SCOOP
La vida al margen del deporte (la hay)

BUCAY
Mensajes: 858
Registrado: 30 Ene 2006, 16:36

SCOOP

por BUCAY » 28 Oct 2006, 00:30

Acabo de llegar de verla.

Un soplo de aire fresco en la cartelera actual (aunque es verdad que hoy se han estrenado algunas apetecibles). Una comedia fantástica, con dialogos ingeniosos, buenas dosis de humor (made in allen). Hay un par de puntazos brutales, de partirse de risa.

No espereis una trama como Match Point, pero la peli no desmerece en absoluto.

1 saludo

Doherty
Mensajes: 5158
Registrado: 26 Sep 2006, 15:27
Ubicación: Con tu mare...

por Doherty » 28 Oct 2006, 00:32

Moooooola maaaaaaaaaazo

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

por Rogue » 28 Oct 2006, 00:40

No suelen llamarme mucho la atención las pelis de Woody Allen, pero que salga Hugh Jackman... :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

Rayser
Mensajes: 6566
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

Re: SCOOP

por Rayser » 28 Oct 2006, 00:42

BUCAY escribió:Acabo de llegar de verla.

Un soplo de aire fresco en la cartelera actual (aunque es verdad que hoy se han estrenado algunas apetecibles). Una comedia fantástica, con dialogos ingeniosos, buenas dosis de humor (made in allen). Hay un par de puntazos brutales, de partirse de risa.

No espereis una trama como Match Point, pero la peli no desmerece en absoluto.

1 saludo


Es que esta película, a mi modo de ver, es casi insuperable.

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: SCOOP

por Hunter S. Thompson » 28 Oct 2006, 00:56

Rayser escribió:
BUCAY escribió:Acabo de llegar de verla.

Un soplo de aire fresco en la cartelera actual (aunque es verdad que hoy se han estrenado algunas apetecibles). Una comedia fantástica, con dialogos ingeniosos, buenas dosis de humor (made in allen). Hay un par de puntazos brutales, de partirse de risa.

No espereis una trama como Match Point, pero la peli no desmerece en absoluto.

1 saludo


Es que esta película, a mi modo de ver, es casi insuperable.


Poco conoces de Woddy Allen.
Imagen

Rayser
Mensajes: 6566
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

Re: SCOOP

por Rayser » 28 Oct 2006, 00:58

Hunter S. Thompson escribió:
Rayser escribió:
BUCAY escribió:Acabo de llegar de verla.

Un soplo de aire fresco en la cartelera actual (aunque es verdad que hoy se han estrenado algunas apetecibles). Una comedia fantástica, con dialogos ingeniosos, buenas dosis de humor (made in allen). Hay un par de puntazos brutales, de partirse de risa.

No espereis una trama como Match Point, pero la peli no desmerece en absoluto.

1 saludo


Es que esta película, a mi modo de ver, es casi insuperable.


Poco conoces de Woddy Allen.


Te equivocas.

Pero esa película, tiene un elemento X, que sobrepasa la normalidad y anormalidad absoluta.

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 28 Oct 2006, 01:00

Woody Allen, vuelve por sus fueros, con una comedia donde tanto Scarlett (su nueva musa), como él mismo director dan lustre a una película sincera, amena y muy bien rodada que recuerda al Allen de sus primeras y más sinceras incursiones cinematográficas, tal vez, la nota discordante sea la de Hugh Jackman, poco creíble en su actuación y es que la sombra de Lobezno y los "X-Men" es una losa que ni tan siquiera Lobezno, con sus cuchillas de metal increíble puede atravesar.

La música de nuevo, viene a ser una estupenda compañera de viaje del metraje que Allen compone en pantalla, y es que, es una elección tan sumamente bien realizada que uno acompaña, casi a modo de batuta la imagen con la sintonía.

El argumento, aunque inverosimil, se hace divertido, y uno tiene partes donde no tiene muy claro que se va a encontrar al siguiente momento (nada predecible el guión del genio de NY).

En fin, la esperaba como agua de mayo y la verdad es que, a mi sabio entender, la opinión no puede ser más favorable.

P.D: lo añado al indice :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

por Simpkins » 28 Oct 2006, 01:17

He hablado de ella en el post de Scarlett y sólo una recomendación, vedla en versión orginal, es de las peliculas que he visto que más pierden tras ser dobladas.

Por cierto, y aunque sea un off-topic, me sorprende cuando mucha gente alaba un actor cuando siempre le ha visto doblado, algunas interpretaciones pierden muchisimo y aunque el lenguaje corporal sigue estando allí y en España posiblemente haya los mejores actores de doblaje del mundo, la verdad es que es difícil hacerte realmente una idea de quan bueno es un actor o actriz sin haberlos visto nunca en versión original.
Imagen

pablito_crack
Mensajes: 2580
Registrado: 29 Dic 2005, 09:24
Ubicación: Granada

por pablito_crack » 06 Nov 2006, 15:18

Divertida vuelta a la comedia de Woody. Pero ni llega a la majestuosidad de Match Point, ni a los puntos de orgasmo verbal de sus mejores comedias.

Un Allen menor, pero que cojones, sigue siendo Allen.

Para pasar un buen rato.
[img]http://static.obolog.com/multimedia/fotos/8000/7989/7989-9652_p.jpg[/img]

JHON PLAYER
Mensajes: 9770
Registrado: 14 Jun 2005, 21:34
Ubicación: Montes Universales

por JHON PLAYER » 06 Nov 2006, 18:39

Fui a verla el Viernes pasado y me gusto, comedia entretenida y divertida donde la intervenciones de Woody Allen son sinonimo de risa asegurada.

Para pasar un rato un rato divertido.
Imagen

Pou
Mensajes: 10487
Registrado: 21 Abr 2003, 23:48
Ubicación: Thaitkens for the info

por Pou » 06 Nov 2006, 18:41

A mí que no me gustó Match Point supongo que ésta sí me gustará.
[img]http://gblx.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2005/10/28/1130499571_0.jpg[/img]
[b]Cuida bien tus estrellas[/b]

[img]http://www.copyred.net/objetos/bicV2.jpg[/img]

¡Gracias Carol!

[url=http://www.aptitudelab.com]APT[/url]

Avatar de Usuario
Magus Zeal
Mensajes: 5834
Registrado: 25 Mar 2003, 11:19

por Magus Zeal » 06 Nov 2006, 18:46

Me gustó mucho, y eso q las películas de Woody Allen me parecen, en su mayoría, aburridas. Muy entretenida y divertida.
Imagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 19 Nov 2006, 14:44

Acabo de verla y no me ha parecido nada del otro mundo, lo que no quiere decir que no me haya gustadao y me parezca mala, ojo. Es entretenida a rabiar, la historia aunque previsible es atrayente, y en ocasiones Woody Allen está magnífico. Sólo en ocasiones.

No es tan graciosa como esperaba, incluso uno acaba un poco cansado de la verborrea de un Allen, que sobre todo en los momentos que hace trucos de cartas, cansa. Aunque hay que reconocer que los tartamudeo en las situaciones incómodas y algunas de sus conversaciones son divertidísimas. Es lo menos que se puede esperar de él, está claro que defraudar no defrauda. Aunque lo que si lo hace es el final, del que mejor ni hablar. Es horroroso, cutre y sobre todo muy ridículo.

La Johansson no lo hace mal, aunque es un poco pava y pánfila la mujer. Hugh Jackman como florero no está mal, pero sólo eso, ni tiene gracia alguna ni aporta nada a su papel.

Dainzeth
Mensajes: 1742
Registrado: 25 Jul 2003, 18:23

por Dainzeth » 19 Nov 2006, 14:51

Stipey escribió:


El argumento, aunque inverosimil, se hace divertido, y uno tiene partes donde no tiene muy claro que se va a encontrar al siguiente momento (nada predecible el guión del genio de NY).



Hombre, el final, tiene dos partes para mí. Una es muy predecible, la otra está cogida con pinzas. No voy a escribir cuál es cada una por no joder a nadie el final, pero vamos, que a mí me defraudó bastante. La primera parte de la película sí se te hace amena, con un par de buenos puntos como alguno ya ha comentado. Luego parece que se quiere terminar la película un poco "como sea". Lo de hacer una película cada 9 meses no debe ser nada fácil.
Woody, que me encanta, acaba cargando un poco. Jackman está discreto, sin estorbar. La nueva musa, correcta.
Saludos.

Dainzeth
Mensajes: 1742
Registrado: 25 Jul 2003, 18:23

por Dainzeth » 19 Nov 2006, 14:52

antonio1004 escribió:Acabo de verla y no me ha parecido nada del otro mundo, lo que no quiere decir que no me haya gustadao y me parezca mala, ojo. Es entretenida a rabiar, la historia aunque previsible es atrayente, y en ocasiones Woody Allen está magnífico. Sólo en ocasiones.

No es tan graciosa como esperaba, incluso uno acaba un poco cansado de la verborrea de un Allen, que sobre todo en los momentos que hace trucos de cartas, cansa. Aunque hay que reconocer que los tartamudeo en las situaciones incómodas y algunas de sus conversaciones son divertidísimas. Es lo menos que se puede esperar de él, está claro que defraudar no defrauda. Aunque lo que si lo hace es el final, del que mejor ni hablar. Es horroroso, cutre y sobre todo muy ridículo.

La Johansson no lo hace mal, aunque es un poco pava y pánfila la mujer. Hugh Jackman como florero no está mal, pero sólo eso, ni tiene gracia alguna ni aporta nada a su papel.


Vale, no te había leído. Totalmente de acuerdo contigo.
Saludos.

Ruzafa
Mensajes: 11136
Registrado: 16 Dic 2004, 19:26
Ubicación: en el Cromwell's

por Ruzafa » 19 Nov 2006, 14:53

Yo la ví ayer con kyz_returns. Me pareció divertidísima. No es la polla en vinagre pero sales agradecido del cine.
[b]Arrabalerismo ilustrado:[/b]

[img]http://s4.tinypic.com/9lif4h.jpg[/img]

TeNtItO
Mensajes: 8152
Registrado: 08 Sep 2004, 16:01

por TeNtItO » 19 Nov 2006, 15:42

Lo bueno que tiene es que uno sabe a lo que va. Cómo esta Scarlet con el bañador, para mear y no echar gota.

El nombre artístico que le pusieron en el doblaje es genial: Esplendini!
[img]http://www.fotografiaencanarias.com/textos/2004_10_08_fec.jpg[/img]

AXO
Mensajes: 11801
Registrado: 22 Ene 2006, 17:04

por AXO » 19 Nov 2006, 16:15

Yo vi Scoop el sábado pasado y me encantó, es un verdadero peliculón. :)
[img]http://i44.tinypic.com/aca92f.jpg[/img]
[url=http://negronuclear.wordpress.com/]NEGRO NUCLEAR[/url]

Mörker
Mensajes: 2298
Registrado: 02 Oct 2006, 00:13
Ubicación: en cualquier IKEA, por 2,99 €

por Mörker » 19 Nov 2006, 17:34

Yo la robé con el Azureus y la vi en mi casa.

Flojita, de lo mas normalito que le he visto a Allen, en esta, las gracias las tiene demasiado teledirigidas.

No se de donde sale el aire fresco, es lo mismo de siempre, si te gusta Woody Allen, te gustará, si no, no creo que vuelvas a ver una peli suya en tu vida.

Lulú Rouge
Mensajes: 2950
Registrado: 13 Jul 2005, 18:34
Ubicación: Soy una galleta y quiero mojar :P

por Lulú Rouge » 19 Nov 2006, 22:08

Me ha gustado bastante. La vi la semana pasada y me dejo satisfecha, un ratito muy bueno que se pasa viéndola :)
Tan segura está la muerte de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
"Te va a comprar el piso tu **** madre" by House.
"Te haré reaccionar a palos, negro de mierda" by House.
"Estás en plan hijoputita, eh" by House.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:56