LIGA: RISK del Gran Mafioso: (Agosto 2006 - Junio 2008)
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polloasao
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LIGA: RISK del Gran Mafioso: (Agosto 2006 - Junio 2008)

por polloasao » 23 Ago 2006, 17:56

LIGA RISK SUPERMANAGER:

Hola a todos:

Los foreros de la liga del gran mafioso estamos creando una nueva liga en la que queremos jugar al risk por equipos utilizando las puntuaciones del SM.

NOMBRE LIGA SM:

EL nombre de la liga es: RISK DEL GRAN MAFIOSO
Contraseña: risk


MAPA FINAL EDICIÓN ELIMINACIÓN (SM-J34):

Imagen

ENFRENTAMIENTO J5:

Elegido por el equipo rojo, por tener al ganador de la jornada en sus filas

GANADORES ABSOLUTOS POR JORNADA:

Jornada 0 - UTB - Gana un ejército extra para su equipo.
Jornada 1 - Eragon86 - Gana un ejército extra para su equipo.
Jornada 2 - Chuanly - Gana un ejército extra para su equipo.
Jornada 3 - Chuanly - Gana un ejército extra para su equipo.
Jornada 4 - Javichuc - Gana un ejército extra para su equipo.
Jornada 5 - Javitto - Gana un ejército extra para su equipo.

EJÉRCITOS EN LA RESERVA:

Azules tienen 0 ejércitos
Amarillos tienen 0 ejércitos
Rojos tienen 0 ejércitos
Negros tienen 0 ejércitos


RESULTADOS ÚLTIMA JORNADA:

Imagen

ATAQUES FINALES RISK EDICIÓN ELIMINACIÓN(SM-J34):

Ataques equipo azulImagen

Imagen

Ataques equipo RojoImagen

Imagen

Ataques equipo Amarillo

ImagenImagen

Ataques equipo negroImagen

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NORMAS V2.0:

Liga en la que se enfrentan 4 equipos integrados por 6 miembros; los equipos inicialmente se repartiran el territorio existente aleatoriamente.

Movimientos:

Solo habrá movimiento las jornadas que no se jueguen entre semana (para q de tiempo a actualizar el mapa y a que los equipos digan sus ataques, etc...) es decir, esas jornadas de domingo, miércoles, domingo, q nos vuelven locos las dejamos en "de domingo a domingo"....


Ataques:

Cada semana un equipo podrá declarar un máximo de 6 ataques, para cada ataque indicará:

País con el que ataca. (Desde un país solo se puede atacar una vez por jornada, por lo tanto en caso de tener menos de 6 territorios no se podrán realizar los 6 ataques quedando limitados al número de territorios que se tengan en ese momento).
Pais atacado.
Jugador con el que ataca. (No se pueden repetir jugadores, es decir los 6 ataques son como mucho con los 6 jugadores diferentes)

Los ataques se publicarán antes del cierre de cambios del SM. Si llegado ese momento un equipo no ha publicado ataques, se supone q esa jornada no va a atacar.

No hay orden para publicar los ataques, es decir, no hay turnos y una vez publicados no se pueden cambiar. Un mismo país puede ser atacado por más de un equipo en cada turno. Resultará ganador de territorio en equipo, de entre los atacantes, que haya obtenido más puntos, siempre y cuando supere los puntos de la defensa. En caso de que varios atacantes empatasen a puntos se escogerá como ganador del enfrentamiento al equipo cuya media defensiva sea superior. Además hay que publicar todos los ataques en el mismo post y no se admitirán post editados (q sois unos tramposos)

Como posibilidad si se permite que un pais atacado ataque a su vez a un tercero para evitar que un equipo que sufra ataques masivos se quede sin poder hacer movimientos. Puede producirse algún caso extraño, por ejemplo un país A ataca a un país B y el país B ataca al país A puede ser que ganen los dos. En ese caso A invade a B y B invade a A (se cambian los territorios)

Defensa:

Los puntos de la defensa se calculan sacando la media entre las cinco mejores puntuaciones de los miembros del equipo.

Puntuación adicional

Se sumarán puntos extra en los siguientes casos:

10 puntos extra que se suman a cada miembro del equipo que domine America del Sur.
10 puntos extra que se suman a cada miembro del equipo que domine Oceania.
10 puntos extra que se suman a cada miembro del equipo que domine África.
15 puntos extra que se suman a cada miembro del equipo que domine Europa.
15 puntos extra que se suman a cada miembro del equipo que domine América del Norte.
20 puntos extra que se suman a cada miembro del equipo que domine Asia.

Ganador del enfrentamiento:

Se cogen las puntuaciones que hayan sacado en la jornada cada jugador, se les suma la puntuación adicional, si les correspondiese. Se calcula la media de los 4 mejores defensores de cada equipo y gana el enfrentamiento el que tenga más puntos entre el atacante y la media del equipo defensor.

Si el ganador del enfrentamiento es el equipo atacante este se queda con los 2 paises. Si ganan los defensores todo se queda como estaba.

Equipos eliminados:

Si algún equipo resulta borrado del mapa :mrgreen: sus jugadores serán drafteados entre los equipos que queden. El orden de elección quedará determinado por el número de territorios que se posean en el momento del draft. Elegirán primero los que menos territorios posean. En cada ronda solamente se podrá elegir un jugador.

Victoria final:

Se realizará un sorteo en el que se repartirá a cada capitán un objetivo secreto entre los siguientes:

- Conquistar Asia y Sudamérica
- Conquistar Asia y África
- Conquistar Norteamérica y África
- Conquistar Norteamérica y Oceanía
- Conquistar Europa, Sudamérica y un tercer continente de tu elección
- Conquistar Europa, Oceanía y un tercer continente de tu elección
- Conquistar 24 territorios
- Eliminar al ejército rojo (si tú eres el rojo, conquistar 24 territorios).
- Eliminar al ejército verde (si tú eres el verde, conquistar 24 territorios).
- Eliminar al ejército negro (si tú eres el negro, conquistar 24 territorios).
- Eliminar al ejército amarillo (si tú eres el amarillo, conquistar 24 territorios).

EQUIPOS 5ª PARTIDA

EQUIPO DE DANTXE

Dantxe
Dusko
Ville
Carlangas
Serildo
Lorddeaf

EQUIPO DE REGGIP

Reggip
Jraga
Javitto
1968ers
Eragon
erPaco


EQUIPO DE CHUANLY

Chuanly
Javichuc
Hammer
UTB
Redjor
Jastick


EQUIPO DE RIDDICK

Riddick
Toscar
Atletico
Belero
Super Epi
Adanet


RESERVAS PRÓXIMA PARTIDA:

jomaloni
frinco
daroquio
stormberen
Pera Mayor

Podeis pedirnos que os apuntemos para jugar en la próxima partida q empezemos, las peticiones se atenderán por orden de llegada y dependiendo de los reservas q sean se intentará que todos jueguen ya sea metiendo más equipos o ampliando el número de jugadores por equipo.


ARCHIVOS HISTÓRICOS

PINICULAS DE LA LIGA:

La verdad sobre Cars

Dancing Pollo

Dantxe, O rey du Risk

300 centímetros

PolloRambo

No es liga para paquetes

El Hundimiento del Golden State Pollos

I confess. Part I

I confess. Part II

Pollo Balboa

Kung fu Dantxe




El señor de los Amarillos (Gold Edition)

Riddick escribió:Todos sabéis lo friki que soy y ahí va una muestra de ello. Espero que os guste el relato de la actual partida, hay algún guiño al señor de los anillos:

El señor de los Amarillos: La comunidad del Amarillo. Vol 1.

Se vivían tiempos de paz en la Tierra Riskera. El mundo estaba dividido en 4 grandes zonas cuyos gobernantes eran Riddigorn, Chuanluman, Jastígol y Dantzgûl. Se llevaban relativamente bien, aunque secretamente envidiaban a Riddigorn pq no era feo como ellos. Pero la tranquilidad se vio turbada por la aparición de Sauronasao (lo siento pollo, te ha tocado el malo malote :mrgreen:), un ser malvado el único propósito del cual era conseguir la devastación de la Tierra Riskera y hacerse un hueco en el quinteto titular del equipo de su barrio. Como vio que el 2do objetivo era totalmente inalcanzable tiró por el fácil. Para conseguir su propósito mandó 4 mensajes a los gobernantes ofreciéndoles grandes recompensas si cumplían ciertas tareas que les encomendaba. A Riddigorn, cuando leyó la suya, le pareció una gran insolencia y empezó a sospechar que las misiones que habían recibido los otros 3 eran más “asequibles” :((. No se equivocaba!:x Los otros 3, cegados por la avaricia, se malograron hasta más no poder y empezaron una gran guerra, cada uno por su lado. Justamente lo que quería Sauronasao.

Chuanluman el Rojo se hizo rápidamente poderoso y consiguió casi el control de Iseafrigard. Sus soldados Rojuk-hais, aunque más apestosos que un monte de rokefort, eran efectivos. Dantzgûl, siempre tan fanfarrón, se empeñó en intentar hacer creer al mundo que poseía un gran poder y un gran ejército (no engañó ni a su perro). Quiso ir demasiado rápido y la premura le pasó factura. Perdió parte de su basto territorio. Le traicionaron los colores :mrgreen:. La “marcha” digamos que no fue “larga” :mrgreen::mrgreen:. Jastígol, adoptó otra estrategia, se hizo pasar por el más débil (auque a Riddigorn no le engañó, realmento lo era :mrgreen:) para así pasar desapercibido y poder acechar desde las sombras. Hasta fecha de hoy aún permanece en ellas. Se dice que tbién lleva soldados con él…

Por otro lado, Riddigorn El pinellaz, haciendo gala de su desfachatez, dio la espalda al tenebroso Sauronasao y decidió hacer su propia cruzada. Era consciente que pagaría cara su osadía en tierras rusas. Le importaba un carajo! Pero para liberar la Tierra Riskera necesitaría un buen y leal grupo de guerreros. Buscó y rebuscó por recónditos lugares. Por fin encontró lo que buscaba (en algún caso lo que sobraba). Los drafteó!

De la Comarca Castellurcia enroló a los Rabbits Belerofrodo y Merryo, pequeños hombres con el “brazo corto” :mrgreen: pero con un gran coraje. Consiguió tbién los servicios del gran mago y mejor fumador de hierba, Ganrafalf el Lucio, que aunque ya no se podía los pedos había acumulado grandes conocimentos y experiencia. Otro hombre entró en el grupo: se trataba del valeroso Javimir, siempre leal pero mal buscador de minas :mrgreen:. Finalmente, para cerrar el grupo, alistó al enano Er Guimli, peligroso en distancias cortas (Riddigorn no se podía imaginar lo cortas que debían ser estas distancias para que fuese peligroso :((). La llamó “La Compañía del Amarillo”.

Y con este variopinto grupo empezó su particular batalla contra la tiranía. La compañía se hizo fuerte y más fuerte, liberó muchos países de los villanos y, lo más importante, consiguió el respeto de sus rivales. Su mayor logro hasta el presente: conquistar la hermosa tierra de Rohanceanía.

Próximo volumen: “Los 2 continentes amarillos” :D


Riddick escribió:Notas del director:

1. Para sacar todo el jugo de la historia es recomendable haber bebido 3 cervezas o un par wiskys o, en su defecto, un zumo caducado.
2. El escrito sigue siempre un tono irónico y desenfadado, y como tal debe tomarse. Que nadie se sienta ofendido. En caso contrario, yo no soy el administrador del post y, por lo tanto, me lavo las manos. Toda denuncia a Pollo.

El señor de los Amarillos: Los 2 continentes no-amarillos. Vol 2.

Dejamos la historia en el momento que “la comunidad del Amarillo” se asentaba en Rohanceanía. Había llovido mucho desde entonces en la Tierra Riskera, aunque todos seguían igual de feos (y alguno incluso más de lo que pensaba Riddgorn :shock:). La guerra proseguía, no había día de tregua. Largos meses habían pasado desde su inicio y su final parecía lejos aún. Aunque por motivos bien dispares los cuatro bandos estaban ligados por un mismo sentimiento: el temor al terrible Sauronasao, y más aún a su “ojo oscuro” :mrgreen: . Desde su helicóptero :roll: controlaba su territorio a la vez que tenía vigiladas todas sus “entradas” :mrgreen: :mrgreen:.

Sangrienta había sido la pugna por Rohanceanía, más atacada que la nave de Star Trek :((. Si había un complot contra los la "comunidad del Amarillo" Sauronasao estaba detrás, aunque la maldad de los tres generales también podría ser el único y exclusivo motivo :((.

El ejército comandado por Chuanluman se había recuperado después que le llovieran palos por todos lados. Habían logrado el control de Isenafrigard y ello les daba mucho poder. Sin embargo, al capitán le había pasado como a Sansón, al cortarse el pelo perdió la poca fuerza que ya de por sí atesoraba. Su ejército, no obstante, empezaba a dar muestras de su fiereza. Tenían al solitario y “aislado” :mrgreen: Toscarbol, posiblemente el ser que había disputado más guerras en la Tierra Riskera (que no ganado). Le gustaba tener la corteza llena de malolientes gusanos, pues eran su manjar preferido. Sólo meaba si sacaba un seis. Otro elemento, Javittom Bombadil. En tiempos remotos, duro como una piedra y rápido como un pájaro ("bird" en inglés). Ahora ya no conquistaba países o continentes ni al tercer intento :mrgreen: . Se quedó sin bonus y sin abono :D .

Y qué decir del malvado ejército de Dantzgûl, el espectrolska. Se les identificaba porque todos llevaban cascos con cuernos (menos su líder que llevaba boina). El líder había ganado mucho peso dentro de su ejército (literalmente hablando :mrgreen:). Su juicio, sin embargo, se estaba nublando día a día, había perdido completamente el rumbo. En este estado era más peligroso que Willy Fog con el abono transportes. Mala digestión tuvo el día que envió a dos de sus siervos, el hombre Hammeomer y el Rabbit Samildo a conquistar un territorio que estaba bajo su mando. Cuando se dio cuenta de su grave error ya era tarde, los dos bribones se habían comido todo el caviar.

Al fin también se dejó ver el ejército liderado por Jastígol, aunque los sabios les presagiaban menos futuro que a un zapatero en la Comarca. Éste, aunque no se cortara el pelo, no tenía ni fuerza ni na' :mrgreen: . En sus filas tenían también un mago, Redjagast el demente, aunque más que un guerrero parecía un camarero (Eldélbar en élfico). Con él de vigilante había “barra libre” . Era un soldado LEB :mrgreen:. El elfo Legolangas también seguía su causa. El pobre era miope (111 dioptrías). Cuentan que la última vez que avistó a un orco resultó ser su compañero Erathorn (más tarde lo confundiría un elfo con plenas facultades visuales :mrgreen:). Por suerte, contaban con un valor en alza, el Rabbit Reggipin, cuya única explicación de sus hazañas la tenéis en el inicio de la frase :mrgreen: .

Riddigorn, aún sin saber el porqué, seguía confiando en Er Guimli, siempre tan cabreado (aunque no era de extrañar, pues hasta la hierba le tocaba los huevos). No había pasado ni a decir esta hacha es mía :((. El general había logrado que Ganrafalf se dejara la hierba (pero últimamente, por las mañanas, tenía la sensación de oler en el aire cierto aroma a wisky-miel). El mago era hombre de bosque, odiaba las ciudades (y más si eran de las ciencias :mrgreen: ). Aunque conocedor de su valía, decepcionado estaba también con Merryo, pues descubrió que por las noches se ponía tacones y le pegaba al Cardhu con cola que no veas :((. Caso parecido con el bueno de Belerofrodo, que no le echaba a puntapiés porque era el especialista en construcciones (bueno, y también hacía las camas perfectamente -menos a Er Guimli, que dormía al suelo pues estaba castigado de por vida :((-). De Javimir pocas quejas tenía porque poco lo veía (tanto que no sabía ni con que reírse de él :x). Últimamente, y muy a su pesar, Riddigorn había perdido popularidad entre sus tropas y sus rivales. Ya no luchaba como antaño. Se le acusaba de mujeriego!! El motivo estaba claro para el general: pura envidia! :mrgreen:

La tierra Riskera había llegado a un punto crítico, ya no había marcha atrás posible. Estaba por llegar un suceso que cambiaría el rumbo de la historia. El aire traía esperanza consigo. Algo se aproximaba desde la lejanía. Unos enormes y gordos animales se avistaban en el horizonte! No era posible! ('It can't be possible!', exclamó Riddigorn). Eran Gasolifantes :shock: !! Fiera criatura, muy cara de encontrar, de la cual se decía que el ejército que la dominara se volvería invencible. Sus colmillos, enormes; su verdadero color: azulgrana :mrgreen: ; sus órganos sexuales, los pies, pues si te pisa, ¡te jode!

Próximo y último volumen: "Título aún por decidir dependiendo del desenlace" :D .


Riddick escribió:Bueno, aunque ya nadie esperaba la tercera entrega, lo prometido es deuda. Aquí la tenéis. Es menos extensa que las otras y con menos humor, pero relata el episodio final de la guerra de una forma clara y completamente objetiva :roll:. No sabía como llamarla, ya que “El retorno de Riddick” hubiera sido un poco egocéntrico por mi parte. Así que la he llamado: “El retorno de Riddigorn” :mrgreen:. Por cierto, tiene una final sorpresa :o . Ahí va:

El señor de los Amarillos: El retorno de Riddigorn. Vol 3.

Sonaban ya los últimos compases de la guerra y, definitivamente, todos se quedarían igual de feos, incluso más. Aunque Sauronasao alardease de su poder, ya todo el mundo daba por sentado que tarde o temprano sería derrocado, pues sus muchos días de vacaciones le habían hecho ganar demasiados enemigos :D. Unos luchaban sin ambición, los otros por obligación y solo la Comunidad del Amarillo seguía firme en su propósito.

Raro estaba siendo el desenlace, pues el malvado ejército de Chuanluman había ideado un maléfico plan para hacerse con el control de la Tierra Riskera: querían absorber al ejército de Jastígol y así conseguir la mayoría absoluta :roll:. O era eso o estaban perdiendo aceite por todos lados (y créenme que pensar eso no sería nada descabellado). No obstante, Riddigorn sospechaba de las verdaderas intenciones de los Rojuk-hais (estimó un 97% de probabilidades… o era al revés… bueno da igual, la cuestión es que lo sospechaba :mrgreen:). Añadir, también, la poca suerte que tuvo el ejército de Dantzgûl, que no dieron un hachazo derecho. Sus soldados empezaban a pensar que el capitán esnifaba detergente, pues mandaba a sus tropas lejos del campo de batalla. Antes de lo que canta un gallo (he dicho gallo, no pollo, así que calladito) estaban recluidos en tierras demasiado lejanas a la batalla y quedaban, inevitablemente, relegados en un tercer plano. Oir Voir negros :mrgreen: .

Dos ejércitos optaban al triunfo final pero solo uno podía lograrlo. Interesante fue el desarrollo de la guerra, pues cierta noche el ejército rojo intentó un ataque con todos sus efectivos, en busca del desahuciado ejército azul. “Mierda”, pensó Riddigorn, ”esos mamones tienen la sartén cogida por el mango” :((. Ilusos, mira si la tenían cogida por el mango que poco después se les iría todo al garete: un pequeña tropa azul se les había escapado y los amarillos había aprovechado el hueco brindado para dar un golpe de efecto que, a la postre, acabaría siendo el definitivo. Tanto esfuerzo, tanto sacrificio, tanto sudor, todo había valido la pena, pues habían evitado que la tiranía se impusiera en la Tierra Riskera. Incluso siglos más tarde se hablaría de éste “modesto" :mrgreen: ejército que a base de valor y coraje derrotó a toda una legión de malvados paquetes, digo guerreros, y devolvió la esperanza a un mundo que hasta entonces había estado sumergido en la oscuridad más absoluta . ¿Os ha gustado? :oops:

FIN

Y ahora os preguntaréis, ¿pero dónde coño está el final sorpresa? Ajam! 8-) Leed la primera letra de cada frase, pues allí si esconde :D.


Casting:

Suaron -> Sauronasao -> Polloasao
Aragorn -> Riddigorn -> Riddick
Nazgûl -> Dantzgûl el Espectrolska -> Dantxe
Saruman el Blanco -> Chuanluman el Rojo -> Chuanly
Smeagol -> Jastígol -> Jastick
Merry -> Merryo -> Mario
Frodo -> Belerofrodo -> Belero
Gandalf el Blanco-> Ganrafalf el Lucio -> Rafa
Faramir -> Javimir -> Javi
Guimli -> Er Guimli -> Er Paco
Barbol -> Toscarbol -> Toscar
Tom Bombadil -> Javittom Bombadil -> Javitto
Eomer -> Hammeomer -> Hammer
Sam -> Samildo -> Serildo
Arathorn -> Erathorn -> Eragon
Radagast el Pardo -> Redjagast el demente -> Redjor
Legolas -> Legolangas -> Carlangas



BOCETOS MAPAS NUEVAS PARTIDAS:

señor de los anillos

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Planeta Helado

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Última edición por polloasao el 28 Jun 2008, 17:18, editado 580 veces en total.

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redjor
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por redjor » 23 Ago 2006, 21:01

EQUIPOS 5ª EDICIÓN

EQUIPO DE DANTXE

Dantxe
Dusko
Ville
Carlangas
Serildo
Lorddeaf

EQUIPO DE REGGIP

Reggip
Jraga
Javitto
1968ers
Eragon
erPaco


EQUIPO DE CHUANLY

Chuanly
Javichuc
Hammer
UTB
Redjor
Jastick


EQUIPO DE RIDDICK

Riddick
Toscar
Atletico
Belero
Super Epi
Adanet
Última edición por redjor el 27 Feb 2008, 19:26, editado 8 veces en total.

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torres_sportinguista
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por torres_sportinguista » 24 Ago 2006, 00:47

entos lo capitanes son los cabezas de serie o quien?
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toscar
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por toscar » 24 Ago 2006, 11:40

No sabia yo de la exitencia de un risk en las ligas privadas. Me encante ese juego, asi que si quedar o quedase un plaza libre me gustaria participar.
Aunque ese no es el tablero real.
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Andrei
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por Andrei » 24 Ago 2006, 12:11

a mi tambien me encanta el risk asi que...si se puede participar, participare :botar:
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rafael lucio
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por rafael lucio » 24 Ago 2006, 14:00

como se hacen los equipos? por decision nuestra o por la clasificacion de la 1º jornada?
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redjor
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por redjor » 24 Ago 2006, 14:21

rafael lucio escribió:como se hacen los equipos? por decision nuestra o por la clasificacion de la 1º jornada?

En principio se hará un draft con los 4 primeros clasificados de la liga del mundial 2006
Lo que hay que decidir es si son 4 equipos de 4, 4 de 5, 5 de 4...

A los 2 que pedis plaza en principio teneis preferencia para cuando se decida como se va a hacer aunque hay otro que pidio plaza el otro día

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redjor
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Re: LIGA: El RISK del Gran Mafioso

por redjor » 24 Ago 2006, 14:25

Cabezas de serie:

Sterix
Torres

Carlangas
Polloasao

Salvo modificacion los candidatos a escoger son:

-Huzebio
-Lou_Roe
-Adanet
-Quico
-Redjor

-Txibilistro
-Lanko
-Rafael Lucio
-Dantxe

Petición de plaza:
-serildo
-toscar
-Andrei

Alguno de estos podría llegar a ser cabeza de serie si aumentamos el número de equipos

En negrita los confirmados

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por !!LOU_ROE!! » 24 Ago 2006, 23:06

toscar escribió:No sabia yo de la exitencia de un risk en las ligas privadas. Me encante ese juego, asi que si quedar o quedase un plaza libre me gustaria participar.
Aunque ese no es el tablero real.

El tablero si es real, solo que esta en ingles y que hay un pais nuevo; Butan. :roll: :roll:
Ya he vuelto de vacaciones! :)

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charly5588
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por charly5588 » 25 Ago 2006, 09:42

Pues también es uno de mis juegos preferidos... y si se puede participar contad conmigo...

salu2
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toscar
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por toscar » 25 Ago 2006, 09:57

!!LOU_ROE!! escribió:
toscar escribió:No sabia yo de la exitencia de un risk en las ligas privadas. Me encante ese juego, asi que si quedar o quedase un plaza libre me gustaria participar.
Aunque ese no es el tablero real.

El tablero si es real, solo que esta en ingles y que hay un pais nuevo; Butan. :roll: :roll:
Ya he vuelto de vacaciones! :)


!!LOU_ROE!! escribió:
toscar escribió:No sabia yo de la exitencia de un risk en las ligas privadas. Me encante ese juego, asi que si quedar o quedase un plaza libre me gustaria participar.
Aunque ese no es el tablero real.

El tablero si es real, solo que esta en ingles y que hay un pais nuevo; Butan. :roll: :roll:
Ya he vuelto de vacaciones! :)



Creo que estas equivocado, el tablero clasico tiene 42 territorios y este tiene 49. Los paises nuevos son los siguientes, Hawaii y Oikiwiskuk en America del Norte, Swalbard en Europa, Butan en asia, Falkland Island en America del sur, New Zeland y Phlippines en Oceania y Butan en Asia. En el unico continente en el que no veo cambios es en Africa. Tambien hay muchas rutas que no tiene el clasico por lo que mantener un continente es mucho mas dificil.

Si esta noche me acuerdo cuelgo el tablero clasico.
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Andrei
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por Andrei » 25 Ago 2006, 10:25

toscar escribió:
!!LOU_ROE!! escribió:
toscar escribió:No sabia yo de la exitencia de un risk en las ligas privadas. Me encante ese juego, asi que si quedar o quedase un plaza libre me gustaria participar.
Aunque ese no es el tablero real.

El tablero si es real, solo que esta en ingles y que hay un pais nuevo; Butan. :roll: :roll:
Ya he vuelto de vacaciones! :)


!!LOU_ROE!! escribió:
toscar escribió:No sabia yo de la exitencia de un risk en las ligas privadas. Me encante ese juego, asi que si quedar o quedase un plaza libre me gustaria participar.
Aunque ese no es el tablero real.

El tablero si es real, solo que esta en ingles y que hay un pais nuevo; Butan. :roll: :roll:
Ya he vuelto de vacaciones! :)



Creo que estas equivocado, el tablero clasico tiene 42 territorios y este tiene 49. Los paises nuevos son los siguientes, Hawaii y Oikiwiskuk en America del Norte, Swalbard en Europa, Butan en asia, Falkland Island en America del sur, New Zeland y Phlippines en Oceania y Butan en Asia. En el unico continente en el que no veo cambios es en Africa. Tambien hay muchas rutas que no tiene el clasico por lo que mantener un continente es mucho mas dificil.

Si esta noche me acuerdo cuelgo el tablero clasico.


cierto, no es el tablero original. Existe una version de risk nueva con ese tablero? :shock:
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toscar
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por toscar » 25 Ago 2006, 10:58

Andrei escribió:
toscar escribió:
!!LOU_ROE!! escribió:
toscar escribió:No sabia yo de la exitencia de un risk en las ligas privadas. Me encante ese juego, asi que si quedar o quedase un plaza libre me gustaria participar.
Aunque ese no es el tablero real.

El tablero si es real, solo que esta en ingles y que hay un pais nuevo; Butan. :roll: :roll:
Ya he vuelto de vacaciones! :)


!!LOU_ROE!! escribió:
toscar escribió:No sabia yo de la exitencia de un risk en las ligas privadas. Me encante ese juego, asi que si quedar o quedase un plaza libre me gustaria participar.
Aunque ese no es el tablero real.

El tablero si es real, solo que esta en ingles y que hay un pais nuevo; Butan. :roll: :roll:
Ya he vuelto de vacaciones! :)



Creo que estas equivocado, el tablero clasico tiene 42 territorios y este tiene 49. Los paises nuevos son los siguientes, Hawaii y Oikiwiskuk en America del Norte, Swalbard en Europa, Butan en asia, Falkland Island en America del sur, New Zeland y Phlippines en Oceania y Butan en Asia. En el unico continente en el que no veo cambios es en Africa. Tambien hay muchas rutas que no tiene el clasico por lo que mantener un continente es mucho mas dificil.

Si esta noche me acuerdo cuelgo el tablero clasico.


cierto, no es el tablero original. Existe una version de risk nueva con ese tablero? :shock:


Es la que sale en el juego de ordenador, que yo sepa en tablero la version que hay es el de Napoleon (mas complicado que el clasico) y el del señor de los anillos (esta ultima no me gusta)
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por !!LOU_ROE!! » 25 Ago 2006, 11:15

toscar escribió:
!!LOU_ROE!! escribió:
toscar escribió:No sabia yo de la exitencia de un risk en las ligas privadas. Me encante ese juego, asi que si quedar o quedase un plaza libre me gustaria participar.
Aunque ese no es el tablero real.

El tablero si es real, solo que esta en ingles y que hay un pais nuevo; Butan. :roll: :roll:
Ya he vuelto de vacaciones! :)


!!LOU_ROE!! escribió:
toscar escribió:No sabia yo de la exitencia de un risk en las ligas privadas. Me encante ese juego, asi que si quedar o quedase un plaza libre me gustaria participar.
Aunque ese no es el tablero real.

El tablero si es real, solo que esta en ingles y que hay un pais nuevo; Butan. :roll: :roll:
Ya he vuelto de vacaciones! :)



Creo que estas equivocado, el tablero clasico tiene 42 territorios y este tiene 49. Los paises nuevos son los siguientes, Hawaii y Oikiwiskuk en America del Norte, Swalbard en Europa, Butan en asia, Falkland Island en America del sur, New Zeland y Phlippines en Oceania y Butan en Asia. En el unico continente en el que no veo cambios es en Africa. Tambien hay muchas rutas que no tiene el clasico por lo que mantener un continente es mucho mas dificil.

Si esta noche me acuerdo cuelgo el tablero clasico.


Cierto, me he equivocado. No me habia parado a mirarlo detenidamente, pero es verdad. :roll:

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Andrei
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por Andrei » 25 Ago 2006, 11:18

toscar escribió:
Andrei escribió:
toscar escribió:
!!LOU_ROE!! escribió:
toscar escribió:No sabia yo de la exitencia de un risk en las ligas privadas. Me encante ese juego, asi que si quedar o quedase un plaza libre me gustaria participar.
Aunque ese no es el tablero real.

El tablero si es real, solo que esta en ingles y que hay un pais nuevo; Butan. :roll: :roll:
Ya he vuelto de vacaciones! :)


!!LOU_ROE!! escribió:
toscar escribió:No sabia yo de la exitencia de un risk en las ligas privadas. Me encante ese juego, asi que si quedar o quedase un plaza libre me gustaria participar.
Aunque ese no es el tablero real.

El tablero si es real, solo que esta en ingles y que hay un pais nuevo; Butan. :roll: :roll:
Ya he vuelto de vacaciones! :)



Creo que estas equivocado, el tablero clasico tiene 42 territorios y este tiene 49. Los paises nuevos son los siguientes, Hawaii y Oikiwiskuk en America del Norte, Swalbard en Europa, Butan en asia, Falkland Island en America del sur, New Zeland y Phlippines en Oceania y Butan en Asia. En el unico continente en el que no veo cambios es en Africa. Tambien hay muchas rutas que no tiene el clasico por lo que mantener un continente es mucho mas dificil.

Si esta noche me acuerdo cuelgo el tablero clasico.


cierto, no es el tablero original. Existe una version de risk nueva con ese tablero? :shock:


Es la que sale en el juego de ordenador, que yo sepa en tablero la version que hay es el de Napoleon (mas complicado que el clasico) y el del señor de los anillos (esta ultima no me gusta)


yo he jugado al de el señor de los anillos 1 y...si, es bastante...paranoico por decirlo de alguna forma, pero tiene cosas añadidas que dan bastante juego y mas incertidumbre. Es imposible preveer todos los ataques
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redjor
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por redjor » 25 Ago 2006, 13:11

Pero mientras que sirva el tablero da igual, lo que pasa es que había que meter a Butan, que si no a Dantxe le da algo :mrgreen:

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por dantxe » 25 Ago 2006, 14:06

redjor escribió:Pero mientras que sirva el tablero da igual, lo que pasa es que había que meter a Butan, que si no a Dantxe le da algo :mrgreen:


Como bien habeis dicho... los territorios no seran coincidentes; pero es igual, en principio no keremos ser mas papistas ke el papa :mrgreen:

El tema de Butan es un tema de estado... ya ke tenia ke estar si o si! :mrgreen:

Saludos!!!
Be :wink: my friend.

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Adanet
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por Adanet » 25 Ago 2006, 15:09

Joder
Si metemos a Butan no da de ninguna manera para hacer los territorios.
Podriamos meter otro más, 50 y hacer 5 Equipos de 5 personas ó 5 Equipos de 3 Personas y el capitán tiene un territorio más.

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Andrei
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por Andrei » 25 Ago 2006, 15:19

nada de equipos!!aquí todo el mundo solo y vive mientras tiene paises...si se queda sin paises...fuera de la liga. Asi es el risk y asi tiene que ser esta liga...todo el mundo por libre (se pueden crear posibles alianzas, pero nunca de caras a los otros, o sea, via mp) y..a conquistar mundo!asi que...propongo:

- haya un maximo de personas (no muy grande, ya que que sentido tendria que cada uno empezase con...tansolo 1 pais?)

- "se creen" varias partidas y que se vayan jugando jornada a jornada, eso depende de cuantos seamos.


Pero que vamos...una partida wapa del risk esta realmente con 6 personas (el maximo) y luego...ir avanzando.

Tambien se tendrian que establecer las normas del risk ya que...hay gente que juega de una forma y gente de otra...
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Adanet
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por Adanet » 25 Ago 2006, 15:24

Andrei escribió:nada de equipos!!aquí todo el mundo solo y vive mientras tiene paises...si se queda sin paises...fuera de la liga. Asi es el risk y asi tiene que ser esta liga...todo el mundo por libre (se pueden crear posibles alianzas, pero nunca de caras a los otros, o sea, via mp) y..a conquistar mundo!asi que...propongo:

- haya un maximo de personas (no muy grande, ya que que sentido tendria que cada uno empezase con...tansolo 1 pais?)

- "se creen" varias partidas y que se vayan jugando jornada a jornada, eso depende de cuantos seamos.


Pero que vamos...una partida wapa del risk esta realmente con 6 personas (el maximo) y luego...ir avanzando.

Tambien se tendrian que establecer las normas del risk ya que...hay gente que juega de una forma y gente de otra...


Si somos 12 Podríamos hacer dos partidas simultaneas con un administrador para cada una :D

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