COMER EN MADRID
La vida al margen del deporte (la hay)

Ray Allen

por Ray Allen » 06 Sep 2006, 17:17

De tapeo en plan buenas raciones, pintxos y tal... que no sea rollo "gambrinus" y "cañas y tapas" y "Lizarran"?? Es decir, que sean buenos... :mrgreen:
Imagen

zizou81

por zizou81 » 06 Sep 2006, 17:18

Joe Kopicki escribió:
zizou81 escribió:
Dawson Leery escribió:Si buscas un sitio de buffé libre a un buen precio y comida excelente, Topolino.

Plaza de Santo Domingo, Zona Centro.

Pásatelo bien con tu señora.

People are about as happy as they make their minds up to be.

A mí el Topolino me dió mucho asco.

Si es en plan pinchos te aconsejo "Depintxos" en Alberto Alcocer. Buen precio, buena comida y gente guapa.

No,si te digo que estaba todo rico (en especial los solomillitos a la mostaza y el bacalao dourado) pero le falta algo para mi gusto. De pintxos te recomendaría el Imanol que está en un centro comercial de las afueras de Alcobendas. Es lo más parecido a los pintxos de Euskadi por esta zona.

He ido al Fast Good de juan Bravo y tengo que decir que la hamburguesa que me comí estaba exquisita. Pero también he de decir que me quedé con hambre.

Yo también comí solomillitos a la mostaza y estaban riquísisisimos.

¿Tú me recomiendas ir al Fast Good o no?
Imagen

androcles

por androcles » 06 Sep 2006, 17:22

Éste tiene una buena relación calidad/precio, pero tenéis que ser grupo numeroso

Dainzeth

por Dainzeth » 06 Sep 2006, 17:25

Yo Casa Lucio no te lo recomendaría. Precios muy hinchados y poco acordes a lo que realmente ofrecen. En todo caso, allí parece que lo que mejor hacen son los callos y la merluza (los huevos son lo famoso).
Un sueco en la calle Olid, a 30 por persona aprox.:
http://www.restaurantecollage.com/indexx.htm
El de Darío Barrio, de Todos contra el Chef (aunque en este aún no he estado, creo que puede estar bien):
http://www.dassabassa.com/inicio.php?w=1024&h=740

Saludos.

Joe Kopicki

por Joe Kopicki » 06 Sep 2006, 17:43

zizou81 escribió:
Joe Kopicki escribió:
zizou81 escribió:
Dawson Leery escribió:Si buscas un sitio de buffé libre a un buen precio y comida excelente, Topolino.

Plaza de Santo Domingo, Zona Centro.

Pásatelo bien con tu señora.

People are about as happy as they make their minds up to be.

A mí el Topolino me dió mucho asco.

Si es en plan pinchos te aconsejo "Depintxos" en Alberto Alcocer. Buen precio, buena comida y gente guapa.

No,si te digo que estaba todo rico (en especial los solomillitos a la mostaza y el bacalao dourado) pero le falta algo para mi gusto. De pintxos te recomendaría el Imanol que está en un centro comercial de las afueras de Alcobendas. Es lo más parecido a los pintxos de Euskadi por esta zona.

He ido al Fast Good de juan Bravo y tengo que decir que la hamburguesa que me comí estaba exquisita. Pero también he de decir que me quedé con hambre.

Yo también comí solomillitos a la mostaza y estaban riquísisisimos.

¿Tú me recomiendas ir al Fast Good o no?

Te lo recomiendo.

Enfrente de Casa Lucio está Los huevos de Lucio que también es de Lucio pero más barato.

Ray Allen

por Ray Allen » 06 Sep 2006, 17:46

El Almendro, zona La Latina (cava baja y alrededores)
Imagen

Ray Allen

por Ray Allen » 06 Sep 2006, 17:47

De la Penya escribió:
Ray Allen escribió:De tapeo en plan buenas raciones, pintxos y tal... que no sea rollo "gambrinus" y "cañas y tapas" y "Lizarran"?? Es decir, que sean buenos... :mrgreen:

A mi Lizarrán no me parece nada malo en comparación con los que nombras anteriormente

Yo he estado solo una vez y me pareció medio bien pero estaba todo un poco seco... era tarde, supongo que tendría que ver. Aunque de precio salía bien.
Imagen

PERUJOPOWER

Re: COMER EN MADRID

por PERUJOPOWER » 06 Sep 2006, 17:49

Geranio Gattuso escribió:Tengo pensando hacer un mini-viaje a Madrid de 4 dias (3 noches) y necesito alguna idea para comer/cenar por alli.

Voy con mi novia, y ya tengo claro uno de los sitios: Bazaar, en Chueca. Una carta variadisima con buenos precios (20 euros/persona)

¿Alguna recomendacion?

No se que dinero te quieres gastar, pero yo fui a uno, el lay down, que eran 40 euros la cena, pero con espectáculo. Cenabas en macro sofas/camas y las actuaciones iban haciendolas por todo el restaurante, Luego quedaba como bar de copas. Una pasada.

un thailandes, el thai garden, estaba también genial.

Conoceis alguno
Última edición por PERUJOPOWER el 06 Sep 2006, 17:51, editado 1 vez en total.
Imagen

Ray Allen

por Ray Allen » 06 Sep 2006, 17:50

De la Penya escribió:
Ray Allen escribió:
De la Penya escribió:
Ray Allen escribió:De tapeo en plan buenas raciones, pintxos y tal... que no sea rollo "gambrinus" y "cañas y tapas" y "Lizarran"?? Es decir, que sean buenos... :mrgreen:

A mi Lizarrán no me parece nada malo en comparación con los que nombras anteriormente

Yo he estado solo una vez y me pareció medio bien pero estaba todo un poco seco... era tarde, supongo que tendría que ver. Aunque de precio salía bien.

Yo no es que vaya mucho pero suelo hacerme una sidra con una de sus tortillas rellenas y luego algun pinxito por eso de lo de probar y sales muy bien

Lo de las tortillas rellenas me quedé con ganas, son buenas??
Imagen

lair

por lair » 06 Sep 2006, 17:54

De la Penya escribió:

Hombre, de las franquicias es de las más recomendables, estilo Sagardi, pero no deja de ser una franquicia.
Imagen

zizou81

por zizou81 » 06 Sep 2006, 17:57

A mí más que Tony Roma´s me gusta el Friday´s. El combo-nachos de este lugar es espléndido y los camareros, en general, majísimos. Una de las últimas veces que fuí ví a la plantilla del Madrid de Basket.
Imagen

Joe Kopicki

por Joe Kopicki » 06 Sep 2006, 18:02

lair escribió:
De la Penya escribió:

Hombre, de las franquicias es de las más recomendables, estilo Sagardi, pero no deja de ser una franquicia.

A mi de los establecimientos Lizarrán el único que me convence es el de Puerta Cerrada. Eso sí, si tengo dinero mequedo unos metros antes en el Casa Paco o me pongo a tibio a vinitos en Revuelta.

lair

por lair » 06 Sep 2006, 18:04

Joe Kopicki escribió:A mi de los establecimientos Lizarrán el único que me convence es el de Puerta Cerrada. Eso sí, si tengo dinero mequedo unos metros antes en el Casa Paco o me pongo a tibio a vinitos en Revuelta.

Ahí quería llegar yo, que estando "los de toda la vida" las cadenas/franquicias son una versión mejorada y española de los fast food.
Imagen

matraca margall

por matraca margall » 06 Sep 2006, 18:04

Goizequi en el hotel Velazquez. Es algo caro :o

lair

por lair » 06 Sep 2006, 18:13

:(( :(( :(( :(( Y que la última vez que fui a Madrid me hicieran comer en un Kentucky. Pro cierto, que este post va a favoritos para la próxima vez.
Imagen

KUTTY

por KUTTY » 06 Sep 2006, 18:21

A mi el restaurante que mas me gusta es el casa Lucio, un clasico aqui en Madrid, pero bastante caro.
Aunque te digo una cosa, a mi la cena que mejor me ha sentado es la del ZOUK, aunque con lo que me costó la habitación...ya podia estar buena :?