Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Jack LaMotta » 08 Mar 2024, 14:38

Dep, se fue uno de los creadores de sueños
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6362
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: Hilo del manga y el anime

por Martin Eden » 08 Mar 2024, 14:47

Gracias por tanto, por tantísimo. Y el tantísimo hasta se queda corto.

DEP Toriyama-sensei
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13682
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Hilo del manga y el anime

por garba4ever » 08 Mar 2024, 15:34

No conocía este vídeo. Pelos de punta. No hay mejor homenaje a su legado.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Hilo del manga y el anime

por Serch_76 » 08 Mar 2024, 17:21

Impresionante....gallina de piel

Joder, qué recuerdos de adolescencia


Gracias eternas Maestro Toriyama

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 08 Mar 2024, 21:50

Solo alguien como él podía reflotar este hilo. :-?
ImagenImagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Hilo del manga y el anime

por PeRaSoViC19 » 02 Abr 2024, 09:56

Imagen
Imagen

Imagen

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 09 Abr 2024, 09:51

Bueno, como se plantea el año en anime?

He visto solo leveling y me ha gustado. Tambien ha vuelto la del slime, y una parecida en la que se reencarna en un aristocrata y me gusta la premisa, veremos.

Volvio blue exorcist que ya la daba por perdida, ojala volviese drifters.

Alguna recomendacion? habia visto videos de frieren, pero el trailer no me termina de interesar la tematica


PD: DEP Toriyama. Un poco de la infancia de todos se va con él
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 09 Abr 2024, 10:34

Frieren me encantó, aunque probablemente la serie que puede ser la mejor de su año es Dungeon Meshi. Me parece una serie inesperadamente profunda, aunque si no entras de buenas a primeras la cosa se aplana mucho.

De animes así originales no ha habido en lo personal nada destacable, y veremos Primavera. Solo Leveling para mí tiene una premisa y un target que son muy distintos a lo que yo busco, aunque si tuviera que poner un ojo a la serie que pueda petarlo próximamente es DAN DA DAN, que se estrena en Otoño. Este año parece que va a ser bastante descafeinado en comparación al anterior.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 11 Abr 2024, 20:49

Pues aprovecho que reflotáis esto para preguntar si alguien ha leído/visto Dungeon Meshi (Tragones y Mazmorras). Llevo mucho viéndola por ahí y me recuerda a otras tipo DanMachi o Kono Suba, pero no sé qué tal será. ¿Está bien? ¿Es pasable?
ImagenImagen

Mocker
Mensajes: 23574
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocker » 11 Abr 2024, 23:51

A mi me encanta Dungeon Meshi y creo que estan adaptandola bien, el manga lo lei entero y el anime esta muy bien. No es un shonen tipico de porrazos eso si.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 12 Abr 2024, 12:26

ravens escribió: 11 Abr 2024, 20:49 Pues aprovecho que reflotáis esto para preguntar si alguien ha leído/visto Dungeon Meshi (Tragones y Mazmorras). Llevo mucho viéndola por ahí y me recuerda a otras tipo DanMachi o Kono Suba, pero no sé qué tal será. ¿Está bien? ¿Es pasable?
Es un seinen más enfocado en cocina y otros hechos. Se nota que la autora ha jugado a muchos RPG clásicos como Baldur's Gate y similares aunque la historia mezcle elementos típicos de fantasía occidental con otros momentos wholesome y epicúreos.
Para que te hagas una idea, la última vez se hizo una media de edad de gente que veía según qué series. La media de edad de gente que ve Frieren era de 34 años, y la media de Dungeon Meshi es de 37 (o sea, no esperes un shonen).

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 13 Abr 2024, 19:57

Maniche88 escribió: 09 Abr 2024, 09:51 Bueno, como se plantea el año en anime?

He visto solo leveling y me ha gustado. Tambien ha vuelto la del slime, y una parecida en la que se reencarna en un aristocrata y me gusta la premisa, veremos.

Volvio blue exorcist que ya la daba por perdida, ojala volviese drifters.

Alguna recomendacion? habia visto videos de frieren, pero el trailer no me termina de interesar la tematica


PD: DEP Toriyama. Un poco de la infancia de todos se va con él
Oh, cierto, se me olvidaba. Sí que hay uno que te podría gustar:



Luego, pues varios más:

Esta temporada tienes Mushoku Tensei (si lo seguías) y Sentai Daishikakku.
En Otoño sale la tercera temporada de ReZero.
Última edición por Bundy el 15 Abr 2024, 09:19, editado 2 veces en total.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 14 Abr 2024, 11:05

Bundy escribió: 12 Abr 2024, 12:26
ravens escribió: 11 Abr 2024, 20:49 Pues aprovecho que reflotáis esto para preguntar si alguien ha leído/visto Dungeon Meshi (Tragones y Mazmorras). Llevo mucho viéndola por ahí y me recuerda a otras tipo DanMachi o Kono Suba, pero no sé qué tal será. ¿Está bien? ¿Es pasable?
Es un seinen más enfocado en cocina y otros hechos. Se nota que la autora ha jugado a muchos RPG clásicos como Baldur's Gate y similares aunque la historia mezcle elementos típicos de fantasía occidental con otros momentos wholesome y epicúreos.
Para que te hagas una idea, la última vez se hizo una media de edad de gente que veía según qué series. La media de edad de gente que ve Frieren era de 34 años, y la media de Dungeon Meshi es de 37 (o sea, no esperes un shonen).
Gracias a ambos, es justo lo que necesitaba saber. Suena a que soy el target promedio :D Creo que igual le echo un ojo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Hilo del manga y el anime

por El Hespíritu » 16 Abr 2024, 22:34

Todavía no he fet el tastet de la mayoría de series de esta temporada... de lo visto hasta ahora:

-La 3ª de Konosuba.

-La 3ª de Yuru Camp

-La del brujo autista y la esclava elfa.

-La de los pandilleros justicieros... si le quitas los diálogos (o la ves en VO sin subtítulos, en mi caso), gana muchísimo.

-La de las lolis y el tren (no ...no me refiero a Rail Romanesque -escalofrío de Terror-).

-El reboot de Spice & Wolf (en realidad, la original tenía mejor arte y animación).

-La temporada 4 del Donghua Fairies Album(que en algunas páginas está saliendo simultáneamente con los episodios de la Temporada 1).

-------------------------------------------------

De las que han terminado hace poco (o casi):

-Boku no Kokoro no Yabai Yatsu: Puede mirar a la cara al 90% de las mejores RomComs de instituto. de la historia del Anime... y la mayoría acabarán bajando los ojos ante ella.

-Blue Eye Samurai: Japoamericanada netflixera bastante más digna que ninguna de las de esta calaña vistas antes.

-Fox Spirit Matchmaker : Donghua de mini-episodios cómicos de 10 minutos. La comedia china no me suele entrar demasiado bien, pero ésta me está gustando.

-Horimiya Piece : Joyita

-La mini-serie de OVAs de Tonikaku Kawaii (Joshikei Hen)

-Unluck Undead: Se complican demasiado la vida pero les sale medio bien y todo.

-Yokouso Jitsuryoku, etc. Temporada 3: El tema de la Battle Royale académica empieza a chirriar y traquetear por todas partes. Sigue teniendo un toque propio, que ya es mucho.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:35