Charlotte Hornets - We want the Monk!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fredy10

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por fredy10 » 14 Feb 2019, 10:57

Ganan los Heat en Dallas (nosotros perdimos), ganan los Nets en Cleveland tras tres OT (nosotros palmamos) y ahora vamos a Orlando que están en un gran momento... los rivales van cogiendo tono, a ver como se da pero palmar mañana nos dejaría algo tocados.

Llevamos como unas 12 victorias seguidas frente a los Magic, almenos en el tema psicológico eso les puede afectar. En principio sin Parker, la verdad es que su ausencia se suele notar, el banquillo es otro con él.

Drucki

por Drucki » 15 Feb 2019, 07:08

Auténtico desastre en Orlando

Hemos tocado fondo?

rojillo666

por rojillo666 » 15 Feb 2019, 08:05

Increible...al descanso ya perdiamos de 35!!

Este equipo no se clasifica para PO, teniamos que haber sacado algo por Kemba mientras se pudo.

fredy10

por fredy10 » 15 Feb 2019, 09:15

Vergonzoso, ridículo y lamentable, del partido poco más que añadir.

Nada estamos fuera señores, tanto Magic como Pistons tienen un calendario mucho más favorable y Nets/Heat parecen más fiables, los primeros seguro. Solo una muestra de carácter de esta plantilla nos mantendría con unas 40 victorias y estaríamos dentro, pero llevamos 3 años esperando a ello, así que otra temporada más en el peor escenario posible, siendo este un draft que parece flojete para posiciones del 9 al 15.

Yo sí acaba como pinta esto no tengo dudas ya, muchas gracias y te retiramos la camiseta si quieres pero Kemba vete, lo digo con mucha lástima porque tiene unos valores y una fidelidad a esta franquicia alucinantes, pero es lo mejor para todos porque ni él se merece esto en su prime ni nosotros vamos a algún lado con lo mismo de siempre. Tendré dos equipos, este por desgracia y a donde él vaya pero no podemos seguir así. Llegamos año y medio tarde y no sacaremos nada cuando lo hubiéramos hecho pero hay que arriesgar aunque sea una larga travesía.

rojillo666

por rojillo666 » 15 Feb 2019, 09:58

Nada que añadir a lo dicho por fredy, lo firmo todo.

Pelicà

por Pelicà » 15 Feb 2019, 17:00

Yo también creo que tendríais que reconstruir y por las piezas que tenéis, casi que empezar desde "Bobcats 2.0" pero veo a Kemba firmando el super máximo y 4 años más de tierra de nadie...

Ánimo compañeros, que durante un año fui "Hornet" y os miro siempre de reojo ;)
Imagen

Michael Kidd

por Michael Kidd » 18 Feb 2019, 00:45

No tenemos tan mal equipo.... :rodarbalon:
Para mi hoy el problema es Borrego.. Que no se que quiere inventar.. :travieso:
Pone a Zeller y Batum cuando estábamos con Biyombo y ganábamos partidos... :travieso:

Es momento de ponerse las pilas Borrego y dejar de inventar... Quiere hacerse el renovador y se olvida que hay jugadores pecho frío y seguirán siéndolos sino los incentiva con palabras!!! :travieso:

Poner a MKG de ala pivot es asqueroso, todo por no sacar a Batum!!! :travieso:

Walker.... Monk... MKG... Williams (no hay otro)... Biyombo: así debemos jugar :rodarbalon:
Parker...Lamb... Bridges... Batum (es el más alto de los aleros)... Hernangomez: así la reserva :rodarbalon: