sochantre. Dirigiendo el coro foreril.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por pavo vazquez » 20 Abr 2011, 13:38

nabosky escribió:
paco vazquez escribió:
He sido más de cambios de SO. Muchos. He instalado un montón de sabores de BSD (Open, Free), como dije antes, tengo una Solaris, Debians, Ubuntus, Suses, hasta una vez instalé en disco un Knopixx siguiendo unas instrucciones en italiano.

.


Yo hasta tuve el OS/2 Warp cuando salió, y tuve muchas peleas con el cuando trabajaba en Beep y se empeñaron en vender los ordenadores con O2/2 y Windows 95, con los dos sistemas instalados.
Imagínate pelear con la gente que se compraba un Pc de esos.

Ahora me toca pelear con el OES2 en lugar del Novel Netware que teníamos hasta hace año y pico.


En esa época andaba con el MSDOS 6.22 y el Windows 3.1. La verdad es qeu tardé com año y medio en pasarme a Win95. Creo qeu mi primera versión de Win95 fue la OSR 2.5 (el conocido como Win95C) a principios del 98.

Para trabajar nunca he usado nada qeu no fuese windows o versiones totalmente libres de linux, así qeu todas estas distribciones de Novell Suse, o la Red Hat Enterprise, no las he tocado. Ni ganas, la verdad. Me basta y sobra con tener que meterme hasta las tripas de una Debian para hacer funcionar aplicaciones qeu se conecta por bluetooth a dispositivos médicos, como para ahora hacerlo en sistemas casi privativos.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por nabosky » 20 Abr 2011, 14:06

paco vazquez escribió:
En esa época andaba con el MSDOS 6.22 y el Windows 3.1. La verdad es qeu tardé com año y medio en pasarme a Win95. Creo qeu mi primera versión de Win95 fue la OSR 2.5 (el conocido como Win95C) a principios del 98.


Aún conservo los disquettes originales de esas versiones. (mejor la 3.11) :-)

La primera versión que instalé de win95 fue una beta y que aún conservo en un CD Verbatim dorado, de cuando un CD Virgen costaba 1.500 pesetas y una grabadora Pinnacle 600.000 pelas.

Pues seguimos preguntando:

¿Cúales fueron los primeros juegos que te engancharon?

¿Qué sentiste cuando jugaste al Wolf 3D(el antiguo)? :-) ¿y al doom? (creo que no hay nadie en el mundo que no los haya probado)

¿Te gustan los shooters ?

¿Las aventuras gráficas? ¿Hay algo mejor que los Indiana o los Monkey Island? ¿y los Lemmings?



Y ahora, respecto a la música, hazme el quinteto ideal de músicos (bajo, batería, guitarra (lead and rithm) cantante)

¿Tus grupos preferidos de los 70, 80, 90, y actuales?

¿qué prefieres ir a un concierto o una partida de Warcraft con los mejores jugadores del mundo?
ImagenImagen

Rex
Mensajes: 12376
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por Rex » 20 Abr 2011, 15:38

paco vazquez escribió:
nabosky escribió:¿qué S.O. tienes en tu ordenador personal?


En Mac Book Pro, así que MAC OS X 10.6.7 Snow Leopard y Windows XP SP3 en dual boot con rEFIt y luego varios discos usb externos con alguna cosa extraña qeu uso muy de vez en cuando. Una Solaris 10, una Ubuntu del año la polka, etc.


:pero:
Imagen

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por emchj » 20 Abr 2011, 19:14

Como no sé si me podré conectar luego te digo que a eso de medianoche elijas sucesor/a o que lo banees que lo mismo da. :D
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por nabosky » 20 Abr 2011, 19:18

emchj escribió:Como no sé si me podré conectar luego te digo que a eso de medianoche elijas sucesor/a o que lo banees que lo mismo da. :D


¿tienes que ir a la procesión? :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por emchj » 21 Abr 2011, 00:31

nabosky escribió:
emchj escribió:Como no sé si me podré conectar luego te digo que a eso de medianoche elijas sucesor/a o que lo banees que lo mismo da. :D


¿tienes que ir a la procesión? :mrgreen:

Que chistoso! Estoy con la chavala en el pueblo
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por pavo vazquez » 21 Abr 2011, 03:30

nabosky escribió:
paco vazquez escribió:
En esa época andaba con el MSDOS 6.22 y el Windows 3.1. La verdad es qeu tardé com año y medio en pasarme a Win95. Creo qeu mi primera versión de Win95 fue la OSR 2.5 (el conocido como Win95C) a principios del 98.


Aún conservo los disquettes originales de esas versiones. (mejor la 3.11) :-)

La primera versión que instalé de win95 fue una beta y que aún conservo en un CD Verbatim dorado, de cuando un CD Virgen costaba 1.500 pesetas y una grabadora Pinnacle 600.000 pelas.

Pues seguimos preguntando:

¿Cúales fueron los primeros juegos que te engancharon?

¿Qué sentiste cuando jugaste al Wolf 3D(el antiguo)? :-) ¿y al doom? (creo que no hay nadie en el mundo que no los haya probado)

¿Te gustan los shooters ?

¿Las aventuras gráficas? ¿Hay algo mejor que los Indiana o los Monkey Island? ¿y los Lemmings?



Y ahora, respecto a la música, hazme el quinteto ideal de músicos (bajo, batería, guitarra (lead and rithm) cantante)

¿Tus grupos preferidos de los 70, 80, 90, y actuales?

¿qué prefieres ir a un concierto o una partida de Warcraft con los mejores jugadores del mundo?



Mi primer gran juego fue la versión de 1996 del Rally championship basada en el rally de Inglaterra llamada Network Q RAC Rally Championsip. Conducir esos coches con graficos 3D era algo increible. ¡¡Y había hasta un botón de frenar!! ¡¡Y tenías que hacer el setup del coche, subir o bajar la suspensión, repartir la frenada del coche, la dureza de la suspensión, alargar o acortar marchas, etc etc. Toda una pasada. Fue poco conocido en España, pero a mi me engancharon mis primos. 200 MB ocupaba. Aquí una captura en dosbox qeu acabo de hacer.

Luego, pues claro, el PcFutbol (4 y 5) y PcBasket. Y las interminables tardes jugando al Monkey Island. La única aventura gráfica que jugué en esos días. No quise jugar a otra hasta terminarla. Me costó meses, pero lo hice sin apenas guía.

El Wolf y el Doom lso jugaba en casa de un amigo algún tiempo. Además, jugué al Blood y pasé realmente un trauma con ese tipo de juegos. Tengo aracnofobia y de repente habia una sala en que salían arañas gigantes. Casi qeu deseché ese tipo de juegos

Me gustaban. Siempre he sido un pvpero. Me acabé decantando por jugar a Quake o Starcraft. Llegué a estar top 1000 de Europa en battle.net jugando al Starcraft original, aunque de forma algo efímera. Luego pasé por Diablo y luego bastante tiempo alejado por los estudios, aunque siempre quedaba tiempo para un NBA o un FIFA, o en las partys qeu nos montamos en casa de algún colega no falta nunca el Counter.

Hace como siete u ocho años participaba en uan comunidad de Abandonware con al intención de rescatar y compartir juegos antiguos. Una firma de un usuario decía "Cuando la falta de megahercios se suplía con imaginación y creatividad". Creo que es uan frase qeu resume esa época. Los juegos eran feos, sí. Pero eran tremendamente adictivos por su contenido. Ahora todo es un mata mata mata, pega pega pega, corre corre corre. Todo son matemáticas puras. En aquella época, pasarse una aventura gráfica sin guías era casi imposible. Era ensayo-error. Pero era un gustazo.


Mis conocimientos musicales no dan para hacer ese tipo de listas. Me gustan grupos completos, pero me cuesta descubrir la virtuosidad. Solo diré qeu el batera de Opeth me parece increíble.

Grupos preferidos.

70: Led Zeppelin
80: Metallica y Kortatu
90: Blind Guardian, con mención especial a los primeros grupos de Black y Death Metal y Reincidentes
actuales: de heavy Opeth, Arch Enemy y Rammstein de otros estilos, Skalariak, Betagarri o Berri Txarrak.


No juego al WoW. Ni ganas. Es todo matemáticas de pegar lo más fuerte a un bicho. Jugaba a Warhammer Online (ya dije que me va el PvP) y ahora l Rift (a medio camino entre los dos). Además el ambiente de las hermandades hardcore o pro no me va. Demasiada presión en hacerlo todo bien cuanto antes para poder decir en un foro que han sido los primeros o los que más han aguantado. Mi estilo era más sin ataduras. En Warhammer era conocidillo y el gremio en el qeu estaba no se llevaba mal con nadie. Ayudábamos a cualquiera y compartíamos información con otros. Eramos respetados aunque no fuésemos los qeu de cara a la galería más hardcore supusiéramos. Recuerdo que una vez, ante la falta de gente para rellenar, nos invitaron a 4 de mi gremio. Éramos un conjunto de lo más pintoresco. 12 de un gremio pro italiano , 6 de uno sueco semi-pro, lso 4 españoles que íbamos de casual y un chaval alemán y otro francés que iban como nosotros, a pasar el rato. Contra 24 del gremio autoproclamado como el más mejor de toda Europa (polacos). Uno a uno eran mejores qeu nosotros en equipo y además llevaban el grupo conjuntado con lo qeu se necesitaba. Y les pegamos una paliza histórica. Fue la comidilla de los foros durante un mes. De esos 24, 10 fueron expulsado fulminantemente al día siguiente.

Pues eso, que un concierto, que los qeu por matar a alguien o a algo más rápido qeu otros se creen la hostia, no me van. Que ademñas, el concierto es ahora, el juego siempre está.


Y elijo a sochantre.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por jomaloni » 21 Abr 2011, 10:46

¿El mejor medio melé de la historia?

¿Baldurs Gate 1 o 2?

¿ Has jugado al rugby?

Si no lo has hecho, por físico ¿qué posición sería la tuya?

¿Has estado en las Antípodas?

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por nabosky » 21 Abr 2011, 12:32

paco vazquez escribió:
Mi primer gran juego fue la versión de 1996 del Rally championship basada en el rally de Inglaterra llamada Network Q RAC Rally Championsip. Conducir esos coches con graficos 3D era algo increible. ¡¡Y había hasta un botón de frenar!! ¡¡Y tenías que hacer el setup del coche, subir o bajar la suspensión, repartir la frenada del coche, la dureza de la suspensión, alargar o acortar marchas, etc etc. Toda una pasada. Fue poco conocido en España, pero a mi me engancharon mis primos. 200 MB ocupaba. Aquí una captura en dosbox qeu acabo de hacer.


Vaya si recuerdo ese juego (Network Q Rallye), pero el del 93.
Resulta que ese año tuve un accidente de moto y estuve 3 meses de baja. Así que dediqué los 3 meses a jugar.
Ese juego era cojonudo, aún lo tengo en un CD por aquí, y en esos momentos la presentación del juego, con videos reales integrados era impresionante.
La versión del 96 que pones no la llegué a jugar, pero tiene buena pinta. :D
Por cierto, no conocía el DosBox, lo acabo de probar, es COJONUDO





paco vazquez escribió:Luego, pues claro, el PcFutbol (4 y 5) y PcBasket. Y las interminables tardes jugando al Monkey Island. La única aventura gráfica que jugué en esos días. No quise jugar a otra hasta terminarla. Me costó meses, pero lo hice sin apenas guía.



Yo era un fanático de las aventuras gráficas. Sobre todo me gustaban las de Lucas Arts.
Monkey Island, Indiana, Day of the tentacle (Maniac Mansion), etc...
Jugaba día y noche, sin ningún tipo de guía.
Eso si, tenía un colega que también jugaba, y a veces a las 3 o 4 de la madrugada nos llamábamos para salir de algún atasco.
Mira que no me tiré tiempo en la cueva con el Indiana hasta que descubrí que la pala era plegable y había que abrirla.

Con lo que flipaba también era con cosas como esta.
Ponía las demos a todo volumen y no me cansaba de verlas. Mejor el "Second".
Esta gente, Future Crew sacaron cosas muy buenas.
El Scream tracker era una pasada.


Y con los 4 Mb de ram, y que tenías que tener 3MB de EMS y nosecuentos de XMS, PELEANDO CON EL CONFIG.SYS Y EL AUTOEXEC.BAT hasta que descubrí el QEMM, que exprimía la memoria al máximo. Después llegó el MS-Dos 6.2 que integraba una cosa parecida.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por emchj » 21 Abr 2011, 12:39

paco, te dejo contestar a jomaloni y vamos luego con sochantre.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por pavo vazquez » 21 Abr 2011, 13:20

jomaloni escribió:¿El mejor medio melé de la historia?

¿Baldurs Gate 1 o 2?

¿ Has jugado al rugby?

Si no lo has hecho, por físico ¿qué posición sería la tuya?

¿Has estado en las Antípodas?



La primera es la pregunta mamporrera, no? Peter Stringer, sin ninguna duda. No he visto mover a una delantera sin tocar siquiera el oval como hacía Stringer. Lugo, bueno, vale, GAreth Edwards o Cregan, pero como la magia que despedía el mejor Stringer, no hay nada.

No fuimuy de Baldurs, en esa época estaba metido en el Diablo.

No, no he jugado. Tengo la fisonomía de un talonador en la altura del más bajito de lso medio-melees. Vamos, que no doy el tipo.

No, no he estado, pero me gustaría.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: sochantre. Dirigiendo el coro foreril.

por emchj » 21 Abr 2011, 13:29

¿Has ido al palacio a ver al Huelva La Luz este año?

¿Volveremos a la LEB?

¿Por qué ese apodo forero?

9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: paco vazquez. Entrevistando a un adm, ¿dónde vamos a lle

por jomaloni » 21 Abr 2011, 15:52

paco vazquez escribió:
jomaloni escribió:¿El mejor medio melé de la historia?

¿Baldurs Gate 1 o 2?

¿ Has jugado al rugby?

Si no lo has hecho, por físico ¿qué posición sería la tuya?

¿Has estado en las Antípodas?



La primera es la pregunta mamporrera, no? Peter Stringer, sin ninguna duda. No he visto mover a una delantera sin tocar siquiera el oval como hacía Stringer. Lugo, bueno, vale, GAreth Edwards o Cregan, pero como la magia que despedía el mejor Stringer, no hay nada.

No fuimuy de Baldurs, en esa época estaba metido en el Diablo.

No, no he jugado. Tengo la fisonomía de un talonador en la altura del más bajito de lso medio-melees. Vamos, que no doy el tipo.

No, no he estado, pero me gustaría.


Había truco, sí. Y has acertado en la respuesta número uno. :mrgreen: Gregan ha sido inmenso. Pero la rata es la rata. :campeon:

ganon
Mensajes: 12060
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: sochantre. Dirigiendo el coro foreril.

por ganon » 21 Abr 2011, 17:01

Artista del paint, ¿Se nace o se hace?

¿Dónde buscas la inspiración para elegir avatar?

Si se estuvieran ahogando Justin Bieber y un obradoirista, ¿a quién salvarías primero//a quién salvarías?

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: sochantre. Dirigiendo el coro foreril.

por Gonzaka » 21 Abr 2011, 18:40

¿Dónde está la estatua que tenías/tienes por firma? (Navego sin firma por eso no sé si aún la tienes)
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

sochantre
Mensajes: 373
Registrado: 29 Ene 2006, 21:44
Ubicación: En la provincia de Huelva

Re: sochantre. Dirigiendo el coro foreril.

por sochantre » 21 Abr 2011, 18:43

Cuanto honor!


¿Has ido al palacio a ver al Huelva La Luz este año?

¿Volveremos a la LEB?

¿Por qué ese apodo forero?


Pues si te soy sincero no.

Espero que si joder.

Cuando me registré en el foro me leía el libro "Las crónicas del sochantre".

sochantre
Mensajes: 373
Registrado: 29 Ene 2006, 21:44
Ubicación: En la provincia de Huelva

Re: sochantre. Dirigiendo el coro foreril.

por sochantre » 21 Abr 2011, 18:45

ganon15 escribió:Artista del paint, ¿Se nace o se hace?

¿Dónde buscas la inspiración para elegir avatar?

Si se estuvieran ahogando Justin Bieber y un obradoirista, ¿a quién salvarías primero//a quién salvarías?


Pues en mi caso era la primera vez que lo usaba, por lo tanto me hago.

Umm, pues el avatar lo puse pq vi Rocky y me emocioné mucho, y me puse a buscar cosas de la peli, vi eso y me dije, ea para el avatar.

Sin lugar a dudas a un obradorista. A Bieber que lo salve una de sus múltiples fans. Que tío más odioso! :((

sochantre
Mensajes: 373
Registrado: 29 Ene 2006, 21:44
Ubicación: En la provincia de Huelva

Re: sochantre. Dirigiendo el coro foreril.

por sochantre » 21 Abr 2011, 18:47

Gonzaka escribió:¿Dónde está la estatua que tenías/tienes por firma? (Navego sin firma por eso no sé si aún la tienes)

Pues no la tengo, con en supermeganuevo y bonito foro se me quitó. Y ahora no recuerdo bien pq me la puse, creo que tenía una discusión con un amigo o algo sobre arte y erotismo.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: sochantre. Dirigiendo el coro foreril.

por Gonzaka » 21 Abr 2011, 18:51

¿El mejor recuerdo vivido durante el año ACB?

¿El peor, más allá del play-out que perdisteis?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

sochantre
Mensajes: 373
Registrado: 29 Ene 2006, 21:44
Ubicación: En la provincia de Huelva

Re: sochantre. Dirigiendo el coro foreril.

por sochantre » 21 Abr 2011, 18:52

Y no sé de que parte del mundo era, supongo que sería por Italia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 02:01