Menú de Primavera
Habas a la gelée con sepia
*
Navajas, cardos y tuétano
*
Migas a mi historia, huevos de codorniz y crustáceos
*
Pescado al vapor con guisantes "ofegats"
*
"Pilota" de cerdo, espárragos y piñones
*
Nabo y ciruelas con foie a la brasa
o
Pato de sangre con escaluñas (mínimo dos personas )
o
Ris de veau con cebolla tierna
Quesos Fabes
*
Bizcocho con confitura y sorbete de naranja sanguina
*
Fresas con verbena y limón
*
Petits fours
Precio por persona 139 € + 7% IVA
(bebidas y extras a parte)
(mínimo mesa completa)
Y TAMBIÉN...
GRAN MENÚ SORPRESA SANTI SANTAMARIA
185 € + 7% IVA
MENÚ EXCLUSIVO EN LA MESA DE LA COCINA
250 € + 7% IVA
(máximo de 6 personas; por encargo)
El pan está hecho en casa, la mantequilla es de Echiré y el aceite de oliva es Gourmand Santamaria
8,5 € + 7% IVA
La telefonía móvil es muy útil. Sin embargo, agradeceremos que respeten la intimidad de sus vecinos y los invitamos a disfrutar de la mesa y desconectar su aparato.
lair escribió:julen, ¿El restaurante se llama Urtegi?, ¿qué nos puedes contar de él personalmente?
Gracias.
lair escribió:Bueno, vale.![]()
En el puerto de Cabo de Palos.
ARIOCO escribió:Un sitio del que guardo buen recuerdo y que cada vez que paso cerca procuro visitarlo (me he llegado a desviar hasta 100 km), un restaurante en Peñíscola (Castellón) que se llama Casa Jaime, arroces impresionantes, algunos de ellos de diseño como uno que tienen con algas y anémonas de mar, dejaros aconsejar por el maitre, andará por unos 30 euros por cabeza. Agur.
http://www.casajaime.net/?menu=1&node=24
lair escribió:ARIOCO escribió:Un sitio del que guardo buen recuerdo y que cada vez que paso cerca procuro visitarlo (me he llegado a desviar hasta 100 km), un restaurante en Peñíscola (Castellón) que se llama Casa Jaime, arroces impresionantes, algunos de ellos de diseño como uno que tienen con algas y anémonas de mar, dejaros aconsejar por el maitre, andará por unos 30 euros por cabeza. Agur.
http://www.casajaime.net/?menu=1&node=24
¿Hace falta reservar con tiempo, o me puedo acercar en el día?, ¿es muy grande?, mira que he estado años y años en Peñíscola (auqnue también hace de eso años y años) y no lo conocía.
Con un poco de suerte voy en un par de semanas, se acepta cualquier recomendación adicional, que tengo 3 comidas más que rellenar.
Almejas fina de Carril a la Llauna
Langostinos de Peñíscola
Chipirones encebollados al Moscatel
Suquet especial CA MARTÍ
o
Arroz o Paella con Bogavante (Min 2 Pers.)
Postre Casero
VINO:
Albariño - Lagar de Cervera
AGUA
Precio 45 € + iva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados