GALICIA SEIS DIAS. QUE RECORRIDO HACER. DONDE COMER?
La vida al margen del deporte (la hay)

assdrubal

GALICIA SEIS DIAS. QUE RECORRIDO HACER. DONDE COMER?

por assdrubal » 01 Ago 2007, 03:09

Tenía pensado ir a Galicia, 6 noche, siete días. Pero para este período de tiempo ( 6 días), no se por donde empezar, donde alojarme.

Que haríais los entendidos si tuvieras seis días. Restaurantes si conoceis tb por favor. Gracias.
Imagen

Jugaditas muy cortitas, e infinidad de premios¡¡¡¡

M.Gurovic

por M.Gurovic » 01 Ago 2007, 04:46

En qué plan vas? Pareja, amigos, familia... ?

Popcorn

por Popcorn » 01 Ago 2007, 05:02

15 Fuenteventura, 15 Mallorca, 6 Galicia....

Groucheste

Re: GALICIA SEIS DIAS. QUE RECORRIDO HACER. DONDE COMER?

por Groucheste » 01 Ago 2007, 09:24

assdrubal escribió:Tenía pensado ir a Galicia, 6 noche, siete días. Pero para este período de tiempo ( 6 días), no se por donde empezar, donde alojarme.

Que haríais los entendidos si tuvieras seis días. Restaurantes si conoceis tb por favor. Gracias.

Yo estuve allí hace pocos años y me encantó a parte de Santiago de Compostela, la zona del cabo Fisterra, para mí una visita obligada. Cerca de Fisterra, concretamente en Caldebarcos, hay un sitio que esta bien para comer marisquito, Casa Manolo.

heliogabalo

por heliogabalo » 01 Ago 2007, 09:31

Lo malo de Galicia es que si estás durmiendo en Lugo y te quieres ir a comer a Vigo igual te queda un poco a desamano. Si dices dónde vas a estar seguro que te pueden ayudar mejor.
Imagen

Groucheste

por Groucheste » 01 Ago 2007, 09:36

heliogabalo escribió:Lo malo de Galicia es que si estás durmiendo en Lugo y te quieres ir a comer a Vigo igual te queda un poco a desamano. Si dices dónde vas a estar seguro que te pueden ayudar mejor.

Va a estar 5 o 6 días, dudo que se aloje todos los días en el mismo sitio.

heliogabalo

por heliogabalo » 01 Ago 2007, 10:04

Groucheste escribió:
heliogabalo escribió:Lo malo de Galicia es que si estás durmiendo en Lugo y te quieres ir a comer a Vigo igual te queda un poco a desamano. Si dices dónde vas a estar seguro que te pueden ayudar mejor.

Va a estar 5 o 6 días, dudo que se aloje todos los días en el mismo sitio.

Ah, y va a visitar toda Galicia en cinco o seis dias?
Imagen

Breo8

por Breo8 » 01 Ago 2007, 10:06

Yo buscaría en Santiago, es la ciudad más "centrada" y en la que te resultaría más sencillo desplazarte a otros sitios.

Imprescindible para visitar: Santiago, Costa da Morte y Rias Baixas (en especial Islas Cíes).

Otras opciones interesantes son las capitales de provincia, todas tienen sus cosas interesantes para ver, en especial sus cascos históricos.

En todo caso, cuando tengas alojamiento y tengas más o menos claro lo que quieres ver podemos ayudarte más.

Edito tras el curso de ética foreril de heliogabalo
Última edición por Breo8 el 01 Ago 2007, 10:26, editado 2 veces en total.

heliogabalo

por heliogabalo » 01 Ago 2007, 10:08

Breo8 escribió:Yo buscaría en Santiago, es la ciudad más "centrada" y en la que te resultaría más sencillo desplazarte a otros sitios.

Imprescindible para visitar: Santiago, Costa da Morte, Rias Baixas (en especial Islas Cíes)... las capitales de provincia, todas tienen sus cosas interesantes para ver, en especial sus cascos históricos.

En todo caso, cuando tengas alojamiento y tengas más o menos claro lo que quieres ver podemos ayudarte más.

Si visita eso en cinco o seis dias, no vuelve
Imagen

Breo8

por Breo8 » 01 Ago 2007, 10:13

heliogabalo escribió:
Breo8 escribió:Yo buscaría en Santiago, es la ciudad más "centrada" y en la que te resultaría más sencillo desplazarte a otros sitios.

Imprescindible para visitar: Santiago, Costa da Morte, Rias Baixas (en especial Islas Cíes)... las capitales de provincia, todas tienen sus cosas interesantes para ver, en especial sus cascos históricos.

Son sólo ideas sobre lo que podría visitar, después el decide y es cuando se le pueden dar más consejos.

heliogabalo

por heliogabalo » 01 Ago 2007, 10:17

Breo8 escribió:
heliogabalo escribió:

Son sólo ideas sobre lo que podría visitar, después el decide y es cuando se le pueden dar más consejos.

Si son imprecindibles cualquier cosa que no sea pasar por esos sitios es una mierda. Hay que pensar un poco en los demás, que no cuesta mucho.

Por mi parte te recomiendo que vayas a Santiago un par de dias y La Coruña tres. De la que te vas pasas por Lugo y estás por allí otra jornada. Y ya me parece un viaje muy stressante.

PS cuidado con los gallegos que están por todas partes
Imagen

Breo8

por Breo8 » 01 Ago 2007, 10:24

heliogabalo escribió:

Ya pienso en los demás, por eso trato de ayudar a este forero. En todo caso, editaré mi mensaje para que no dé lugar a equivocos y se crea que estoy tratando de agobiarlo con mis consejos...

heliogabalo

por heliogabalo » 01 Ago 2007, 10:50

Breo8 escribió:
heliogabalo escribió:

Ya pienso en los demás, por eso trato de ayudar a este forero. En todo caso, editaré mi mensaje para que no dé lugar a equivocos y se crea que estoy tratando de agobiarlo con mis consejos...

Pero qué escribí que estoy en ascuas
Imagen

Breo8

por Breo8 » 01 Ago 2007, 10:52

heliogabalo escribió:
Breo8 escribió:
heliogabalo escribió:

Es para no seguir mareando a la gente con nuestra estúpida conversación.

Paracelso
Ubicación: Theophrastus Philippus Aureolus Bombastus von Hohenheim

por Paracelso » 01 Ago 2007, 10:54

Vete a la Playa, hombre, que ahora que hace buen clima están de **** madre.
Si te quieres asegurar el tiro vete a las rias bajas, en las altas, aunque son muy bonitas, igual te pilla mal tiempo.

Las ciudades que te dicen están bien, pero en esta época ni las pises.
Ya irás en otra ocasión.
Y en Galicia descuida, que se come bien en casi cualquier sitio.
Imagen
Imagen

heliogabalo

por heliogabalo » 01 Ago 2007, 11:21

Breo8 escribió:
heliogabalo escribió:
Breo8 escribió:
heliogabalo escribió:

Es para no seguir mareando a la gente con nuestra estúpida conversación.

No veo que nuestra conversación sea estúpida. A mi me parece apasionante.
Imagen

heliogabalo

por heliogabalo » 01 Ago 2007, 11:25

Paracelso escribió:Vete a la Playa, hombre, que ahora que hace buen clima están de **** madre.
Si te quieres asegurar el tiro vete a las rias bajas, en las altas, aunque son muy bonitas, igual te pilla mal tiempo.

Ya irás en otra ocasión.

Igual para Santiago es cierto pero La Coruña no está nada mal para pasar el verano y Lugo está igual todo el año así que...

Si te vas a las Rías vas a hacer más horas de coche que un tonto y casi nada en este mundo merece la pena si tienes que coger el coche tan a menudo. Claro que esto, como todo, es cosa tuya.

No se come mal, es cierto, sobretodo si lo comparas con Cataluña. Claro que en cualquier sitio se come bien si lo comparas con Cataluña.
Imagen

Paracelso

por Paracelso » 01 Ago 2007, 11:32

heliogabalo escribió:
Paracelso escribió:Vete a la Playa, hombre, que ahora que hace buen clima están de **** madre.

Ya irás en otra ocasión.

Igual para Santiago es cierto pero La Coruña no está nada mal para pasar el verano y Lugo está igual todo el año así que...

Si te vas a las Rías vas a hacer más horas de coche que un tonto y casi nada en este mundo merece la pena si tienes que coger el coche tan a menudo. Claro que esto, como todo, es cosa tuya.

No se come mal, es cierto, sobretodo si lo comparas con Cataluña. Claro que en cualquier sitio se come bien si lo comparas con Cataluña.

Se come genial, en cualquier sitio, es acojonante. Cosa de la materia prima. Aprovecha para pillar marisco a saco-paco, aunque no descuides de otros grandiosos productos de la tierra (pero asegúrate que son de allí), como las patatas y la buena carne de vacuno.
Y lo del coche es cierto, el trasporte público por la zona es inexistente, así que vete mentalizado a rular con el coche.
Yo, personalmente, no me movería de las rías bajas excepto para dar una vueltecita por la Costa da Morte, y si tienes muchas ansias ciudadanas, una vueltecita por el mercado dela Piedra de Vigo, y el centro de Pontevedra y vas que te matas.
Imagen

Imagen

0zzy0sbourne

por 0zzy0sbourne » 01 Ago 2007, 11:35

Por la provincia de Ourense no vengas, que por lo que se ve por aqui no parece que sea parte de Galicia.
Imagen

Paracelso

por Paracelso » 01 Ago 2007, 11:37

0zzy0sbourne escribió:Por la provincia de Ourense no vengas, que por lo que se ve por aqui no parece que sea parte de Galicia.

Es que para unos días de clima de **** madre que tenéis, para que coño vas a ir a otro sitio que a esas playas tan geniales que tenéis?
Imagen

Imagen