SÓLO BANDERITA ESPAÑOLA.. Cerramos por Vacaciones
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

3068 mensajes
Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

por Villeneuve » 08 May 2007, 21:32

davidfdez escribió:Subo por si alguien no lo ha visto...
Que puede que haya gente que esté interesada en participar...

Desde ya puedo decir, que habrá sorpresas en cuanto a contenido...

- Dado que el número de jugadores seleccionables (con la banderita) es limitado... pues tampoco se le pueden pedir muchas peras al limonero, pero intenaré hacer la liga lo más amena posible...

- En primer lugar, cada manager podrá introducir tres equipos como máximo...con el objetivo de poder luchar por la clasificación general, por alguna específica de manera individual y por los torneos por equipos...

- Habrá liga individual para Valoración (General), y para Broker, pero tambiém para cada una de las específicas...

- Por otro lado, había pensado en hacer más interesante la liga, para el que quiera participar de otra manera... una competición paralela por parejas o grupos de tres (equipos), dependiendo de los inscritos... La competición sería como sigue:
En la primera vuelta, se lucha por broker ("apertura"), por lo que el equipo que mayor broker acumulado consiga, pues sería la pareja o equipo ganador... y en la segunda vuelta, por puntos, siendo el que mayor puntuación consiga, el ganador... (puntuación a partir de la 1ª jornada de la segunda vuelta, por tanto, los puntos de la primera vuelta no son acumulables para el torneo "clausura"...) De este modo, cualquier manager podrá luchar por cuatro o cinco torneos a lo largo de todo el campeonato, y no quedará ninguno sin objetivos a medio año...

- Como es lógico, se seguirá pasando el control antidoping... Por lo que habrá que estar muy atento al paso de controles, ya que de uno mismo, también podría depender el futuro del equipo... Por ello, el plazo para presentar equipos será mayor.

. También me sacaré de la manga alguna copa con eliminatorias directas y ganador final, pero tiempo al tiempo...

- Cada manager al inscribir un equipo tendrá que ponerle un nombre específico, que ya comentaré en su día... por ejemplo: reb_bulls, asis_bulls, val_bulls, equipo_bulls01

Esto es un pequeño adelanto de algunos cambios para el año que viene...
Creo que así será más atractiva la liga, y cada manager podrá participar en lo que quiera... por ejemplo, un manager podrá meter sus tres equipos para luchar por la general, sin más...
Otro podrá entrar un equipo para rebotes, otro para el equipo, y otro para Valoración...

A ver qué pensais de esto...
Es algo que había pensado...
Si me dais el aprobado, pues iré adelante con ello...

PD: Necesitaré la ayuda de Villeneuve y javixx8 en algunas jornadas... :mrgreen:

Sugerencias...


Eres la hostia... :mrgreen:

Como es lógico... yo participaré a Valoración, a Rebotes (a alguien le sorprende esto???) y por equipos...

Te ayudaré en todo lo que puedas porque tiempo es lo que me sobra... clasificaciones, tablas, etc...

Por cierto... como se van a formar los equipos??

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 08 May 2007, 21:36

Villeneuve escribió:
davidfdez escribió:Subo por si alguien no lo ha visto...
Que puede que haya gente que esté interesada en participar...

Desde ya puedo decir, que habrá sorpresas en cuanto a contenido...

- Dado que el número de jugadores seleccionables (con la banderita) es limitado... pues tampoco se le pueden pedir muchas peras al limonero, pero intenaré hacer la liga lo más amena posible...

- En primer lugar, cada manager podrá introducir tres equipos como máximo...con el objetivo de poder luchar por la clasificación general, por alguna específica de manera individual y por los torneos por equipos...

- Habrá liga individual para Valoración (General), y para Broker, pero tambiém para cada una de las específicas...

- Por otro lado, había pensado en hacer más interesante la liga, para el que quiera participar de otra manera... una competición paralela por parejas o grupos de tres (equipos), dependiendo de los inscritos... La competición sería como sigue:
En la primera vuelta, se lucha por broker ("apertura"), por lo que el equipo que mayor broker acumulado consiga, pues sería la pareja o equipo ganador... y en la segunda vuelta, por puntos, siendo el que mayor puntuación consiga, el ganador... (puntuación a partir de la 1ª jornada de la segunda vuelta, por tanto, los puntos de la primera vuelta no son acumulables para el torneo "clausura"...) De este modo, cualquier manager podrá luchar por cuatro o cinco torneos a lo largo de todo el campeonato, y no quedará ninguno sin objetivos a medio año...

- Como es lógico, se seguirá pasando el control antidoping... Por lo que habrá que estar muy atento al paso de controles, ya que de uno mismo, también podría depender el futuro del equipo... Por ello, el plazo para presentar equipos será mayor.

. También me sacaré de la manga alguna copa con eliminatorias directas y ganador final, pero tiempo al tiempo...

- Cada manager al inscribir un equipo tendrá que ponerle un nombre específico, que ya comentaré en su día... por ejemplo: reb_bulls, asis_bulls, val_bulls, equipo_bulls01

Esto es un pequeño adelanto de algunos cambios para el año que viene...
Creo que así será más atractiva la liga, y cada manager podrá participar en lo que quiera... por ejemplo, un manager podrá meter sus tres equipos para luchar por la general, sin más...
Otro podrá entrar un equipo para rebotes, otro para el equipo, y otro para Valoración...

A ver qué pensais de esto...
Es algo que había pensado...
Si me dais el aprobado, pues iré adelante con ello...

PD: Necesitaré la ayuda de Villeneuve y javixx8 en algunas jornadas... :mrgreen:

Sugerencias...


Eres la hostia... :mrgreen:

Como es lógico... yo participaré a Valoración, a Rebotes (a alguien le sorprende esto???) y por equipos...

Te ayudaré en todo lo que puedas porque tiempo es lo que me sobra... clasificaciones, tablas, etc...

Por cierto... como se van a formar los equipos??


Depende de cuántos estemos inscritos, y de ellos, cuántos quieran participar en la liga por equipos...
Si veo que en la primera jornada estamos muy pocos, pues intentaré comenzar en la jornada dos o tres, para dar más tiempo a los equipos...

Se eligen compañeros por colegueo, por amistad o por intereses... Da igual...Se intentará que todo el que quiera participar, pues participe...

PD: He pensado en cambiar un poco el formato, para que los 8 primeros equipos disputen un play-off por el titulo final... ya comentaré todo detalladamente...

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 08 May 2007, 21:42

Ah, gracias a Pako89, ¡él sabe porqué!

Saludos y decidme qué opinais...

Liga Individual Valoración
Liga Individual Broker
Liga Individual Anotadores
Liga Individual Asistencias
Liga Individual Rebotes
Liga Individual Triples

Copa Del Rey Por Equipos

Torneo Apertura Por Equipos (Broker)
Torneo Clausura Por Equipos (Valoración)

Campeón Final Por Equipos (Con Play-Offs)

Nota: los equipos para la copa del Rey y para las ligas han de ser diferentes... :mrgreen:

PD: ¿Quereis más alicientes para participar?

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

por Villeneuve » 08 May 2007, 21:44

davidfdez escribió:
Villeneuve escribió:
davidfdez escribió:Subo por si alguien no lo ha visto...
Que puede que haya gente que esté interesada en participar...

Desde ya puedo decir, que habrá sorpresas en cuanto a contenido...

- Dado que el número de jugadores seleccionables (con la banderita) es limitado... pues tampoco se le pueden pedir muchas peras al limonero, pero intenaré hacer la liga lo más amena posible...

- En primer lugar, cada manager podrá introducir tres equipos como máximo...con el objetivo de poder luchar por la clasificación general, por alguna específica de manera individual y por los torneos por equipos...

- Habrá liga individual para Valoración (General), y para Broker, pero tambiém para cada una de las específicas...

- Por otro lado, había pensado en hacer más interesante la liga, para el que quiera participar de otra manera... una competición paralela por parejas o grupos de tres (equipos), dependiendo de los inscritos... La competición sería como sigue:
En la primera vuelta, se lucha por broker ("apertura"), por lo que el equipo que mayor broker acumulado consiga, pues sería la pareja o equipo ganador... y en la segunda vuelta, por puntos, siendo el que mayor puntuación consiga, el ganador... (puntuación a partir de la 1ª jornada de la segunda vuelta, por tanto, los puntos de la primera vuelta no son acumulables para el torneo "clausura"...) De este modo, cualquier manager podrá luchar por cuatro o cinco torneos a lo largo de todo el campeonato, y no quedará ninguno sin objetivos a medio año...

- Como es lógico, se seguirá pasando el control antidoping... Por lo que habrá que estar muy atento al paso de controles, ya que de uno mismo, también podría depender el futuro del equipo... Por ello, el plazo para presentar equipos será mayor.

. También me sacaré de la manga alguna copa con eliminatorias directas y ganador final, pero tiempo al tiempo...

- Cada manager al inscribir un equipo tendrá que ponerle un nombre específico, que ya comentaré en su día... por ejemplo: reb_bulls, asis_bulls, val_bulls, equipo_bulls01

Esto es un pequeño adelanto de algunos cambios para el año que viene...
Creo que así será más atractiva la liga, y cada manager podrá participar en lo que quiera... por ejemplo, un manager podrá meter sus tres equipos para luchar por la general, sin más...
Otro podrá entrar un equipo para rebotes, otro para el equipo, y otro para Valoración...

A ver qué pensais de esto...
Es algo que había pensado...
Si me dais el aprobado, pues iré adelante con ello...

PD: Necesitaré la ayuda de Villeneuve y javixx8 en algunas jornadas... :mrgreen:

Sugerencias...


Eres la hostia... :mrgreen:

Como es lógico... yo participaré a Valoración, a Rebotes (a alguien le sorprende esto???) y por equipos...

Te ayudaré en todo lo que puedas porque tiempo es lo que me sobra... clasificaciones, tablas, etc...

Por cierto... como se van a formar los equipos??


Depende de cuántos estemos inscritos, y de ellos, cuántos quieran participar en la liga por equipos...
Si veo que en la primera jornada estamos muy pocos, pues intentaré comenzar en la jornada dos o tres, para dar más tiempo a los equipos...

Se eligen compañeros por colegueo, por amistad o por intereses... Da igual...Se intentará que todo el que quiera participar, pues participe...

PD: He pensado en cambiar un poco el formato, para que los 8 primeros equipos disputen un play-off por el titulo final... ya comentaré todo detalladamente...


Te recomiendo que empiece todo en la jornada 1 porque así todo el mundo tiene las mismas posibilidades... y total, da lo mismo porque hay que meter equipos con el nombre del equipo en equipos, y yo por lo menos en los otros pondré nombres específicos...

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

por Villeneuve » 08 May 2007, 21:46

davidfdez escribió:Ah, gracias a Pako89, ¡él sabe porqué!

Saludos y decidme qué opinais...

Liga Individual Valoración
Liga Individual Broker
Liga Individual Anotadores
Liga Individual Asistencias
Liga Individual Rebotes
Liga Individual Triples

Copa Del Rey Por Equipos

Torneo Apertura Por Equipos (Broker)
Torneo Clausura Por Equipos (Valoración)

Campeón Final Por Equipos (Con Play-Offs)

Nota: los equipos para la copa del Rey y para las ligas han de ser diferentes... :mrgreen:

PD: ¿Quereis más alicientes para participar?


Empiezo a ver que ahora todos meteis muchísimas subcategorias en las ligas... de que me suena??? :mrgreen:

Enhorabuena... buena liga... por cierto... cuando te conectes al messenger tengo que proponerte una cosa que te beneficia a ti y a tu liga...

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 08 May 2007, 21:48

Villeneuve escribió:
davidfdez escribió:Ah, gracias a Pako89, ¡él sabe porqué!

Saludos y decidme qué opinais...

Liga Individual Valoración
Liga Individual Broker
Liga Individual Anotadores
Liga Individual Asistencias
Liga Individual Rebotes
Liga Individual Triples

Copa Del Rey Por Equipos

Torneo Apertura Por Equipos (Broker)
Torneo Clausura Por Equipos (Valoración)

Campeón Final Por Equipos (Con Play-Offs)

Nota: los equipos para la copa del Rey y para las ligas han de ser diferentes... :mrgreen:

PD: ¿Quereis más alicientes para participar?


Empiezo a ver que ahora todos meteis muchísimas subcategorias en las ligas... de que me suena??? :mrgreen:

Enhorabuena... buena liga... por cierto... cuando te conectes al messenger tengo que proponerte una cosa que te beneficia a ti y a tu liga...


Lo de las categorías te suena? jejeje

Lo hago para que todo el mundo pueda participar, y para que nadie se quede sin objetivos por los que luchar a mitad de temporada...

Así todo el mundo estará atento y pendiente de poder ganar cualquier trofeo...

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 09 May 2007, 12:23

Up!

javixx8
Mensajes: 8054
Registrado: 03 Oct 2005, 23:18
Ubicación: en el ordenador...

por javixx8 » 09 May 2007, 13:24

David al final se empezara por la 1, no??? :mrgreen:
[img]http://www4.pictures.gi.zimbio.com/Cleveland+Cavaliers+v+San+Antonio+Spurs+zfL68A8yIh3l.jpg[/img]

1986ers
Mensajes: 12606
Registrado: 24 Oct 2006, 19:00
Ubicación: Euskal Herria

por 1986ers » 09 May 2007, 14:12

Buena idea lo de la liga

Este año siendo mas simple esta muy bien pero el año q viene parece q va a ser muchisimo mejor :wink:

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 09 May 2007, 14:36

javixx8 escribió:David al final se empezara por la 1, no??? :mrgreen:


SI... :mrgreen:

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 09 May 2007, 22:50

Up! que tengo muy pocas opiniones.....

Upping!

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 10 May 2007, 15:14

davidfdez escribió:Up! que tengo muy pocas opiniones.....

Upping!


Venga, leed y opinad!

pako89
Mensajes: 12345
Registrado: 19 Oct 2006, 22:00

por pako89 » 10 May 2007, 17:59

me gustan las nuevas ideas, sobre todo lo de hacer equipos :mrgreen:

por otra parte, me surgen dudas con los controles, puesto que parece que te has lanzado a que se disputen todas las clasificaciones, si se realizan controles de los mejores de la jornada, es raro que queden primeros equipos hechos para especificas.

en ese caso, habria que llevar un control de las especificas con puntuaciones por semana para controlar a los tres primeros de cada especifica y de cada semana.

creo que me he explicado bien :P

PD: por supuesto, puedes contar con mi ayuda si la necesitas :wink:

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 10 May 2007, 20:52

pako89 escribió:me gustan las nuevas ideas, sobre todo lo de hacer equipos :mrgreen:

por otra parte, me surgen dudas con los controles, puesto que parece que te has lanzado a que se disputen todas las clasificaciones, si se realizan controles de los mejores de la jornada, es raro que queden primeros equipos hechos para especificas.

en ese caso, habria que llevar un control de las especificas con puntuaciones por semana para controlar a los tres primeros de cada especifica y de cada semana.

creo que me he explicado bien :P

PD: por supuesto, puedes contar con mi ayuda si la necesitas :wink:


Lo de los controles es algo que he estado pensando...

Y por decir algo ahora, en vez de pasar control 7, quizá tengan que pasar 15 o algo así... al menos se dará más seguridad...
Por otro lado, algo haremos para que no se hagan trampas, no os preocupeis...También hay que tener en cuenta que cada manager si participa en la liga por equipos, deberá ser consciente de que no juega solo....... :wink:

PD: Gracias por tus ideas, ya ves que algunas han tenido éxito...

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

por Sykler » 10 May 2007, 21:02

Me gustaria entrar el año que viene... :wink:
ImagenImagen
@mojitoergorum

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 10 May 2007, 21:34

Sykler escribió:Me gustaria entrar el año que viene... :wink:


Deseo cumplido....

:wink:

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 11 May 2007, 22:52

Estoy teniendo un exitazo con las reglas nuevas.... :( :wink:

eragon86
Mensajes: 39154
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

por eragon86 » 12 May 2007, 12:22

me parecen bien las nuevas reglas, aunque van a ser dificl hacer tantos equipos para las especificas solo con españoles :mrgreen:


por supuesto, me apunto a todas las categorias posibles

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

por Villeneuve » 12 May 2007, 12:25

eragon86 escribió:me parecen bien las nuevas reglas, aunque van a ser dificl hacer tantos equipos para las especificas solo con españoles :mrgreen:


por supuesto, me apunto a todas las categorias posibles


No creas que es tan dificil... a mi me salen bastantes... :mrgreen:

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 12 May 2007, 12:27

Villeneuve escribió:
eragon86 escribió:me parecen bien las nuevas reglas, aunque van a ser dificl hacer tantos equipos para las especificas solo con españoles :mrgreen:


por supuesto, me apunto a todas las categorias posibles


No creas que es tan dificil... a mi me salen bastantes... :mrgreen:


De todas formas si sólo se apuntan cuatro managers a triples por ejemplo, pues se disputan entre ellos el título, o se anula esa competición... una de dos...

Ya se verá sobre la marcha...

Estoy dándole publicidad a ver si nos apuntamos 1000....

:mrgreen:

3068 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:56