CB MARBELLA (Agosto 2006 - Agosto 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

El de la moto
Mensajes: 310
Registrado: 17 Jun 2002, 12:31

por El de la moto » 26 Jun 2008, 10:06

Pedro, deja de hacerte pajas mentales. Paso de ti y de tus mensajitos tocapelotas, así que toma, ya tienes motivos para contestarme otra vez, y otra, y otra, y otra.........y duran y duran y duran........... :? Que pena, hijo.
Un saludo a tod@s y que paseis un verano de p... madre.

LLORDAN
Mensajes: 6228
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

por LLORDAN » 26 Jun 2008, 10:55

El de la moto escribió:Pedro, deja de hacerte pajas mentales. Paso de ti y de tus mensajitos tocapelotas, así que toma, ya tienes motivos para contestarme otra vez, y otra, y otra, y otra.........y duran y duran y duran........... :? Que pena, hijo.
Un saludo a tod@s y que paseis un verano de p... madre.


Las paja mental te la has hecho tu. El que has iniciado esto tocando las pelotas has sido tu, no se que pretendes, supongo que sencillamente que te deje putearme tranquilo... y no obtener respuesta, esto es absurdo :?

Un saludo

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 26 Jun 2008, 12:32

Feliz verano a toda la familia del CB MARBELLA

Espero que la temporada que viene este llena de éxitos.

Un abrazo

El de la moto
Mensajes: 310
Registrado: 17 Jun 2002, 12:31

por El de la moto » 26 Jun 2008, 13:00

LLORDAN escribió:
El de la moto escribió:Pedro, deja de hacerte pajas mentales. Paso de ti y de tus mensajitos tocapelotas, así que toma, ya tienes motivos para contestarme otra vez, y otra, y otra, y otra.........y duran y duran y duran........... :? Que pena, hijo.
Un saludo a tod@s y que paseis un verano de p... madre.


Las paja mental te la has hecho tu. El que has iniciado esto tocando las pelotas has sido tu, no se que pretendes, supongo que sencillamente que te deje putearme tranquilo... y no obtener respuesta, esto es absurdo :?

Un saludo

Joder, tio al final soy yo el culpable...... que triste
Te vuelvo a explicar a ver si te enteras de una vez por todas. Yo lo único que hice fue explicar una situación que se había producido tras enterarme de un comentario de un "compañero" (TÚ, mira que casualidad, uffff). Y TÚ, y de verdad que no entiendo la razón o razones, me dices que mi opinión no es trascendente, yo respeto tu opinión pero me preguntas que quien ha sido y cuando digo que eres TÚ el que ha hecho el comentario en cuestión me dices que si sufro ataques de "importantitis", y formulas una opinión tuya que la extiendes al resto de la humanidad, y tal....... Tío, siempre me he divertido discutiendo contigo porque te gusta llevar la contraria por naturaleza ya sea el tema que sea, pero en este caso no entiendo tu actitud, cuando yo simplemente realicé una aclaración a un rumor. Y te voy a decir otra cosa...... bueno no, no vaya a ser que me dé otro ataque de esos que tu dices....... :( :( :(
Que pases un buen verano y tapate la cabeza porque el sol pega fuerte y afecta al razonamiento, campeón.

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 26 Jun 2008, 13:09

jojojjojojo yo aquí aburrido en el cole sin hacer nada esperando que lleguen las 15.30h para empezar las vacaciones y tengo en placer de disfrutar de un 1x1 entre LLORDAN y DE LA MOTO jajaajaj.

En este caso decir que Alfonso solo hizo una aclaración donde decía que con la actual directiva FRIO FRIO FRIO y con la candidatura mucho mas frío aún...

Solo espero que de esa asamblea y próximas elecciones salga una junta directiva con ganas de trabajar y hacerlo lo mejor posible, corrigiendo errores que haya podido tener la saliente junta directiva...en lo que a mi respecta, me tendreis para que lo os puede echar una mano.

Un abrazo...

LLORDAN
Mensajes: 6228
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

por LLORDAN » 26 Jun 2008, 13:16

Te pido disculpas Alfonso por si algun comentario ironico de los que he podido utilizar te ha molestado, no obstante creo que no he sido el unico que recurre a estos y que podriamos habernos ahorrado esta discusión si en lugar de haber soltado esto en el foro me lo hubieras dicho en persona el otro dia cuando nos vimos.

Saludos

El de la moto
Mensajes: 310
Registrado: 17 Jun 2002, 12:31

por El de la moto » 27 Jun 2008, 09:09

LLORDAN escribió:Te pido disculpas Alfonso por si algun comentario ironico de los que he podido utilizar te ha molestado, no obstante creo que no he sido el unico que recurre a estos y que podriamos habernos ahorrado esta discusión si en lugar de haber soltado esto en el foro me lo hubieras dicho en persona el otro dia cuando nos vimos.

Saludos

Voy a escribir en mayusculas a ver si así se me entiende. NO TE HE PODIDO DECIR NADA EN PERSONA PORQUE EL "MACUTAZO" ME LLEGÓ DESPUÉS DE QUE TE VIERA EL JUEVES. SI DESPUÉS TE HE VISTO NO LO RECUERDO, QUIZÁS SUFRO DE ALZHEIMER O IBA PEDO QUE TODO PUEDE SER.... ¿Tú no habrás estao el finde pasao en Sevilla no?

LLORDAN
Mensajes: 6228
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

por LLORDAN » 27 Jun 2008, 13:02

Bueno Alfonso, te lo digo por aqui porque no he podido hablar contigo, quizas estarias ocupado en el trabajo, no se exactamente el "macutazo" que te habran dicho ni quien te habra dicho nada, no tengo absolutamente idea.... NO HE DICHO NADA, AHORA, SI LO QUE SUPUESTAMENTE HE DICHO ES IMPORTANTE HAZMELO SABER PARA ACLARARLO, ya me da igual como o quieras hacer, si en publico, por un mensaje privado (que era otra opcion) o si quieres que te llame por telefono otra vez y hablamos.

Yo ya dejo el tema porque cansa, otra cosa no puedo hacer.


No he ido a Sevilla, y por ahora creo que razono bien.


Por cierto, ha llegado a mis oidos que hay alguien que va diciendo que apoyo a Jacinto porque es amigo mio y ha sido mi delegado. Que no se preocupe, que no pasa nada.


Saludos

tgd_cbm
Mensajes: 262
Registrado: 01 Dic 2006, 14:39

por tgd_cbm » 14 Jul 2008, 18:39

wenas!! el foro esta muerto eh!! como se nota k tamos de vacaciones...
algunos jugadores/as nos juntamos los martes y viernes en el pabellon a jugar a eso de las 8... para no perder la costumbre :P

y este sabado sera la primera asamblea para elegir a la nueva junta directiva del club... a ver k tal va la cosa...

otra cosilla... han elegido a Coral para ir al programa de detección de talentes de la feb, al iwal k maria jesus el año pasado, este año kieren k vaya Coral, la verdad k es una jugadora con muxo talento k sta creciendo a un ritmo impresionante... spero k se lo pase de maravilla en el collell.

weno escribid algo k me aburro!! saludos!

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 15 Jul 2008, 01:27

Hola a todos...

Pues si, la cosa está parada...se nota la inactividad y que todo el mundo está de vacaciones....aunque algunos nos pasemos por el pabellón a sudar un rato.

Me alegro por la llamada de Coral...aunque en la web de la FAB y la andaluza aún no han puesto nada (o yo no lo he visto). Esperemos que siga creciendo como jugadora...

Un abrazo y besos

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 16 Jul 2008, 14:06

Tania...aclara lo de Coral porque no lo veo por ningún lado...

tgd_cbm
Mensajes: 262
Registrado: 01 Dic 2006, 14:39

por tgd_cbm » 18 Jul 2008, 18:52

jejejj... pues la semana pasada me estubo llamando selu de la federación pa k le diera el numero de coral de su madre para hablar con ella y nada se lo dí y supongo k ya habran hablado... tengo k llamarla pa ver cm termina la cosa, pk las coral se ivan de viaje a alemania, tonce la madre keria cambiar los billetes para k la niña pueda ir al collell...

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 21 Jul 2008, 13:57

Un jugador y una jugadora del CB MARBELLA con las selecciones sub 13...nuevo logro deportivo para la entidad marbellera. Os copio la noticia,


MÁS ANDALUCES CON LAS SELECCIONES ESPAÑOLAS SUB 14 Y SUB 13

6 jugadores y 5 jugadoras estarán con los combinados españoles sub 14 y sub 13. Las selecciones sub 14 masculina y femenina disputarán el torneo BAM en Slovenj Gradet, con ellos están la granadina Cristina Sánchez(CB Ramón y Cajal), la gaditana, Teresa Hipakka(CB Portuense) y el sevillano, Ruben Muñoz(Cajasol).

Con la sub 13, que se concentra del 15 al 21 de Agosto`08 en Iscar(Valladolid) habrá más representación andaluza. En chicas estarán la granadina Belén Arrojo(CB Ramón y Cajal), la jienense Marina Galiano(Jaén CB) y la malagueña Coral Castillejo(CB Marbella). En chicos lo harán los jienenses Javier Santabarbara(Jaén CB) y Samuel Montoro(Unicaja), los malagueños Rubén Guerrero(CB Marbella) y Gabriel Carrillo (Maristas Málaga), y también estará el gaditano de Algeciras que juega en el Joventud de Badalona, Alejandro de la Iglesia.

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 23 Jul 2008, 12:12

Hola a todos

Pues finalmente parece que el equipo senior saldrá en la PRIMERA NACIONAL y también habrá equipo senior femenino, aunque este año saldría en la SENIOR PROVINCIAL con esa luchar por subir a la PRIMERA NACIONAL FEMENINA.

La verdad es que estos días que estamos jugando pachanguitas con las jugadoras de nuestra ciudad que llevan años jugando fuera como son Marta García y Marta Pérez (ambas jugadoras de selección nacional). La verdad que te hace pensar que podría ser del senior femenino de nuestra localidad si en nuestras filas tuviesemos a jugadoras de aquí como Pili Arrivi, Marta Pérez, Marta García, Lorena Liñan, Eli Iborra y alguna que otra jugadora que saliese de nuestra cantera o que pudiesemos fichar de los alrededores (caso de Patri Álvarez de Guindos) ¿A dónde podriamos aspirar?

LO dejo para los más entendidos de baloncesto femenino jejeje

Un abrazo y besos

LLORDAN
Mensajes: 6228
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

por LLORDAN » 23 Jul 2008, 23:33

Felicidades Tania por el tema de Coral, la chica tiene que estar loca de contenta.

Yo la verdad es que estoy muy contento con Ruben y con todo el equipo. El caso de Ruben es un poco particular, lo mejor de el no es el rendimiento que a dia de hoy puede dar en un partido, sino sus posiblidades de mejora. Espere no equivocarme.

Saludos

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 24 Jul 2008, 00:02

Felicidades a ti también Pedro...

Garba´s God
Mensajes: 10873
Registrado: 06 Ago 2005, 18:15
Ubicación: Málaga

por Garba´s God » 24 Jul 2008, 15:33

Una preguntilla, quien es el entrenador del equipo cadete para la temporada 2oo8/2oo9?

Gracias
Imagen

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 24 Jul 2008, 17:18

Hola

El año pasado yo fue el entrenador del cadete del año 92...pero este equipo pasa en su totalidad a junior. Por su parte, el cadete del 93, el año que viene serán todos de segundo año y era entrenado por Orozco.

Si te puedo solucinar algún problema...coméntamelo

Gracias

Un abrazo

Garba´s God
Mensajes: 10873
Registrado: 06 Ago 2005, 18:15
Ubicación: Málaga

por Garba´s God » 24 Jul 2008, 23:54

Creo que no me he enterado bien o no me he expresado bien.

Mi pregunta es que si sabes quien es o sera el entrenador para la proxima temporada que llevara el equipo cadete.

Si me has contestado lo siento pero no me he enterado.

Saludos y Gracias
Imagen

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 25 Jul 2008, 11:30

Hola

Te has expresado bien y yo te he entendido bien...lo que pasa que como estamos en proceso de elección de una nueva Junta Directiva no sabemos aún el reparto de equipos...aunque lo más seguro es que sea Orozco...pero nuevamente te digo, si te puedo ayudar...

UN abrazo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 12:07