dejo la liga
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

Re: dejo la liga

por Nikos Gallis » 07 May 2006, 00:10

cpv escribió:pues supongo que es lo que buscaba Nikos Gallis, pues ya lo has conseguido.
No he durado ni un mes, lo siento por los comisionados pero supongo que no tendran problemas para conseguir otro manager.
Como explique cada uno de los movimientos que hice tambien lo hare con mi adios, es simplemente que uno pide un minimo de respeto, no es cuestion de que tenga que caer bien a todo el mundo, pero creo que el respeto es algo que no se ha de perder, y sinceramente creo que , aunque sea solo por parte de una persona, se me ha faltado al respeto, con muy poca educacion, y eso es algo que con 30 años ya no aguanto
A Nikos, pues que decirle, por supuesto no me voy a rebajar a caer en el insulto como el hace. simplemente desear no volver a encontrarmelo en ningun sitio, yo ya hare para no encontrarlo

al resto de los managers pues decirles simplemente gracias, lo pase muy bien lo poco que estuve aqui
buenas noches a todos

Andaaa, ¿pero tú tenías 30 años? Pues no lo parece....

Bueno, yo como sufro pataletas de un niño de 8...ya aprenderé. :mrgreen:
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

eduteam
Mensajes: 5186
Registrado: 29 Sep 2004, 23:36
Ubicación: Granada

por eduteam » 07 May 2006, 00:16

Vais a dejar la liga por un trade no echo o una discusion?me parece una soplapollez,pero vosotros vereis.

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: dejo la liga

por V.Radmanovic » 07 May 2006, 00:18

cpv escribió:pues supongo que es lo que buscaba Nikos Gallis, pues ya lo has conseguido.
No he durado ni un mes, lo siento por los comisionados pero supongo que no tendran problemas para conseguir otro manager.
Como explique cada uno de los movimientos que hice tambien lo hare con mi adios, es simplemente que uno pide un minimo de respeto, no es cuestion de que tenga que caer bien a todo el mundo, pero creo que el respeto es algo que no se ha de perder, y sinceramente creo que , aunque sea solo por parte de una persona, se me ha faltado al respeto, con muy poca educacion, y eso es algo que con 30 años ya no aguanto
A Nikos, pues que decirle, por supuesto no me voy a rebajar a caer en el insulto como el hace. simplemente desear no volver a encontrarmelo en ningun sitio, yo ya hare para no encontrarlo

al resto de los managers pues decirles simplemente gracias, lo pase muy bien lo poco que estuve aqui
buenas noches a todos


Te digo lo mismo que le he dicho a Nikos, cálmate un poco y piensa en tú decisión.

Recordad que esto no es más que un simple juego, que a veces parece que se nos va la vida con él.

Un saludo.
Imagen

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 07 May 2006, 00:20

cpv escribió:
eduteam escribió:Vais a dejar la liga por un trade no echo o una discusion?me parece una soplapollez,pero vosotros vereis.


la dejo prque no aguanto que la gente falte al respeto a otras personas, y mas si a quien le faltan es a mi.
por cierto edu, ahora me despido en la ENBA

Me gusta el juego. En vez de irme yo, ¿te vas tú?

No has aguantado la presión. Muy mal.
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

eduteam
Mensajes: 5186
Registrado: 29 Sep 2004, 23:36
Ubicación: Granada

por eduteam » 07 May 2006, 00:22

cpv escribió:
eduteam escribió:Vais a dejar la liga por un trade no echo o una discusion?me parece una soplapollez,pero vosotros vereis.


la dejo prque no aguanto que la gente falte al respeto a otras personas, y mas si a quien le faltan es a mi.
por cierto edu, ahora me despido en la ENBA


Pero que tiene ke ver la enba con esto?

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 07 May 2006, 00:29

cpv escribió:Pues que nikos tambien esta en esa liga y como ya he dicho no quiero tener ningun trato con el, pero como ya te he dicho alli te puedo conseguir a algun manager que coja mi sitio.

Nikos,lo que has hecho no es presionarme, es insultarme y faltarme al respeto y esto para mi es simplemente un juego, estoy aqui para pasarlo bien, si no me gusta el ambiente lo dejo. contigo aqui no estaria agusto...por una simple regla de tres lo dejo

Vamos a ver, una cosa es que yo tenga un calentón del 15, y otra es que te diga lo que te he dicho en frío (imposible).

Mañana seguro que estoy arrepentido de todo lo que ha pasado. Soy así, de sangre caliente.

Creo que no deberías irte. El culpable soy yo. ¿Desde cuando los buenos mueren en las películas de Hollywood?
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 07 May 2006, 00:40

Ya le he comunicado a CPV por privado, que si se tiene que marchar alguien soy yo.

Aunque él comenzara el jaleo, he sido yo quien se ha comportado como un niñato.

Así que si no es molestia, me voy yo, y que CPV se quede :) .
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 07 May 2006, 00:44

cpv escribió:
Nikos Gallis escribió:
cpv escribió:Pues que nikos tambien esta en esa liga y como ya he dicho no quiero tener ningun trato con el, pero como ya te he dicho alli te puedo conseguir a algun manager que coja mi sitio.

Nikos,lo que has hecho no es presionarme, es insultarme y faltarme al respeto y esto para mi es simplemente un juego, estoy aqui para pasarlo bien, si no me gusta el ambiente lo dejo. contigo aqui no estaria agusto...por una simple regla de tres lo dejo

Vamos a ver, una cosa es que yo tenga un calentón del 15, y otra es que te diga lo que te he dicho en frío (imposible).

Mañana seguro que estoy arrepentido de todo lo que ha pasado. Soy así, de sangre caliente.

Creo que no deberías irte. El culpable soy yo. ¿Desde cuando los buenos mueren en las películas de Hollywood?


insisto en que yo puedo estar "caliente" y ni aun asi te faltare al respeto, y muchomenos te insultare.
Que muestres arrepentimiento una vez en frio, hace que mi opinion de ti mejore, pero no suficiente...te pongo un ejemplo.

un tio pega a su mujer porque esta "caliente", despues le pide perdon porque ve que lo que ha hecho esta mal...eso no borra las cicatrices de la cara de su mujer

hace ya mucho que se que esta vida no es una comedia romantica de hollywood, y no morire por tener que buscarme otra liga

Nada, tu te quedas.

Y sobre los insultos, sólo te he llamado "patraña". Anda, que si llego a soltar los típicos que se escuchan a diario....
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 07 May 2006, 00:55

cpv escribió:
Nikos Gallis escribió:Ya le he comunicado a CPV por privado, que si se tiene que marchar alguien soy yo.

Aunque él comenzara el jaleo, he sido yo quien se ha comportado como un niñato.

Así que si no es molestia, me voy yo, y que CPV se quede :) .


soy un tio de la vieja escuela, hice la mili y alli me enseñaron que los veteranos tienen ventajas sobre los pardillos, tu eres un veterano de estas ligas y yo soy el nuevo, asi que a mi me cuesta menos irme y buscar otras ligas ya que los equipos no estan hechos aun a mi gusto, y evidentemente los managers de aqui tienen mas trato contigo que conmigo,a si que "hecharian " mas en falta tu ausencia.
Asi que no hace falta que lo dejes, de verdad

No estoy buscando un acercamiento contigo para lavar mi imagen, simplemente quiero que no lo dejes. Que te quedes, y entonces sí, lo dejo yo.
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 07 May 2006, 01:02

cpv escribió:
Nikos Gallis escribió:
cpv escribió:
Nikos Gallis escribió:Ya le he comunicado a CPV por privado, que si se tiene que marchar alguien soy yo.

Aunque él comenzara el jaleo, he sido yo quien se ha comportado como un niñato.

Así que si no es molestia, me voy yo, y que CPV se quede :) .


soy un tio de la vieja escuela, hice la mili y alli me enseñaron que los veteranos tienen ventajas sobre los pardillos, tu eres un veterano de estas ligas y yo soy el nuevo, asi que a mi me cuesta menos irme y buscar otras ligas ya que los equipos no estan hechos aun a mi gusto, y evidentemente los managers de aqui tienen mas trato contigo que conmigo,a si que "hecharian " mas en falta tu ausencia.
Asi que no hace falta que lo dejes, de verdad

No estoy buscando un acercamiento contigo para lavar mi imagen, simplemente quiero que no lo dejes. Que te quedes, y entonces sí, lo dejo yo.


Te vuelvo a decir que me parece mas logico que el que deje la liga sea yo, mas que nada porque los otros managers han tenido mucho mas trato contigo y se notaria menos mi ausencia que la tuya.
Nada tiene que ver con un acercamiento ni nada por el estilo.
Eso si, evidentemente si tu dejas la liga yo volveria a pedir mi puesto de GM y dejaria en manos de la comision que me dejaran llevar de nuevo el equipo o no

Sinceramente, no creo que tengas ningún problema para que te readmitan....porque no hay apenas motivos para ello.

Mañana marcho de MFL (que no de ENBA). Así que espero que te quedes. Suerte en tu proyecto.
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 07 May 2006, 01:07

cpv escribió:
Nikos Gallis escribió:
cpv escribió:
Nikos Gallis escribió:
cpv escribió:
Nikos Gallis escribió:Ya le he comunicado a CPV por privado, que si se tiene que marchar alguien soy yo.

Aunque él comenzara el jaleo, he sido yo quien se ha comportado como un niñato.

Así que si no es molestia, me voy yo, y que CPV se quede :) .


soy un tio de la vieja escuela, hice la mili y alli me enseñaron que los veteranos tienen ventajas sobre los pardillos, tu eres un veterano de estas ligas y yo soy el nuevo, asi que a mi me cuesta menos irme y buscar otras ligas ya que los equipos no estan hechos aun a mi gusto, y evidentemente los managers de aqui tienen mas trato contigo que conmigo,a si que "hecharian " mas en falta tu ausencia.
Asi que no hace falta que lo dejes, de verdad

No estoy buscando un acercamiento contigo para lavar mi imagen, simplemente quiero que no lo dejes. Que te quedes, y entonces sí, lo dejo yo.


Te vuelvo a decir que me parece mas logico que el que deje la liga sea yo, mas que nada porque los otros managers han tenido mucho mas trato contigo y se notaria menos mi ausencia que la tuya.
Nada tiene que ver con un acercamiento ni nada por el estilo.
Eso si, evidentemente si tu dejas la liga yo volveria a pedir mi puesto de GM y dejaria en manos de la comision que me dejaran llevar de nuevo el equipo o no

Sinceramente, no creo que tengas ningún problema para que te readmitan....porque no hay apenas motivos para ello.

Mañana marcho de MFL (que no de ENBA). Así que espero que te quedes. Suerte en tu proyecto.


ellos deberan decidir si lo aqui acontecido demuestra una personalidad agresiva y con ganas de bronca, cosa que no interesa a ninguna liga porque lo principal es que los managers tengan buen rollo.
un saludo

No hay mucho más que hablar como dijiste antes en tu post.

O yo soy inmune a todo lo sucedido como un santo, o debería tener los dos pies fuera de la liga.

En fín. Cargo a disposición. Que pase el siguiente a recogerlo. Un placer.
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

por deivid » 07 May 2006, 01:08

no os precipiteis, creo q habeis sacado de quicio una simple discrepancia de ofertas.

si he seguido bien el tema, la historia ha sido la siguiente:

nikos plantea una oferta q a cpv le parece digamos q "graciosa" ( a mi me pasó algo parecido tengo q reconocerlo xD ). nikos cree q su oferta no tiene nada de malo y no parece entender la negativa de cpv ( aqui creo q está el error ). como respuesta cpv le manda otra oferta en plan sarcástico e irónico, y a nikos tampoco le hace mucha gracia. y luego ya nikos se pasa tres pueblos, pero hasta ese momento no habia pasado nada extraño o q no se vea amenudo en estas ligas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 21:45