Caja Rioja (OCT 2006-MAY 2010)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

NEL
Mensajes: 549
Registrado: 11 Oct 2006, 18:41

por NEL » 31 Oct 2006, 11:14

SALUDOS!! qUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS MI QUEJA AL PERIÓDICO LA RIOJA, Y DECIROS QUE SEGUÍS SIENDO UN CLUB SIMPÁTICO A PESAR DE LAS CRÓNICAS QUE NOS LLEGAN DESDE LOGROÑO. NOSOTROS SOMOS HUMILDES Y INTENTAMOS TRATAR CON RESPETO A LA GENTE. CREO QUE ESO LO COMPARTIMOS LOS DOS CLUBS, AUNQUE NO EL PERIODISTA. SUERTE PARA EL RESTO DE LA LIGA!!!

QUEJA A LARIOJA.COM

Desde Llíria, y recogiendo el sentir de muchos aficionados del club, quiero expresar mi más sentida protesta contra las palabras de su redactor Pablo Álvarez en la crónica "El Caja gana una guerra" del partido de Leb-2. Es la crónica de un forofo.
Los árbitros hicieron una "MASACRE"
El Llíria es un conjunto que vino a "REPARTIR CERA".
El Llíria tiene un buen base y "NO DEMASIADO MÁS" (creo que la RAE podria poner alguna objeción a esta frase),
Tiene un tío que "no la mete ni en un camión remolque si dicho camión está a más de dos pasos de él.".
"Los árbitros eran muy malos (y uno de ellos, el principal, valenciano como Lliria)."

BASTA!!!!

¿Cómo pueden permitir que nadie escriba con ese desprecio y con ese desastroso estilo en su diario? (Por ejemplo: "rachón") ¿Cómo puede su periódico refrendar estas palabras, si todos los aficionados que escriben en el Foro de Caja Rioja en la ACB han manifestado que se llevaron una gran impresión del equipo rival? ¿Cómo , si el mismo entrenador Jesús Sala elogió al Llíria? ¿Se han parado a pensar que gracias a su compañero Pablo Álvarez nos estan entrando unas ganas locas de empezar a despreciar al Caja Rioja y puede pasar lo mismo con otros clubs, con otras crónicas?. Si en algo aprecian al club, ustedes, que son "riojanos como Logroño" deberían darle un toque de atención a este "periodista".

Siemper para mejorar, reciban un cordial saludo.

eljugondelliria
Mensajes: 335
Registrado: 25 Jul 2005, 23:23

por eljugondelliria » 31 Oct 2006, 23:30

Me parece vergonzoso que a "eso" se le llame periodismo objetivo. OLE TU FAMILIA CHAVAL DE AQUI AL TOMATE

y un respeto a sidao o si no cuando vengais a lliria la prensa riojana sufrira un boicot para seguir el partido por lo menos x mi parte.

SIMPLEMENTE X ESTE ""PERIODISTA"" YA TENGO UN EQUIPO QUE ME CAE COMO EL CULO EN LA LEB-2, A VER SI EL AÑO Q VIENE LOGROÑO ES DE EBA
[img]http://usuarios.lycos.es/cbsb/images/aguilar.jpg[/img]

POR IMPERATIVO LEGAL ME CAMBIO MI FIRMA

nakoi
Mensajes: 392
Registrado: 16 Sep 2005, 19:20
Ubicación: in the street again

por nakoi » 01 Nov 2006, 09:43

de los dos de lliria que habeis escrito el que ha escrito primero ha escrito muy correctamente y argumentando lo que dice criticando al periodista que es muy malo, en la rioja solo saben de futbol y como el mejor equipo esta en segunda b, pero chico nadie de aqui se ha metido con lliria es mas yo dije que fue un equipo que me gusto y que van a perder muy pocos partidos, pero bueno cada uno es libre para opinar, igual que el pesudo periodista de la rioja.

eljugondelliria
Mensajes: 335
Registrado: 25 Jul 2005, 23:23

por eljugondelliria » 01 Nov 2006, 13:04

Lo único que he dicho es que gracias a "periodista" como este hace que empeceis a caerme mal se que por culpa de un paleto forofero no lo tenga q pagar un conjunto de la afición pero me quema y requema que vayan diciendo cosas q no son porque arte de repartir cera NADA DE NADA y estoy muy quemado con este "periodista"
[img]http://usuarios.lycos.es/cbsb/images/aguilar.jpg[/img]

POR IMPERATIVO LEGAL ME CAMBIO MI FIRMA

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

por cornythompson » 01 Nov 2006, 13:33

Ladran luego cabalgamos :P

Ahora en serio. La crónica es partidista, exagerada y llega a ser hasta cruel con el Lliria, que ya lo dije, demostró ser un buen equipo. Pero no deja de ser lo que es, una crónica de un periódico regional que no ve más allá de 100 km a la redonda y que tiene que escribir para dejar contentos al club, los jugadores y la afición. Sinceramente, la crónica me la paso por el forro de los cojones, porque para eso ya vi el partido y me fío más de lo que vi yo de lo que vio el sujeto este. Y los del LLiria, os podéis fiar más de mi, o de nakoi, o de davilaparks que somos los que vemos al CajaRioja.


De todos modos, esto por desgracia, es una muestra de lo mal que está el periodismo deportivo en España salvo honrosas excepciones.

NEL
Mensajes: 549
Registrado: 11 Oct 2006, 18:41

por NEL » 02 Nov 2006, 11:46

Soy el primero que ha escrito sobre la Crónica.

He estado enganchado a vuestro foro toda la semana anterior al partido contra el Llíria, y creo que entendeis de basket, teneis sentido común y soys buena gente. Eso es lo que importa!!

A mi me cae bien el Caja Rioja por vosotros. Y creo que al jugondellíria, también.

PD: Totalmente de acuerdo con la situación del periodismo deportivo. Ojalá crónicas así sólo se leyeran en la Rioja !!! Pero estan por todas partes.

(SALUDOS PARA EL DE LA FOTO DE FLEA:QUË GRANDE!!!)

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

por cornythompson » 02 Nov 2006, 19:33

davilaparks escribió:Bueno, pues derrota ayer frente al Plasencia...Iba tocando ya :?

Nuestros hombres 'importantes' no estuvieron a su nivel (o los contrarios les pararon muy bien), y la lógica en estos casos dice que perderemos. Por lo poco que he leído, debió ser importante la sangría en el rebote. Desgraciadamente, empieza a ser una constante. Hay que enseñar a este equipo a cerrar bien el rebote, porque por ahí nos hacen mucho daño.

En fin, a ver si este fin de semana volvemos a ganar y no nos desengachamos del grupo playoff.

Por cierto, NEL, gracias! Y enhorabuena, que ayer ganasteis :wink:

Saludos!


Pues de acuerdo en todo lo que dices. De todos modos, la derrota entraba dentro de lo previsible. Plasencia es un recién descendido de LEB y es uno de los equipos que opta a estar arriba. Según lo leido y visto esta mediodía en el informativo, parece que el equipo siempre dio la cara y compitió, que es lo que se le tiene que pedir cuando juega fuera de casa.

Viendo estadísticas, parece importante que Moore apenas jugara 23 minutos. Las faltas le lastraron en demasía, y es un jugador para estar de 30 a 35 minutos en la cancha. Por lo visto hasta el momento me parece que es el hombre más importante del equipo, más incluso que Johnson.

Y el domingo a por el Axarquía. Y lo dicho hasta ahora, aunque suene a reiterativo, ganar en casa es fundamental si se quiere estar arriba.

NEL
Mensajes: 549
Registrado: 11 Oct 2006, 18:41

por NEL » 03 Nov 2006, 12:23

El Axarquia mostró en Llíria una defensa super intensa. En el primer tiempo tenían tres manos para cortar cada pase y en ataque los nuestros no sabían por dónde entrar. La clave fue el público. Eramos más de 2.000 en el pabellón y cuando apretamos las cuerdas vocales empezaron a no creer en si mismos y a fallar (Si es que tienen un media de edad de 20/21 años!!). Tienen mucha calidad y funcionan muy bien como equipo, así que Ya sabeis....a chillar!!!

nakoi
Mensajes: 392
Registrado: 16 Sep 2005, 19:20
Ubicación: in the street again

por nakoi » 03 Nov 2006, 13:26

mala pinta tiene el proximo partido del cajarioja, boozer y jonshon son dudas, asi que los pivots titulares es posible que no jueguen y para colmo albarado ya estaba lesionado , quien va a jugar el domingo? anton , herrero y quien mas?

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

por cornythompson » 04 Nov 2006, 16:23

Pues como bien dice nuestro invitado del Lliria, mañana toca contra Axarquía, equipo vinculado a Unicaja. Jugadores jóvenes, de mucha calidad, pero seguramente, o eso espero, inexpertos. Tengo ganas de ver al lituano Vimantas Dyls, o algo así, he leido que apunta muy buenas maneras. Esperemos que al final los tocados estén a punto y podamos contar con el bloque sano.

nakoi
Mensajes: 392
Registrado: 16 Sep 2005, 19:20
Ubicación: in the street again

por nakoi » 06 Nov 2006, 10:37

Ayer partido muy sobrio de principio hasta casi fin, me gustaron todos los jugadores por su entrega y su defensa, incluidos mario y herreros , destacar a anton, que no se que hace en el ventanas leon que no mete 50puntos por partidoy se que da entre 10 y 15 no lo entiendo , sera que no le interesa. moore sigue siendo dios ,eso si no defiende y steve que esta toca del hombro , las abdominales, la ingle y la rodilla sigue siendo imparable , es como un toro recien salido del corral y ayer smith tuvo unos minutos de 4 saliendo fuero a tirar increibles , incluso reboteando,y hoy voy a hacer una mencion especial a almazan el chabal es la polla es un currante nato, no es espectacular en ataque , pero como difiende y como va a por el rebote ayer cogio 8 y 16 de valoracion es un gran jugador de equipo , de los que parece que no hacen nada pero sin el estariamos mucho mas abajo, suka ayer muy muy muy individividualista pero cojones las metio ,albano jugo poco apenas tiro , defendio bien e hizo una penetracion que me encanto menudos recursos. el axarquia presiono mucho y tienen calidad , tienen un tal dilys que mide 2,08 y juega de escolta que apenas jugo pero que se le ve con mucha facilidad este va a ser muy bueno.

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

por conete » 06 Nov 2006, 18:39

PARECE K HABEIS COGIDO UNA BUENA VELOCIDAD

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

por cornythompson » 06 Nov 2006, 19:36

Pues yo ayer lamentablemente no pude ver el partido, ni en el pabellón, ni por TVR que lo retransmitieron en diferido.

Por lo visto en estadísticas y por lo dicho por nakoi parece que hemos cogido velocidad crucero en casa. Importante que no se notara la baja de Boozer, con buenos minutos de Anton.

Y el viernes La Laguna, líder claro que ayer perdió su primer partido ante Plasencia. Quizás sea bueno este momento después de que hayan perdido el primer partido porque igual tienen sus primeras dudas. Es un partido donde hay poco que perder y mucho que ganar. Si perdemos, entra dentro de la lógica. Y si ganamos, un paso adelante muy importante.

nakoi
Mensajes: 392
Registrado: 16 Sep 2005, 19:20
Ubicación: in the street again

por nakoi » 07 Nov 2006, 11:22

lo mires por donde lo mires contra la laguna perdemos , he dicho. Si ganamos seriamos un serio candidato a jugar el año que viene en leb.

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

por cornythompson » 09 Nov 2006, 19:24

Pues ya mañana llega el partido contra La Laguna. Y seguimos con problemas en los puestos interiores, Alvarado es baja segura y Boozer y Johnson así así están. Quizás sean demasiados problemas ante un rival tan duro, pero esperemos que el equipo plante cara al líder. Ojalá sea así

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

por conete » 09 Nov 2006, 21:37

el rival es duro pero bueno ya perdió el otro día en plasencia, aunque yo a plasencia lo considero uno de los candidatos a subir, la laguna tampoco parece un superequipo pero parece k se han conjuntado y con la ayuda de javi roman un buen jugador nacional se hn hecho fuertes, haber k tal os va, vuestras opciones tendreis lo k pasa k la baja de johnson .....es una putada

Swannn
Mensajes: 11
Registrado: 10 Nov 2006, 12:43

por Swannn » 10 Nov 2006, 23:54

Hola a todo el mundo.
Por fin encuentro un foro para hablar del Caja Rioja :botar: :botar: :botar:


Espero que nos sigamos viendo por aquí, porque el equipo de este año tiene buena pinta.

Saludos.

Aupa Clavijo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 16:37