RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por Gordo Barkley » 01 Sep 2015, 23:11

Yo de lo de Vadillo no tengo ni idea, solo he dicho lo que a una amiga que se mueve mucho entre periodistas y gente de dentro del Rayo le han comentado... que sea cierto no lo se, pero yo me suelo fiar de ella.

A Javi Guerra tengo muchas ganas de verle, lo que sea con tal de no ver a los dos troncos que tenemos en la delantera haciendo el panoli, por poco que haga seguro que lo hace mejor que Malucho y Miku.

Curioso lo del Bar Cota, no tenia ni idea.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por Gordo Barkley » 16 Sep 2015, 20:10

Mal partido el del lunes, con una empanada defensiva realmente patetica y dando una imagen muy mala.

La mayor parte del equipo casi ni aparecio por Vallekas... para mi habria mandado a todos a su casa salvo a Llorente, Nacho, Baena y Embarba, el resto a la mierda.

Y Ebert acabo expulsado, pues 4 partidos le han caido por insultar al arbitro.
Imagen
Imagen
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por un_iosu » 17 Sep 2015, 09:26

La sanción de Ebert es de broma, aunque mirando por otro lado, si lo hago yo me cae una sanción peor, así que vendrá por la lógica del anonimato, cuanto menos tienes y <<eres>> mayor sanción y será justificada con el apellido de ejemplar.

Ducho esto, Ebert es gilipollas. Quini no me disgustó, al menos lo intenta, pero la defensa da pena y estamos totalmente partidos, nunca hubiera cedido a Alex Moreno.

Salir goleados contra el Celta y Depor y no verlo raro, no es un buen síntoma
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por tinoma » 08 Oct 2015, 13:17

El domingo estuve en el municipal, primera vez este año, me han trasladado fuera de Madrid, y en Noviembre nos mudamos del barrio. Y muy preocupante lo que vi, más allá del juego. Ese no es el Vallecas de siempre. Muertos, sin ilusión, con recriminaciones entre el fondo y el resto. Esto puede acabar muy mal

En cuanto al equipo, jugamos lo que quiso el Betis. Jozabed intrascendente, Embarba no pudo, ni por izquierda ni por derecha, Lass lo de siempre, Manucho que decir.... Y luego Ze Castro, es nuestro jodido Ramos, algunos errores son imperdonables


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por sabac » 18 Oct 2015, 13:28

Bueno según Robinson y Carlos Martínez, Jémez y los chicos salen fortalecidos después de lo de ayer, que el lunes los podrá mirar a los ojos y ellos a él .

En cualquier caso, apuesto que los salva otra vez y eso será otro gran éxito de Jémez. Al que más echo en falta es a Alberto Bueno con respecto al año pasado, esa pausa, esos controles, esa astucia...... se conservaba más la pelota y no se jugaba tan acelerado.

juandinho
Mensajes: 6044
Registrado: 30 Dic 2005, 01:03
Ubicación: colmenar de oreja

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por juandinho » 18 Oct 2015, 19:20

a ver si el viernes podemos hacer algo ante el espanyol, este partido es nuestra liga mas importante que el de ayer
Imagen

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por Gordo Barkley » 09 Dic 2015, 15:52

Up !!!!!

Bueno, hablemos un poco de nuestro equipo que hace tiempo que nadie dice nada por aqui...

A punto de jugar la jornada numero 15 estamos decimosextos en Liga, con un ambiente bastante insano en Vallekanfield, con muchos de los fichajes sin haber hecho apenas nada, con Paco y Lass casi llegando a las manos, y con rumores sobre posibles llegadas en el mercado de invierno (Bueno, Odegaard, Kakuta...)

Ebert lesionado hasta final de temporada por romperse el tendon de aquiles, a alguien traera Felipe.

Y noticia de hoy, Paco ha largado a Amaya del entrenamiento tras un altercado con el:

http://www.marca.com/2015/12/09/futbol/ ... 71276.html

El domingo a las 12 contra el Malaga, luego vamos al Bernabeu y para acabar el 2015 viene el Atleti a VK.
Imagen
Imagen
Imagen

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por tinoma » 09 Dic 2015, 20:09

Hay alguna forma para la gente de fuera de Madrid de pillar entradas para el día del Atlético? He mandado un mail al club, pero deben estar ocupados con Oklahoma

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por Gordo Barkley » 10 Dic 2015, 17:41

tinoma escribió:Hay alguna forma para la gente de fuera de Madrid de pillar entradas para el día del Atlético? He mandado un mail al club, pero deben estar ocupados con Oklahoma


Supongo que podras reservar o hacer algo al respecto, pero mejor llamales y habla directamente con ellos.

Eso si, espera que juguemos el partido contra el Malaga del domingo porque (como minimo) hasta que no se juegue el partido de esta semana no se empezaran a mover las entradas para el derby contra el Atleti, que sera el siguiente partido en VK.
Imagen
Imagen
Imagen

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por Dos mas uno » 11 Dic 2015, 17:26

Ve mirando en marcaentradas... antes o después las pondrán ahí.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por Gordo Barkley » 14 Dic 2015, 14:05

Buena primera parte con fluidez en el juego, defendiendo bien, marcando 1 gol y creando ocasiones... pero mala segunda parte fallando mucho delante de Kameni, con errores gravisimos en defensa de Llorente (raro, raro) y Amaya.

Derrota dura, ahora a pensar en el Getafe en Copa.

Los 3 proximos partidos de Liga son contra el Madrid en el Bernabeu, el Atletico en Vallekas y la Real en San Sebastian.

Veremos como estamos tras esos 3 partidos, y mas sabiendo que ya estamos en descenso.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por Gordo Barkley » 16 Dic 2015, 23:17

Derrota por 3 - 1 pero clasificados !!!!

Eso si, con una imagen bastante lamentable casi de todo el equipo... Paco ha destacado a Lass, y punto.
Imagen
Imagen
Imagen

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por tinoma » 16 Dic 2015, 23:22

Deportivamente estamos en un bache muy gordo. Las lesiones nos han hecho daño, y necesitamos alguien para dar descanso a baena como el comer

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por Gordo Barkley » 17 Dic 2015, 00:07

Para eso se ficho a Cisse, pero creo que le vamos a traspasar o ceder.

Joder, es que los fichajes apenas han funcionado... a ver que trae Felipe en Diciembre (Kakuta ??) y a esperar que espabilemos de una santa vez.
Imagen
Imagen
Imagen

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por tinoma » 17 Dic 2015, 08:28

Hay varios fichajes que son expediente x. Fariña, cissé, al chino no le meto, que ha venido por lo que ha venido. Y Juan Carlos me da cero confianza, normal las prisas para traer a Yoel

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por un_iosu » 17 Dic 2015, 08:44

Juan Carlos no transmite confianza y creo que tampoco la tiene, Yoel es un paso adelante. No se puede ir con esta pareja de centrales y con el campo tan roto como lo tenemos, yo contra el Málaga no entendía el porqué no entra Cisse o que meta a otro central y suba al centro del campo a Llorente (por decir una burrada). Amrabat nos estaba destrozando, las sensaciones eran malas y no se mueve ficha. Llevo diciendo ya bastantes jornadas que el rayo está muy tocado y no vamos peor por el calendario/rivales, ahora toca un bache fuerte.

Bebé me está gustando bastante por lo sacrificado y lo que baja. A ver como va el mercado de invierno, pero o nos sacamos un Rat de la manga como hace un par de temporadas o vamos mal, creo que es más necesario que el regreso de Kakuta.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por tinoma » 17 Dic 2015, 10:42

Es que el otro día, la pareja era llorente amaya, sin Ze castro lo de subir a llorente era cuasi suicidio. Aunque visto lo visto del resultado final, quien sabe.

Ayer si en vez de ser el portero, es un jugador de campo, Paco cambia a Juan Carlos al minuto 20

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por Gordo Barkley » 17 Dic 2015, 14:25

Juan Carlos no transmitia mucha seguridad... el fichaje de Yoel fue una gran incorporacion.

Zhang Chendong ha jugado en Copa tanto en ida como en la vuelta y parece que no lo ha hecho mal, yo le vi en el partido de ida y no es un crack pero aportaba, y no se complicaba nada, cosa que cada vez hacemos mas.

Amaya no tiene nivel para jugar en Primera, como juegue de titular el domingo lo vamos a tener (aun mas) crudo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por Gordo Barkley » 18 Dic 2015, 16:38

Y tras pasar el derby de la Copa y esperar los dos proximos derbys en Liga... llega otro derby en Copa:

Rayo Vallekano - Atletico de Madrid.
Imagen
Imagen
Imagen

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por epiplon » 20 Dic 2015, 18:13

Hoy soy un mucho del rayo,cabeza muy alta piratas porque lo visto hoy ....
Aupa rayo!!!!
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 11:57