¿Es más simpática la gente del sur en realidad?
La vida al margen del deporte (la hay)

illuminati
Mensajes: 13260
Registrado: 23 Ene 2008, 19:35
Ubicación: Contigo mama...

por illuminati » 18 Sep 2008, 00:15

Los del sur en general no lo se... Pero conozco a 4 sevillanos y los 4 son igualitos de gilipollas... Se piensan que tienen gracia, empiezan a contarte algo y ellos solos se rien, que tu te quedas con cara de :roll: (de que te ries?? Me tengo que reir yo??)

Y los 4 igualitos de falsos tambien... muxo te quiero x delante, k maja eres y que bien nos llevamos... pero no te preocupes k x detras te esta clavando el puñal... Y simpre con el "niña" en la boca... K al final le tienes k decir "Tengo nombre eh payaso"

Ya digo k solo conozco a 4 sevillanos y los 4 me caen mal... espero k no seas todos asi.. xk sino vaya tela...
[img]http://i41.tinypic.com/aovss4.jpg[/img]
[b][i]Hold me close and hold me fast, the magic spell you cast. This is la vie en rose [/i][/b] :amor:

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

por superninio » 18 Sep 2008, 00:17

cosmopolisto...


Vas a hacer algun intento de conversacion seria o te limitaras a lo de las bombas y los insultos sin mas contenido?



Aun esta por ver quien en su sano juicio defiende a la jarfia que nos rodea en esta tierra mas que en muchas otras, a las practicas de picaresca envueltas(y es lo peor) en la gracia oficial, al regodeo en la propia ignorancia tan tipico de aqui, al gusto por la vida relajada mal entendida, a tantisimas cosas que, siendo respetabilisimo que alguien las quiera llevar a cabo a titulo individual es odioso tener que aguantarlos en mi sociedad.


Pero vamos, que me acuesto ya. Dile a quien te cuide que a ti tambien te vendria bien descansar un rato.
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

Ainsthrilln Turion
Mensajes: 12909
Registrado: 24 Jun 2004, 00:45
Ubicación: Granada

por Ainsthrilln Turion » 18 Sep 2008, 00:19

Gepheto_Brothers escribió:Pues que quereis que os diga, la autocrítica es fantástica, a mi se me ocurren un montón de cosas en que criticar mi tierra, maso o menos graves, y siempr esuelen salir en mis conversaciones con lo samigos (y no hablo de terrorismos, si no de la sociedad, el estilo de vida...)


Si lo de que escribió "bilbao" iba de "buen rollito" yo soy santa Teresa de Jesús.
Imagen
Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

TRIPLER
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Sep 2007, 23:48

por TRIPLER » 18 Sep 2008, 00:23

superninio escribió:cosmopolisto...


Vas a hacer algun intento de conversacion seria o te limitaras a lo de las bombas y los insultos sin mas contenido?



Aun esta por ver quien en su sano juicio defiende a la jarfia que nos rodea en esta tierra mas que en muchas otras, a las practicas de picaresca envueltas(y es lo peor) en la gracia oficial, al regodeo en la propia ignorancia tan tipico de aqui, al gusto por la vida relajada mal entendida, a tantisimas cosas que, siendo respetabilisimo que alguien las quiera llevar a cabo a titulo individual es odioso tener que aguantarlos en mi sociedad.


Pero vamos, que me acuesto ya. Dile a quien te cuide que a ti tambien te vendria bien descansar un rato.


SI ES QUE NO DAS PARA MUCHO PERDONAVIDAS "Apartate que me tiznas le dijo la sarten al cazo"
[img]http://i34.tinypic.com/fazde.jpg[/img]

antonio15
Mensajes: 7957
Registrado: 22 May 2007, 22:20

por antonio15 » 18 Sep 2008, 00:25

illuminati escribió:Los del sur en general no lo se... Pero conozco a 4 sevillanos y los 4 son igualitos de gilipollas... Se piensan que tienen gracia, empiezan a contarte algo y ellos solos se rien, que tu te quedas con cara de :roll: (de que te ries?? Me tengo que reir yo??)

Y los 4 igualitos de falsos tambien... muxo te quiero x delante, k maja eres y que bien nos llevamos... pero no te preocupes k x detras te esta clavando el puñal... Y simpre con el "niña" en la boca... K al final le tienes k decir "Tengo nombre eh payaso"

Ya digo k solo conozco a 4 sevillanos y los 4 me caen mal... espero k no seas todos asi.. xk sino vaya tela...

No todos son asi pero si la mayoria

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

por superninio » 18 Sep 2008, 00:26

TRIPLER escribió:
Aristeidiss escribió:La gente del sur es mas falsa..muy parecido a la cultura mora..todo muy bonito...etc etc pero despues...


TÚ Y EL DE ARRIBA LLEVÁIS RAZÓN TIENEN COMPORTAMIENTOS DE GENTUZA NADA QUE VER CON EL HONRADO Y DECENTE COCHE BOMBA O TIRO EN LA NUCA.



por si algun sureño encantadisimo de conocerse a si mismo lo lee, que sepa a quien acuna en sus brazos.


adios, cazo.
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

CHaRLie_BeLL
Mensajes: 6526
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59
Ubicación: San Xiao dos Ancorados, GZ.

por CHaRLie_BeLL » 18 Sep 2008, 00:29

Iwannabeadored escribió:bueno, en lugar de abrir un hilo nuevo, comentare mis pareceres sobre sevilla y su hosteleria en este hilo, si me lo permiten.






-un fin de semana en sevilla-experimentando con su hosteleria (ladrillazo)

....


Impresionante documento. :o

Menudo cabreo me puede llegar a pillar en esas situaciones.
Imagen

TRIPLER
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Sep 2007, 23:48

por TRIPLER » 18 Sep 2008, 00:31

superninio escribió:
TRIPLER escribió:
Aristeidiss escribió:La gente del sur es mas falsa..muy parecido a la cultura mora..todo muy bonito...etc etc pero despues...


TÚ Y EL DE ARRIBA LLEVÁIS RAZÓN TIENEN COMPORTAMIENTOS DE GENTUZA NADA QUE VER CON EL HONRADO Y DECENTE COCHE BOMBA O TIRO EN LA NUCA.



por si algun sureño encantadisimo de conocerse a si mismo lo lee, que sepa a quien acuna en sus brazos.


adios, cazo.


ADIOS TONTICO QUE QUIERES SER MIERDA Y NO LLEGAS NI A PEO.
[img]http://i34.tinypic.com/fazde.jpg[/img]

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

por superninio » 18 Sep 2008, 00:33

TRIPLER escribió:
superninio escribió:
TRIPLER escribió:
Aristeidiss escribió:La gente del sur es mas falsa..muy parecido a la cultura mora..todo muy bonito...etc etc pero despues...


TÚ Y EL DE ARRIBA LLEVÁIS RAZÓN TIENEN COMPORTAMIENTOS DE GENTUZA NADA QUE VER CON EL HONRADO Y DECENTE COCHE BOMBA O TIRO EN LA NUCA.



por si algun sureño encantadisimo de conocerse a si mismo lo lee, que sepa a quien acuna en sus brazos.


adios, cazo.


ADIOS TONTICO QUE QUIERES SER MIERDA Y NO LLEGAS NI A PEO.



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


hablanos de ti, bonico.


A que te dedicas?¿ Que gustos tienes?¿ De donde eres?¿ Sobre que giran tus conversaciones?¿ Sales mucho?¿ Del madrid o del barsa?¿ Borderline o problemas de aprendizaje?¿ Dificultades para distinguir criticas a la hosteleria de acusar de poner bombas y asesinar a todos los vascos?¿


y lo mas importante, incapacidad de ver que haces el ridiculo?
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

TRIPLER
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Sep 2007, 23:48

por TRIPLER » 18 Sep 2008, 00:35

superninio escribió:
TRIPLER escribió:
superninio escribió:
TRIPLER escribió:
Aristeidiss escribió:La gente del sur es mas falsa..muy parecido a la cultura mora..todo muy bonito...etc etc pero despues...


TÚ Y EL DE ARRIBA LLEVÁIS RAZÓN TIENEN COMPORTAMIENTOS DE GENTUZA NADA QUE VER CON EL HONRADO Y DECENTE COCHE BOMBA O TIRO EN LA NUCA.



por si algun sureño encantadisimo de conocerse a si mismo lo lee, que sepa a quien acuna en sus brazos.


adios, cazo.


ADIOS TONTICO QUE QUIERES SER MIERDA Y NO LLEGAS NI A PEO.



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


hablanos de ti, bonico.


A que te dedicas?¿ Que gustos tienes?¿ De donde eres?¿ Sobre que giran tus conversaciones?¿ Sales mucho?¿ Del madrid o del barsa?¿ Borderline o problemas de aprendizaje?¿ Dificultades para distinguir criticas a la hosteleria de acusar de poner bombas y asesinar a todos los vascos?¿


y lo mas importante, incapacidad de ver que haces el ridiculo?


POR ESO ES QUE HACE UN RATO QUE DECÍAS QUE TE ACOSTABAS Y TODAVÍA ANDAS POR AQUÍ QUERIENDO PARECER LO QUE NO ERES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://i34.tinypic.com/fazde.jpg[/img]

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

por superninio » 18 Sep 2008, 00:39

parecer que, QUE ESTAS CHALAO!!!!!!



Me iba a acostar, pero es que cada vez te estas superando, sinceramente me he reido con un par de intervenciones tuyas(como me reia de lo que se les ocurria a los tripitidores de mi clase en septimo de EGB, vaya), y ademas, esta mi hermano en mi cuarto terminando de ver una peli.



Dime, tripler, cuentame algo de tu vida, o mejor aun, del hilo que nos ocupa, pero en serio, sin atacarme por no ser un andaluz de pro ahi to grasioso, alegre, que da palmas, que se cree tu man mejon colega sin conocerte de na, que se pirra por unas sevillanitas, que llamas niñas a las mujeres aunque tengan 70 tacos...
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

Ray DiMarco
Mensajes: 5397
Registrado: 04 Ago 2003, 21:18
Ubicación: Costa del Sol

por Ray DiMarco » 18 Sep 2008, 00:41

Menuda la que le ha pasado a Iwanna.

Leyendola he sentido vergüenza ajena de ser andaluz, pero que coño, yo no tengo nada que ver con esta gentuza.
Además timadores de estos hay en todos lados, con gracia y sin gracia.

Luego los sevillanos son muy suyos, lo de allí es lo mejor y punto; como decía un compañero mio si llegan a tener playa amurallan la ciudad.

Por los sitios que yo me muevo (Marbella, Benalmadena, Málaga) no he visto nunca una cosa así; al revés la gente suele ser amable y honesta. Estoy harto de ir a sitios y que yo sepa nunca me la han intentado pegar.

Otra cosa son los precios, pero esto ya lo sabes antes de empezar.
[img]http://i12.tinypic.com/6fenbk1.jpg[/img][img]http://i12.tinypic.com/4vs6jis.jpg[/img]
Cuando el fútbol se convierte en fantasía.

TRIPLER
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Sep 2007, 23:48

por TRIPLER » 18 Sep 2008, 00:42

superninio escribió:parecer que, QUE ESTAS CHALAO!!!!!!



Me iba a acostar, pero es que cada vez te estas superando, sinceramente me he reido con un par de intervenciones tuyas(como me reia de lo que se les ocurria a los tripitidores de mi clase en septimo de EGB, vaya), y ademas, esta mi hermano en mi cuarto terminando de ver una peli.



Dime, tripler, cuentame algo de tu vida, o mejor aun, del hilo que nos ocupa, pero en serio, sin atacarme por no ser un andaluz de pro ahi to grasioso, alegre, que da palmas, que se cree tu man mejon colega sin conocerte de na, que se pirra por unas sevillanitas, que llamas niñas a las mujeres aunque tengan 70 tacos...


AL MENOS CUANDO INTENTAS SER CÍNICO O IRÓNICO PERO EN FIN....
[img]http://i34.tinypic.com/fazde.jpg[/img]

SieMPRe_LuCeNTuM
Mensajes: 4458
Registrado: 24 May 2005, 21:37
Ubicación: Riéndome de cosas serias. Quicir, viviendo.

por SieMPRe_LuCeNTuM » 18 Sep 2008, 00:44

No. Son (somos) más abiertos (que no simpáticos), falsos y mentirosos.
www.elmicro-ondas.blogspot.com
www.eldespiece.com

kiker
Mensajes: 24480
Registrado: 05 Sep 2004, 16:19
Ubicación: Sevilla

por kiker » 18 Sep 2008, 00:46

SieMPRe_LuCeNTuM escribió:No. Son (somos) más abiertos (que no simpáticos), falsos y mentirosos.


¿Me demuestras que soy falso y mentiroso? De hecho, ¿me demuestras que soy más abierto?
[img]http://i41.tinypic.com/29xvlv5.jpg[/img][img]http://i47.tinypic.com/2mfrr5.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/14w7tc6.jpg[/img]

CHaRLie_BeLL
Mensajes: 6526
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59
Ubicación: San Xiao dos Ancorados, GZ.

por CHaRLie_BeLL » 18 Sep 2008, 00:48

Kaukonen escribió:No tío. Aquí van a eso, a intentar liarte, a saltarse las normas que tú tienes establecidas en el bar, a ponerte la mano en el hombro por una **** cerveza o para que le fíes. Es asqueroso. Encima esa falsa modestia y esa hipocresía que lucen sin escrúpulo alguno. Os odio. Por desgracia, vuestro dinero termina valiendo igual que el de los clientes educados y correctos que no te tratan como una mierda por estar detrás de la barra, porque esa es otra, al consumir se creen que tienen el derecho de inmiscuirse en tu vida privada con preguntas bastante comprometedoras, por no hablar de los pullazos que te meten típicos de esta tierra tan miserable llena de hipócritas y maleantes que adoran al gambrinus por encima de su propia familia.


Joder, también. Es que a mi se me caería la cara de vergüenza si me pillan intentando no pagar una **** cerveza que al fin y al cabo cuesta 1'60. O quien dice eso, dice una tapa de pulpo que son 5... Es muy rastrero dejarse la cara por esa guita.

En este caso en concreto, tengo que decir que la situación en Galicia (tal vez por lo aldeescos que aun somos, sabe dios) es como la del País Vasco. Te preguntan, y dices lo que es. El que está detrás del mostrador no está por amor al arte y hay que respetar el trabajo de los demás. Y si te fían, pues muy bien, será que hay confianza... Pero suelo ver a la gente respetar el trabajo de los barmans. Por suerte.

Saludos.
Imagen

TRIPLER
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Sep 2007, 23:48

por TRIPLER » 18 Sep 2008, 00:53

Ray DiMarco escribió:Menuda la que le ha pasado a Iwanna.

Leyendola he sentido vergüenza ajena de ser andaluz, pero que coño, yo no tengo nada que ver con esta gentuza.
Además timadores de estos hay en todos lados, con gracia y sin gracia.

Luego los sevillanos son muy suyos, lo de allí es lo mejor y punto; como decía un compañero mio si llegan a tener playa amurallan la ciudad.

Por los sitios que yo me muevo (Marbella, Benalmadena, Málaga) no he visto nunca una cosa así; al revés la gente suele ser amable y honesta. Estoy harto de ir a sitios y que yo sepa nunca me la han intentado pegar.

Otra cosa son los precios, pero esto ya lo sabes antes de empezar.


A mí una vez me timaron un euro en Sevilla pero no eran sevillanos sino argentinos, mira por donde. A Iwana lo timaron como te puede pasar a ti o a mí en nuestra ciudad, a ciudad más grande más posibilidades, ahora que te intenten timar bien pero que lo intenten varias veces y te dejes el problema ya no es del timador sino de el timado. A su mensaje se le pueden razonar esta y otras cosas como que hubiera rechazado las bebidas de más, o que hubiera dicho yo pediré ya de lo que vea en la carta donde además tienes los precios; pero le hubiera dado igual el sufrió un mal fin de semana y de ahí ya sacó una opinión generalizada sobre toda una ciudad. Yo puedo contar aquí situaciones incomodas con madrileños pero por eso no voy a catalogar a más de cinco millones de personas, o en granada, o en Barcelona, o etc., etc. El problema aquí es que siempre que se abre un hilo sobre Andalucía deriva siempre en barra libre para insultar, etc.
[img]http://i34.tinypic.com/fazde.jpg[/img]

Noam Chomsky
Mensajes: 6986
Registrado: 08 Jun 2005, 19:53
Ubicación: El cañón sueco. Y, como veis, en todos los sentidos.

por Noam Chomsky » 18 Sep 2008, 00:58

matthau escribió:Coño, al final el tópico va a ser verdad y todo.

Eso que contáis no pasa en el País Vasco -por regla general. De hecho, lo más frecuente es que se establezca un pacto tácito entre el cliente y el hostelero de modo que éste no lleva la cuenta de lo que consume el cliente y aquel, cuando pregunta qué se debe, recibe otra pregunta por respuesta: "¿qué has tomado?". Por extraño que parezca, el cliente suele decir la verdad.

Sobre la rapidez, eficacia y otras virtudes, para qué contar.

Un saludo.


Hombre, depende.

De tapeo cuando acabas el camarero viene, ve los platos, le dices tú lo que has pedido y te hace la cuenta allí mismo, y suelen incluso invitar a un chupito o tal al final o algún detalle suelen tener.

Pero te vas a un restaurante caro, y la cuenta te la llevan al dedillo como es lógico.
[img]http://i38.tinypic.com/2uyoh3m.jpg[/img]
11 Pinillos! Queremos 11 Pinillos!
[quote="u23"]
ah, por cierto, en las victorias, en las derrotas y en los empates...


HIJOS DE PVTA[/quote]

Tristan Lake
Mensajes: 6184
Registrado: 14 Jul 2006, 04:27
Ubicación: Sevilla

por Tristan Lake » 18 Sep 2008, 00:59

illuminati escribió:Los del sur en general no lo se... Pero conozco a 4 sevillanos y los 4 son igualitos de gilipollas... Se piensan que tienen gracia, empiezan a contarte algo y ellos solos se rien, que tu te quedas con cara de :roll: (de que te ries?? Me tengo que reir yo??)

Y los 4 igualitos de falsos tambien... muxo te quiero x delante, k maja eres y que bien nos llevamos... pero no te preocupes k x detras te esta clavando el puñal... Y simpre con el "niña" en la boca... K al final le tienes k decir "Tengo nombre eh payaso"

Ya digo k solo conozco a 4 sevillanos y los 4 me caen mal... espero k no seas todos asi.. xk sino vaya tela...


Si tu lo dices, pero no creo que por cuatro sevillanos que te caen mal, los demas seamos asi, aora tu misma.. :?
[img]http://i44.tinypic.com/20ayts8.jpg[/img]

Picaste

Noam Chomsky
Mensajes: 6986
Registrado: 08 Jun 2005, 19:53
Ubicación: El cañón sueco. Y, como veis, en todos los sentidos.

por Noam Chomsky » 18 Sep 2008, 01:02

Mocho escribió:
superninio escribió:Llevas toda la tarde insultandome sin mas. Supongo que debe haberte dejado la novia o que tu casero de nuevo se ha aprovechado de ti. Pero vamos, que supongo que eso de lo que hablas, la cara de tontos que tenemos o tiene la gente, la tiene igual en todos lados: el por qué de los timos mas frecuentes en unos sitios que en otros te sera misterioso...

No me voy a poner aqui a hablar de mis experiencias, de las tuyas, de lo listo que eres o de la cara que tienes.

Aparte de que lo que hablas, es un rasgo mas de esa parte ASQUEROSA DE LA PEOR ANDALUCIA:


El ignorante que se recrea en lo "primos" que son los otros.


Las costas andaluzas, sevilla y asi, en general, albergan muchisimo mas tanto por ciento de caraduras en negocios hosteleros que otras zonas de andalucia y españa, y encima por motivos obvios; que no tengas capacidad o experiencias para verlo no es culpa mia.


Perdón por llamarte pazguato.

Y bueno, como siempre el puto oriente andaluz insultando al noble occidente andaluz. Supongo que por envidia, no se me ocurre otra razón, la verdad.

Las costas andaluzas, sevilla y así, no albergan más caraduras que cualquier otra zona turística de España. E insisto en que YO no he tenido jamás ningún problema y he sido peor tratado en otros sitios. Pero que es cuestión de la suerte, porque en estos casos vas un poco a ciegas cuando sales fuera y en tu tierra pues sabes a dónde ir.

Y a lo mejor capacidad no tengo, pero insisto en la experiencia, 2 años viviendo en Granada (este es mi tercero), un año viviendo en Burdeos, 18 años viviendo en Jerez, mi hermano tres años viviendo en Sevilla, 5 años veraneando en Fuengirola e innumerables visitas a Málaga, Cádiz y Madrid (cuando era pequeño sobre todo, pero además 3 años veraneando en Los Ángeles de San Rafael ya crecidito con visitas a todos los sitios de alrededor como Segovia, Salamanca, Ávila, etc...aparte de Madrid).


Vamos, que has visitado la creme de la creme.
[img]http://i38.tinypic.com/2uyoh3m.jpg[/img]
11 Pinillos! Queremos 11 Pinillos!
[quote="u23"]
ah, por cierto, en las victorias, en las derrotas y en los empates...


HIJOS DE PVTA[/quote]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:24