El post de las zapatillas de baloncesto
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

miguelius
Mensajes: 577
Registrado: 24 Ene 2011, 09:57

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por miguelius » 17 Dic 2015, 10:05


Mihi
Mensajes: 228
Registrado: 25 Dic 2013, 19:40

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Mihi » 23 Dic 2015, 19:31

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!
Cuidadito con lo que comeis o necesitareis zapas con más smortiguación y está la cosa demasiado tranquila :todos a botar:

lordguile
Mensajes: 187
Registrado: 06 Ago 2014, 00:12

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por lordguile » 26 Dic 2015, 20:38

Para los que os gustan las zapatillas bajas, parece que las nuevas xx9 low son una buena opcion.

Y segun muchos de los testers habituales, las nuevas Rose van a ser una de las mejores zapatillas para esta temporada.

Saludos y felices fiestas.

ZapasOnFire
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2015, 19:48

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por ZapasOnFire » 27 Dic 2015, 19:50

Hola, he comenzado un blog para repasar la actualidad de las zapatillas en la NBA, aquí os dejo mi primer post sobre las zapas que se pudieron ver el día de Navidad, espero que os guste!!
http://zapasonfire.blogspot.es/1451241646/

Mihi
Mensajes: 228
Registrado: 25 Dic 2013, 19:40

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Mihi » 29 Dic 2015, 11:00

Bueno aunque sean los de weartesters tampoco es que sea muy de fiar. Poner en el top unas Brandblack no es de recibo. Las Rose no tienen mucha competencia este año, las hyperdunk parece que no convencen en exceso, pero las críticas a las Kobe, cuando son de las zapas que más se ven en profesionales son difíciles de asumir. Y no hacen mucha referencia a underarmour. De todos modos parece un año flojo en zapas

priclio
Mensajes: 270
Registrado: 16 Ago 2012, 12:49

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por priclio » 03 Ene 2016, 10:29

Parece ser que en enero llegan las Kobe 11, pongo un par de links, la verdad que me parece que retoman el camino de las kobe 9 o 8. A mi las kobe 10 no me gustan y a nivel amateur no las he visto tan populares como otras kobe. Mis ultimas zapas de juego han sido kobe 8 y kobe 9, que realmente me han salido muy buenas y confortables con cero lesiones en tobillos (para los escépticos) y aunque he probado algún otro modelo y marca no me han convencido. Sin duda esperaré a las kobe 11 parecen ilusionantes.

http://www.nike.com/us/en_us/launch/c/2 ... illes-heel

http://www.solobasket.com/internacional ... lack-mamba

Katanga13
Mensajes: 123
Registrado: 23 May 2013, 15:06
Ubicación: Salamanca

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Katanga13 » 03 Ene 2016, 14:48

Gente, necesito de vuestra sabiduría. El otro día estuve en Madrid y me acabé comprando las KD8 de Navidad, y después de usarlas ayer por primera vez, al cogerlas esta mañana de la terraza donde las dejé para que se airearan, me las he encontrado ligeramente manchadas por el exterior, justo por debajo del swoosh. La verdad que no sé de qué se han podido manchar ni cómo, porque son manchas muy parecidas en ambas zapatillas (pudiera ser de algo del sudor que se hubiera filtrado por dentro de la zapatilla?)
y de un color amarillento. El caso es que están hechas con el mismo material que las Jordan XX9, con el famoso flyweave, y no sé exactamente cómo puedo lavarlas o limpiarlas sin cargarme la zapatilla... Alguien puede darme algo de luz para este asunto? :S

Un saludo y gracias de antemano, chicos!!

Mihi
Mensajes: 228
Registrado: 25 Dic 2013, 19:40

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Mihi » 04 Ene 2016, 17:44

De limpieza ni papa. Lo siento, pero es una faena :((

Mihi
Mensajes: 228
Registrado: 25 Dic 2013, 19:40

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Mihi » 04 Ene 2016, 17:47

Hoy en weartesters anuncian la colección de Adidas para 2016. Una pinta brutal con grandes recuerdos a botas clásicas... Las Rose 7 me recuerdan a las equipment de hace 20 años con otros materiales. Solo por esas dan ganas de seguir otro año más, ¡ojalá aguanten las rodillas!

Mihi
Mensajes: 228
Registrado: 25 Dic 2013, 19:40

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Mihi » 04 Ene 2016, 17:48


Katanga13
Mensajes: 123
Registrado: 23 May 2013, 15:06
Ubicación: Salamanca

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Katanga13 » 04 Ene 2016, 23:42

Mihi escribió:De limpieza ni papa. Lo siento, pero es una faena :((


Cachis diez :( :(
La verdad que es una putada gorda, si no te fijas mucho no se nota demasiado, pero afean la zapatilla -.-

En fin, gracias igualmente, Mihi!

lordguile
Mensajes: 187
Registrado: 06 Ago 2014, 00:12

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por lordguile » 06 Ene 2016, 16:49

En sivasdescalzo hay muy buenas ofertas en xx9, kobe, kd, las nuevas lebron, etc.

trueunloved
Mensajes: 89
Registrado: 24 May 2014, 15:54

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por trueunloved » 06 Ene 2016, 23:06

lordguile escribió:En sivasdescalzo hay muy buenas ofertas en xx9, kobe, kd, las nuevas lebron, etc.


hay zapatillones en rabajas, pena que no me guste ninguno de los colores, pero si que son buenas ofertas.

lordguile
Mensajes: 187
Registrado: 06 Ago 2014, 00:12

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por lordguile » 09 Ene 2016, 16:54

Yo he llegao tarde al colorway que me gusta, pero en la web de adidas teneis las Rose 6 por 80 y 96 euretes, al 50% y al 40% de descuento.

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por el bestia » 10 Ene 2016, 15:55

Katanga13 escribió:Gente, necesito de vuestra sabiduría. El otro día estuve en Madrid y me acabé comprando las KD8 de Navidad, y después de usarlas ayer por primera vez, al cogerlas esta mañana de la terraza donde las dejé para que se airearan, me las he encontrado ligeramente manchadas por el exterior, justo por debajo del swoosh. La verdad que no sé de qué se han podido manchar ni cómo, porque son manchas muy parecidas en ambas zapatillas (pudiera ser de algo del sudor que se hubiera filtrado por dentro de la zapatilla?)
y de un color amarillento. El caso es que están hechas con el mismo material que las Jordan XX9, con el famoso flyweave, y no sé exactamente cómo puedo lavarlas o limpiarlas sin cargarme la zapatilla... Alguien puede darme algo de luz para este asunto? :S

Un saludo y gracias de antemano, chicos!!


Sube una foto.

Katanga13
Mensajes: 123
Registrado: 23 May 2013, 15:06
Ubicación: Salamanca

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Katanga13 » 12 Ene 2016, 23:59

el bestia escribió:
Katanga13 escribió:Gente, necesito de vuestra sabiduría. El otro día estuve en Madrid y me acabé comprando las KD8 de Navidad, y después de usarlas ayer por primera vez, al cogerlas esta mañana de la terraza donde las dejé para que se airearan, me las he encontrado ligeramente manchadas por el exterior, justo por debajo del swoosh. La verdad que no sé de qué se han podido manchar ni cómo, porque son manchas muy parecidas en ambas zapatillas (pudiera ser de algo del sudor que se hubiera filtrado por dentro de la zapatilla?)
y de un color amarillento. El caso es que están hechas con el mismo material que las Jordan XX9, con el famoso flyweave, y no sé exactamente cómo puedo lavarlas o limpiarlas sin cargarme la zapatilla... Alguien puede darme algo de luz para este asunto? :S

Un saludo y gracias de antemano, chicos!!


Sube una foto.


Aquí va la foto, aunque no sé si se apreciará algo, ampliadla si podéis y fijaros en la parte de abajo del swoosh hacia la izquierda, hay una zona que parece un poco más "sucia".

Imagen

Mihi
Mensajes: 228
Registrado: 25 Dic 2013, 19:40

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Mihi » 13 Ene 2016, 00:13

Pues si parece sudor pero es muy raro. Puedes probar con remedio de abuela, amoniaco muy disuelto, pero prueba en un sitio pequeño y por dentro que es donde debe estar la suciedad

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por SiCkO! » 13 Ene 2016, 10:56

Si es por fuera, hablan muy bien de un producto que se llama Jason Mark.
Es caro de cojones, eso si.

Por otro lado, las Rose 6 están también con esa oferta del 50% en las tiendas físicas. Almenos en la de Paseo de Gracia de Barcelona.

Katanga13
Mensajes: 123
Registrado: 23 May 2013, 15:06
Ubicación: Salamanca

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Katanga13 » 13 Ene 2016, 12:42

Mihi escribió:Pues si parece sudor pero es muy raro. Puedes probar con remedio de abuela, amoniaco muy disuelto, pero prueba en un sitio pequeño y por dentro que es donde debe estar la suciedad


Uf, eso mismo me dijo la suegra, que ella para lavarlas de vez en cuando usaba ese método, pero nunca lo he hecho y no me acabo de atrever, por muy poco que use me da miedo terminar de joderla jajaj

SiCkO! escribió:Si es por fuera, hablan muy bien de un producto que se llama Jason Mark.
Es caro de cojones, eso si.

Por otro lado, las Rose 6 están también con esa oferta del 50% en las tiendas físicas. Almenos en la de Paseo de Gracia de Barcelona.


Pues es lo que no sé, si la mancha está por fuera o es interna, que es lo que me temo porque si fuera por el sudor tendría sentido. Los de footlocker me ofrecieron un producto de limpieza parecido, no era de esa marca pero era del estilo, quizá la siguiente vez que vaya les pregunte y me lo compre... o lo mismo me acabo acostumbrando y le dan por el culo xD
Pero la verdad, da bastante rabia porque solo tienen 2 semanitas :llanto: :llanto: :llanto:

En fin, muchas gracias a todos por las respuestas! :)

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por SiCkO! » 13 Ene 2016, 13:31

Yo tengo un producto del foot locker que es una espuma y no vale para nada.

El que te digo es un líquido en un frasco muy pequeño, que viene con un cepillo de diferente dureza, según lo que necesites limpiar. Es algo bastante testado, y con buenos resultados.
En Barcelona lo vendían en la tienda New Balance, pero por internet se puede encontrar en diferentes webs. Si no recuerdo mal, en caliroots estaba.

Hay bastantes videos que te dan una visión del producto.
https://www.youtube.com/watch?v=-B9sYDe9rWA
Aquí, en el 5:40, el tío limpia unas free y el resultado es sorprendente. Pero claro, el tipo de mancha no es el mismo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:23