EL POST DE LA LITERATURA FANTASTICA
La vida al margen del deporte (la hay)

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: EL POST DE LA LITERATURA FANTASTICA

por jraga » 17 Jul 2014, 18:10

Zona+1 escribió:Hoy tengo el día de reflotar hilos... :D

Por la tarde cuando salga de currar tengo un rato para patear la "Semana Negra" de Gijón y pasarme por tiendas de cómics, libros, segunda mano, etc.. así que después de repasar el hilo, os comento en busca de recomendación:

-Canción de Hielo y Fuego lo llevo al día, terminado "Danza de Dragones".

-De Rothfuss he leído el primero de la trilogía (me gustó bastante) y ya tengo el segundo para empezarlo estos días.

Por lo que he leído hasta ahora, voy a ver si me hago con algo de Abercrombie, Sapkowski y/o Erikson/Esslemont.

De Abercrombie veo que lo suyo es empezar por "La voz de las espadas" y que es mejor leer la trilogía antes de "Los Heroes" ¿no?

De Sapkowski (Geralt de Rivia) ¿el primero es "El último deseo"?

Y de Erikson/Esslemont (Malaz) ¿"La noche de los cuchillos" y "Los jardines de la luna"?

He visto que alguno también hablaba maravillas de la trilogía "El Angel de la Noche" pero de ese no tengo más datos.

¿Alguna otra recomendación del estilo? Gracias por adelantado!


Aunque ya llego tarde vamos por partes...

1 Rothfuss su segundo libro demasiada paja, pero si te gustó el primero adelante con él.

2 Abercrombie tiene 1 trilogía y luego libros sueltos basados en ese mismo mundo y con protagonistas personajes que aparecen en la trilogía. Personalmente su trilogía me parece lo peor que ha escrito, aunque no esta mal. Los Heroes por ejemplo me encanto y sus otros dos libros sueltos también están bien.

3 Con Geralt tienes que tener paciencia, su autor es algo enrevesado a la hora de escribir.

4 Hablando de paciencia llegamos a Malaz...Ericsson es puro amor, eso sí los jardines de la luna sobretodo la primera parte se hace bastante cuesta arriba. Cuando leas no te preocupes sino te enteras de la misa a la mitad, es lo habitual. El Imperio esta basado en el mismo universo pero escrito por otro, su primer libro no me gusto mucho, el segundo ya es otra cosa...Lo suyo es que te leyeras hasta los cazahuesos antes de leerte el segundo del imperio, ya que se van lanzado spoilers entre ellos.

5 El Ángel de la noche es una trilogía que va de menos a más, terminando bastante bien. Su autor Brent Weeks tiene otra saga, el portador de la luz que para mi gusto es superior a la anterior.

6 Recomendaciones pues no se, con todo lo de arriba tienes lectura para rato. Puedes añadir algo de Sanderson o la compañía negra de Glen cook mismamente.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: EL POST DE LA LITERATURA FANTASTICA

por Zona+1 » 26 Sep 2014, 16:46

jraga escribió:1 Rothfuss su segundo libro demasiada paja, pero si te gustó el primero adelante con él.

3 Con Geralt tienes que tener paciencia, su autor es algo enrevesado a la hora de escribir.


Aprovecho para reflotar el hilo ahora que he vuelto de vacaciones:

-Terminé el segundo de Rothfuss ("El temor de un hombre sabio") y completamente de acuerdo. La primera mitad del libro se hace algo larga, demasiada paja, más de lo mismo (universidad) y la parte de Felurian me resultó bastante coñazo. Desde ahí hasta el final mejora bastante y acaba, como no podía ser de otra forma, con cliffhanger para el 3º y último. En lineas generales me gustó bastante menos que el primero y (como me ha pasado con RR Martin) ya no esperaré con tantas ansias la publicación del siguiente.

-Después de terminar con Rothfuss pude empezar con Sapkowski y Geralt de Rivia. He terminado "El último deseo" y me ha gustado bastante. Tal vez no engancha tanto como los primeros de Martin y Rothfuss pero es una lectura muy amena. Mi edición incluye además el ¿segundo? "La espada del destino" que es con el que me pondré ahora.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8816
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: EL POST DE LA LITERATURA FANTASTICA

por Baerd » 26 Sep 2014, 16:56

Me parece bastante mejor escritor que Martin.

Pero aun así lo que más me gusta de él son los dos primeros volúmenes dando un giro a las cuentos.
Imagen
Tiempo de sueños.

bckhm520
Mensajes: 5517
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: EL POST DE LA LITERATURA FANTASTICA

por bckhm520 » 26 Sep 2014, 17:08

Erikson y el libro de los caidos de Malaz..... Para eso como bien dicen hay que tener paciencia.... Yo voy acabando la octava entrega de los 10 libros, (Los del Malaz Imperio de Esslemont no los he leido).
La verdad es que engancha y es un universo de una gran complejidad, pero, su prosa fluida, la cantidad de tramas y los saltos entre libro y libro te pueden volver loco si alternas la lectura de la saga con otras muchas cosas o si lo dejas por un tiempo....

De Sanderson, su trilogia de los nacidos de la bruma me parecio muy interesante.
Creo que empezo otra, llamada el Camino de los Reyes, pero, lei el primer libro y no he vuelto a saber nada de su continuidad.
Tambien estoy esperando el tercero de Justin Cronin y el final de "the Passage".
Y como todo el mundo esperando la ultima entrega de Rothfuss.

Alguien ha leido los libros esos de Metro 2033 -2034 de un ruso? Merecen la pena?

icnios
Mensajes: 4188
Registrado: 11 May 2005, 19:38
Ubicación: En mi casa

Re: EL POST DE LA LITERATURA FANTASTICA

por icnios » 26 Sep 2014, 21:18

Me he leído la saga de Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson y los 3 primeros libros me han gustado mucho, los he encontrado muy interesantes. El 4º libro "Aleación de ley", que ocurre 300 años después de los 3 primeros libro, no me ha gustado tanto, solo el final lo he encontrado interesante.

El segundo libro de la Guerra de las tormentas se llamará "Words of Radiance" y saldrá en Marzo.

De Sanderson tambíen me he leido el primer libro de la Saga de Reckoners llamado "Steelheart", trata de unos superheroes que son muy malos y someten a la población pero se forma un grupo que los combate. Me ha gustado.

Ahora estoy con "El Aliento de los Dioses", la critica decía que era su peor libro, pero yo este lugar se lo daría a "Aleación de Ley". Lo que he leído hasta el momento me gustado mucho.
HAY VIDA MÁS ALLA DEL FÚTBOL!
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: EL POST DE LA LITERATURA FANTASTICA

por Green Eyes » 07 Ago 2015, 14:02

Resubo esto.

A pesar de que en su dia se dijo que su hija seguiria alli donde lo dejaba su padre, Rhianna Pratchett ha declarado que La Corona del Pastor sera la ultima novela del Mundodisco. Ni ella, ni Rob Wilkins. Y que no dara permiso o contratara a otro escritor para que continue mas alla.

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: EL POST DE LA LITERATURA FANTASTICA

por Hugo » 08 Ago 2015, 00:28

Hace bien. El Disco no es una serie que necesite un desenlace.

benwallace3
Mensajes: 4494
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: EL POST DE LA LITERATURA FANTASTICA

por benwallace3 » 09 Ago 2015, 08:51

jraga escribió:
Zona+1 escribió:Hoy tengo el día de reflotar hilos... :D

Por la tarde cuando salga de currar tengo un rato para patear la "Semana Negra" de Gijón y pasarme por tiendas de cómics, libros, segunda mano, etc.. así que después de repasar el hilo, os comento en busca de recomendación:

-Canción de Hielo y Fuego lo llevo al día, terminado "Danza de Dragones".

-De Rothfuss he leído el primero de la trilogía (me gustó bastante) y ya tengo el segundo para empezarlo estos días.

Por lo que he leído hasta ahora, voy a ver si me hago con algo de Abercrombie, Sapkowski y/o Erikson/Esslemont.

De Abercrombie veo que lo suyo es empezar por "La voz de las espadas" y que es mejor leer la trilogía antes de "Los Heroes" ¿no?

De Sapkowski (Geralt de Rivia) ¿el primero es "El último deseo"?

Y de Erikson/Esslemont (Malaz) ¿"La noche de los cuchillos" y "Los jardines de la luna"?

He visto que alguno también hablaba maravillas de la trilogía "El Angel de la Noche" pero de ese no tengo más datos.

¿Alguna otra recomendación del estilo? Gracias por adelantado!


Aunque ya llego tarde vamos por partes...

1 Rothfuss su segundo libro demasiada paja, pero si te gustó el primero adelante con él.

2 Abercrombie tiene 1 trilogía y luego libros sueltos basados en ese mismo mundo y con protagonistas personajes que aparecen en la trilogía. Personalmente su trilogía me parece lo peor que ha escrito, aunque no esta mal. Los Heroes por ejemplo me encanto y sus otros dos libros sueltos también están bien.

3 Con Geralt tienes que tener paciencia, su autor es algo enrevesado a la hora de escribir.

4 Hablando de paciencia llegamos a Malaz...Ericsson es puro amor, eso sí los jardines de la luna sobretodo la primera parte se hace bastante cuesta arriba. Cuando leas no te preocupes sino te enteras de la misa a la mitad, es lo habitual. El Imperio esta basado en el mismo universo pero escrito por otro, su primer libro no me gusto mucho, el segundo ya es otra cosa...Lo suyo es que te leyeras hasta los cazahuesos antes de leerte el segundo del imperio, ya que se van lanzado spoilers entre ellos.

5 El Ángel de la noche es una trilogía que va de menos a más, terminando bastante bien. Su autor Brent Weeks tiene otra saga, el portador de la luz que para mi gusto es superior a la anterior.

6 Recomendaciones pues no se, con todo lo de arriba tienes lectura para rato. Puedes añadir algo de Sanderson o la compañía negra de Glen cook mismamente.


Amen a todo. Yo leería primero todo lo de Eriksson, y cuando hayas acabado los del Imperio, porque son una especie de complemento
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Hay_sinla
Mensajes: 66442
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: EL POST DE LA LITERATURA FANTASTICA

por Hay_sinla » 12 Jul 2016, 19:55

El niño suicida
[Cuento. Texto completo.]

Rafael Dieste

Cuando el tabernero acabó de leer aquella noticia inquietante -un niño se había suicidado pegándose un tiro en la sien derecha- habló el vagabundo desconocido que acababa de comer muy pobremente en un rincón de la tasca marinera, y dijo:

-Yo sé la historia de ese niño.

Pronunció la palabra niño de un modo muy particular. Así que los cuatro bebedores de aguardiente, los cinco de albariño y el tabernero se callaron y escucharon con gesto inquisidor y atento.

-Yo sé la historia de ese niño -repitió el vagabundo. Y tras una sagaz y bien medida pausa, comenzó:

-Allá por el mil ochocientos treinta, una beata que después murió de miedo vio salir del camposanto florido y oloroso de su aldea a un viejo muy viejo desnudo. Aquel viejo era un recién nacido. Antes de salir del vientre de la tierra madre había escogido él mismo esa manera de nacer. ¡Cuánto mejor ir de viejo a mozo que de mozo a viejo!, pensó siendo espíritu puro. A Nuestro Señor le chocó la idea. ¿Por qué no hacer la prueba? Y así, con su consentimiento, se formó en el seno de la tierra un esqueleto. Y después con carne de gusano, se hizo la carne del hombre. Y en la carne del hombre hormigueó el calorcillo de la sangre. Y como todo estaba listo, la tierra-madre parió. Parió un viejo desnudo.

"Cómo después el viejo encontró ropa y alimento es cosa de mucha risa. Llegó a las puertas de la ciudad y como todavía no sabía hablar, los alguaciles, después de echarle una capa encima, lo llevaron delante del juez, como si hubiesen sido testigos: Aquí le traemos a este pobre viejo que perdió el habla con la paliza que le dieron unos ladrones desaprensivos. No le dejaron ni la ropa.

"El juez dio órdenes y el viejo fue llevado a un hospital. Cuando salió, ya bien vestido y alimentado, le decían las monjitas: Va hecho un buen mozo. Hasta parece que perdió años.

"Por aquel entonces ya había aprendido a hablar algo y se hizo mendigo. Así anduvo muchas tierras. En Lourdes estuvo dos veces, la segunda tan rejuvenecido que, los que le habían conocido la primera vez, pensaron que había sido un milagro de la Virgen.

"Cuando adquirió suficiente experiencia pensó que lo mejor era mantener en secreto aquella extraña condición que lo hacía más joven cuantos más años corriesen. Así, no sabiéndolo nadie -a no ser uno o dos amigos fíeles- podría vivir mejor su verdadera vida.

"Trabajó de viejo y se hizo rico para descansar de joven. De los cincuenta a los quince años su vida fue lo más feliz que imaginarse pueda. Cada día gustaba más a las muchachas y anduvo envuelto con muchas y con las más bonitas. Y hasta dicen que una princesa... Pero de eso no estoy seguro.

"Cuando llegó a niño comenzó la vida a complicársele. Le daba miedo la sorpresa con que lo veían entrar tan libre en las tiendas a comprar golosinas y juguetes. Algún ratero de visera calada lo había seguido a veces a lo largo de muchas calles tortuosas. Y alguna vez comió sus golosinas temblando de angustia, con las lágrimas en los ojos y el almíbar en los labios. La última vez que lo encontré -tenía ocho años- estaba muy triste. ¡Cuánto pesaban en su espíritu de niño los recuerdos de su vejez!

"Luego comenzó a atosigarlo día y noche una obsesión tremenda. Cuando pasaran algunos años lo recogerían en cualquier calleja perdida. Quizá alguna señora rica y sin hijos. Después... ¡Quién sabe lo que pasaría después! La lactancia, los paseos en un carrito, con un sonajero de cascabeles en la tierna manecita. Y al final... ¡Oh! El final daba espanto. Cumplir su destino de hombre que vive al revés y refugiarse en el seno de la señora rica -puede que cuando ella durmiese- para ir allí consumiéndose hasta transformarse primero en una sanguijuela, después en un corpúsculo, y luego en pequeñísima simiente..."

El vagabundo se levantó muy pensativo, con las manos en los bolsillos, y comenzó a pasear muy amargado. Finalmente dijo:

-Me explico, sí, me explico que se diese un tiro en la sien el pobre muchacho.

Los cuatro bebedores de aguardiente, creían. Los cinco de albariño sonreían y dudaban. El tabernero negaba. Cuando todos discutían más animadamente, el tabernero de pronto se levantó de puntillas y se puso a mirar alrededor con los ojos muy abiertos. El vagabundo había desaparecido: sin pagar.

FIN



De los archivos del trasgo, 1926
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66442
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: EL POST DE LA LITERATURA FANTASTICA

por Hay_sinla » 01 Nov 2016, 11:19

¿Quién fue el bocazas que dijo que la fantasía no existe?

ANTONIO TORRUBIA



Gigamesh da el pistoletazo de salida a la Eurocon en Barcelona

La EuroCon es una convención que se celebra cada año en una ciudad europea y este 2016 es el primero que se hace en España. Su sede estará ubicada en el CCCB y habrá unas cuantas sub-sedes por los alrededores. Pese a que la convención en sí (con 800 participantes y las entradas agotadas desde hace meses) empieza el viernes 4 de noviembre y acaba el domingo 6, desde la librería Gigamesh –epicentro de la literatura fantástica en Barcelona- se avanza un par de días con actividades durante toda la semana.
Este miércoles el autor polaco, Andrzej Sapkowski, padre del brujo Geralt de Rivia, firmará ejemplares en Gigamesh tanto de su Saga del Brujo como de su trilogía de las Guerras Husitas (al fin terminada con Lux Perpetua). Esta saga está teniendo una segunda vida, tras 15 años en las estanterías de las librerías, gracias a los videojuegos de CD Project. Pero si veis a Sapkowski mejor que no le preguntéis por ello.
El jueves 3 de noviembre será Brandon Sanderson el que estampe su rúbrica en los libros de la gente que pase por la librería. El autor mormón está más de moda que nunca tras el relanzamiento por parte de su editorial, Nova CF, de toda su saga del COSMERE. En julio de 2015 empezaron reeditando El Archivo de las Tormentas, en enero fue el turno de darle un lavado de cara a la saga de superhéroes de fuera del universo cosmeriano, los Reckoners, con la segunda venida de Steelheart y el lanzamiento de su segunda parte, Firefight. La tercera parte, Calamity, se espera para el próximo mes de enero. En abril, coincidiendo con el décimo aniversario de su lanzamiento, reeditaron Elantris con decenas de páginas extra aprovechando la edición americana y, revisando los textos su nuevo y flamante traductor, Manuel de los Reyes. En junio le tocó el turno a El Aliento de los dioses y, entre septiembre y octubre han relanzado los cuatro primeros volúmenes de sus Nacidos de la Bruma y editado Sombras de Identidad, al quinta novela de Scadrial. Para los que no sepáis que es el Cosmere, os lo intento resumir en un párrafo:
El Gran Poder de la Creación (denominado Adonalsium) se rompió y se dividió en 16 fragmentos. Esos fragmentos salieron despedidos y cayeron en diferentes planetas del mismo sistema solar, modificando la flora, la fauna y todo el ecosistema de los mismos, y también, otorgando una serie de poderes a los humanos que allí moraban. Cada pieza de este Poder, tiene conciencia propia y Sanderson usa un nexo para unir toda su saga. Así como Michael Moorcock usaba al Campeón Eterno para unir su Multiverso, Brandon usa a Hoid y los Worldhoppers. Se cree que son una organización secreta de ¿humanos? que pueden saltar en el Espacio (¿y puede que el Tiempo?). Las pocas pistas que el autor deja en sus libros para adultos, se complementa con otras que da en conferencias y charlas, en su web http://www.17thshard.com o, cuando a él le apetece las escribe junto a dedicatorias en los libros de sus fans.Estos han creado una wiki, http://coppermind.net/wiki/Coppermind:Welcome donde intercambian información, teorías y discuten sobre todos los aspectos de su universo. Puede ser la saga de fantasía más épica de lo que llevamos de siglo.
Una muestra de los autores que desfilarán esa semana por la librería para firmar ejemplares, para que os hagáis una idea, serían: Richard Morgan, autor de entre otros libros de Carbono Alterado, cuyos derechos han sido adquiridos por Netflix para hacer 10 capítulos sobre la vida y milagros de Su protagonista Takeshi Kovacs en el s. XXV; Emilio Bueso, uno de los mejores autores patrios de terror, que da un salto al Sword & Planet con su nueva novela Transcrepuscular. Tras leerla os digo que es una mezcla de Mad Max, Star Wars y Firefly, con una pizca de Jack Vance, James Herbert y Matt Groening; el inglés Charles Stross, que entre otras muchas obras de ciencia ficción destaca la nunca traducida al castellano The Laundry Archives;la franco-vietnamita Aliette de Boddard, ganadora de los Premios Locus, Nebula y BSFA y que al español sólo han traducido algún relato o novela corta las editoras de Fata Libelli; la gaditana afincada en Sevilla Concepción Perea, que nos trajo la mejor obra de fantasía española de los últimos años, La Corte de los Espejos; el autor de La guerra interminable, Joe Haldeman; la autora revelación de 2015 en fantasía, Aranzazu Serrano Lorenzo, que con su épica vikingo-celta Neimhaim nos sorprendió a todos; la sueca Karin Tidbeck que ya estuvo presentando en Barcelona Jagannath y que llegará con Amatka recién salida del horno; el castellonense Guillem López, ganador del Premio Kelvin por el novelón Challenger (publicado en Aristas Martínez) y que ha escrito una de las mejores novelas de este 2016, La polilla en la casa del humo; Lisa Tuttle, que escribió a cuatro manos con George R. R. MartinRefugio del viento y llega con novedad de la mano de Ediciones Gigamesh... Y decenas y decenas de autores más de multitud de países de Europa. La ciudad catalana va a ser el centro de la ciencia ficción mundial durante casi una semana, La Capital de la Literatura.
http://www.eurocon2016.org/es/programa/

http://www.librujula.com/actualidad/166 ... -barcelona
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66442
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: EL POST DE LA LITERATURA FANTASTICA

por Hay_sinla » 30 Nov 2016, 18:24

Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

benwallace3
Mensajes: 4494
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: EL POST DE LA LITERATURA FANTASTICA

por benwallace3 » 07 Abr 2017, 13:05

Ya está aqui Toll of hounds, o Doblan por los mastines de Malaz!!!

http://quebuscas.org/doblan-por-los-mastines-gratis/
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

benwallace3
Mensajes: 4494
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: EL POST DE LA LITERATURA FANTASTICA

por benwallace3 » 08 Abr 2017, 16:53

benwallace3 escribió:Ya está aqui Toll of hounds, o Doblan por los mastines de Malaz!!!

http://quebuscas.org/doblan-por-los-mastines-gratis/


Por cierto, al leer Orbe, Cetro, Trono me comí un spoiler brutal de Doblan por los mastines. Por si a alguien le sirve el aviso.
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

benwallace3
Mensajes: 4494
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: EL POST DE LA LITERATURA FANTASTICA

por benwallace3 » 25 Abr 2017, 21:34

Todos los libros de Malaz gratis en castellano en descarga directa, por si a alguien le apetece comenzar con esta saga

http://quebuscas.org/malaz-el-libro-de-los-caidos/
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: EL POST DE LA LITERATURA FANTASTICA

por Green Eyes » 29 Jun 2018, 21:24

¿Hay noticias sobre Las puertas de Piedra, el tercer tomo de Crónica del Asesino de Reyes?

benwallace3
Mensajes: 4494
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: EL POST DE LA LITERATURA FANTASTICA

por benwallace3 » 08 Oct 2019, 16:29

Bueno, acaba la Rueda del Tiempo...14 libracos de los buenos.

La valoración general es muy buena, el final no es nada malo, esperable, pero entretenido.

EL personaje de Mat bien vale toda la serie, de los más divertidos y mejor construidos de la literatura fantástica, este si es un personaje con el que empatizar.

Le daría un notable alto, tiene un mérito bastante grande marcarse semejante obra, a ratos lenta, a ratos excesiva en descripciones y situaciones, y a veces con una falta de mala leche que no vendría mal, aunque en otras ocasiones su humor sutil te tiene ganado.

De todo lo leído hasta ahora, la colocaría por debajo de Malaz y Geralt en este tipo de grandes obras. Recomendable, pero hay que armase de paciencia, que el camino es largo
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: EL POST DE LA LITERATURA FANTASTICA

por Green Eyes » 08 Oct 2019, 17:49

Pues ahora están rodando la serie. Estoy entre ansioso y temeroso de que hagan una chapuza impresionante. No es GoT pero pasan muchas cosas al mismo tiempo en distintas zonas y hay un huevo de personajes.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46712
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: EL POST DE LA LITERATURA FANTASTICA

por Iñigo » 08 Oct 2019, 17:53

Green Eyes escribió:¿Hay noticias sobre Las puertas de Piedra, el tercer tomo de Crónica del Asesino de Reyes?
Aunque sea de hace más de un año, recupero la pregunta. ¿Se sabe algo? Para cuando salga voy a tener que leerme los dos tomos anteriores si quiero acordarme de algo que le pase a Kvothe.

benwallace3
Mensajes: 4494
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: EL POST DE LA LITERATURA FANTASTICA

por benwallace3 » 08 Oct 2019, 18:16

Green Eyes escribió:Pues ahora están rodando la serie. Estoy entre ansioso y temeroso de que hagan una chapuza impresionante. No es GoT pero pasan muchas cosas al mismo tiempo en distintas zonas y hay un huevo de personajes.
¿La rueda del tiempo? ¿En serio? ¿Quién tiene los derechos?
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

benwallace3
Mensajes: 4494
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: EL POST DE LA LITERATURA FANTASTICA

por benwallace3 » 08 Oct 2019, 18:26

Acabo de verlo, ya me han hecho renovar el Prime, :D

Eso sí, si nos intentaron colar una Ciri negra y no lo consiguieron, aquí llevamos un Perrin, Egwene y Nynaeve negros, mientras Mat es blanco como la nieve. El ser políticamente correcto en estas cosas me parece una gilipollez enorme, más cuando en esta saga las mujeres tienen un protagonismo como en pocas, y ya tenían a los Seanchan meter actores negros con gran importancia. Por lo menos Rand no es un Aiel Negro
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 21:45