señor dortmunder escribió:der König81 escribió:Korostondo Otxandio, cerca del alto de Dima
Es un caserío sin restaurar, puede parecer incluso cutre, y en su comedor, hay una humareda a bras total, pero se come de cine. Me encanta este sitio, perdido de la mano de Dios en medio de Euskadi.
El trato es muy bueno, tiene una carta razonablemente larga de vinos, incluyendo Riojas, Dueros, Franceses, Californianos...
La especialidad es la brasa, con gambas (las más grandes que he visto nunca), foie fresco (sencillamente delicioso), morcilla casera, pimientos de Gernika, Txuletón, además de otros platos típicos de cocina vasca, postres caseros...
Me encanta este sitio, si podéis ir, muy bueno, y a un precio muy bueno comiendo a la carta y saliendo a reventar de comer. Con unos 30-40 euros lo haces de sobra.
suena realmente fantastico
este me lo apunto...
dani_cj escribió:A ver chatos, alguien de Graná que me indique (Ya sea Granada Capital o alrededores) algún sitio pa comer, que no sea muy caro pero que no sea la típica pizzería o el bar de pescaito frito que huele a 2 km, y que esté decente pa llevar a la churri, algo diferente, (abstenerse rtes típico de monachil o huétor). POr cierto el otro día estuve cenando en un rte vegenatriano y estaba muy bien, no me acuerdo del nombre.![]()
Un saludo.
PD, el otro día estuve de tapas por detrás del ayuntamiento. Se llama bar Regio...las croquetas están escandalosamente buenas, las tapas curraditas y muy buenas, y el rabo de toro es caro (18 €) pero para dos está muy bien y riquísimo!!!
sarunasforever escribió:dani_cj escribió:A ver chatos, alguien de Graná que me indique (Ya sea Granada Capital o alrededores) algún sitio pa comer, que no sea muy caro pero que no sea la típica pizzería o el bar de pescaito frito que huele a 2 km, y que esté decente pa llevar a la churri, algo diferente, (abstenerse rtes típico de monachil o huétor). POr cierto el otro día estuve cenando en un rte vegenatriano y estaba muy bien, no me acuerdo del nombre.![]()
Un saludo.
PD, el otro día estuve de tapas por detrás del ayuntamiento. Se llama bar Regio...las croquetas están escandalosamente buenas, las tapas curraditas y muy buenas, y el rabo de toro es caro (18 €) pero para dos está muy bien y riquísimo!!!
No se si el diseño ha llegado a Granada (sería una lástima), pero en lo tradicional, yo cada vez que me paso por Granada cae una comida en el Chikito, que esa sopa sevillana es de lo mejorcito del mundo mundial...
joe 11 escribió:Algún cordobés o alguien que haya estado por allí podríai aconsejarme algún sitio típico para comer por Córdoba capital, que mañana tengo la intención de visitar esta bella ciudad y echar el día allí. Y ya si me decís que no debo dejar de probar, pues mejor. Muuuuuchas gracias
La Carambola
Baltasar Gracián 3
50005 Zaragoza
En trato y ambiente, de lo mejor de Zaragoza.
ARIOCO escribió:su plato estrella son los huevos fritos sobre cama de chanquetes, también hacen muy buenos arroces.
lair escribió:Juuuurrrl que recuerdos. Hace años el mejor marisco (y a buen precio) que podías comer en Zaragoza era uno de los sitios más estrechos, incómodos y aparentemente guarros de toda la ciudad, y uno de los platos que no podían faltar eran los huevos con chanquetes. Desde que lo cerraron, las fiestas del Pilar o ir al teatro (estaba al lado) ya no son lo mismo. Se llamaba Casa Amadico, por cierto.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados