Queremos comer (Abril 2007 - Octubre 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Hiro Nakamura

por Hiro Nakamura » 29 Ago 2008, 09:29

ARIOCO escribió:Edito: Cerca deGrand Central Station... ¿En el Waldorf? :shock: :shock:

No, hombre, no. Miro un poco mas bajo. En el Grand Hyatt.

Como comprenderas, Lair, no puedo dejar pasar la oportunidad de lo que representa New York en la gastronomia mundial. Ya tengo reservas para el Tao Restaurant :wink:

a10
Imagen
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

ARIOCO
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 29 Ago 2008, 09:41

Hiro Nakamura escribió:
ARIOCO escribió:Edito: Cerca deGrand Central Station... ¿En el Waldorf? :shock: :shock:

No, hombre, no. Miro un poco mas bajo. En el Grand Hyatt.

Como comprenderas, Lair, no puedo dejar pasar la oportunidad de lo que representa New York en la gastronomia mundial. Ya tengo reservas para el Tao Restaurant :wink:

a10

Es que se me vino el Waldorf Astoria a la cabeza y no pude evitar cotillear... El Grand Hyatt está bastante bien (hablo de oidas, yo no he estado en él).

Luego te mando un privado, con algunas fuentes de información y con algunos consejos. Agur.

lair

por lair » 29 Ago 2008, 10:43

Hiro Nakamura escribió:Como comprenderas, Lair, no puedo dejar pasar la oportunidad de lo que representa New York en la gastronomia mundial. Ya tengo reservas para el Tao Restaurant :wink:

¡¡¡Per Se!!!, ¡¡¡Per Se!!!, ¡¡¡Per Se!!!.

Por cierto, ¿no te has planteado el Nobu?, no sé que tal considerado estará el de NY, pero el de Londres llegó a estar considerado entre los 10 mejores restaurantes del mundo.

Por cierto (II), a ver si cuando vuelvas lo comentas en su sitio, que algunos aun estamos esperando esas calderetas de Menorca ... :D
Imagen

lair

por lair » 03 Sep 2008, 14:11

Algun arecomendación para San Lorenzo del Escorial o alrededores. Busco algo típico, pero típico típico, cocina de abuela y esas cosas, aunque me vale cualquier recomendación.
Imagen

argenta

por argenta » 24 Sep 2008, 14:41

lair escribió:Imagen

Precio total 80 € de 2 personas, pero más de 25 correponden al vino.

Carta de vinos escasa y cara, ninguno bajaba de 40$. Servicio del mismo flojillo, y en general correcto.

Perdon, recien lo veo, pero... que te parecio ese vino? Buena bodega, pero no es para nada su mejor vino. Y si te ha costado 40 dolares me parece excesivo, yo lo compro en el supermercado por menos de 4 euros. Y en un restaurante estara entre los 10/12 euros.
Imagen
Imagen
Imagen:amor:

lair

por lair » 24 Sep 2008, 18:12

Un vino correctillo, y una de mis primeras aproximaciones a la Malbec, espero poder juzgarla a través de otras referencias.
Es lo que había por aquellas tierras, al haber pocos vinos, poca distribución y poco movimiento de los mismos, pues los precios eran desorbitados, y más en un sitio tan tan asín. Prácticamente busqué entre los vinos más baratos de la carta (que se reducía a unas 10 o 12 referencias) de Malbec, y como me sonaba la familia Zuchardi (soy un absoluto ignorante de los vinos fuera de España) me decanté por ése.

Ya digo, correcto, no me impresionó en absoluto, ni me aportó nada excepcional, espero poder juzgar dichos vinos otra vez.
Imagen

Hiro Nakamura

por Hiro Nakamura » 24 Sep 2008, 18:17

lair escribió:
Hiro Nakamura escribió:Como comprenderas, Lair, no puedo dejar pasar la oportunidad de lo que representa New York en la gastronomia mundial. Ya tengo reservas para el Tao Restaurant :wink:

Por cierto, ¿no te has planteado el Nobu?, no sé que tal considerado estará el de NY, pero el de Londres llegó a estar considerado entre los 10 mejores restaurantes del mundo.

Definitivamente las reservas que tengo confirmadas son para el Nobu, para el Craft de Tom Colicchio y para Le Bernardin y me quedo con ganas y dejo para otra ocasion el WD-50.

Ahora ya no me digas que los cambie por otros que me ha costado sangre la reserva en alguno. Ninguno de esos acepta reservas por email, ni por fax, solo por tfno. :?

a10
Imagen

Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

argenta

por argenta » 24 Sep 2008, 18:18

lair escribió:Un vino correctillo, y una de mis primeras aproximaciones a la Malbec, espero poder juzgarla a través de otras referencias.
Es lo que había por aquellas tierras, al haber pocos vinos, poca distribución y poco movimiento de los mismos, pues los precios eran desorbitados, y más en un sitio tan tan asín. Prácticamente busqué entre los vinos más baratos de la carta (que se reducía a unas 10 o 12 referencias) de Malbec, y como me sonaba la familia Zuchardi (soy un absoluto ignorante de los vinos fuera de España) me decanté por ése.

Ya digo, correcto, no me impresionó en absoluto, ni me aportó nada excepcional, espero poder juzgar dichos vinos otra vez.

Igual esto va en el post de lo vinos, pero ya estamos aca.

Como te digo, es una buena bodega, por lo cual no es un mal vino, pero creo que es su vino de menor rango. Por ejemplo, es un vino que tomaria un domingo en un asado, pero no para una cena con amigos o pareja.

Si te interesa, despues te hago un par de recomendaciones de bodegas argentinas si queres tener alguna referencia de vinos de estos lares.
Imagen

Imagen

Imagen:amor:

lair

por lair » 24 Sep 2008, 18:40

Hiro Nakamura escribió:
lair escribió:

Definitivamente las reservas que tengo confirmadas son para el Nobu, para el Craft de Tom Colicchio y para Le Bernardin y me quedo con ganas y dejo para otra ocasion el WD-50.

Ahora ya no me digas que los cambie por otros que me ha costado sangre la reserva en alguno. Ninguno de esos acepta reservas por email, ni por fax, solo por tfno. :?

a10

Pues antes que Le Bernardin, que según he oído está yendo a menos, hubiese reservado en el Per Se. :mrgreen: :mrgreen:

No en serio, cuando dijiste NY, lo primero que se me pasó por la cabeza fue Le Bernardin, y fue a raiz de ojear un poco, cunado leí qeu el que más estaba pegando era el Per Se, pero ya se sabe, estas cosas a la postre se llevan el pelo de un conejo con dientes.

Que bien que te cuidas, y que de pvta madre que viene como está el cambio de divisas. Y a la vuelta ya sabes ...

Por cierto, en breve comienza la Operación Bulli, voy a ver si por un flanco tengo algo que hacer ...
Imagen

lair

por lair » 24 Sep 2008, 18:41

argenta escribió:Si te interesa, despues te hago un par de recomendaciones de bodegas argentinas si queres tener alguna referencia de vinos de estos lares.

Y tanto que me interesa, lo que ya no sé si los tendré a tiro, pero se puede intentar localizarlos.
Imagen

Hay_sinla

por Hay_sinla » 23 Oct 2008, 00:38

Acabo de descubrir esto, ¿lo conocíais? http://comielotrodia.wordpress.com
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Lepprince

por Lepprince » 23 Oct 2008, 01:13

Por qué no se solicita que el nuevo hilo sustituya en el índice a éste? Antes me puse a buscar el de ahora y no hubo manera.

lair

por lair » 23 Oct 2008, 08:20

Lepprince escribió:Por qué no se solicita que el nuevo hilo sustituya en el índice a éste? Antes me puse a buscar el de ahora y no hubo manera.

Ni había caído, ahora lo pido, e incluso que se cierre y se mueva a archivo éste para que no haya confusiones.

Hay_sinla escribió:Acabo de descubrir esto, ¿lo conocíais? http://comielotrodia.wordpress.com

Pues no está mal, lástima que sólo sea sobre Madrid, había una página parecida de Zaragoza, el problema es que no me merece mucha confianza.
Imagen

Lepprince

por Lepprince » 23 Oct 2008, 14:45

lair escribió:
Lepprince escribió:Por qué no se solicita que el nuevo hilo sustituya en el índice a éste? Antes me puse a buscar el de ahora y no hubo manera.

Ni había caído, ahora lo pido, e incluso que se cierre y se mueva a archivo éste para que no haya confusiones.

Joer, se nota que los guapos no pensáis ni miráis los mensajes privados

nabosky

por nabosky » 23 Oct 2008, 14:51

Hay_sinla escribió:Acabo de descubrir esto, ¿lo conocíais? http://comielotrodia.wordpress.com

Muy interesante, pero las dos próximas semanas estaré en Madrid y me voy a tener que conformar con lo que pueda comer por la mísera dieta que paga la administración del estado.
ImagenImagen

arrr

por arrr » 23 Oct 2008, 15:10

Pues mañana ya llega el dia de cenar en el Café de París, unico restaurante en malaga capital con estrella michelin. Ya os contare la experiencia, estoy hasta nervioso. :)
ImagenImagen

calderon-blues

por calderon-blues » 23 Oct 2008, 15:19

se que no viene a cuento pero...

puse una reclamacion hace mas o menos un mes porque encontre una mosca(verde) en mi hamburguesa steak house en burger king

me ha llegado hoy una carta pidiendo perdon,explicando los procesos que lleva BK de desinfeccion y demas
ImagenImagen

lair

por lair » 23 Oct 2008, 19:17

Lepprince escribió:Joer, se nota que los guapos no pensáis ni miráis los mensajes privados

JUAS, ni me había dado cuenta de la contestación.

¿Qué tal si seguimos en el nuevo hilo?

Si queréis, seguimos aquí abajo.

Imagen*

En la flecha, cojones.

Kortxo, va por ti. :mrgreen:
Imagen