sochantre. Dirigiendo el coro foreril.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por pavo vazquez » 13 Abr 2011, 20:13

Louis de Funès escribió:¿Cuántos moderadores y administradores han renunciado a su puesto?

¿Cuándo volverán a conectarse LEB Moderador y LEB Moderador 2?

Con el motivo de la LEB Bronce, ¿existirá LEB Moderador 3?

¿Crees que mi equipo, l'Entente Orléannaise, se acabará metiendo en los play-offs de la Ligue Nationale de Basketball?



No lo sé, pero 10 o más. De la primera hornada quedan 3 y de la segunda yo sólo.

Ni idea. Una noche vi a uno de ellos conectados e intenté perseguirle para conocer quien era. No lo conseguí. Actualmente y debido a la mala molina de memoria, sólo lso propios LEB Moderadores saben quienes son.

Me gusta más el "Moderador del metal", pero ese solo se lo podríamos dar a Ozzy 0sbourne y no se si estaría de acuerdo.

Tras el papelón en la EuroChallenge, cualquier cosa que no sea la desaparición inmediata me parece todo un logro.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por emchj » 14 Abr 2011, 01:42

Los admins sabéis ya que TK y cuttino son hermanos y no son clones?

¿Por qué nunca más se le dejó escribir a Olmos farlopero, o Lomos a Secas (su último nick)?

¿Os habéis planteado poner el foroghetto en TU EQUIPO?

¿Has baneado a foreras?

¿Este año no hay pecherio?
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por pavo vazquez » 14 Abr 2011, 01:58

emchj escribió:Los admins sabéis ya que TK y cuttino son hermanos y no son clones?

¿Por qué nunca más se le dejó escribir a Olmos farlopero, o Lomos a Secas (su último nick)?

¿Os habéis planteado poner el foroghetto en TU EQUIPO?

¿Has baneado a foreras?

¿Este año no hay pecherio?


Que cuttino y TK son hermanos es sabido desde los albores del foro cuando lo decían.

No pienso entrar en esos temas. De todos modos, ¿a ti te parece un nick adecuado?

¿Queréis que se mueva? Realmente no lo habíamos pensado. El hilo de Cáceres se quedó aquí en el tiempo en qeu no había equipo y nadie se quejí, al revés. Con este me parece que puede ser lo mismo. ¿Molesta?

No recuerdo ningún caso concreto ahora, pero por estadística supongo que sí. No lo sé con seguridad, pues tampoco voy preguntando con la intención de hacer de poli bueno de cárcel turca con aviesas intenciones.

Por el bien de la salud de moderadores y administradores, ojalá no lo hubiere. Seguir con la intención de controlarlo es una tortura que ya sufrí dos veces.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por emchj » 14 Abr 2011, 13:03

Claro que no molesta, habéis hecho bien en dejarlo ahí. El foroghetto aunque de capa caída es un emblema del subforito, además esperemos que el no estar en LEBS+EBA sea algo de sólo un año.

9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por nabosky » 14 Abr 2011, 13:14

A este paso ya no me quedan clones disponibles. :-(

Y si, la Xunta de Galicia jamás le ha dado un céntimo (ni de peseta ni de euro) al Breogán. Y ahora teniendo un presidente del BNG (en el breo, aclaro) ya ni te cuento.

Te voy a hacer unas preguntas de índole personal, que a lo mejor debería saberlas si hubiese leido mas post tuyos.


¿Desde cuando te gusta el baloncesto? ¿primeros partidos vistos ?
¿has jugado? (me refiero a federado,etc..)

¿cómo tienes tanto tiempo libre para atender al foro?

Creo que eres informático, pero ¿a qué te dedicas en concreto? ¿sistemas? ¿programación? ¿?

Creo que eres de Málaga, pero como no se que edad tienes no se si preguntarte si recuerdas la época del Caja Ronda y Mayoral Maristas con los Smith. ¿quien era mejor Ray o Mike?

Y cómo no podía faltar, dame tu quinteto ideal de ACB, nacional y foráneo, quinteto europeo y quinteto NBA.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por emchj » 14 Abr 2011, 14:44

Índice actualizado.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por pavo vazquez » 14 Abr 2011, 15:21

nabosky escribió:A este paso ya no me quedan clones disponibles. :-(

Y si, la Xunta de Galicia jamás le ha dado un céntimo (ni de peseta ni de euro) al Breogán. Y ahora teniendo un presidente del BNG (en el breo, aclaro) ya ni te cuento.

Te voy a hacer unas preguntas de índole personal, que a lo mejor debería saberlas si hubiese leido mas post tuyos.


¿Desde cuando te gusta el baloncesto? ¿primeros partidos vistos ?
¿has jugado? (me refiero a federado,etc..)

¿cómo tienes tanto tiempo libre para atender al foro?

Creo que eres informático, pero ¿a qué te dedicas en concreto? ¿sistemas? ¿programación? ¿?

Creo que eres de Málaga, pero como no se que edad tienes no se si preguntarte si recuerdas la época del Caja Ronda y Mayoral Maristas con los Smith. ¿quien era mejor Ray o Mike?

Y cómo no podía faltar, dame tu quinteto ideal de ACB, nacional y foráneo, quinteto europeo y quinteto NBA.


Pues, aunque parezca raro, eso que ganáis. Con la crisis y las deudas de las administraciones, el deporte acaba pasando a segudno plano y si nunca has tenido ese apoyo, ya estás curtido en apretarte el cinturón, en buscar patrocinadores y maneras secundarias de obtener ingresos, cosa que otros equipos que sobreviven porque la administración le da el dinero no pueden hacer (ver el caso del CB Granada).

Mi primer recuerdo de baloncesto es con 4 años levantarme a las 8 de la mañana un fin de semana y ver que estaban poniendo un partido de la NBA. No recuerdo ni cual ni porqué se alargó tanto. Entiendo qeu sería Cerca de las Estrellas. Eran finales de los 80 y el baloncesto estaba en pleno auge en España. En mi casa, los domingos se veía el partido de mediodía de TVE. Luego nos mudamos de Ibiza a Madrid y allí ya vi mi primer partido en directo. Tenía yo 7 años y como dije antes, vi ésto. En aquella época no era de ningún equipo, sino de jugadores. Me encantaba Mark Simpson (Cajabilbao y Madrid) por esa mano de seda que tenía y también recuerdo la recopa del Madrid contra el PAOK. Recuerdo, como muchos, ver el Angolazo, pero también recuerdo el España-Croacia y como España le plantaba cara a un equipazo. Me marcó más lo último, por suerte, aunque, como para casi todos los aficionados a este deporte, los 90 fueron duros. Decir que recuerdo hasta un concurso que había sobre baloncesto con chavales y que al final jugaban un partido. Finales de los 80, antes de los JJOO. Luego eso, pues ya imagamos que la tele no da para dedicarnos ese tiempo.

En 1994 nos mudamos a Málaga y allí el baloncesto era rey ya que el equipo de fútbol había desaparecido. Fue el año del triple de Ansley y yo comencé a jugar a minibasket. Dos años federado en los que mi mayor aportación fue en un partido en que me lesioné nada más comenzar por pisarme los cordones de las zapatillas y pegarme un talegazo contra el suelo. Luego cambié otra vez de casa y me apunté al equipo del pueblo en que sigo viviendo. No eramos buenos, pero había un gran ambiente. Quedamos, consecutivamente, terceros, primeros y segundos de Málaga por pueblos tres años... con un entrenador diferente cada año. Al siguiente nos federaron. Ahí ocurrió mi mejor temporada, pues acabé con el mejor porcentaje de triples de toda la liga* y llegamos a ganar un partido**. Es decir, 3 años federado en baloncesto. Luego me pasé al balonmano y quedamos segundos por pueblos, pero no había dinero y al siguiente no nos federaron, a pesar de que podríamos haber hecho un papel más digno que con el baloncesto.

No es qeu tenga mucho tiempo libre, pero sí que me paso mucho tiempo delante de un pc y de ese tiempo, no siempre se puede estar de continuo centrado en el trabajo. Pequeños cortes para ver el foro, el correo, etc ayudan.


No soy informático, soy teleco a falta de PFC. Como teleco español he hecho de todo, hasta prostituir los deseos que uno tiene al acabar las asignaturas. Estuve 6 meses en temas de certificación de señalización ferroviaria en la empresa privada. Año y medio en la universidad en temas de redes de sensores inalámbricas y aplicaciones telesanitarias para proyectos incentivados por el Ministerio (ni idea de cual exactamente). He picado en ensamblador, en C, en nesC, en Matlab, en word y compilado en powerpoint, en Java... Y ahora ando por libre, acabando el pfc y, por tanto, picando en Objective-C++. Y a todo esto, yo era de desarrollo de microondas, antenas, radiofrecuencia, comunicaciones móviles etc.

Como ya he dicho, llevo viviendo en Málaga desde el verano del 94, así que ni idea. No les vi jugar.


En los quintetos me centraré, únicamente, en aquellos que he visto jugar de forma consistente, ya sea por coetaniedad o en video, además haré los mejores quintetos teniendo en cuenta como se amoldarían a jugar a la posición, moviendo a algún jugador una posición arriba o abajo sobre lo que normalmente se considera, pues en ciertos momentos han jugado ahí sin demasiado problema.

ACB foraneo
Bennet
Oscar
Nocioni
Scola
Tomasevic

ACB nacional
Azofra
Navarro
C Jiménez
Garbajosa
Dueñas

NBA
Stockton
Jordan
Bird
Garnett
Duncan

Europeo

Parker
Bodiroga
Kukoc
Nowiztki
Sabonis

*50% 1/2 y porque los airballs no contaban como lanzamiento a canasta.
** por incomparecencia del rival.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por nabosky » 14 Abr 2011, 22:35

paco vazquez escribió:Pues, aunque parezca raro, eso que ganáis. Con la crisis y las deudas de las administraciones, el deporte acaba pasando a segudno plano y si nunca has tenido ese apoyo, ya estás curtido en apretarte el cinturón, en buscar patrocinadores y maneras secundarias de obtener ingresos, cosa que otros equipos que sobreviven porque la administración le da el dinero no pueden hacer (ver el caso del CB Granada).


Antes de que alguien me salte a la chepa, tengo que aclarar que el C.B. Breogán aunque no recibe dinero de la Xunta de Galicia, su mayor accionista (casi único) es la Diputación provincial de Lugo, y el presidente del club es el vicepresidente de dicha institución.
Así que de dinero público si que podemos hablar un rato.
Tengo que decir que soy partidario de que las instituciones públicas no inviertan ni un sólo euro en clubes profesionales
......

Vaya, pues te hacía mayor.
Tengo algún amigo, y algún conocido teleco, y ya me han contado bastantes batallitas, o cómo son explotados por alguna empresa. Espero que a ti te vaya mejor.

Respecto a los quintetos, tenemos varias coincidencias, aunque me sorprende alguno.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por emchj » 19 Abr 2011, 17:49

Una aficición que no sea el baloncesto?

¿Un vicio?

¿Un vicio superado?

¿Un lema?

¿Por quién merece la pena vivir?

¿Película preferida?

¿Izquiera, derecha o centro?
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por pavo vazquez » 19 Abr 2011, 21:19

emchj escribió:Una aficición que no sea el baloncesto?

¿Un vicio?

¿Un vicio superado?

¿Un lema?

¿Por quién merece la pena vivir?

¿Película preferida?

¿Izquiera, derecha o centro?


Los MMORPG

Internet. Desde el foro hasta 4chan. Desde meneame hasta perdidas webs personales. Desde redes sociales hasta perder horas y horas en la wikipedia. Desde webcomics hasta...

El café. Llegué a tomar 4 cafés largos dobles al día (y una coca cola para comer). Desde principio de año lo he dejado. De vez en cuando un descafeinado o un té con una gota de leche, pero por ahora, no más café y de beber, agua o cerveza (nunca Coronita :wink:), las menos, fanta de limón.

Imagen Una de las bases de la criptografía.

Si es una cita vital, no tengo. Tengo citas que me han hecho pensar y reflexionar, pero son muy largas como para considerarlas un lema, como puede ser:

The gold is worthless to a bank until it has been assayed. Until then it is only a blurry Polaroid of a stack of yellow objects in what seems to be a jungle. In order to perform an assay you need to go into the jungle, find the gold, bore out a sample, and transport it safely back to a large city. But this proves nothing. Even if the potential backers believe that your assay really came from the jungle (i.e., that you did not switch samples along the way) all they know now is the purity of one end of one bar in the stack. Basically it is not possible to obtain full value for this gold until the entire stack has been extracted and taken to a vault where it can be systematically assayed.

Si de ahí quisiera sacar un lema, estaría a mitad de camino entre el Everybody lies de House, y De primeras, desconfía de todo.


Merece la pena vivir por uno mismo y por aquellos que han estado, están y/o estarán ahí cuando los necesites.

No sé cual es mi película favorita. Ahora estoy viendo un montón de cine y me hace replantearme cosas. Quizá, de todas las que he visto, la que más me ha gustado fue The Shawshank Redemption, pero no tengo un bagaje cinematográfico tan grande como para que de aquí a dos semanas no cambie de opinión.

Izqueirda. Si dominas ambas manos, vete por la izquierda, siempre pillarás desprevenido al defensor.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por emchj » 19 Abr 2011, 22:18

¿Tienes twitter?

¿Tienes trabajo?

¿Y pareja? Si la tienes, como lleva que estés tanto tiempo delante de un ordenador?

¿Cómo llevas el tener que borrar comentarios sobre José Luís Saez sabiendo en tu fuero interno que el forero de turno lleva razón?

¿Quien fue tu primer baneado?

¿Define los siguientes subforos?

¿Por qué es mejor el Pepecherío que el Pecherio?

¿Quien es tu favorito para ganar el Pepecherío?

¿Qué tal forero es el que te está preguntando todo esto?
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por nabosky » 19 Abr 2011, 22:46

¿qué S.O. tienes en tu ordenador personal?

¿tienes síndrome del túnel carpiano?

¿portatil, netbook, sobremesa, tablet o smarphone? (y no me respondas la PS3)

Si estuviese a tu alcance ¿le cortarías internet a mucha gente?

Qué opinas de la Ley Sinde?

¿Qué aplicación crearías para el market? ¿qué echas en falta?

Cuál ha sido el mejor "invento" dentro del mundo internet en la década pasada?

Con qué ordenador te iniciaste? ¿eres un friki de la electrónica? ¿te gusta estar a la última?

¿Producen cáncer las antenas de telefonía móvil?
ImagenImagen

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por pavo vazquez » 20 Abr 2011, 01:06

emchj escribió:¿Tienes twitter?

¿Tienes trabajo?

¿Y pareja? Si la tienes, como lleva que estés tanto tiempo delante de un ordenador?

¿Cómo llevas el tener que borrar comentarios sobre José Luís Saez sabiendo en tu fuero interno que el forero de turno lleva razón?

¿Quien fue tu primer baneado?

¿Define los siguientes subforos?

¿Por qué es mejor el Pepecherío que el Pecherio?

¿Quien es tu favorito para ganar el Pepecherío?

¿Qué tal forero es el que te está preguntando todo esto?


Sí, @MrQeu . Apenas digo nada interesante

No en este momento. Tampoco es algo qeu me apremie. Me dedico a acabar el PFC mientras sigo buscando algo, pues con carrera acaba el abanico es mayo. Tengo un pequeño colchón de dinero para pagar el coche y con los partidos que hago cada fin de semana me da para mis gastos rutinarios, con eso me basta.

No tengo pareja en este momento. El estar tanto tiempo pegado a un ordenador es por necesidad de trabajo. Tengo claro qeu en el momento en qeu alguien entra en tu vida has de dedicar tiempo a esa persona. Puestos a recortar lo primero serían los videojuegos (excepto que también juegue, que no sería la primera pareja), aunque tampoco estoy tan enganchado como en otros momentos a otro videojuego.

Lo llevo de igual manera que eliminar comentarios respecto a otras personas. Si algo se elimina no es por lo que se dice sino por el cómo se dice. La crítica razonada es bienvenida vaya en la dirección qeu sea. El acoso y derribo y las afirmaciones que no están respaldadas en ningún lugar (medio de comunicación, sentencia judicial, etc), no.

Mi primer baneado fue un bot de spam. Lo recuerdo como si fuera ayer. Tuve que preuntar si solo expulsaba o si borraba el usuario de forma completa.

Invisibles.

El Pecherio es como la noche de las elecciones una y otra vez, votos parriba y votos pabajo. El Pepecherio es muncho más mejón pq tenemos la publicidad de Poltronacenter y porque retransmitimos los encuentros por overstream.

No debería ganar ningún antiguo ganador, por lo qeu Gon e IA fuera. Patt tiene la desventaja de ser ACB, GLORIALA no quiere ganar. Creo qeu al final estará entre un tal emchj y nabosky. Aunque quizá ganon15 ganase si la gran familia Obradorista le apoya al final, aunque, no me preguntes porqué, no les veo por la labor. Lo siento por Jugona, pero la veo en el mismo papel que Nueva Zelanda en el mundial de Indianápolis.

Como he dicho antes, un candidato a pepechero, por lo que malo no puede ser.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por pavo vazquez » 20 Abr 2011, 01:34

nabosky escribió:¿qué S.O. tienes en tu ordenador personal?

¿tienes síndrome del túnel carpiano?

¿portatil, netbook, sobremesa, tablet o smarphone? (y no me respondas la PS3)

Si estuviese a tu alcance ¿le cortarías internet a mucha gente?

Qué opinas de la Ley Sinde?

¿Qué aplicación crearías para el market? ¿qué echas en falta?

Cuál ha sido el mejor "invento" dentro del mundo internet en la década pasada?

Con qué ordenador te iniciaste? ¿eres un friki de la electrónica? ¿te gusta estar a la última?

¿Producen cáncer las antenas de telefonía móvil?


En Mac Book Pro, así que MAC OS X 10.6.7 Snow Leopard y Windows XP SP3 en dual boot con rEFIt y luego varios discos usb externos con alguna cosa extraña qeu uso muy de vez en cuando. Una Solaris 10, una Ubuntu del año la polka, etc.

Arranco windows únicamente al jugar y ya me quedo en él si estoy cerca de un enchufe y no necesito ponerme a programar.

No. Mi raton es ergonómico.

Cada uno tiene su momento y sus necesidades. De todos modos, los tablets no les veo razón de ser en este momento. No me gusta el modelo de aplicaciones qeu tienen. Dije hace tiempo qeu si Apple quería sacar el ordenador definitivo, tenia que sacar el iPad 2 con doble SO, iOS y un MAC OS X. Tienen capacidad de hacerlo, pero no quieren. Los netbook no los termino de ver. En un momento fueron buena solución, pero es casi mejor un portátil de 13". Y usar internet en un smartphone está bien para el correo o para apuros, pero no para continuo.

No cortaría internet a nadie. Pero sí que obligaría a conocer y aprender muchas cosas a mucha gente que está carente de ellas (educación, etiqueta, conocimientos...), por su propio bien y el de la convivencia virtual.

El conde de Romanones decía "Hagan ustedes las leyes y déjenme a mi los reglamentos". La ley Sinde no es el enemigo de nadie, lo son los reglamentos. Y creo qeu al final tirarán todo el tinglado en tribunales. Hay que recordar que España es de lso pocos países en que el intercambio de música, cine, series, etc es legal bajo el amparo de la copia privada. Hubo gente qeu consiguió que Alex de la Iglesia dimitiera viendo que había que cambiar el modelo, pero vista la reacción del internauta medio español tras el anuncio de Spotify, me da que la industria se va a poner más dura, porque el internauta medio quiere el todo gratis. Ni cambio de modelo ni leches. Si me lo descargo gratis, para que pagar? Y los dvds lo compro a Portugal qeu no pago canon.


No tengo Android. Además, dado qeu estoy desarrollando una para la App Store de iPhone y he participado en algún concurso de ideas para posibles aplicaciones (ya fuesen para Android como para iPhone como interoperables), creoq eu tengo qeu pasapalabrar.

Más qeu invento, cambio. Los contenidos en streaming. Desde youtube hasta el League Pass de la NBA. Desde spotify hasta el ACB360. Es la verdadera radio y televisión a la carta que muchos vaticinaban hace 20 años. Y la tenemos aquí, por un cablecito y sin mandar satélites al espacio.

Toqué muchos ordenadores, pero ninguno mío. Spectrums, Amstrad, 286, 386, 486 de amigos en los que jugábamos a diferentes juegos. Pero mi primer ordenador mío en qeu hacer y deshacer fue un Pentium 120 del qeu todavía mantengo la disquetera en funcionamiento y la placa anda por algún lado.

Me gusta la electrónica, pero no la de consumo. No voy a la última en ésto, más allá de cuando me permití el capricho del portátil. Me interesan temas más de investigación y de robótica, auqneu ahora mismo no les puedo dedicar mucho tiempo. He programado Motorola 68000 y periféricos de I/O (VIAs DUARTs), un microcontrolador HC11, tanto pro gusto como por necesidad de aprobar. Tengo en casa un Intel 80287 (el coprocesdor matemático del 286 y el 386) plenamente funcional el cual intenté meter en un circuito propio para hacerme una calculadora en placa de prototipo, pero que acabé por no terminar por si rompía la reliquia. Y es que, y no miento, me lo encontré en un olivar, junto a un 386 lleno de tierra y con las patillas dobladas.

Respuesta corta: No.

Respuesta larga: No, nunca.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por nabosky » 20 Abr 2011, 09:50

paco vazquez escribió:
No tengo Android. Además, dado qeu estoy desarrollando una para la App Store de iPhone y he participado en algún concurso de ideas para posibles aplicaciones (ya fuesen para Android como para iPhone como interoperables), creoq eu tengo qeu pasapalabrar.


Evidentemente tienes que pasapalabrar :-)
¿la aplicación "de pago", con publicidad o freeware?


paco vazquez escribió:Más qeu invento, cambio. Los contenidos en streaming. Desde youtube hasta el League Pass de la NBA. Desde spotify hasta el ACB360. Es la verdadera radio y televisión a la carta que muchos vaticinaban hace 20 años. Y la tenemos aquí, por un cablecito y sin mandar satélites al espacio.


Hasta que Alierta cierre el grifo
http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxO ... ture=share

paco vazquez escribió:Toqué muchos ordenadores, pero ninguno mío. Spectrums, Amstrad, 286, 386, 486 de amigos en los que jugábamos a diferentes juegos. Pero mi primer ordenador mío en qeu hacer y deshacer fue un Pentium 120 del qeu todavía mantengo la disquetera en funcionamiento y la placa anda por algún lado.

Me gusta la electrónica, pero no la de consumo. No voy a la última en ésto, más allá de cuando me permití el capricho del portátil. Me interesan temas más de investigación y de robótica, auqneu ahora mismo no les puedo dedicar mucho tiempo. He programado Motorola 68000 y periféricos de I/O (VIAs DUARTs), un microcontrolador HC11, tanto pro gusto como por necesidad de aprobar. Tengo en casa un Intel 80287 (el coprocesdor matemático del 286 y el 386) plenamente funcional el cual intenté meter en un circuito propio para hacerme una calculadora en placa de prototipo, pero que acabé por no terminar por si rompía la reliquia. Y es que, y no miento, me lo encontré en un olivar, junto a un 386 lleno de tierra y con las patillas dobladas.


Yo empecé con un Amstrad CPC128 (hablo de memoria, no voy a mirar en google) a hacer alguna cosilla en BASIC allá por el año 1984.
Y tengo una especie de síndrome de Diógenes respecto al hardware.
En mi casa no hay menos de 10 PC y eso que siempre procuré vender los ordenadores que se me quedaban obsoletos.
Pero aún conservo un AMD 386 a 40 Mhz que era la caña, Pentium 90, Pentium II 233 Mhz, Pentium III 667 Mhz, varios pentium IV. (aunque también tuve un par de 486, DX off course)
Me falta en la colección un Ciryx, que aunque no tuve ninguno, si que lo probé.
Nunca tuve un Mac, aunque si trasteé en el primero que tuvo un colega, a finales de los 80

Tengo cajas llenas de procesadores, memorias, tarjetas de todas clases, unidades ZIP y hasta conservo mi primer lector de CD (Sony CDu 31a) y mi primera grabadora Philips CDD3610 (y funcionan), que con lo que me costaron me daba algo el tirarlos a la basura. Un día hasta me llevé a casa un servidor Digital Pentium III Xeon que pesaba casi 100 kilos.

Si algún día necesitas algún componente obsoleto, pídelo que a lo mejor lo tengo.
ImagenImagen

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por pavo vazquez » 20 Abr 2011, 13:03

No sé como será la aplicación. Lo primero es qeu funcione lo suficientemente bien como para que me den el título. Luego ya se verá como se mete. Pero me da qeu sería de pago y con versión lite con publicidad de google.

De procesadores tengo el Pentium 120, un K6-II 450, un Pentium III-S Tualatin (la huida hacia delante de Intel al ver qeu AMD sacaba los K7 antes qeu ellos el P IV) y ahora un servidorcito con un Sempron que le activé parte de la caché y le rebajé la velocidad, aunque ahora lo usa mi padre también como sobremesa con una Ubuntu con LXDE. Más el portátil, claro.

Luego, de periféricos tengo un montón de cosas que siguen funcionando pasados 10 años. Como digo, mi primera y única disquetera, de 1996, está montada en el servidor y funciona a la perfección.

Siempre qeu he cambiado de micro, ha sido por necesidad o por rotura.

He sido más de cambios de SO. Muchos. He instalado un montón de sabores de BSD (Open, Free), como dije antes, tengo una Solaris, Debians, Ubuntus, Suses, hasta una vez instalé en disco un Knopixx siguiendo unas instrucciones en italiano.

Y dudo qeu Alierta cierre el grifo del streaming de pago. Es decir, entre los ISP y la enésima versión de la ley Sinde podrán perseguir los streams que se salgan de la ley y que compartan retransmisiones de las cuales no tienen los derechos, pero nunca jamás irán contra servicios de pago. Vamos, es qeu significaría qeu se ha llegado a un nivel tan restrictivo que la gente volvería a tarifas planas de 56k para ver el correo o hacer tethering con los smartphones cuidandose de gastar el ancho de banda.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por emchj » 20 Abr 2011, 13:04

Lo de MrQeu es por escribir qeu?? ¿Por qué lo haces?

Y la pregunta o petición, que al final me lié y puse siguientes en vez de diferentes, de ayer era: Define los subforos.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por nabosky » 20 Abr 2011, 13:19

paco vazquez escribió:Y dudo qeu Alierta cierre el grifo del streaming de pago. Es decir, entre los ISP y la enésima versión de la ley Sinde podrán perseguir los streams que se salgan de la ley y que compartan retransmisiones de las cuales no tienen los derechos, pero nunca jamás irán contra servicios de pago. Vamos, es qeu significaría qeu se ha llegado a un nivel tan restrictivo que la gente volvería a tarifas planas de 56k para ver el correo o hacer tethering con los smartphones cuidandose de gastar el ancho de banda.


Alierta es el dueño del cobre y alguien puso en sus manos una empresa pública demasiado poderosa que había sido hecha entre todos.
La avaricia de esta gente está fuera de límites, así que no me fío de lo que nos puedan llegar a cobrar en el futuro.
ImagenImagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por nabosky » 20 Abr 2011, 13:29

paco vazquez escribió:
He sido más de cambios de SO. Muchos. He instalado un montón de sabores de BSD (Open, Free), como dije antes, tengo una Solaris, Debians, Ubuntus, Suses, hasta una vez instalé en disco un Knopixx siguiendo unas instrucciones en italiano.

.


Yo hasta tuve el OS/2 Warp cuando salió, y tuve muchas peleas con el cuando trabajaba en Beep y se empeñaron en vender los ordenadores con O2/2 y Windows 95, con los dos sistemas instalados.
Imagínate pelear con la gente que se compraba un Pc de esos.

Ahora me toca pelear con el OES2 en lugar del Novel Netware que teníamos hasta hace año y pico.

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por pavo vazquez » 20 Abr 2011, 13:29

emchj escribió:Lo de MrQeu es por escribir qeu?? ¿Por qué lo haces?

Y la pregunta o petición, que al final me lié y puse siguientes en vez de diferentes, de ayer era: Define los subforos.



Sí. En el primer foro que comencé a escribir regularmente, de un momento a otro alguien se dio cuenta de ello y me apodó Mr Waht. De ahí a MrQeu hay un paso. No sé. Es algo que me sale de forma automática. Igual que escribir lso en vez de los. La explicación más fácil es decir que escribo tan rápido que a veces unos dedos actúan antes de loq eu debieran.

Definir los subforos no es fácil. Una definición rápida de los más usados sería


General: Conocimiento
Tiempo Muerto: Libertad
Otros Deportes: Jungla
Subforo Feb: Balsa de aceite buenrollista con alguna cerilla de vez en cuando.
Supermanager: Territorio desconocido.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:13