Joventut de Badalona (abril 2003 - mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

soiber2000

por soiber2000 » 23 Sep 2007, 21:47

Bueno, después de ver los dos partidos y sabiendo que no podemos sacar conclusiones muy seguras, si que podemos saber por donde iran los tiros (abstenerse broma Baxter... :P ).

A grandes rasgos, veo el mismo espíritu y eso creo que es lo mejor. Con la garra de siempre, podremos hacer un buen papel.

De los de siempre, pues que rudy es mucho rudy, y este año tiene medio mvp asegurado, no veo a nadie que pueda llegar a su nivel en ACB (de momento!). Ricki es un base de lujo, un gran base que controla el tempo del partido y sabe jugar mucho a esto, si además las empieza a meter, que eso parece, mucho mejor. Espero que Laviña pueda aportar algo mas que el año pasado, hoy se le han visto cosas positivas. Y Barton lo veo mal de forma, creo que no esta nada rapido y que necesita descanso, y eso es lo que mas me preocupa porque no tiene relevo.

De los nuevos, Mallet efectivamente no es un gran base y sí un tirador. Puede ayudarnos a ganar partidos con una buena racha (como hoy) y esperemos que no tenga muchos partidos como el de ayer porque la verdad es que estuvo fatal.

Jagla muy bien, sobretodo en actitud y eso me gusta mucho. Luego que ayer se cascó demasiados triples, cierto, pero no se le arruga para nada el brazo. Hoy a provado el tirito a media distancia y ha estado aceptable, y tambien bien en rebote y en defensa (aunque ha tenido algunos fallos clamorosos).

Y luego la dupla Sonseca Moiso, de momento dudo que puedan llegar al mejor nivel de Archi-betts, pero no estan tan por debajo como imaginaba de antemano y eso me gusta porque con Aito pueden progresar mucho.

Saludos.
Força Penya!
"Miembro" de Honor del Alfer team

Mintxi

por Mintxi » 23 Sep 2007, 22:03

Una pregunta: ¿de que era el tercer trofeo que le han dado a Rudy? ¿maximo anotador o algo asi?
Imagen

penyablinkblink

por penyablinkblink » 23 Sep 2007, 22:17

Mintxi escribió:Una pregunta: ¿de que era el tercer trofeo que le han dado a Rudy? ¿maximo anotador o algo asi?

MVP

TestamenT

por TestamenT » 23 Sep 2007, 22:18

Me ha gustado mucho el equipo en general estos dos partidos, excepto moiso.

Le veo muy, muy perdido, como sin ganas, y eso es lo mas preocupante, la falta de ganas. Espero que solo sea una sensacion mia, porque sino vamos mal(en el juego interior).
ImagenImagen

Marcusvi13

por Marcusvi13 » 23 Sep 2007, 22:21

CAMPIONS!!!!!!!!!

Molts ànims sfx, m´alegro que la nostra penya t´hagi ajudat ni que sigui una mica en aquests moments tan durs.

Mac Fan

por Mac Fan » 23 Sep 2007, 22:21

sfx escribió:Gràcies Penya.

Sabía que no me fallarían. Este ha sido uno de los peores fines de semana de mi vida por la muerte de mi padre. Esta tarde, y aunque parezca una gilipollez, al poder verles jugar por la tele (obviamente no he podido venir a l'olímpic), han conseguido que vuelva a sonreir.

Un abrazo a todos. Nos vemos pronto foreros!

Un gran abrazo y muchos ánimos.

Siempre habrá un lugar en nuestro corazón y en nuestra memoria para los nuestros, y asi seguiremos vivos de alguna manera, y ellos con nosotros.

El Vengador Justiciero

por El Vengador Justiciero » 23 Sep 2007, 22:23

Molts ànims sfx :wink:

Si te podemos ayudar en algo, ya sabes............. :) :)

Una forta abraçada :wink:
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

Mintxi

por Mintxi » 23 Sep 2007, 22:23

penyablinkblink escribió:
Mintxi escribió:Una pregunta: ¿de que era el tercer trofeo que le han dado a Rudy? ¿maximo anotador o algo asi?

MVP

Con ese ya contaba: MVP, Copa de campeon y...
Imagen

Marcusvi13

por Marcusvi13 » 23 Sep 2007, 22:23

TestamenT escribió:Me ha gustado mucho el equipo en general estos dos partidos, excepto moiso.

Le veo muy, muy perdido, como sin ganas, y eso es lo mas preocupante, la falta de ganas. Espero que solo sea una sensacion mia, porque sino vamos mal(en el juego interior).

Pues para mi Moiso ha sido la más grata sorpresa del fin de semana. Me ha gustado muchísimo en defensa, y en ataque, los tiritos de ayer en suspensión no me los esperaba. Mucho mejor de lo que creía tras verle jugar en Calonge.

Marcusvi13

por Marcusvi13 » 23 Sep 2007, 22:25

Mintxi escribió:

MVP

Había una copa de campeones que daba la generalitat y otra que daba la federació catalana. Somos bicampeones!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Mintxi

por Mintxi » 23 Sep 2007, 22:25

Marcusvi13 escribió:
TestamenT escribió:Me ha gustado mucho el equipo en general estos dos partidos, excepto moiso.

Pues para mi Moiso ha sido la más grata sorpresa del fin de semana. Me ha gustado muchísimo en defensa, y en ataque, los tiritos de ayer en suspensión no me los esperaba. Mucho mejor de lo que creía tras verle jugar en Calonge.

Estoy de acuerdo con Marc, una grata sorpresa.
Imagen

Mintxi

por Mintxi » 23 Sep 2007, 22:29

Marcusvi13 escribió:
Mintxi escribió:

MVP

Había una copa de campeones que daba la generalitat y otra que daba la federació catalana. Somos bicampeones!!!! :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen:

Aclarado.
Imagen

slavnic77

por slavnic77 » 23 Sep 2007, 22:29

Bueno, pos ja tenim un altra.
Sin estar demasiado bien, le hemos dado un repaso a un equipo como el Girona, con una gran plantilla. Seguro que este año estarán arriba.
Confío en que nosotros también.

Creo que se ha comentado casi todo, excepto una cosa que quería apuntar aquí. Me molesta mucho que seguidores y socios de la Penya, no sólamente no animan, sino que ni tan siquiera aplauden las canastas. Ya sé que todos pagamos y tenemos derecho a aplaudir o no, pero me quedo así de a gusto si lo digo, aunque no sirva de nada. Algunos parece que van al ópera.

Pues nada que estamos ahí dando guerra.

PD: mucho ánimo para sfx.

slavnic77

por slavnic77 » 23 Sep 2007, 22:33

He tenido esa misma sensación. Falto de ganas o es que Gaines nos tenía mal acostumbrados.

TestamenT

por TestamenT » 23 Sep 2007, 22:34

slavnic77 escribió:
Creo que se ha comentado casi todo, excepto una cosa que quería apuntar aquí. Me molesta mucho que seguidores y socios de la Penya, no sólamente no animan, sino que ni tan siquiera aplauden las canastas. Ya sé que todos pagamos y tenemos derecho a aplaudir o no, pero me quedo así de a gusto si lo digo, aunque no sirva de nada. Algunos parece que van al ópera.

Muy de acuerdo contigo, a la gente le cuesta horrores animar, yo sigo los canticos (que podriamos incluir alguno nueva, ya que estamos) y tal pero la mayoria de la gente no anima casi nada. No espero que esto sea el alexandro melathron(aris) pero si que podriamos poner todos un poquito de nuestra parte y hacer más ruido, y animar más a nuestro equipo.
ImagenImagen

alberto_17

por alberto_17 » 23 Sep 2007, 22:34

slavnic77 escribió:Bueno, pos ja tenim un altra.
Sin estar demasiado bien, le hemos dado un repaso a un equipo como el Girona, con una gran plantilla. Seguro que este año estarán arriba.
Confío en que nosotros también.

Pues nada que estamos ahí dando guerra.

PD: mucho ánimo para sfx.

eso si que no me lo esperaba, vamos que ninguno de mis dos equipos son animados con tanto enfasis como se merecen a ver si este año me escapo algun dia y puedo ir para badalona
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

Txispas

por Txispas » 23 Sep 2007, 22:39

SeMPRe, SeMPRe i SeMPRe
ImagenImagen

slavnic77

por slavnic77 » 23 Sep 2007, 22:40

Me ha parecido leerlo por ahí. ¿No pensáis que Ricky ha mejorado su mecánica/velocidad de tiro? o son manías mías?

Dr-J

por Dr-J » 23 Sep 2007, 22:41

El Vengador Justiciero escribió:Nostra Senyora de la Merçé, en lugar de Santa Merçè???? :roll: :roll:

Perdona que te corrija VJ, pero es que duele a la vista: MERCÈ :wink: (la Ç sempre davant d' A, O, U mai davant de I, E) :wink:
Imagen
BADALONA BRESSOL DEL BASQUETBOL