VENEZIA. Recomendaciones
La vida al margen del deporte (la hay)

.Paula.

VENEZIA. Recomendaciones

por .Paula. » 02 Nov 2006, 18:57

Mañana me voy de fin de semana con unos amigos a la ciudad de los canales. Ya he leído un poco, me han dejado una pequeña guía y un plano. Todo el mundo recomienda callejear y así lo haremos. Pero sólo quería saber si alguno del vosotros ha estado (seguro que sí) y si recomienda algún sitio especial, curiosidades, comida... etc.

Grazie!!

stojakovic5

por stojakovic5 » 02 Nov 2006, 18:58

Jugar a piragua
Imagen
Imagen
Cabalgamos juntos,moriremos juntos:MADRIDISTA PARA SIEMPRE

Sam Mack

por Sam Mack » 02 Nov 2006, 19:03

Lo que te recomiendo es que te cueles en las barquichuelas porque son muy muy caras y nunca te piden el billete...a parte de eso,nosotros alquilamos una especie de bicicleta para 4 para ir por la ciudad,muy divertido...comida lo típico,pasta...eso sip, me pareció todo muy caro.
Salu2.
Imagen

Doc Holliday

Re: VENEZIA. Recomendaciones

por Doc Holliday » 02 Nov 2006, 19:26

.Paula. escribió:Mañana me voy de fin de semana con unos amigos a la ciudad de los canales. Ya he leído un poco, me han dejado una pequeña guía y un plano. Todo el mundo recomienda callejear y así lo haremos. Pero sólo quería saber si alguno del vosotros ha estado (seguro que sí) y si recomienda algún sitio especial, curiosidades, comida... etc.

Grazie!!

No vayas con tu novio o no te casarás.
Imagen
Imagen

.Paula.

por .Paula. » 02 Nov 2006, 19:30

Doc Holliday escribió:
.Paula. escribió:Mañana me voy de fin de semana con unos amigos a la ciudad de los canales. Ya he leído un poco, me han dejado una pequeña guía y un plano. Todo el mundo recomienda callejear y así lo haremos. Pero sólo quería saber si alguno del vosotros ha estado (seguro que sí) y si recomienda algún sitio especial, curiosidades, comida... etc.

Grazie!!

Jajajaja, ¿y eso?, no, no, yo voy solita. Eso sí, acompañada de una pareja, mejor no les diré nada... jajajaja

Lo de subirse gratis... es como aquí en Roma, que dicen "si no se paga", ejem, ya he visto pagar un par de veces a turistas "listillos" la multa de 50 euros. No me saca de pobre pagar 5 euros para recorrer todo el Gran Canal en vaporetto :wink:

Salenga

por Salenga » 02 Nov 2006, 19:32

Plaza de San Mark, ir en "Baporetto", ir con gondola... etc, etc, etc... :wink:

MUY BONITO, LA VERDAD!

cadel evans 1

por cadel evans 1 » 02 Nov 2006, 19:37

hay una peste que te cagas, no vayas.
Imagen
El + Grande
Imagen

Maldito Bastardo

por Maldito Bastardo » 02 Nov 2006, 19:39

Báñate en la playa y cómprate un jersey a rayas.
Imagen

cadel evans 1

por cadel evans 1 » 02 Nov 2006, 19:40

Maldito Bastardo escribió:Báñate en la playa y cómprate un jersey a rayas.

http://www.youtube.com/watch?v=PrhZqb5Vaqs
Imagen
El + Grande
Imagen

Doc Holliday

por Doc Holliday » 02 Nov 2006, 19:46

.Paula. escribió:
Doc Holliday escribió:

Grazie!!

Jajajaja, ¿y eso?, no, no, yo voy solita. Eso sí, acompañada de una pareja, mejor no les diré nada... jajajaja

Lo de subirse gratis... es como aquí en Roma, que dicen "si no se paga", ejem, ya he visto pagar un par de veces a turistas "listillos" la multa de 50 euros. No me saca de pobre pagar 5 euros para recorrer todo el Gran Canal en vaporetto :wink:

Esto dice la leyenda, créeme.
Que hacer?
Si vas con pelas comer en los restaurantes, ir a los clubs...
Si vas sin pelas, patear.
Imagen

Imagen

.Paula.

por .Paula. » 02 Nov 2006, 23:38

Bueno, pues todo arreglado. Ha venido un veneciano a casa y sobre el mapa me ha destacado lo importante, restaurantes, curiosidades... jejeje. Mejor imposible. Así que nada, si alguno vais ahora soy yo la que puede ayudar :mrgreen:

NO AL ROBO

por NO AL ROBO » 02 Nov 2006, 23:45

Grazie!!

Mi recomendación no es muy original la verdad, pero a mi me encanto ver en San Marcos cuatro orquestinas. Cuando terminaba una comenzaba a tocar otra, increible cuando tocaron el "I can help falling in love" de Elvis.
Tambien es increible la sensación de ver aparecer la ciudad cuando llegas con el Vaporetto.
Respecto a la comida, yo entré en la primera Trattoria que ví y las pizzas que me pusieron estaban de muerte.
A mi Venecia me encantó, aunque los canales huelan a cloaca y los palacios están medio ruina. Toda la ciudad es un monumento, me resulta increible pensar que allí vive gente.
Imagen

K-To

por K-To » 02 Nov 2006, 23:59

"Cafe dil Teatro" (probablemente esté muy mal escrito). Está al ladito de la Ópera. Pídete una calzone.
Imagen Imagen

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 03 Nov 2006, 00:54

Para mi lo mejor allí es perderse por las callejuelas, en muchos momentos me parecio estar haciendo un viaje en el tiempo y haber retrocedido 700 años.

Disfruta y que te salga buen dia
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

marimon

por marimon » 03 Nov 2006, 00:56

yo me perdi

estaba en un albergue muy cuco del centro pero no dejaban entrar mas alla de las doce y llegamos justisimos ten cuidado con las calles de noche porque todas parecen iguales, para comer hay mil sitios pero procura alejarte de la zona mas turistica o te clavaran el triple sin merecimiento.

guillon

por guillon » 03 Nov 2006, 00:56

Plaza de San Mark, ir en "Baporetto", ir con gondola... etc, etc, etc...

ver eso es fundamental, y la casa de marco polo q si vas en gondola te la enseñaran

mersic

por mersic » 03 Nov 2006, 01:00

Puente de rialto con su pecha de tiendas, la plaza de san marcos es sensacional ver como te sobrevuelan miles de palomas de un lado a otro, el puente de los condenados es muy bonito tb. Si te pilla dia de lluvia no olera para nada mal la ciudad, al menos en mi experiencia. La vaporeta son 12 lerus pero es flipante montarse en ella a toda caña y dar la vuelta entera. A las islas no tuve tiempo de ir :?
Disfruta, para mi de lo mejor que he visto nunca
Imagen

Kurt Rambis flying circus

por Kurt Rambis flying circus » 03 Nov 2006, 01:39

Te recomiendo que escribas "Venecia" sin zeta. Si no escribes London o Munchen no tiene mucho sentido poner el nombre en italiano. Estoy seguro que es un lapsus scriptae.
A través de tu risa la vida me pide perdón

Kemnaret

por Kemnaret » 03 Nov 2006, 07:33

.Paula. escribió:Bueno, pues todo arreglado. Ha venido un veneciano a casa y sobre el mapa me ha destacado lo importante, restaurantes, curiosidades... jejeje. Mejor imposible. Así que nada, si alguno vais ahora soy yo la que puede ayudar :mrgreen:

Pues yo voy en diciembre....toda ayuda es poca :)

albert-74

por albert-74 » 03 Nov 2006, 07:51

Llévate ropa de abrigo, hará frío (de 3 a 10 grados).