Actualicemos Rosters Please
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Actualicemos Rosters Please

por jraga » 16 Jul 2006, 12:52

Pues eso que entrado al post de rosters y el 90 por ciento estan sin actualizar, como ahora estamos en epoca de vacaciones podeis tener mas de 12 jugadores y estar pasados, pero si actualizamos todos pues sera mas facil de negociar para todos...

PD: Yo soy el primero que no lo tiene actualizado y voy a ello

Saludos

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

por petar naumoski » 16 Jul 2006, 12:58

Miami Heat actualizado :)
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 16 Jul 2006, 13:15

Asi me gusta chicos aplicados :) os habeis ganado un fin de semana con todos los gastos pagados con Axel, ya os poneis en contacto con el por privado :P

Saludos y al resto ir actualizando

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

por V.Radmanovic » 16 Jul 2006, 13:19

Denver también está ya al día.

Un saludo.
Imagen

emhog
Mensajes: 934
Registrado: 30 Jun 2004, 09:41

por emhog » 17 Jul 2006, 15:02

Detroit actualizado.


Un saludo

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 17 Jul 2006, 15:08

Ya he puesto el mio.

Hacia un año q no lo actualizaba.... :shock:

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

por deivid » 18 Jul 2006, 18:15

por no abrir otro post lo pongo por aqui. creo q alguien ya lo dijo estos dias, es sobre el tema de las dobles posiciciones de los jugadores, q al ser dropeados tras un traspaso en hoops la pierden todos aquellos jugadores q la fueron adquiriendo durante la temporada, por medio de votación y tal.

esto como va?, los jugadores q hasta esta temporada tuvieran la posición cambiada la mantienen para siempre o han de volver a ganarsela durante la q viene?. segun la normativa de la liga se mantendría año tras año, pero recuerdo q se discutió sobre este tema hace tiempo y no estoy seguro q siga todo igual. sobre todo por casos como el de marion, y su paso por el el puesto de center.

por otra parte, se ha de proponer en hoops los cambios de posición nuevamente ahora, para q esté todo como terminó la temporada pasada, o esperamos a q empiece la siguiente?.

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 18 Jul 2006, 21:22

A ver si hago algo de tiempo y actualizo a mis Jazz de paso.

No queremos ser EL EQUIPO DESACTUALIZADO :x .
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

por deivid » 28 Jul 2006, 21:04

deivid escribió:por no abrir otro post lo pongo por aqui. creo q alguien ya lo dijo estos dias, es sobre el tema de las dobles posiciciones de los jugadores, q al ser dropeados tras un traspaso en hoops la pierden todos aquellos jugadores q la fueron adquiriendo durante la temporada, por medio de votación y tal.

esto como va?, los jugadores q hasta esta temporada tuvieran la posición cambiada la mantienen para siempre o han de volver a ganarsela durante la q viene?. segun la normativa de la liga se mantendría año tras año, pero recuerdo q se discutió sobre este tema hace tiempo y no estoy seguro q siga todo igual. sobre todo por casos como el de marion, y su paso por el el puesto de center.

por otra parte, se ha de proponer en hoops los cambios de posición nuevamente ahora, para q esté todo como terminó la temporada pasada, o esperamos a q empiece la siguiente?.


vale, alexyst me ha refrescado la memoria:
Lista de jugadores que segun la normativa pierden la doble posicion al haber sido cambiados segun 82games.com.

Los que estan marcados con un * superan el 40% del tiempo en la posicion cambiada (o el 50% si juegan menos de 20 minutos por partido) y si el año que viene vuelven a cumplirlo obtendran la doble posicion definitivamente.

Charlie Villanueva
Chirs Webber
Shawn Marion *
Linas Kleiza
Mike Sweetney *
Justin Reed
Chris Taft *
Michael Redd
Troy Murphy
Lonny Baxter *

Marion, Sweetney, Taft y Baxter si el año que viene acaban la temporada cumpliendo de nuevo la normativa para el cambio de posiciones ganarian la doble posicion para siempre.

Un saludo.

P.D. Tener esto en cuenta a la hora de negociar...

rcg1981
Mensajes: 1409
Registrado: 17 Ene 2003, 12:35
Ubicación: Granollers (Barcelona)

por rcg1981 » 29 Jul 2006, 15:57

Washington actualizado también.

Por cierto, buscamos salida al pack Battier + Bobby Jackson xx GF o FC de calidad.

Interesados pueden enviarme MP.
MJ #23: The best there ever was; the best there ever will be.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 06:50