Comer en madrid
La vida al margen del deporte (la hay)

Airness

por Airness » 11 Abr 2006, 11:37

Un sitio acojonante si te gusta la comida oriental es un pequeño restaurante de comida china típica de la zona de Shangai que está en el paseo Santa María de la Cabeza, al lado de Atocha. Ves unas langostas, bogavantes y demás salir de la cocina que acojona, pero también puedes comer por precios más moderados. Fuera coñas, no es caro y vale la pena ir. Los arroces son increíbles y te recomiendo tanto las navajas en salsa de soja como la lubina en salsa agridulce (especialmente este último, que tiene una presentación acojonante). Por unos 20€ por basba salís hasta las trancas y habiendo disfrutado de la verdadera cocina típica china, no lo que nos venden habitualmente en el 99% de los resturantes chinos.

Salu2.
Imagen

"El mundo se divide en dos: los que encañonan y los que cavan. El revolver
lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala"
Clint Eastwood.

Joe Kopicki

por Joe Kopicki » 11 Abr 2006, 11:48

Cercade Santa Engracia te recomendaría Los Asturianos en calle Vallehermoso 98 que por la mañana tiene menú. La finca de Susana pertenece a una red de restaurantes conlas mismas características y todos céntricos. En chueca esta el Bazaar, en Caballero de Gracia, La gloria de Montera y en la calle luna, el Public. Si uno de estos está lleno puedes acercarte a uno de los otros. Para comer comida casera de mucha calidad y a un precio moderado te aconsejaría El comunista en la calle Augusto Figueroa o el Casa Perico en la calle de la Ballesta. Un cócido en La bola o en el Lhardy (carrera de San Jerónimo) son experiencias religiosas o un menú degustación de El Schotis en Cava baja tampoco está nada mal (un poco más caro) Hay un uruguayo en Callao con unas pizzas de antología. Se llama La mano de Pablo y ceo que me he convencido y hoy comeré allí :D

Jón Stefansson

por Jón Stefansson » 11 Abr 2006, 11:54

A ver si alguien conoce éste. No he estado, pero dicen que es bueno, y a parte lo lleva un amigo mío :)

LAVA (Restaurante Islandés)

Aquí tienes dirección y descripción
http://madrid.lanetro.com/canales/desar ... umen=67212
TIM Cup Champion

Cornelius_10

por Cornelius_10 » 11 Abr 2006, 17:07

Joe Kopicki escribió:Cercade Santa Engracia te recomendaría Los Asturianos en calle Vallehermoso 98 que por la mañana tiene menú. La finca de Susana pertenece a una red de restaurantes conlas mismas características y todos céntricos. En chueca esta el Bazaar, en Caballero de Gracia, La gloria de Montera y en la calle luna, el Public. Si uno de estos está lleno puedes acercarte a uno de los otros. Para comer comida casera de mucha calidad y a un precio moderado te aconsejaría El comunista en la calle Augusto Figueroa o el Casa Perico en la calle de la Ballesta. Un cócido en La bola o en el Lhardy (carrera de San Jerónimo) son experiencias religiosas o un menú degustación de El Schotis en Cava baja tampoco está nada mal (un poco más caro) Hay un uruguayo en Callao con unas pizzas de antología. Se llama La mano de Pablo y ceo que me he convencido y hoy comeré allí :D

Se busca cinéfilo hedonista con experiencia en catas gastronómicas, pregunten por kopicki. :mrgreen: :mrgreen:

Desconocía la existencia del Public pero de entre La Gloria y La Finca me quedo con Susana,por eso la he recomendado...
Recomendar tambien Flou en C/Segovia,(ambiente muy de Chueca, destinado especialmente para parejas, con decoración minimalista y comida excelente...40 Euros aprox...
Las pizzas de La Mano de pablo son brutales pero me quedo con San carlo...lástima que quebrara.

Ahi ha quedado.

chikitin

por chikitin » 11 Abr 2006, 18:07

Unas recomendaciones

EL BUEY de la calle Goya, es espectacular. Carne que te puedes hacer al gusto y esta esquisita.

DON COCIDO el lugar donde me he comido el mejor cocido en Madrid

Luego hay LA VACA que esta en las proximidades del Bernabeu, es un Argentino donde encontraras buena carne.

Soy de Girona pero conozco algo la ciudad de Madrid, si te sirve de ayuda estos sitios son buenos.

chikitin

por chikitin » 11 Abr 2006, 18:08

Luego hay una cadena de Comida estilo Americano que esta muy bien, se llama VIPS y practicamente encontraras una de ellas en cada esquina.

matraca margall

por matraca margall » 11 Abr 2006, 18:10

jdhc

por jdhc » 11 Abr 2006, 18:13

vete al topolino :mrgreen:

buffet libre y esta bastante bien, cerca de callao.
Imagen Imagen Imagen

Kaihoko

por Kaihoko » 11 Abr 2006, 18:19

chikitin escribió:Luego hay una cadena de Comida estilo Americano que esta muy bien, se llama VIPS y practicamente encontraras una de ellas en cada esquina.

Ahora han metido un Gino´s dentro de cada VIPS, al menos en muchos de ellos, antes eran historicos ( al menos entre mis amigos xD ).. los desayunos en el VIPs con las tortitas aquellas y demas.
Imagen

señor dortmunder

por señor dortmunder » 11 Abr 2006, 18:26

Pou escribió:Yo comí un cocido bastante bueno en el restaurante La Bola, en la c/ de la bola, o algo así. Y el vinito cojonudo :)

uno de los templos de este pais en el cocido madrileño.
si señor, inolvidable.

scott_1985

por scott_1985 » 11 Abr 2006, 18:58

donde este un buen bocadillo de calamares en atocha..
Imagen
Honradez, Trabajo, Entrega, Pasión...eternamente agradecido

cast

por cast » 11 Abr 2006, 23:47

chikitin escribió:EL BUEY de la calle Goya, es espectacular. Carne que te puedes hacer al gusto y esta esquisita.

Muy buen sitio, pero espectacularmente caro. Por calidad-precio creo que hay sitios mejores.

Al creador del post le recomiendo el restaurante Castilla, en Malasaña (a 15 metros de la calle San Bernardo). Menu degustación consistente en: boquerones fritos en aceite y vinagre, pimientos del piquillo rellenos, pastel de berenjena relleno de atun y para finalizar carne a la piedra (la pieza de cerdo es el Secreto) 23 € y te pones a comida hasta las trancas (y me dejo otro plato del que no me acuerdo).

Si quieres baratos, el Topolino es una buena opción como ya ha comentado otro forero.

Saludos
Con una mentira es posible que engañes a alguien; pero cualquier mentira te dice a ti mismo una gran verdad indiscutible: eres débil