sochantre. Dirigiendo el coro foreril.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Pielagense. Porque la EBA también tiene su sitio.

por pielagense » 24 Mar 2011, 10:24

Creo que va siendo hora de que pase otro, ¿y que debo nominarlo yo verdad?
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: Pielagense. Porque la EBA también tiene su sitio.

por emchj » 24 Mar 2011, 10:57

pielagense escribió:Creo que va siendo hora de que pase otro, ¿y que debo nominarlo yo verdad?

Sí cierto, se me pasó la fecha, tengo el calendario totalmente descontrolado.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Pielagense. Porque la EBA también tiene su sitio.

por pielagense » 12 Abr 2011, 10:47

Me acabo de acordar de este post, juraría y juraré que yo había respondido con la persona a la que le había pasado la bola, y como hacía mucho que no le veía por arriba ahora he entrado y he visto que no aparece mi respuesta, lo siento de veras

Paco Vazquez (he revisado y no he visto entrevista a él) is your turn!
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: Pielagense. Porque la EBA también tiene su sitio.

por emchj » 13 Abr 2011, 00:43

pielagense escribió:Me acabo de acordar de este post, juraría y juraré que yo había respondido con la persona a la que le había pasado la bola, y como hacía mucho que no le veía por arriba ahora he entrado y he visto que no aparece mi respuesta, lo siento de veras

Paco Vazquez (he revisado y no he visto entrevista a él) is your turn!

:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

Buena elección!
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por emchj » 13 Abr 2011, 00:58

¿Cómo se llega a ser administrador?

¿Conoces a Roc M?

¿Tiene la voz tan bonita como cuenta androcles?
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por Wanys45 » 13 Abr 2011, 01:24

¿Cuantas veces has estado a punto de banearme?

¿Quién subirá a acb este año?

¿Crees que pacreu es un crack pero como organizador del Pepecherío un desastre?
Imagen

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por pavo vazquez » 13 Abr 2011, 01:40

emchj escribió:¿Cómo se llega a ser administrador?

¿Conoces a Roc M?

¿Tiene la voz tan bonita como cuenta androcles?


Lo normal es ser moderador antes. En mi caso comencé a ser moderador en la segunda tanda que se hizo. ¿Por qué me eligieron? No sé. Un cúmulo de cosas. En aquellos tiempos era muy activo por las noches con la NBA, también comenté algunos temas de seguridad del foro a la gente de ACB.COM en su día, como el deface/hackeo y estuve presente en momentos importantes del foro, como la primera noche de tijeras y otros temas que fueron los qeu dieron lugar a que comenzara a haber más control sobre el foro. Supongo que este mensaje de Malo de Molina resume las razones por las cuales hacen a alguien moderador.

Luego, pues con el paso del tiempo administradores y moderadores comienzan a dejarlo por razones propias y ajenas. De los 10 iniciales más los 3 de la segunda tanda, diría que apenas quedamos a lo sumo 4, y no sé ni quienes eran aquellos dos que entraron a la vez que yo. Por eso, los superadministradores acaban recurriendo a los moderadores que más tiempo activos lleven y me tocó a mí, como más tarde ha ocurrido con otros.


Sí, conozco en persona a Roc M. Le he visto en las dos últimas copas del Rey de Madrid (2009 y 2011) y he podido intercambiar algún momento de hablar, aunqeu no mucho, pues están realmente liados.

Sobre su voz, puedes oirle en youtube y sacar tus propias conclusiones, pero cierto es que su voz, de primeras te parece extraña para pasar a ser cautivadora.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por pavo vazquez » 13 Abr 2011, 01:46

Wanys45 escribió:¿Cuantas veces has estado a punto de banearme?

¿Quién subirá a acb este año?

¿Crees que pacreu es un crack pero como organizador del Pepecherío un desastre?


Viendo tu historial y según dice el foro, ninguna. Tendré que hacerle caso, pues con tal cantidad de usuarios, no es para aprender de memoria el historial de cada uno.


Murcia y Obraodiro lo tienen muy bien. Uno irá por campeón de la regular y el otro casi seguro que ganará en playoff. Son dos plantillas que podrían plantar cara a algún equipo ACB, pero me encantaría que Burgos finalice el sueño que empezó el año pasado.

pacreu es un desastre pero como organizador del Pepecherio un crack.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por Rick Deckard » 13 Abr 2011, 01:59

-Es jodido ser adm del foro? Qué es lo más complicado de llevar?
-Los del Obradoiro... tenemos mala fama? O somos tan pesados como los de otros equipos?
-Habéis tenido problemas legales alguna vez? (Juicios por amenazas entre foreros, etc...)
-Has tenido la tentación de usar clon para meterte en determinados hilos? Lo has hecho? :roll:
-El mejor partido que has visto en directo?
-El jugador que más te ha impresionado?
-La mayor injusticia en una pista de basket?

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por pavo vazquez » 13 Abr 2011, 02:38

Rick Deckard escribió:-Es jodido ser adm del foro? Qué es lo más complicado de llevar?
-Los del Obradoiro... tenemos mala fama? O somos tan pesados como los de otros equipos?
-Habéis tenido problemas legales alguna vez? (Juicios por amenazas entre foreros, etc...)
-Has tenido la tentación de usar clon para meterte en determinados hilos? Lo has hecho? :roll:
-El mejor partido que has visto en directo?
-El jugador que más te ha impresionado?
-La mayor injusticia en una pista de basket?


Ahora mismo somos varios, no es tan difícil. Hubo unos meses en que me quedé solo en la administración. El foro lo llevábamos hacia delante únicamente entre mi y Martin Brothers como moderador. Normalmente sabemos que va a haber días más complejos (partidos importantes o de rivalidad), por eso lo complicado son los hechos inesperados. Dos veces me mandó Tolkas (cuando ya no era admin) un sms recién me ponía a dormir porque se estaba liando parda (40+ bans entre esas dos). No menos veces me he ido a dormir como hora y media o dos horas después de lo qeu pensaba por tener que atajar a alguien que se dedicaba con varias cuentas a intentar fastidiar a todo el foro.

Los del Obradoiro sois más. Y a cuanta más gente, más posibilidades de que haya gente que la líe.

Que yo sepa no. Esos temas los llevan los superadministradores. Amenazas/comentarios muchas. Desde alguna de altas esferas (o eso se dice) hasta provenientes de pataleos por haber sido baneado alguien que se dedicaba a incordiar e insultar. Más lo último que lo primero, todo sea dicho.


Tengo un clon. Lo uso únicamente para dar mi opinión en temas que no quiero que se asocien con la administración de ACB.COM ni que mi persona en un ámbito de la vida real se pueda asociar a un usuario conocido y concreto. El resto de administradores saben quien es y siempre me mantengo dentro de las normas del foro. Hay quien lo conoce por ser el mismo nick que usé en otro foro, pero no más.


Sobre partidos. En directo por la tele, el Game 7 Rebellion Mavs @ Spurs. Recuerdo vivirlo y comentarlo en el foro. Ver como un sueño se acercaba poco a poco. Hasta que Ginobili metió el triple. No había esperanza. 3 abajo y más de una posesión restante. Pero lo que Ginobili quitó, Ginobili lo dio. Dirk Nowitzki con adicional y a una prórroga donde un colosal Diop paró por completo la aportación de Duncan haciendo que perdieran el sentido.

En directo y en vivo un senior provincial donde en los últimos 4 minutos un equipo remontó, limpiamente y sin hacer una sola falta, 15 puntos de desventaja y acabó ganando de 5. Hicieron todo perfecto. En defensa fue un clínic en presión a toda cancha, de defensas alternantes si le superaban la presión, primeras, segundas y terceras ayudas. En ataque no se dieron a tirar y tirar triples, sino que sabedores de que tiempo había, buscaban la jugada y anotaron de todas las maneras, bandejas, tiros de media distancia, triples solos. Creo que esos 4 minutos no fallaron un solo tiro y no concedieron un punto. Recuerdo el acta y no me lo creo.

El jugador qeu más me ha impresionado, depende. El primer partido qeu vi en vivo fue un Estudiantes-Forum y ver hacer lo que hizo a Sabonis me marcó teniendo yo apenas 7 años. Mientras tanto, había un tipo llamado Toni Kukoc rondando que no lo hacía nada mal. Y bueno, la década de los 90 era la década de Jordan. Luego, quedándome a ver la NBA por las noches descubrí a la dupla Nash-Nowitzki y no quedaba otra que rendirse a la evidencia de la excelencia. Luego vienen los que no son tan espectaculares. Ver en directo al Carlos Jiménez en plenitud (2003-2006) era orgásmico, igual que al Garbajosa pre-lesión. El trabajo defensivo que aportaban a todo el equipo era tremendo, por conocimiento del juego, no por tener un físico privilegiado. Recuerdo decir en ciertas épocas en el foro que Calderón defendía a su par y al de Navarro. Garbajosa al suyo y al de Gasol y Jiménez a todos a la vez.

Injusticias hay muchas. La mayor injusticia que recuerdo fue la final NBA de 2006. Mucha gente ante esta pregunta hablará de tal o cual jugada o de un partido. Pero aquella serie se vició completamente. Dallas se merecía haber ganado el anillo, pero muchas decisiones incorrectas de los árbitros y de la propia NBA decantaron la balanza. Multitud de faltas cobradas a favor de Wade en las que las repeticiones muestran como nadie le toca o la cargan al jugador que no hace la falta, sino a otro mientras que en la otra pista era No blood No foul. Los continuos pasos de Wade en sus entradas. El tema del campo atrás no pitado, la sanción de un partido a Stackhouse a pesar de que los árbitros no pitaron la falta como para esa sanción, etc. En esos momento perdí la inocencia y descubrí que el arbitraje NBA no era el mejor del mundo y no estaba a la altura de los jugadores que en ella jugaban. Sigo viendo algún partido suelto, no digo que no, pero no tengo ojos para verlo con el mismo entusiasmo.

A este lado del charco, la mayor injusticia fue la falta de premio del Estu en 2004. Lo hicieron todo. Pero les faltó ser capaces de ganar un partido en el Palau. La magia del Palau dirán algunos. No sé. Creo no hubiera hecho falta recurrir al quinto partido si hubiera habido algo más de suerte en los dos primeros.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por Gonzaka » 13 Abr 2011, 08:55

¿Cuándo volverá el Unicaja a ganar un título? ¿Y el Estudiantes?

¿El canal del IRC sigue existiendo o implosionó?

¿Cuándo harás el último Gagnab de esos que haces por twitter?

¿Tendría Frodosini hueco en la LEB?

¿Qué opinas del LÍDEL? ¿Mejor precio y calidad?

¿Llegará algún día el netball a España? ¿Qué habrá antes? ¿Una liga española o un selección catalana?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por pavo vazquez » 13 Abr 2011, 14:48

Gonzaka escribió:¿Cuándo volverá el Unicaja a ganar un título? ¿Y el Estudiantes?

¿El canal del IRC sigue existiendo o implosionó?

¿Cuándo harás el último Gagnab de esos que haces por twitter?

¿Tendría Frodosini hueco en la LEB?

¿Qué opinas del LÍDEL? ¿Mejor precio y calidad?

¿Llegará algún día el netball a España? ¿Qué habrá antes? ¿Una liga española o un selección catalana?


Difícil cuestión. Unicaja tiene pasta y puede ganar una copa del Rey si consigue clasificarse. El Estu, como no gane la comonaricessellameahoralaantiguaSaporta un año de estos, tiene una larga travesía por el desierto, excepto Jaime Fernández y Lucas Riva salgan mejor de lo esperado. Pero para eso se necesita un entrenador que de minutos a los chavales.

El canal del IRC existe. El otro día entré al IRC y se me conectó automáticamente a él. Vacío y sin topic, pero existía.

Cuando cambie de juego o mate a Regulos. Lo uso porque es uan buena manera de comentar los bugs a la empresa con las capturas de pantalla. Una vez está la foto en el twitter, basta con enlazarles el tweet en el comentario interno qeu se les haga para que tengan el cuenta el fallo. De todos modos, creo qeu no soy tan pesado como los del 4square o los que buscan música todo el rato con la página esa.

Frodosini no tendría hueco en LEB. Su caché supera el presupuesto máximo que dice la normativa.

Soy más de Aldi, que tiene grandes cosas, como ya dije uan vez en mi blog aunque se perdieran las imagenes. El chocolate es bastante interesante (aunqeu solo me permita una onza al día) y tienen muchos productos importados de Alemania de suficiente calidad.

Dudo que el netball llegue a España, aunque si lo ha hehco el Lacrosse que es más aburrido y estúpido... Tengo claro que antes habrá una liga española que no una selección catalana. Los catalanes ya tienen la de Korfball y no van a cambiarse de deporte.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por Wanys45 » 13 Abr 2011, 14:48

¿Cómo ves al CB Breogán de aquí a 5 años?
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por Gonzaka » 13 Abr 2011, 15:09

paco vazquez escribió:Dudo que el netball llegue a España, aunque si lo ha hehco el Lacrosse que es más aburrido y estúpido...
Reportado.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

ganon
Mensajes: 12060
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por ganon » 13 Abr 2011, 16:05

¿Qué sientes ante la posibilidad de que haya cuatro clásicos futboleros en poco tiempo? ¿Ganas de coger unas vacaciones?

¿Cuál es el record de baneos simultáneos? (A ojo).

¿Por qeu y no por qué?

¿Stargate SG-1, Atlantis, la otra, la peli original...?

Rex
Mensajes: 12375
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por Rex » 13 Abr 2011, 16:20

¿Cuánto cobras por ser moderador? ¿en su defecto, qué recibes a cambio?

¿De dónde salió la famosa frase del título del post? ¿se te fue la mano?

¿Qué se prepara para el inminente décimo aniversario del foro? ¿habrá un homenaje para los decanos?

¿Por qué hay manga ancha para ciertos "foreros mitológicos"?

¿Por qué hay tanto pánico a las críticas a periodistas y miembros federativos?

¿Qué posición ocupa este foro por participación en España?

¿Alguno se te ha puesto chulillo en el desarrollo de tu labor?

¿Te has arrepentido alguna vez de ser moderador? ¿o de mandarlo todo a...?
Imagen

Louis de Funès
Mensajes: 240
Registrado: 16 Dic 2006, 02:53
Ubicación: Gendarmerie de Saint-Tropez

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por Louis de Funès » 13 Abr 2011, 16:25

¿Cuántos moderadores y administradores han renunciado a su puesto?

¿Cuándo volverán a conectarse LEB Moderador y LEB Moderador 2?

Con el motivo de la LEB Bronce, ¿existirá LEB Moderador 3?

¿Crees que mi equipo, l'Entente Orléannaise, se acabará metiendo en los play-offs de la Ligue Nationale de Basketball?

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por pavo vazquez » 13 Abr 2011, 19:22

Wanys45 escribió:¿Cómo ves al CB Breogán de aquí a 5 años?


Mi seguimiento de la liga LEB es escaso, no más allá de ver resultados y lo que leo en el foro, así que no conozco las interoridades. Supongo que el apoyo autonómico (si es qeu hubo) habrá descendido con la llegada del Obradoiro (más a repartir, está claro). De aquí a 5 años no sé. Pero creo que es un club que por la base histórica que tiene en ACB debería estar en la lucha por el ascenso de forma decidida. Está claro qeu hay un grupo de unos 6-8 equipos ascensor y no todos pueden estar en ACB a la vez, pero debería estar en esa pomada.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por pavo vazquez » 13 Abr 2011, 19:34

ganon15 escribió:¿Qué sientes ante la posibilidad de que haya cuatro clásicos futboleros en poco tiempo? ¿Ganas de coger unas vacaciones?

¿Cuál es el record de baneos simultáneos? (A ojo).

¿Por qeu y no por qué?

¿Stargate SG-1, Atlantis, la otra, la peli original...?



Miedo, tengo miedo.

No tengo datos, pero cuando el tema forocoches fueron alguno más de 30.

Por Winterfell, nunca por Casterly Rock!


La película original dio una idea fantástica. SG-1 fueron 10 años ininterrumpidos de ciencia ficción con grandes personajes y arcos argumentales. Hicieron 2 películas para cerrar todo por el simple hecho de que tras 10 años no daba con 40 minutos para cerrar y lo hicieron en 200. Me pareció una genial propuesta.

Atlantis no me terminó de llamar, las luchas eran contra enemigos demasiado avanzados o peligrosos y la forma de resolver todo lo qeu ocurría no me terminada de gustar. A partir de mediada la segunda y tercera temporadas la veía más por inercia que por gusto. Además, mataron a Carson Beckett y cambiaron a la Elizabeth Weir rubia de SG-1 por la morena.

Universe me está gustando bastante más que Atlantis y, en general, que los episodios intermedios de SG-1. Se nota que el arco crece y comienza a tocar temas diferentes, como el aislamiento, la esperanza o la falta de ella, el egoísmo del genio (Rush le da miles de vueltas, como personaje y como genio a Rodney McKay), etc. Temas más cercanos a un drama con los pies en la tierra que de una serie de ciencia ficción. Lástima que parece que la audiencia no la respalda pues me parece una idea interesantísima.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por pavo vazquez » 13 Abr 2011, 20:07

Rex escribió:¿Cuánto cobras por ser moderador? ¿en su defecto, qué recibes a cambio?

¿De dónde salió la famosa frase del título del post? ¿se te fue la mano?

¿Qué se prepara para el inminente décimo aniversario del foro? ¿habrá un homenaje para los decanos?

¿Por qué hay manga ancha para ciertos "foreros mitológicos"?

¿Por qué hay tanto pánico a las críticas a periodistas y miembros federativos?

¿Qué posición ocupa este foro por participación en España?

¿Alguno se te ha puesto chulillo en el desarrollo de tu labor?

¿Te has arrepentido alguna vez de ser moderador? ¿o de mandarlo todo a...?



Los moderadores no cobran, al menos cuando yo lo era. Los admins sí. Una cantidad casi simbólica y cuya cuantía queda fuera del ámbito público, pero sí. Además, en caso de eventos ACB existe la posibilidad de conseguir entradas dentro de las de los compromisos y enchufados. No siempre es posible y no todos los eventos, pero ahí está.


Me salió de dentro. Creo que no se nos fue la mano. Habrá quien diga que sí, pero yo creo que no hubo un sólo usuario expulsado o advertido cuyo comportamiento no lo mereciera.


Queda mucho para el décimo aniversario. Las finales ACB y NBA, los ascensos y descensos, el verano de rumores, el europeo de Lituania, la super-super-supercopa,.. y luego a final de año y con todas las competiciones ya comenzadas, el décimo aniversario. Le podemos pedir a Roc que traiga los mensajes perdidos, aquellos que estaban en un ordenador a la espera del mejor momento para reincluirlos. INSERTAR AQUI UN TROLLFACE VERSIÓN 2004

No creo que haya manga ancha para nadie. Gente con más de 20000 mensajes ha sido expulsada temporalmente igual que gente que acaba de llegar. Puede haber algún caso concreto de algún usuario que en comparación con otros no hayamos actuado de la misma manera. Lo que sí creo que hacemos es cierta cosa parecida a una contó un día meej. Puede. Se tiene menos empatía con el usuario novato que con el que ya lleva un tiempo, pero la línea no creo que esté en chopocientos mil mensajes, sino más bien en registrados en los últimos días.

No hay pánico a la crítica hacia nadie. Lo que hay es tolerancia cero al irrespetuoso.

Había una web qeu se dedicaba a listar grandes foros de internet en función del sistema de foros, del idioma, del ámbito que se debatiera, etc. Desde la migración al nuevo foro dejaron de actualizar los datos relativos a éste. No se la razón, la verdad. Envié un correo que jamás obtuvo respuesta. En España hay dos foros con más mensajes seguro, Forocoches y Meristation. Y diría que El Otro Lado estará ahí ahí, aunque con la cantidad de spam, es difícil de saber. Nosotros vamos cerca del mensaje 20 millones. En El Otro lado van cerca del dos mil millones, lo qeu me hace pensar que algo huele a podrido en su base de datos :D Siendo serios, según el contador público están algo por encima y me lo creo. Aquí también faltan muchos mensajes, se borraron hilos con ingentes cantidades de mensajes cuyo único fin era sumar mensajes en el contador, lo qeu trastoca bastante esos números.

También decir que por cantidad de usuarios, no somos el top 4, dando lugar a ser top en el ratio mensajes por usuario. Y no siempre un simple emoticono.


Como dije antes, más de un usuario ha amenazado con denunciarnos por haber sido baneado tras soltar toda su rabia en el foro. Todavía no he recibido citación judicial alguna.

Me gustaría dejar el foro porque no es necesaria administracion/moderación, pero tras casi 10 años es una utopía. A veces, en momentos de banear a mucha gente de golpe te cansa psicologicamente y te dan ganas de mandar todo a tomar viento. Sobre todo con el sistema antiguo de foro, donde las notificaciones no existían y cada vez que se baneaba, era necesario entrar al perfil, desactivar el usuario, apuntar lo ocurrido y el tiempo de expulsión para que pasado este tiepo se le reactivara, luego ir al correo y enviar un correo con la explicación. Y todavía quedan 8 más. Ahora está todo más automatizado y en una sola pantalla se hace todo lo necesario (duración y explicación) y la activación la realiza el propio foro de forma automática.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 20:56