El Blog de Sílvia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

avenida23
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2007, 17:02

por avenida23 » 12 Nov 2007, 13:40

hola silvia, encantada de que vuelvas a escribir en el blog. esta semana pasada no ha sido muy buena para el equipo pero no te preocupes, sigue adelante como tu sabes y seguro que mejoran las cosas.

muchisima suerte para el miercoles, seguro que este lo ganais, salir como vosotras sabeis y dejareis sentadas al rival. yo lo escuchare por la radio y os dare todos los animos que pueda desde aqui.

suerte muchisima suerte que os la mereceis. un saludo y os espero el sabado en el pabellon para ver seguro un gran partido.

gracias por ser asi y por estar luchando siempre por el quipo. eres una persona digna de admiracion y llevas al baloncesto femenino a un gran nivel. ( junto con quien tu ya sabes, jeje ) :P

SUERTE Y AUPA AVENIDA!!!!!

pipette
Mensajes: 326
Registrado: 31 Oct 2007, 23:23

por pipette » 12 Nov 2007, 21:26

Pues vaya hoteles a los que las llevan....!

Y que las campeonas no estuvieran en la presentación... XD
[img]http://i205.photobucket.com/albums/bb52/The_Playlist/juno_soundtrack_covers.jpg[/img] [img]http://multi.tvcatalunya.com/tvcmult/226555578.jpg[/img]

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 12 Nov 2007, 23:07

Mola ésta entrada :P

La verdad es que todas éstas expediciones son una auténtica aventura, las vivencias, la sensación de grupo y todas esas cosas son luego recuerdos para toda una vida. Aunque nos cueste un poco más de nuestros bolsillos, enviar a las selecciones inferiores a campeonatos allende las fronteras me parece francamente estupendo, es una gran contribución de cara a la formación de las y los futuros jugadores/as tanto en el aspecto deportivo como en el de la educación. Aunque quizá a éstas sub20 ya no queda mucho por enseñarlas, ya vienen aprendidas. Pero para un equipo creo que resulta muy interesante eso de tener que unirse para superar las adversidades, aprender que aunque estén lejos de sus casas y sus familias el apoyo es el de al lado. Es muy importante aprender a levantar todos juntos la cabeza después de una derrota...

AH, PERDÓN, QUE ÉSTAS NO HAN APRENDIDO AÚN LO QUE ES PERDER :mrgreen: :botar: :rodar: .

Es coña, es coña. Es que ese campeonato se vivió muy intensamente con el pleno; para mi gusto fue el más especial junto con el de las chicas del mundial sub 19, que nos dieron algún que otro amago de infarto con una poca de irregularidad y con ese CACHO DE TRIPLE de Gaby Ocete en el último segundo de las semis contra australia que nos dio la victoria.

Aquí el enlace al hilo oficial de las competiciones de selecciones femeninas de éste verano. En el penúltimo post, el amigo LuisJa nos deja el vídeo del triple de Gaby.

Esa foto de la copa (¿trofeo de MVP o el del campeonato?), la medalla, la red y la número 6 me la guardo como Oro en paño (molaría más en grande, pero descuadraría mucho en el blog).

Hala, que me he enrollao demasiado ya.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48229
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

por crespo » 13 Nov 2007, 00:39

rosebud escribió:Mola ésta entrada :P

La verdad es que todas éstas expediciones son una auténtica aventura, las vivencias, la sensación de grupo y todas esas cosas son luego recuerdos para toda una vida. Aunque nos cueste un poco más de nuestros bolsillos, enviar a las selecciones inferiores a campeonatos allende las fronteras me parece francamente estupendo, es una gran contribución de cara a la formación de las y los futuros jugadores/as tanto en el aspecto deportivo como en el de la educación. Aunque quizá a éstas sub20 ya no queda mucho por enseñarlas, ya vienen aprendidas. Pero para un equipo creo que resulta muy interesante eso de tener que unirse para superar las adversidades, aprender que aunque estén lejos de sus casas y sus familias el apoyo es el de al lado. Es muy importante aprender a levantar todos juntos la cabeza después de una derrota...

AH, PERDÓN, QUE ÉSTAS NO HAN APRENDIDO AÚN LO QUE ES PERDER :mrgreen: :botar: :rodar: .

Es coña, es coña. Es que ese campeonato se vivió muy intensamente con el pleno; para mi gusto fue el más especial junto con el de las chicas del mundial sub 19, que nos dieron algún que otro amago de infarto con una poca de irregularidad y con ese CACHO DE TRIPLE de Gaby Ocete en el último segundo de las semis contra australia que nos dio la victoria.

Aquí el enlace al hilo oficial de las competiciones de selecciones femeninas de éste verano. En el penúltimo post, el amigo LuisJa nos deja el vídeo del triple de Gaby.

Esa foto de la copa (¿trofeo de MVP o el del campeonato?), la medalla, la red y la número 6 me la guardo como Oro en paño (molaría más en grande, pero descuadraría mucho en el blog).

Hala, que me he enrollao demasiado ya.


¡Ese Charles Forster Kane recuperando un hilo que quiero guardar como oro en paño!

¡En abril, gracias mil!
Imagen

GIPSY KING

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 13 Nov 2007, 16:24

Yo también lo tengo a buen recaudo :botar:
Más que nada porque fui el creador, así que lo tenía que tener siempre a mano para ir editando el primer mensaje con la información de cada partido. Supongo que le serviría a poca gente, pero con lo que me divertí yo me basta. Por cierto, que ese hilo lo abrí para ensalzar los dos primeros partidos de María Pina en el campeonato. Luego fue cuando acabó convirtiéndose en el hilo oficial del europeo sub 20 en sofía y de los mundiales sub 19 en Bratislava y sub 16 en Valmiera. Creo que sólo se nos quedó perdida la sub 18, que jugó antes de que empezaran estos 3 campeonatos.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48229
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

por crespo » 13 Nov 2007, 18:58

rosebud escribió:Yo también lo tengo a buen recaudo :botar:
Más que nada porque fui el creador, así que lo tenía que tener siempre a mano para ir editando el primer mensaje con la información de cada partido. Supongo que le serviría a poca gente, pero con lo que me divertí yo me basta. Por cierto, que ese hilo lo abrí para ensalzar los dos primeros partidos de María Pina en el campeonato. Luego fue cuando acabó convirtiéndose en el hilo oficial del europeo sub 20 en sofía y de los mundiales sub 19 en Bratislava y sub 16 en Valmiera. Creo que sólo se nos quedó perdida la sub 18, que jugó antes de que empezaran estos 3 campeonatos.


Sé que hubo un hilo acerca de las sub 18 -las biónicas, vaya- pero ni sé quién la empezó ni dónde andará. Una pena.

Muy buena la anécdota de Silvia de la zona de visitas del hotel. ¿Estaría Pantaleón Pantoja detrás de ese servicio de visitadoras? :wink:

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

LuisJa
Mensajes: 428
Registrado: 30 Dic 2004, 15:00
Ubicación: Debajo de la canasta, preferiblemente LF o LF2...

por LuisJa » 15 Nov 2007, 18:21

yo si alguien quiere la foto que sale con la camiseta del avenida

Imagen


que me la pida si la quiere en grande, que es mía...


jeje

avenida23
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2007, 17:02

por avenida23 » 16 Nov 2007, 12:27

hola silvia, no pasa nada, tu sigue asi que vas por buen camino, sino llega a ser por ti el miercoles nos barren por todos los lados, sigue tirando de tres porq ya que tus compañeras no estan muy acertadas tu puedes hacerlo muy bien tienes muy buena mano y en los momentos decisivos parece que la tienes mas que bien, no te tiempla en ningun momento.

ayuda un poquito a clara , yo se que lo haces pero necesita un poco de esa confianza que tu tienes, ella tb es muy buena y necesita un poquito de confianza en su tiro.

las dos llevareis al equipo a ser campeon , y ya veras como con el apoyo de la aficion aqui en salamanca sacais el partido adelante nos haceis disfrutar se ese juego tan bueno.

ANIMO Y MUCHISIMA SUERTE PARA EL SABADO DE VERDAD OS LA MEREIS MUCHO. :rodarbalon:

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 16 Nov 2007, 20:16

No suelo ser partidario de dos cosas: ni escribir dirigiéndome a un/una jugadora, esperando que lea lo que escribo, ni publicar posts del estilo "ánimo para fulano" o "mucha suerte, mengana". Tampoco deseo utilizar éste hilo para escribir cosas acerca de otro tema que no sean los posts que escribe Silvia, pues para eso ya tenemos el resto del foro. Pero en éste caso, haré una excepción.

En éste momento de la temporada, después de la primera y sufrida derrota en liga y de haberse colocado con un 0-2 en euroliga, creo que es el momento de transmitir mis ánimos a todo el equipo, sobre todo ante la situación que se vive ahora con la pancreatitis de Alessandra, para quién los ánimos son dobles. Deseemos que el problema de la pívot brasileña no sea nada grave, y que el Lunes podamos tenerla ya en España y en poco tiempo recuperando su vida normal primero y la práctica del baloncesto después (no lo dudo, pues por la noticia tampoco parece que el caso sea especialmente preocupante). Y por parte del equipo, que el grupo sepa invertir la energía en positiva, que ésto sirva como detonante para una mayor cohesión, y eso se notará en la cancha. La temporada ha empezado bien, y se acerca al primer momento crucial, como ya ha apuntado el propio Jose Ignacio, así que tengo plena seguridad en que las chicas se encargarán de que la última semana sea el punto de inflexión para subir un nivel más y encarrilar bien la temporada en el próximo mes y medio.

No me enrollo más. Realmente no creo que sirva de mucho escribir ésto, pero al menos quiero que queden claros mis deseos para Alessandra Santos y la confianza ciega en el grupo y en su capacidad de reacción ante las piedras que lógicamente se encuentran en el camino. Mi opinión tampoco es la de un experto conocedor del tema, pero ahí queda, y confío en que será compartida por muchos.

Reitero, a riesgo de ser pesado: Ánimo Alessandra, y ánimo Perfumerías!
Imagen

Imagen

avenida23
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2007, 17:02

por avenida23 » 18 Nov 2007, 01:54

silvia vaya partidazo que te has marcado hoy, que buena eres, me ha faltado un triplito de esos tuyos pero has estado genial, en defensa sin palabras y dirigiendo el ataque magistral. sigue asi que con tu gran ayuda llegaremos lejos esta temporada.

SILVIA TE LO MERECES TODO SIGUE ASI

( por favor sigue ayudandola vale? a mi me gusta muchisimo tu juego pero ella es importante para mi dentro del juego, yo se que saldra de esta pero tu que estas cerca de ella animala mucho vale? en salamanca se la quiere mucho y la necesito ver bien para disfrutar del partido. gracias. )

SUERTE PARA EL MIERCOLES QUE ESTE SEGURO QUE LO GANAMOS

Jeff Nordgaard
Mensajes: 412
Registrado: 25 Sep 2006, 23:51
Ubicación: As Travesas

por Jeff Nordgaard » 26 Nov 2007, 21:51

¿Silvia como estás? Dinos algo !!

Se golpeó en el Hondarribia Vs Avenida del sabado, y se quedó tendida 10 o 15 minutos incluso en el banquillo, tuve la oportunidad de verlo en directo y parece que el golpe fue importante (y falta de ella!)

Suerte y que no sea nada, campeona!

Hala Celta VigoUrban!
Imagen

xoofii
Mensajes: 25
Registrado: 24 Nov 2007, 17:17

me encanta este ambiente :)

por xoofii » 26 Nov 2007, 22:50

hola!
soy la capitana del equipo cadete femenino que lleva Álvaro Paricio, he leido el blog, y me gusta las cosas que cuentas.. me traen recuerdos (ya sabes :wink:) esto de que yo le este escribiendo a una de las grandes del basket español me pone nerviosilla jejeje pero no me he podido resistir porque a mi me encantaria llegar a ser alguien en este mundillo.. y si es posible cuanto antes =D

ya me ire pasando de vez en cuando y leere con ilusion tus vivencias que seguro me divierto :)

besos!

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 26 Nov 2007, 23:14

Jeff Nordgaard escribió:¿Silvia como estás? Dinos algo !!

Se golpeó en el Hondarribia Vs Avenida del sabado, y se quedó tendida 10 o 15 minutos incluso en el banquillo, tuve la oportunidad de verlo en directo y parece que el golpe fue importante (y falta de ella!)

Suerte y que no sea nada, campeona!

Hala Celta VigoUrban!


Hombre, en la web del equipo dicen que sólo fue una pequeña hemorragia nasal, así que no creo que fuera mucho. Gajes del oficio, que se llaman (que fue, saliendo de un bloqueo o algo?). Vamos, que no le dan más imporatncia, así que supongo que no será nada. La verdad es que a mi me extrañó que jugara sólo 16 minutos.

Además, ésta es dura como una roca la tía. el jueves vuelve a estar dando guerra seguro, pues el partido de euroliga es bastante importante.


Por otro lado, gran noticia la meteórica recuperación de Alessandra. No sólo es buena señal, sino que da pie a creer en un fuerte compromiso con el proyecto y con el club y la plantilla. Muy positivo verla de nuevo, y además ver que éstos dos partidos han servido para ver a una Matic un poco más asentadas. Y encima, de Mondt empieza a enchufar como sabe. Me alegro de que haya cambiado la dinámica del equipo.
Imagen

Imagen

Paloma
Super Administrador
Mensajes: 177
Registrado: 14 Ago 2003, 17:58

por Paloma » 27 Nov 2007, 17:54

Sílvia actualiza su Blog contando la experiencia de tener que vivir el juego detrás de una máscara, debido a una fractura de los huesos propios de la nariz.

avenida23
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2007, 17:02

por avenida23 » 27 Nov 2007, 20:16

propuestas para el aeropuerto
- chatear conmigo ( lorearsa@hotmail.com )
- escirbir en el foro
- visitar la web de nuria martinez ( post silvia dominguez )
- aprender a jugar a la pocha
- hacerme un quinteto para mi ciberliga ( con base CLARA BERMEJO y 6ª jugadora una tal SILVIA DOMINGUEZ FERNANDEZ)
- Pasar apuntes

propuestas para el bloc:
- presentación del equipo desde tu punto de vista
- el vestuario desde dentro
- reuniones del equipo

PD:fotos con el equipo pero informalmnete y en especial tu con clara para asi tener en una misma foto a las dos mejores bases de la liga femenina

ginobili_17
Mensajes: 933
Registrado: 15 Abr 2006, 00:25
Ubicación: Barcelona

por ginobili_17 » 27 Nov 2007, 23:40

Escuchar musica mientras pasas apuntes no esta mal, pero acabaria siendo aburrido.
Echar unas partidas se UNO o Monopoly hacen pasar el tiempo.
Ah, y no te olvides de pedir al piloto que te deje estar en la cabina cuando empiece a aterrizar...

Saludos
"No pasa nada que los años pasan, pero tienes siempre que creer" Gianluca Basile 09/05/2010

segismundo69
Mensajes: 30
Registrado: 03 Oct 2005, 14:02

ekaterimburgo

por segismundo69 » 28 Nov 2007, 00:04

Hola Silvia, he buscado Ekaterimburgo en el google earth y no me ha llevado a ningún lugar de Rusia, ¿seguro que existe? jejeje. Luego lo he pensado mejor y he usado un atlas de estos de papel y una enciclopedia, ¡Voilá!, ahi estaba escondia escondida.

Por cierto, de allí era Boris Yeltsin el tío regordete que bailaba la Macarena y bebía agua en botellas de cristal de litro ¿Porque era agua no?.

Si te gusta leer en los aeropuertos yo cogería las memorias de Sara Montiel
(con su edad seguro que te da para la ida y la vuelta).

Bueno guapa suerte en vuestros partidos y seguro que la máscara será un factor positivo.

Santiago Esteso

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 28 Nov 2007, 01:58

Bueno, ya que la autora ha dado pie a ello (y que encima me tiene aquí a éstas horas leyéndo, que mañana tengo clase :(( :P ), pues yo también pido. A mi me parecería interesante una pequeña entrada en el blog sobre esas cositas (de las que se pueden contar, eh :oops: :rodar: ) que ocurren en un vestuario, y que sólo puede conocer quien esté dentro. Es decir, quién es la que pone las risas en el vestuario, motes que se puedan hacer públicos, vicios "confesables" de alguna jugadora, quien levanta el ánimo tras un mal día, anécdotas de viajes, etc. Todo eso que hace agradable la vida, las pequeñas cosas que son muchas veces las más importantes. En resumen, el día a día de un equipo (mejor dicho, del grupo humano) de Liga Femenina. Propuesta queda mi idea.

Espero que lo de la nariz no duela mucho. Siempre es una experiencia más, y de todo se aprende en ésta vida. Y la foto con la camiseta del GRAN PETROVIC, un muy buen recuerdo que llevarse de un viaje.

Pregunta para los que habitáis por charrolandia. Si alguno está un poco metido con el equipo, quizá sepáis si se piensa repetir éste año el amistoso contra el Grupo Capitol de Valladolid, que era un partido solidario a favor de ¿proyecto hombre?, y si de ser así se haría éste año en Pucela (gran alegría me daríais). Aun así, supongo que para hacerse (fue entre semana) debería quedar eliminado el perfumerías de la euroliga, así que si por falta de éste factor también me quedo sin verlo me alegraría de todas formas.

Como dice nuestro amigo LuisJa, una de saludos
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48229
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ekaterimburgo

por crespo » 28 Nov 2007, 19:48

segismundo69 escribió:Hola Silvia, he buscado Ekaterimburgo en el google earth y no me ha llevado a ningún lugar de Rusia, ¿seguro que existe? jejeje. Luego lo he pensado mejor y he usado un atlas de estos de papel y una enciclopedia, ¡Voilá!, ahi estaba escondia escondida.


¡Inculto! Miguel Strogoff –El correo del zar– llega a Ekaterimburgo después de atravesar los Urales en Tarenta. ¡Y lo que le queda para llegar a Irkutsk, que está a orillas del lago Baikal, haciendo frontera con Mongolia! Siempre he querido hacer la ruta de Moscú a Irkutsk, seguiendo la ruta de Julio Verne.

segismundo69 escribió:Por cierto, de allí era Boris Yeltsin el tío regordete que bailaba la Macarena y bebía agua en botellas de cristal de litro ¿Porque era agua no?.


En rigor, agüita. Ya que en ruso –y otros idiomas eslavos– Voda significa agua y Vodka es el diminutivo. :wink:

segismundo69 escribió:Si te gusta leer en los aeropuertos yo cogería las memorias de Sara Montiel
(con su edad seguro que te da para la ida y la vuelta).


¿La quieres matar del susto? Ya que estamos, si se agarra una versión decimonónica de Miguel Strogoff –larga y en el que se detallan los capítulos hasta la extenuación, y si es posible, con ilustraciones– tienes una novela de aventuras de cierto volumen pero muy ligera de leer.

No sé qué tal de voz y de ganas andarán, pero se pueden marcar una sesión de cante y baile aeroportuario. Otra cosa no sé, pero darían el cante cosa seria.

segismundo69 escribió:Bueno guapa suerte en vuestros partidos y seguro que la máscara será un factor positivo.


La chica de la máscara de plástico. Se pone una S de Silvia en el pecho, como la Z del Zorro, se cambia la raya de lado y no la conoce ni su madre.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

LuisJa
Mensajes: 428
Registrado: 30 Dic 2004, 15:00
Ubicación: Debajo de la canasta, preferiblemente LF o LF2...

por LuisJa » 28 Nov 2007, 23:25

jeje


esperaba esta actualización...



Silvia, ¿de qué hablar? tiempos pasados siempre fueron mejores, no? jeje
:wink:

Puedes hablar de tus años en el UB, Estu, selecciones...


y cosas que hacer en el Aeropuerto? dormir? oír música rara de esa que oyes tu? contarle chistes a las extranjeras y que no se enteren de media? leer?


no sé, hace mucho que no voy a un aeropuerto, ni me acuerdo que se hacía allí? coger aviones?



pues na, disfruta de Praga, y no pases mucho frío!





PD, el domingo ganamos!! (y van 8 ya)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 08:04