PUBLICADOS LOS RESULTADOS FINALES

4 mensajes   •   Página 1 de 1
Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

PUBLICADOS LOS RESULTADOS FINALES

por Roc M » 12 Feb 2007, 14:42

En esta edición del Nostradamus ACB.COM Especial Copa del Rey patrocinado por 10a1.com, ninguna tarjeta logró finalizar con un acierto pleno en sus pronósticos, pero el final no estuvo exento de emoción. Al término de las semifinales, la vallisoletana leticina comandaba la clasificación general con un extraordiario 6/6 que pocas tarjetas compartían. Hizo sus cálculos y, dado que tenía poca ventaja respecto de sus perseguidores, se propuso apostar sólo 4.000 €. Pero erró el pronóstico y el Real Madrid no ganó por 5 o menos puntos, por lo que su beneficio se quedó en 150.001 €.

Este inoportuno traspiés permitió a Jordi Fabré (jordifabre, en el juego) alzarse con el título de ganador de esta edición al acertar el triunfo azulgrana por más de 5 puntos. Ese pronóstico le permitió imponerse sobre las más de 57.000 tarjetas participantes (récord en todas las ediciones del juego) y ser merecedor de una PSP (consola portátil) de SONY, un balón Nike ACB firmado por el jugador que él elija y una camiseta de la Copa del Rey.

A pesar de haber sido el mejor al final, pocas esperanzas debía tener Jordi al inicio del juego después de no apostar en el primer partido entre Akasvayu Girona y DKV Joventut. No realizó ninguna apuesta, por lo que perdió 1.000 € y empezó el juego con 0/1 y menos dinero que los mejores jugadores. Sin embargo, allí empezó una demostración de capacidad predictiva, con un pleno de 6/6 en todas las apuestas realizadas. No haber apostado más de 1.000 € en este primer partido le permitió imponerse al resto de tarjetas, un total de 23, que acertaron también seis pronósticos. De este modo, acabó el juego con 157.792 € tras haber apostado 55.000 €.

La tremenda igualdad en los partidos de esta Copa del Rey hizo que casi cualquier pronóstico se pagara igual de bien que el contrario. Así pues, era tan difícil dar una campanada como apostar sobre seguro. El triunfo por menos de 6 puntos del Real Madrid sobre el Gran Canaria fue el acierto mejor pagado, con un premio de 47.600 € sobre una apuesta de 9.000 €. En el otro lado de la moneda, el resultado que menos beneficios reportó fue la amplia victoria del TAU Cerámica enfrente del Caja San Fernando, que propició sólo 16.505 €, es decir, menos de 2 a 1.

El ganador de la clasificación de aciertos es también Jordi Fabré, pero como cada usuario puede ganar un sólo premio, éste pasa a leticina (Valladolid), que se lleva un balón Nike ACB firmado por el jugador que elija y una camiseta de la Copa del Rey. Por el mismo motivo, el premio de segundo clasificado, una camiseta de la Copa del Rey, se lo llevarán ex aequo gispi, también de Vilanova i la Geltrú, y aleindahouse, de Las Palmas. Ambos jugadores presentaron una tarjeta idéntica.

Recordamos a todos los participantes en el juego de las apuestas de ACB.COM, que con el Playoff volverá una nueva edición del Nostradamus, que permitirá apostar y pronosticar a lo largo de los cuartos, semifinales y final de la ACB en los meses de mayo y junio.

En la jornada del domingo, un error a la hora de computar los resultados provocó la publicación durante unas horas de un listado de ganadores inexacto, que fue subsanado este lunes por la mañana.
Última edición por Roc M el 16 May 2007, 14:34, editado 1 vez en total.

shokman2
Mensajes: 5
Registrado: 11 Feb 2007, 22:57

por shokman2 » 12 Feb 2007, 15:40

esto no deberia de ser asi.....yo hasta hace nada era segundo.y ahora por culpa de un error de la organizacion no me llevo nada???deberian de premiarse a los ganadores de las dos opciones para ser justos..Yo aposte en base al signo del partido oficial ya k vi en el marca y en varios periodicos mas k el barcelona jugaba de visitante.Por lo tanto aposte por el....El error fue poner el titulo del partido Baça-Madrid en vez de Madrid-Barça pero yo no tengo la culpa de eso.El resultado fue v>=5 y exijo k se tenga en cuenta tambien eso y se me premie con lo k me correspondia hasta hace nada.

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

por Roc M » 12 Feb 2007, 15:47

shokman2 escribió:esto no deberia de ser asi.....yo hasta hace nada era segundo.y ahora por culpa de un error de la organizacion no me llevo nada???deberian de premiarse a los ganadores de las dos opciones para ser justos..Yo aposte en base al signo del partido oficial ya k vi en el marca y en varios periodicos mas k el barcelona jugaba de visitante.Por lo tanto aposte por el....El error fue poner el titulo del partido Baça-Madrid en vez de Madrid-Barça pero yo no tengo la culpa de eso.El resultado fue v>=5 y exijo k se tenga en cuenta tambien eso y se me premie con lo k me correspondia hasta hace nada.

Te he contestado en el otro hilo.

Avatar de Usuario
el manzanas
Mensajes: 1197
Registrado: 10 Feb 2007, 14:51
Ubicación: North Kilk Town

por el manzanas » 25 Feb 2007, 19:42

enhorabuena a todas las ganadoras
[i]Ten más de lo que muestras; habla menos de lo que sabes.[/i]

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 09:10