heliogabalo escribió:El Pimentón es la vinatería que hace esquina en la calle donde está Zarracina? Que tendrá unos dos o tres años? Si es esa he estado y está bien. Aunque bastantes más veces solo tomando vinos porque está muy bien de precio.
Hace esquina a dos calles. La calle creo que es Melquiades Alvarez. Y es bastante nueva, dudo que llegue a los 3 años, como mucho 2. Con el cuento de ser vinatería yo tenía la sensación erronea de que sería cara, y para nada. De hecho las últimas veces que he comido allí por semana, esta siempre petado de currantes tomando el menú del día. Lo dicho, muy bien de precio pero muy buena comida.
heliogabalo escribió:Lo de el Peque de Villaviciosa pues no sé. Nunca he ido porque me han hablado mal de el y si encima hay que coger el coche... la sidrería seguro que la conzco porque hay poco como Villaviciosa para tomar unas sidras y he estado muchas veces. Incluso una temporada íbamos hasta allí a jugar la partida con los paisanos y a beber hasta que cayera alguno (de los paisanos, no. Siempre nosotros). De todas formas, de nombres no conozco nada aunque tengo muchas ubicadas.
Curiosamente, a mi también me habian hablado mal de él. Bueno, para ser sinceros habia gente que me habia hablado mal y otros que me habian hablado muy bien. Me arriesgué y en mi opinión la comida merece la pena. Otra cosa es el trato, que tal vez sea un poco pijo... la verdad que el día que fuimos estaba bastante vacio, me temo que será más bien una cuestión personal.
Sobre las sidrerías, en la villa hay muchas donde se come bien, pero tal vez el Bedriñana sea la mejor de todas en mi opinión.
Salu2