LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

click
Mensajes: 135
Registrado: 18 Nov 2010, 18:11
Ubicación: acogida en Albaida :)

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por click » 12 Ene 2012, 09:47

No te preocupes es parecido, de todas formas en el partido cuando la afición xillaba no sabiamos si decian albaida o aldaia... :D

jejeje la semana que viene, nos volvemos a ver las caras.... bueno pero de los otros partidos si que podemos ser objetivas... jejejej
JARRETA DE SANGRIA xD

click
Mensajes: 135
Registrado: 18 Nov 2010, 18:11
Ubicación: acogida en Albaida :)

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por click » 13 Ene 2012, 16:44

por cierto si alguna quiere ver fotos de los partidos semifinal i final, que se haga amiga del CB ALBAIDA BALONCESTO en el facebook que las colgaron el otro dia.

Saludos!!! :todos a botar:
JARRETA DE SANGRIA xD

Angoca12
Mensajes: 42
Registrado: 23 Nov 2011, 17:41
Ubicación: Desde Bétera hasta Nazaret y convirtiéndome en Xopita...

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por Angoca12 » 13 Ene 2012, 21:09

Yo ya las he vistooo, ejejejeje!! gracias!

Yo el partido contra Albaida no podré jugarlo, tengo compromisos ese día y no puedo ir (me pierdo la copa, y ese partido, vaya racha...)
Espero que lleguemos cuartas a final de liga para poder jugar la "Final Four" aunque sea y jugar otra vez contra ti, click, jejejeje.

Un besoo!!

click
Mensajes: 135
Registrado: 18 Nov 2010, 18:11
Ubicación: acogida en Albaida :)

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por click » 16 Ene 2012, 10:05

jejejeje Otra vez?? joer con tres ya hay suficiente!!! jejejej esta semana veremos que tal y si no nos dais un susto.... La madre que pario al calvestra.... a ver cual de ellas es más grande!! Hablando con alguien de la grada nos estuvo comentando que esta liga la utilizan como entrene para federación.... que fort.... :?


A mi se me esta haciendo bastante corta la temporada...

A ver si ponen los partidos y hacemos la porra!!

un beset!
JARRETA DE SANGRIA xD

click
Mensajes: 135
Registrado: 18 Nov 2010, 18:11
Ubicación: acogida en Albaida :)

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por click » 18 Ene 2012, 09:54

Amics de Xopo --Equipo Mixto Aldaya : Aldaia
CB Albaida --Consellería CD Nazaret: Lo siento angoca pero Albaida :D
Picanya Sub-20 --Espabol: Espero que Picanya... Que el espabol no tenga su dia de tiros de medio campo...
Marxalenes --CB Vinalesa: Pensava que seria facil hacer la porra... No sabria decir Marxalenes
Mislata BC --CB Sedavi: creo que si el mislata ha encontrado entrenador eran unas xicas que sabian jugar pero les falta alguien que las encabece....

Bueno vamos a ver alguna más se anima ha hacer la porra??? :todos a botar:
JARRETA DE SANGRIA xD

Angoca12
Mensajes: 42
Registrado: 23 Nov 2011, 17:41
Ubicación: Desde Bétera hasta Nazaret y convirtiéndome en Xopita...

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por Angoca12 » 18 Ene 2012, 14:16

Yo me animo, va!! ejejejej

AMICS DE XOPO - EQUIPO MIXTO ALDAIA ----------------> Este es fácil, jajaja, Aldaia (obviamente, por clasificación)

CB ALBAIDA - CONSELLERIA CD NAZARET ----------------> Más lo siento yo que no lo voy a jugar, jajajaj, pero Nazaret!!!!XD

PICANYA SUB 20 - ESPABOL---------------------------------> Picanya, más que nada, porque juegan mejor que el Espabol

BASQUET MARXALENES - CB VINALESA -------------------> Yo apostaría por vinalesa, están más curtidas en baloncesto, llevan muchos años jugando juntas y son fuertes y duras.

MISLATA BC - CB SEDAVI ------------------------------------> A mí me tira la nostalgia y me declino por Mislata, jajajaja, las conozco y no son tan malas como refleja la clasificación.

Angoca12
Mensajes: 42
Registrado: 23 Nov 2011, 17:41
Ubicación: Desde Bétera hasta Nazaret y convirtiéndome en Xopita...

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por Angoca12 » 18 Ene 2012, 15:21

click escribió:jejejeje Otra vez?? joer con tres ya hay suficiente!!! jejejej esta semana veremos que tal y si no nos dais un susto.... La madre que pario al calvestra.... a ver cual de ellas es más grande!! Hablando con alguien de la grada nos estuvo comentando que esta liga la utilizan como entrene para federación.... que fort.... :?


A mi se me esta haciendo bastante corta la temporada...

A ver si ponen los partidos y hacemos la porra!!

un beset!



No había leído este mensaje.

Las del calvestra ya te dije que vaya tela, que eran grandes y bastante buenas.

A mí, me parece injusto que utilicen esta liga para "entrenar", porque hay equipos que nos metemos aquí o bien por el nivel o bien por la economía. No debería estar permitido que un mismo equipo esté inscrito en federación y en AUPA. Un club puede tener varios equipos y por ejemplo, tener al A en federación y al B en AUPA, no me parecería mal, pero siendo el mismo equipo y negando posibilidades de ganar a equipos como el Barri del Carme, Equip Taronja o La encarnación de sueca, contra los que jugué el año pasado y son equipos bastante buenos (para lo que es esta liga), me parece mal, sinceramente.
Tengo amigas en el Calvestra y también se lo he dicho claramente a las dos...aunque esto no es problema de las jugadoras, sino del club...en fin, indignamiento concluido, jajajaja. Un beso y suerte para el sábado, que anda que jugar a las 16:30...jajaja

click
Mensajes: 135
Registrado: 18 Nov 2010, 18:11
Ubicación: acogida en Albaida :)

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por click » 18 Ene 2012, 17:06

jejejejej, es mas comodo porque asi jugamos, nos duchamos y nos da tiempo para ir a cervecear... :brindo por eso: y eso que no vienes?? no coincidiremos entonces....

Tenemos una duda, la final four esa..(que anda que no se inventan xorradas)suponiendo que llegemos, jugaremos contra el otro grupo??? no por nada sino que seria más lógico que jugar otra vez contra las del grupo.... :rodar:

Suerte!! (Ahora que recuerdo los entrenadores del Aldaia antes de empezar el partido nos dieron la mano a todas las del baquillo y dijeron "suerte pero para despues") jejejej anecdotico...

A ver si alguien más del grupo se anima a entrar al foro...
JARRETA DE SANGRIA xD

noemi7
Mensajes: 20
Registrado: 19 Dic 2011, 14:44

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por noemi7 » 23 Ene 2012, 00:25

Ais chicas no me he podido conectar antes jeje nosotras quedamos 21-65 ganamos a amics del xopo. vosotras como quedasteis? va para este finde hay que hacer la porra que nosotras jugamos contra picanya y van a venir con un poco de resquemor por quitarles la final jeje. Y si las tres rubias que tenemos en el equipo son increibles :tiro: jeje.

Un beso :)

click
Mensajes: 135
Registrado: 18 Nov 2010, 18:11
Ubicación: acogida en Albaida :)

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por click » 23 Ene 2012, 09:39

Jelowwwww!!! q tal? bufff nosotras ganamos no me acuerdo de cuanto, pero fue un partido raro, la verdad estavamos un poco descentradas y las de nazaret vinieron con ganas de dar caña... y claro nosotras tampoco somos mancas y reaccionamos... pero bueno a partido pasado, no es un partido para recordar, la verdad.... ademes jodida de la espalda me he quedado... esta semana contra el Espabol... madre miaaaa.

Noe, nosotras vimos la semifinal, y la verdad es que si que tienen todo el motivo estuvieron a nada de ganar.... :botar:

cuando ponga calendario lo paso y hacemos la porra!!! :todos a botar:
JARRETA DE SANGRIA xD

noemi7
Mensajes: 20
Registrado: 19 Dic 2011, 14:44

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por noemi7 » 23 Ene 2012, 14:21

Ya la verdad que perder de 2 fastidia jejej pero espero volver a quedar asi o ganar de mas jeje. Respecto a la otra final four creo que es otra vez entre nosotras porque si no seria solo las dos primeras de cada grupo y pone que son las cuatro y en abril nose.. pues nada esta semana en cuanto pongan el calendario la porra :D jeje

Un besoo :D

click
Mensajes: 135
Registrado: 18 Nov 2010, 18:11
Ubicación: acogida en Albaida :)

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por click » 23 Ene 2012, 18:08

1 Basquet Marxalenes 46 28 CB Vinalesa
2 Mislata BC 28 22 CB Sedavi
3 CB Albaida 54 42 Conselleria CD Nazaret
4 Picanya sub 20 34 36 Espabol
5 Amics de Xopo. 21 65 Equipo Mixto Aldaia

Como puede ser que el Espabol gane al Picanya??? no me lo explico!!!!! menos ese partido casi pleno!! todos los otros acertados!!! :D
Joer esta semana veremos si no tienen su dia las Espabol...
JARRETA DE SANGRIA xD

noemi7
Mensajes: 20
Registrado: 19 Dic 2011, 14:44

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por noemi7 » 23 Ene 2012, 21:15

buaa y otra vez han perdido de dos las de picanya.... esperemos que tengan la moral baja y ganarles porque nos pondriamos 2 jeje. seria mucha suerte dos partidos seguidos con racaha jeje los partidos de la semana que viene son:

CB Vinalesa Amics de Xopo-----------------------> obviamente vinalesa
CB Sedavi Basquet Marxalenes--------------------> Marxalenes
Conselleria CD Nazaret Mislata BC------------------> Conselleria obviamente la clasificación lo dice jejej
Espabol CB Albaida--------------------------------------> ovbiamente albaida no dudo xD
Equipo Mixto Aldaia Picanya sub 20----------------------> Aldaiaaa confio en mi equipo jeje

click
Mensajes: 135
Registrado: 18 Nov 2010, 18:11
Ubicación: acogida en Albaida :)

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por click » 24 Ene 2012, 16:35

Aiiixxx habia contestado y se me que no le dado a enviar... :(( que rabia!!!

CB Vinalesa Amics de Xopo-----------------------> Vinalesa
CB Sedavi Basquet Marxalenes--------------------> Marxalenes
Conselleria CD Nazaret Mislata BC------------------> mmm yo diria que mislata... que no Angoca!! NAZARET
Espabol CB Albaida--------------------------------------> apuesto por nosotras porque si no lo hago yo,.... aunque no lo tengo tan claro... tiene que hacer un frio... pero mira alfinal jugamos sabado, y puede venir más gente.
Equipo Mixto Aldaia Picanya sub 20----------------------> Noe... apuesto por Picanya que os tiene ganas y van a darlo todo... espero equivocarme, jejeje

Buenooooo a ver si tenemos suerte!!! :todos a botar:
JARRETA DE SANGRIA xD

Angoca12
Mensajes: 42
Registrado: 23 Nov 2011, 17:41
Ubicación: Desde Bétera hasta Nazaret y convirtiéndome en Xopita...

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por Angoca12 » 25 Ene 2012, 17:29

hola chicas!

lo siento, he estado liada con trabajos y exámenes y puf, no tenía respiro.

Noe, nosotras perdimos de 12 contra la Albaida de click, según me contaron no fue muy bien el partido y encima nos han puesto una multa de 7 euros por una gilipollez (se ve que el arbitro era un completo gilipollas...)

esta semana confiamos en ganar a Mislata, que las conozco y ya están diciendo que van a ganarnos XD

la porra de la semana pasada solo acerté 2 XDDD se ve que soy muy mala para esto, jejeje, aún así, seguiré haciendolas, jajajaj.

Vinalesa vs Amics de Xopo --------> Vinalesa, por clasificación

Sedaví vs Marxalenes -------------> Marxalenes, por clasificación

Nazaret vs Mislata ----------------> por supuesto que Nazaret XDDD (espero que no nos llevemos un susto XDD)

Espabol vs Albaida ----------------> a mi el Espabol me da miedito ahora mismo, porque le han ganado al Picanya (aunque nosotras también les ganamos a las de Picanya) pero confío en la imbatibilidad de Albaida y apuesto por el equipo de click, ejjeje
Hará frío, eso seguro, pero es un campo roñoso y pequeñito, cuando intenten salir al contraataque llegáis a cortar el pase o se les escapará a ellas, ya verás. Si puedo iré a ver el partido, a ver si lio a alguien XDD

Aldaia vs Picanya -----------------> yo apuesto por Aldaia, más que nada por factor cancha y por la afición esa tan ruidosa que tienen XDD(ruidosa en el buen sentido), eso anima a cualquiera(nosotras no tenemos afición :( que triste) y que Picanya ya lleva perdidos 3 seguidos y eso mina la moral de cualquiera...


suerte a las 2, ya que no jugamos entre nosotras esta semana, a ganar las tres, jejejej!!

Besooos! :tiro:

click
Mensajes: 135
Registrado: 18 Nov 2010, 18:11
Ubicación: acogida en Albaida :)

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por click » 25 Ene 2012, 18:20

Angoca! porque la multa?? no nos enteramos! nuestro entrenador se llevo una tecnica por gritar a 2 de nuestras jugadoras... jejeje uff el arbitro este... no se ya las veces que me nos ha pitado, porque nos pito también en el partido que jugamos en Nazaret... nada partido para dejar a un lado

Eso a ganar las tres ya q no hay mas representaciones!! :todos a botar:

:brindo por eso:
JARRETA DE SANGRIA xD

click
Mensajes: 135
Registrado: 18 Nov 2010, 18:11
Ubicación: acogida en Albaida :)

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por click » 26 Ene 2012, 09:26

otra pregunta, el Espabol juega en descubierta??? resulta que en el listado de de equipos antes ponia pista exterior y ahora pone pabellon nazaret... alguien que haya jugado contra ellas hace poco???
JARRETA DE SANGRIA xD

Angoca12
Mensajes: 42
Registrado: 23 Nov 2011, 17:41
Ubicación: Desde Bétera hasta Nazaret y convirtiéndome en Xopita...

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por Angoca12 » 27 Ene 2012, 15:41

Click, la multa nos la pusieron porque una de mis compañeras no llevaba dorsal en la camiseta... que se puso tiquismiquis el señor Arsenio...

le pitaron una técnica a tu entrenador por gritarle a dos jugadoras de su mismo equipo????jajajajaja, perdón que me ría, pero vaya tela, jajajaja, se la sacó de la manga, no? jajajaja

El espabol juega en la pista exterior, pero quizás, si para este finde han solicitado el pabellón y se lo han concedido porque no está ocupada la cancha, puede que juguéis dentro. Mejor para vosotras, jejeje. yo amo ese campo, pero claro, que voy a decir yo, que juego ahí XDDD

saludooos!!!

:rodarbalon:

noemi7
Mensajes: 20
Registrado: 19 Dic 2011, 14:44

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por noemi7 » 28 Ene 2012, 23:43

Como as quedado clik? nosotras hemos ganado 35-33 al picanya nos ponemos 2ª en la clasificación :todos a botar: jejeje que guay :D un beso :)

click
Mensajes: 135
Registrado: 18 Nov 2010, 18:11
Ubicación: acogida en Albaida :)

Re: LIGA AUPA - COMUNIDAD VALENCIANA

por click » 30 Ene 2012, 09:38

buen lunes xicas!!! pues ganamos de 5... madre mia... pero eso es un campo de minibasquet... el balón botaba por encima de nuestras cabezas... menudo desastre.... y las manos las tienen ligeras las perras!!! joer... me arracaron un mechon del pelo y todo.... pero bueno ganamos no pasa nada.... Esta semana volvemos a jugar Noemi, os esperamos en casa...

Angoca como habeis quedado?¿

:todos a botar:
JARRETA DE SANGRIA xD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 19:04