Darko_Milicic escribió:Efectivamente mi pedido vino bien. La camiseta del Marsella me parece que esta bien, aunque la serigrafia viene en negro, la tipica de Adidas. El chandal es una XL pequeña pero es precioso y lo llevo puesto ahora mismo, a ver si se da un poquito. Y me queria vender el pantalon de juego tambien y le dije que no, pero me lo envio finalmente. Por el precio de sus camisetas es probable que le pida mas cosas aunque eso sí, habría que llegar a 150 euros.
Yo propongo algo, y es que si nos llega bien a todos los que hemos pedido algo, podriamos hacer un pedido conjunto a nombre de alguien y que este se ocupase de enviarselo al resto. Asi no pagariamos gastos y tal vez le sacasemos "regalitos" jejeje.
Zona+1 escribió:A ver si cuando suba las mil y pico fotos que hemos hecho consigo pasar al PC una con todas las camisetas juntas.
Zona+1 escribió:Zona+1 escribió:A ver si cuando suba las mil y pico fotos que hemos hecho consigo pasar al PC una con todas las camisetas juntas.
Lo prometido es deuda:
http://67.202.71.95/viewer.php?id=969091camisetas[1]
En cuanto pueda le hago una o dos fotos a la camiseta del Besiktas sola, para que la vea elmodes.![]()
Salu2
josemanuel87 escribió:Zona+1 escribió:Zona+1 escribió:A ver si cuando suba las mil y pico fotos que hemos hecho consigo pasar al PC una con todas las camisetas juntas.
Lo prometido es deuda:
http://67.202.71.95/viewer.php?id=969091camisetas[1]
En cuanto pueda le hago una o dos fotos a la camiseta del Besiktas sola, para que la vea elmodes.![]()
Salu2
soy yo, o no se ve nada?¡
TodosConLaRoja escribió:Copiar el enlace entero y colocarlo en la barra, incluido el [1]
MoscaMorta escribió:Alguna forma de conseguir camisetas de equipos pequeños?
alberto1992 escribió:Novedades de krit:
-Valencia Home
-M.City Home
-Chelsea goalkeaper
-Benfica Home
alberto1992 escribió:Novedades de krit:
-Valencia AWAY
-M.City Home
-Chelsea goalkeaper
-Benfica Home
Stipey escribió:El paquete de Alice (que mal suena esto) ya aparece como en reparto así que mañana si es que le da la gana a mi cartera lo tendré en mi poder, ya os contare que tal todo...
Uff respiro aliviado
Magic_Hill_33 escribió:boas gente, alguien sabe donde puedo encontrar una camiseta del borussia de dormund, a poder ser a buen precio y si puede ser con opcion de ponerle nombre mucho mejor, sino tambien me conformo
graciñas
josemanuel87 escribió:Magic_Hill_33 escribió:boas gente, alguien sabe donde puedo encontrar una camiseta del borussia de dormund, a poder ser a buen precio y si puede ser con opcion de ponerle nombre mucho mejor, sino tambien me conformo
graciñas
https://www.bvb09shop.de/afw/servlet/sh ... iew=action
de nada
InfernoAzul escribió:Hoy vi una cosa rarísima a un tipo por la calle: Madrid Away 2010/11, con los dorsales del año pasado: RONALDO #9... meu probe![]()
oi!R escribió:EBITDA que tú hiciste,
EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.
Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados