Madrid: bares y pubs
La vida al margen del deporte (la hay)

17 mensajes   •   Página 1 de 1
Zigy

Madrid: bares y pubs

por Zigy » 04 Sep 2006, 00:31

Oh, ¡sabios del foro! Reclamo vuestra ayuda para un tema de vital importancia. Este miércoles voy a Madrid para ver a Pearl Jam el jueves, pero claro, ya que estoy allí me gustaría salir por ahí y todo eso, con un amigo que viene también.

A ver si me recomendáis sitios buenos. Para guiaros os digo que la música es importante, que sea buena. Y que no sea caro. El resto me da igual.

Si me decís sitios buenos para comer ya sería la repanocha.

¡¡¡Gracias!!! :rodar:

AJ Hawk

por AJ Hawk » 04 Sep 2006, 00:53

Música buena poca cosa, la mayoría es mierda comercial estilo OT, y cosillas del estilo, reggeaton y demás.

Intenta moverte por Bilbao o Malasaña, y una vez allí lo mejor es que preguntes a la gente por la calle por si hay algo que te pille cerca.

Pero no esperes conocer sitios de buena música en Madrid sin rebuscar mucho...
[img]http://www.ociolog.net/fotos/montesmania/portada.jpg[/img]
Se fue el más grande.

madzz

Re: Madrid: bares y pubs

por madzz » 04 Sep 2006, 01:22

De la Penya escribió:
Zigy escribió:Oh, ¡sabios del foro! Reclamo vuestra ayuda para un tema de vital importancia. Este miércoles voy a Madrid para ver a Pearl Jam el jueves, pero claro, ya que estoy allí me gustaría salir por ahí y todo eso, con un amigo que viene también.

A ver si me recomendáis sitios buenos. Para guiaros os digo que la música es importante, que sea buena. Y que no sea caro. El resto me da igual.

Si me decís sitios buenos para comer ya sería la repanocha.

¡¡¡Gracias!!! :rodar:

Hombre yo te aconsejo unas cañas en el Eusebio y saldras cenao.

Enorme, si es el eusebio que yo conozco de puerta del angel pufff no he cenao yo veces alli, pero creo que han cerrao un parte no se yo como estara ahora. Lo bueno del eusebio es que te pones de tapas hasta el culo, y encima si ta petao te puedes librar de alguna cañita... :P no se pero yo creo que iba mazo peña a beber gratis y a comer.

AJ Hawk

por AJ Hawk » 04 Sep 2006, 01:23

De la Penya escribió:
AJ Hawk escribió:Música buena poca cosa, la mayoría es mierda comercial estilo OT, y cosillas del estilo, reggeaton y demás.

Intenta moverte por Bilbao o Malasaña, y una vez allí lo mejor es que preguntes a la gente por la calle por si hay algo que te pille cerca.

Pero no esperes conocer sitios de buena música en Madrid sin rebuscar mucho...

Via Lactea

mira ese sí estaba bien, aunque hará 6 ó 7 años que no paso por ahí, las veces que pasé siempre lo hemos visto hasta arriba.
Se fue el más grande.

Zigy

por Zigy » 04 Sep 2006, 13:15

El caso es que hace dos años fui allí y ya pregunté por aquí, aunque esa vez la cuestión era más qué ver y qué visitar. Ahora que ya sé eso, la cuestión es la juerga. :P

Gracias a los que habéis contestado. Estoy tomando nota.

Ray Allen

por Ray Allen » 04 Sep 2006, 13:18

¿dónde está Via Lactea y qué musica ponen?
Imagen

Joe Kopicki

por Joe Kopicki » 04 Sep 2006, 13:20

Luke, soy tu padre. San Bartolomé 14. Si vas el jueves que sepas que el de las barbas que estará por la barra no es Alex de la Iglesia.

Kaihoko

por Kaihoko » 04 Sep 2006, 13:27

Imagen

Cornelius_10

por Cornelius_10 » 04 Sep 2006, 14:00

Aparte de la gran cantidad de información del post de Kaihoko decir que principalmente la unica zona que pone música rock (generalizando) de buena calidad es Tribunal/Malasaña....Locales como el Nueva Vison (local de tributo a los Ramones con punk de los 70, rock de calidad), Via Láctea (musica de la Movida y pop actual), Rey Lagarto (grunge,metal,y rock bueno)....en definitiva recorrete las calles La Palma,y las paralelas...lo que viene siendo el 2 de Mayo

Luego sitios altamente recomendables y de referencia en la capital con buenisima música, principalmente 3:

Moby Dick: en la Avda del Brasil por el Bernabeú...pinchan excelente música y muy variada dependiendo de horas y días y música en directo.
A ver si me acerco que no lo conozco pero han tocado siempre buenos grupos´. www.mobydickclub.com

Supersonic: C/Melendez Valdés 25...en Argüelles. Local de refrencia de la mussica indie, un tanto pequeño pero merece la pena, excelente música. Si tienes suerte te pondrán mucho de tu adorado Bowie.

Sala El Sol: C/Jardines en la Puerta del Sol...probablemente la mejor sala de música medianamente independiente de Madrid, han tocado lo mejor de lo mejor y pinchan realmente bien, los sábados pinha un conocido y la música es muy buena.

Espero ser de ayuda....en Madrid hay buenositios de música, otra cosa es que la gente siempre vaya a los mismo sitios y no busque algo más.

askeado

por askeado » 04 Sep 2006, 14:16

Malasaña.

Y disfruta del concierto, este sábado estuve en Gasteiz y fue un concierto memorable y eso que ya era la tercera gira que les veía.

Unos profesionales como la copa de un pino y un Eddie Vedder entregado.

Grandes, muy grandes.

Nikola Sarcevic

por Nikola Sarcevic » 04 Sep 2006, 14:34

Ray Allen escribió:¿dónde está Via Lactea y qué musica ponen?

Al lado del 2 de mayo, en la paralela a la calle de la palma que ahora no me acuerdo como se llama. La música era variada, y hace 3-4 años estaba bastante bien.

KINDJE

por KINDJE » 04 Sep 2006, 14:45

AJ Hawk escribió:Pero no esperes conocer sitios de buena música en Madrid sin rebuscar mucho...

:(( :(( :(( De todo hay en la viña del señor....
ImagenImagen

Joe Kopicki

por Joe Kopicki » 04 Sep 2006, 15:37

Nikola Sarcevic escribió:
Ray Allen escribió:¿dónde está Via Lactea y qué musica ponen?

Al lado del 2 de mayo, en la paralela a la calle de la palma que ahora no me acuerdo como se llama. La música era variada, y hace 3-4 años estaba bastante bien.

En san Vicente Ferrer. De esa zona recomiendo también el Garaje Sónico.

De acuerdo con casi todo lo dicho por Cornelius menos con lo de la Sala el sol. Esa sala tiene un problema muy común en otros lugares de copas en Madrid: el garrafón.

Más allá de las 3 de la mañana, recomendaría el Independence (o Bogey o algo así , según el día) en la calle Barquillo para música no electrónica y el Mondo (o Room) en la calle Arlabán para música electrónica.

AJ Hawk

por AJ Hawk » 04 Sep 2006, 16:18

KINDJE escribió:
AJ Hawk escribió:Pero no esperes conocer sitios de buena música en Madrid sin rebuscar mucho...

:(( :(( :(( De todo hay en la viña del señor....

A ver, que yo no digo ue no haya sitios con música buena, sólo estoy diciendo que comparando con otras ciudades, da un poco de asquito.

Lo dice un madrileño que sienta una pena inmensa cuando viaja a otras ciudades, y ve que en la matoría de los bares a los que entra, la música es mucho más interesante que en Madrid.

Cierto que en Madrid hay bares heavies, zonas de música alternativa y todo eso, pero es que en otras ciudades hay el triple. Y sobre todo, el triple de gente a la que le gusta esa música.

Aquí een Madrid como digo a veces me da penita salir y ver que el 90% es "pijolandia" y bisbal.
Se fue el más grande.

Zigy

por Zigy » 05 Sep 2006, 16:48

Joder, cuánto material habéis puesto. Muchas gracias a todos.

Intentaré buscar sitios en los que pongan birra, porque no nos van mucho los cubatas en mi grupo, así que seleccionaré. En cuanto a música, somos bastante abiertos (quien siga los temas de música ya me conocerá algo) pero intentaremos buscar algo que no hayamos visto, por variar, vamos.

Ya tengo mi lista de pubs y demás con sus localizaciones correspondientes.

¡Salud!

17 mensajes   •   Página 1 de 1