Ginobili SI es una megaestrella de la Liga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Suplicio
Mensajes: 9427
Registrado: 18 Dic 2006, 20:41
Ubicación: Vallance Road

por Suplicio » 05 Dic 2007, 00:35

jmal81+1 escribió:Supli, vos venis sosteniendo desde hace años que es un "OBRERETE" ni deberias pronunciarte sobre el caso.


Aver, un obrerete es exagerar, es un buen jugador de la liga, muy util en momentos dados y que se suele salir en los momentos claves, es un ganador y tal, pero para mi gusto le falta calidad, es un jugador ideal para tenerle acompañando a alguien que te pueda llevar a una final para luego ganartela

Uno de los 40 mejores jugadores de la actual NBA seguro
[b][i]Baby come home[/b][/i]
[img]http://media.scout.com/media/image/21/212054.jpg[/img]

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 05 Dic 2007, 00:35

Henry Potter escribió:pow-jugon

La importancia de Manu en los actuales Spurs a estas alturas de la temporada ha SIDO MAYOR. Cualqueira que haya visto a los Spurs lo habrá percibido. Y Ambos JUEGAN POCO A LA VEZ.
Y
O´neal tenia fases en Regular Season de dejarse llevar pero por Dios... Igaul de importante que Duncan...
Un Top 3 (El mejor en mi opinión)en su posicion de todos los tiempos frente a un tio que ¿Ha sido all star?
No se veo comparar a Jordan y Pipen la verdad.

Henry Potter
Mensajes: 18216
Registrado: 22 Nov 2003, 23:50

por Henry Potter » 05 Dic 2007, 00:35

alfmadrid

La lista de los 50 no se ha movido. o SEA QUE NO HA PASADO DE LOS 50 Y ES IMPOSIBLE QUE HAYAN ENTRADO JUGADORES POR LO TANTO.

spanish_mailman_32
Mensajes: 6559
Registrado: 22 Ene 2007, 13:55
Ubicación: Somewhere Over The Rim

Re: Ginobili SI es una megaestrella de la Liga

por spanish_mailman_32 » 05 Dic 2007, 00:35

someone escribió:
Henry Potter escribió:Incluso en los actuales San Antonio Spurs su importancia está a la altura de Tim Duncan, en el mejor o uno de los tres mejores equipos en la LIga.

cUALQUIERA que siga minimamente a los Spurs se da cuenta de ello


Aquí dejé de leer. Vi todos los partidos de los Spurs menos uno en esta temporada y, estando Ginóbili en estado de gracia y Duncan en un estado de forma bastante malo, con muchos tiros de campo malgastados, su importancia en el juego es SIMILAR. Cuando Duncan se ponga a tono la distancia es enorme. ENORME. El mejor Duncan es el mejor jugador interior de la liga y, si se me permite, el mejor jugador. El mejor Ginóbili es un Top-10.



Cierto, Tim es un jugador que a poco que este a tono es el mejor jugador de la liga, de los mas completos y por si solo candidato a MVP, es para mi, uno de los mejores 4 de la historia
Trust Issues...

spanish_mailman_32
Mensajes: 6559
Registrado: 22 Ene 2007, 13:55
Ubicación: Somewhere Over The Rim

por spanish_mailman_32 » 05 Dic 2007, 00:36

Kapitan Rodman escribió:
Henry Potter escribió:pow-jugon

La importancia de Manu en los actuales Spurs a estas alturas de la temporada ha SIDO MAYOR. Cualqueira que haya visto a los Spurs lo habrá percibido. Y Ambos JUEGAN POCO A LA VEZ.
Y
O´neal tenia fases en Regular Season de dejarse llevar pero por Dios... Igaul de importante que Duncan...
Un Top 3 (El mejor en mi opinión)en su posicion de todos los tiempos frente a un tio que ¿Ha sido all star?
No se veo comparar a Jordan y Pipen la verdad.


Es una forma de comparar por ejemplo a Malone y Gasol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Trust Issues...

Fratellino
Mensajes: 5827
Registrado: 14 Oct 2006, 00:23

por Fratellino » 05 Dic 2007, 00:37

Imaginaba que despues de los playoffs que se casco Tony Parker el año pasado los fans de Ginobili dejarian de menospreciarlo pero ya veo que no.
Que si, que Ginobili es mejor, pero que Parker fue MVP de las finales compartiendo equipo con Duncan y Ginobili, que leyendo a alguno pareciera que Parker sea un paquete.

RusticosPapadopoulos
Mensajes: 3535
Registrado: 16 May 2007, 15:11
Ubicación: Madrid

por RusticosPapadopoulos » 05 Dic 2007, 00:37

Kobe8Bryant escribió:suplicio has dicho barbaridades mucho peores no se a que vienen esas caras...



Pero Suplicio se lo puede permitir, tiene cierto status en el foro :P :P

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

por jmal81+1 » 05 Dic 2007, 00:37

McNabb-Rules escribió:
jmal81+1 escribió:
McNabb-Rules escribió:
jmal81+1 escribió:
McNabb-Rules escribió:Me gustaria ver a Ginobili como primer espada, a ver que haría...


No me digas que este año la primera espada es Duncan...puedo reirme?

Matizo.

Primer espada y que su mejor compañero sea del estilo de Mike Miller.

A ver que haría.


Tendria algun All Star mas, haria mas puntos, saldria mas en los videos de las mejores jugadas y entonces para algunos que no entienden mucho de esto seria mejor de lo que es ahora.

Por cierto.

Aun no te han baneado?

Es por mandar un MP :D


Honestamente, considero que tanto yo como el otro "forero" deberiamos ser baneados...

Cada vez te dejo mas rapido sin argumentos, me voy a cenar.

Abrazos

McNabb-Rules
Mensajes: 7216
Registrado: 24 Abr 2007, 18:15
Ubicación: Antes Maroussi

por McNabb-Rules » 05 Dic 2007, 00:38

jmal81+1 escribió:
McNabb-Rules escribió:
jmal81+1 escribió:
McNabb-Rules escribió:
jmal81+1 escribió:
McNabb-Rules escribió:Me gustaria ver a Ginobili como primer espada, a ver que haría...


No me digas que este año la primera espada es Duncan...puedo reirme?

Matizo.

Primer espada y que su mejor compañero sea del estilo de Mike Miller.

A ver que haría.


Tendria algun All Star mas, haria mas puntos, saldria mas en los videos de las mejores jugadas y entonces para algunos que no entienden mucho de esto seria mejor de lo que es ahora.

Por cierto.

Aun no te han baneado?

Es por mandar un MP :D


Honestamente, considero que tanto yo como el otro "forero" deberiamos ser baneados...

Cada vez te dejo mas rapido sin argumentos, me voy a cenar.

Abrazos

Es que si vendes humo te delatas tú solo.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 05 Dic 2007, 00:38

No si aun saldra alguno a decir que el equipo lo sostiene Bowen...

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 05 Dic 2007, 00:38

juancito que has hecho?
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Henry Potter
Mensajes: 18216
Registrado: 22 Nov 2003, 23:50

por Henry Potter » 05 Dic 2007, 00:38

Si pensais que voy a enfrascarme en la dicotomía Duncan-Ginobili no me econtrareis en esa trinchera ni de lejos.

Cualquiera que me conozca minimamente sabe mi oponión sobre Tim Duncan y su importancia...

Basketbollo
Mensajes: 4305
Registrado: 01 Sep 2004, 15:57
Ubicación: Berlin, Alemania

por Basketbollo » 05 Dic 2007, 00:39

pablofdzr escribió:
Basketbollo escribió:
pablofdzr escribió:
pow_jugon escribió:Visto ese texto, ¿hablas del mejor jugador de la historia, no?

Bueno, eso como poco.

Ginobili es un jugador magnífico, pero megaestrellas hay pocas pocas... y en los Spurs sólo hay una. Y es un tipo que iba para nadador.



En los datos tangibles está ahí ahí para considerarse una estrella de la liga, y lo de superestrella de la liga le queda bastante lejos.

Por números y producción se encuentra leeeejos de la élite, por "status"... cuántas presencias en All-star?? cuanto cobra?? aún más lejos de las superestrellas de a liga.


Importancia en Spurs...MUCHA, no lo niego, y es un gran jugador, pero también hay que reconocer que es incluso TERCER ESPADA en muchas ocasiones. Dunca y Parker.


Nadie que vea a los Spurs con regularidad puede decir que Ginobili es tercera espada... la importancia que tiene en el juego del equipo esta muy por encima de Parker, no asi de Duncan. Solo se juega menos tiros que el frances, porque el frances es un base puramente anotador.

Y otra cosa... Paul Pierce es el tercera espada de los Celtics...


Ví la mayoría de los partidos del PO pasado que es lo que realmente importa, y Parker+Duncan fueron los que marcaron las diferencias. Y no hablo solo de la final.

Paul Pierce es tercer espada este año, de forma puntual y aún asi se puede discutir, porque tiene mucho más balón que Ray Allen.


Entonces Ray Allen... habla mal de el que sea el tercer jugador del equipo, o simplemente tiene a 2 mega cracks por delante?.

Sobre los playoffs, mirate la serie ante Phoenix, la verdadera final (no contra Cleveland, que fue un paseo), ahi aparecio el mejor Ginobili siendo mucho mas importante que Parker. El equipo se resiente muchisimo mas sin Ginobili que sin Parker.

Como dije antes, segunda espada en los Spurs solo por tener delante a Tim Duncan. Segunda espada como seria Kobe, Lebron, Garnett o quien fuera...
[img]http://www.nba.com/media/spurs/spurs_700_070522.jpg[/img]

spanish_mailman_32
Mensajes: 6559
Registrado: 22 Ene 2007, 13:55
Ubicación: Somewhere Over The Rim

por spanish_mailman_32 » 05 Dic 2007, 00:40

Henry Potter escribió:Si pensais que voy a enfrascarme en la dicotomía Duncan-Ginobili no me econtrareis en esa trinchera ni de lejos.

Cualquiera que me conozca minimamente sabe mi oponión sobre Tim Duncan y su importancia...



Lo dire de una forma muy simple, Manu es un crack, un grandisimo jugador, pero de ahi a compararlo con (para mi), uno de los mejores 4's de la historia, es muy pero que muy gordo, y la sola presencia de Duncan, para mi, genera mas importancia en el juego del equipo rival que la que genera Manu (que es mucha tambien, pero no como Tim)
Trust Issues...

Yo_se_de_basket
Mensajes: 6094
Registrado: 07 Dic 2003, 03:31
Ubicación: El interior de un balon de basket

por Yo_se_de_basket » 05 Dic 2007, 00:41

La gente no entiende. La gente mira, pero no ve. La gente encuentra 25 pts por partido en una Liga Regular de la que el 95% de los partidos solo sirven para generar ingresos por venta de entradas y refrescos (valor deportivo 0, entiendase) y lo valora mas que DOMINAR ABSOLUTAMENTE una final.

Felicidades, Henry, porque eres de los que ven.

Me pregunto cuanta gente excluiria a Dominique Wilkins de la lista de los 100 mejores de la historia. Imagino que casi nadie.

Yo me quedo con Ginobili al 70-80% antes que con Wilkins al 100%.

Henry Potter
Mensajes: 18216
Registrado: 22 Nov 2003, 23:50

por Henry Potter » 05 Dic 2007, 00:41

Por cierto tampoco me encontrarán los que piensesn que voy a poner a parir a Parker.

Estamos hablando del trio mágico de uno de las pocas dinastias de la historia de la NBA y solo hay que ver quienes eran los 3 mejores jugadores o más importantes de esos equipos para darse cuenta de la importancia y estatus histórico de GINOBILI-PARKER-DUNCAN.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

por jmal81+1 » 05 Dic 2007, 00:41

McNabb-Rules escribió:
jmal81+1 escribió:
McNabb-Rules escribió:
jmal81+1 escribió:
McNabb-Rules escribió:
jmal81+1 escribió:
McNabb-Rules escribió:Me gustaria ver a Ginobili como primer espada, a ver que haría...


No me digas que este año la primera espada es Duncan...puedo reirme?

Matizo.

Primer espada y que su mejor compañero sea del estilo de Mike Miller.

A ver que haría.


Tendria algun All Star mas, haria mas puntos, saldria mas en los videos de las mejores jugadas y entonces para algunos que no entienden mucho de esto seria mejor de lo que es ahora.

Por cierto.

Aun no te han baneado?

Es por mandar un MP :D


Honestamente, considero que tanto yo como el otro "forero" deberiamos ser baneados...

Cada vez te dejo mas rapido sin argumentos, me voy a cenar.

Abrazos

Es que si vendes humo te delatas tú solo.


Sabes que es "vender humo"?....en fin, no es un msn.

Chau

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 05 Dic 2007, 00:42

Henry Potter escribió:Si pensais que voy a enfrascarme en la dicotomía Duncan-Ginobili no me econtrareis en esa trinchera ni de lejos.

Cualquiera que me conozca minimamente sabe mi oponión sobre Tim Duncan y su importancia...

Nos hemos ido un poco por la tangente cierto pero a mi lo de los 50 mejores de la histoira me suena a patinazo. Es mas ire más alla un Pau al 100% me parece mejor que Manudo.
Última edición por Kapitan Rodman el 05 Dic 2007, 00:43, editado 1 vez en total.

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 05 Dic 2007, 00:43

Kapitan Rodman escribió:No si aun saldra alguno a decir que el equipo lo sostiene Bowen...


Este hombre se merece otro post aparte.
Además de las 15 burradas que ha hecho sobre el parqué, por las que será recordado, sin lugar a dudas, lo recordaré por sus BRILLANTES defensas al mejor jugador de la línea exterior del equipo rival.
Ni un maldito premio al mejor defensor del año.
Imagen

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

por jmal81+1 » 05 Dic 2007, 00:43

Kobe8Bryant escribió:juancito que has hecho?


Tuve un intercambio amistoso con un forero :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 14:26