Joventut de Badalona (abril 2003 - mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

rayboi

por rayboi » 10 Feb 2008, 20:39

¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA MARE QUE EM VA PARIIIIIIIIIIIR!!!!!

VISCA, VISCA I VISCA!!!!!!!!!

gràcies Penya!!!!!!!!!!
Salutacions a tots.

rayboi

Corper

por Corper » 10 Feb 2008, 20:39

Que grande somoooooooooosssssssss :botar: :botar: :botar:
Imagen

Nicola Loncar

por Nicola Loncar » 10 Feb 2008, 20:40

Mañana donde es la fiesta???

Soy de Barcelona, pero soy socio de la Penya y me gustaria ir mañana. Por la tele he oido algo de sobre las 5?...

A ver si alguien puede informar un poco mejor. Gracias

CAMPEONES !!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE ES EL PRINCIPIO DE UN LARGO CAMINO HACIA EL EXITO!!!!!!!!!!!!!! FORÇA PENYA!!!!!!!!
I love you!!!

Imagen Imagen

xcesos

por xcesos » 10 Feb 2008, 20:40

Dios, nuestra Penya haciendo estos partidos que quedan para el recuerdo, no habia llorado de emoción casi nunca en la vida y hoy lo han conseguido :llanto: :llanto: . GRACIAS PENYA!!

FORÇA PENYA!!! SEMPRE VERD-I-NEGRE!!!!

willy

por willy » 10 Feb 2008, 20:41

Felicitats amics penyeros!!!!!

A disfrutar. :)

yunberzerk
Ubicación: No todo en madrid es blanco....el verdi negro existe !!!!

por yunberzerk » 10 Feb 2008, 20:42

badix escribió:Es el primer titulo que festejo con mi crio los dos con la bufanda gritando campeones (el a su modo). Cuando Rudy lloraba en la tv me he dado cuenta que a mi me caian las lagrimas por las mejillas, con 40 recien cumplidos y es que al final tantas emociones terminas rompiendo. Viva la Penya , somos campeones y como decian los de la tv del Tau, dos de dos porque nosotros la supercopa no la hemos jugado. Y encima el Athletic ha ganado, como el titulo de la pelicula "Los domingos milagro".

Debe de ser un virus.......yo con mis 32 mu cerca de los 33 tambien me he puesto a llorar de la emocion, que somos campeones ostiassssssss, mi joventut campeon de la copa, felicidades a todosssss somos la ostiaaaa, aqui desde Madrid uno de la penya que celebra el tituloo!!!!! :botar: que envidia sana me dais, menuda fiesta se tiene q organizar esta nochee en badalona. CAMPEONES CAMPEONES !!!!!!

P.D> Con este titulo tenemos plaza euroleague no?????

Javier_8

por Javier_8 » 10 Feb 2008, 20:42

Ya está, aquí la tenemos.

Los gritos junto a mi padre frente al televisor, viéndolos defender como jabatos, agitando los brazos para que la afición verdinegra reunida en el Buesa Arena animara y presionara. Más gritos... pasa el tiempo... más gritos... y entonces llega al estómago esa sensación que tan pocas veces se siente, cuando uno es sabedor de la gloria que tiene jugueteando entre las manos. Entonces llega un momento en el que te das cuenta de que gritas, y gritas más, y el corazón se te acelera, pero no porque ganen o pierdan (que también) sino por revivir alguno de los mejores momentos de la vida.

Porque muchos de los mejores momentos de mi vida me los ha dado la Penya, y yo tenía siete añitos cuando ganaron la Copa de Europa, y hoy he revivido esa sensación que he tenido en tres ocasiones con uso de razón: en el 97 con la Copa del Rey, y recientemente en el 2004 con la Copa Fiba y hoy. Saborear el dulce tacto de las mieles del triunfo es algo que no ocurre siempre y es algo maravilloso.

Gracias Penya; el Joventut, la Penya, Badalona, y el verdinegro, como alguien dijo una vez hace mucho tiempo, son algo más que un nombre, un equipo y un color. Es una forma de ver las cosas, de hacer las cosas, de hacer deporte, diferente a todas las demás. Esas lágrimas de los aficionados en el Buesa Arena, y esas lágrimas de un Rudy que hoy se ha coronado junto a un EQUIPO que ha sido el más fiel y acertado escudero que tenemos, lo demuestran.

Gracias Penya, por existir. Gracias Penya, por lo de hoy. No por ganar (que también) sino por el partido en sí, por esa demostración de pundonor cuando seguíais corriendo después de los triples letales de Teletovic. Porque la vida es algo más que un balón que entra o deja de entrar por el aro pero... nos hace tan felices...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VISCA LA PENYA, Y VISCA BADALONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy, Oviedo es verdinegra :)
http://javipichu.blogspot.com

SeMPRe Joventut

SANDULSKY

por SANDULSKY » 10 Feb 2008, 20:42

La Penya ha vuelto. Gracias Rudy, gracias Aito, gracias Equipo.

VISCA, VISCA, VISCA LA PENYA!!!!
"Dios es negro y yo lo he visto, gracias Cornelius por devolverme la Fe"

dimoni

por dimoni » 10 Feb 2008, 20:43

Felicitats a tothom!
Vull dedicar aquest títol la pedrera de la Penya i al club per creure en ella.
I també (irónicament) als clubs que només creuen en el talonari :wink:
Com deia un veterà de la Penya en aquest fòrum, els joves que gaudeixin aquest moment, ja que un club com nosaltres no sempre podem tenir-ne oportunitat.
Ara espero que l'olímpic s'ompli en cada partit dels que queden de temporada, encara que sigui dels que s'apunten a cavall guanyador.

Em sento orgullós de ser de la Penya des de fa més de 45 anys.

Visca la Penya!

pbl
Ubicación: BARCELONA, sobre una moto, siguiendo a la Penya y cazando dracs

por pbl » 10 Feb 2008, 20:44

Nicola Loncar escribió:Mañana donde es la fiesta???

Soy de Barcelona, pero soy socio de la Penya y me gustaria ir mañana. Por la tele he oido algo de sobre las 5?...

CAMPEONES !!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE ES EL PRINCIPIO DE UN LARGO CAMINO HACIA EL EXITO!!!!!!!!!!!!!! FORÇA PENYA!!!!!!!!

La alcaldesa de Badalona ha dicho que mañana a las 19h. en la plaza del ayuntamiento. Pero quizas sera mejor ir mirando la pagina de la Penya o la de los alls-stars :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

German_acb

por German_acb » 10 Feb 2008, 20:45

Nicola Loncar escribió:Mañana donde es la fiesta???

A las 7 en el ayuntamiento de Badalona.
[img]http://oi53.tinypic.com/2801uut.jpg[/img]

clorobuldo

por clorobuldo » 10 Feb 2008, 20:46

FORÇA PENYA :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
que alegria,collons :botar: :botar: :botar:
Imagen

t.hansen

por t.hansen » 10 Feb 2008, 20:47

Bueno.

Llego del pabellón. Primero felicitaros por vuestra gran afición, que se ha portado al 100% excepto en el descanso, silbando y haciendo peinetas a los crios de 13 años del Barça ganadores de la Mini-Copa.

En lo referente al partido, grande Rudy echandose el equipo a las espaldas. La segunda parte ha sido, probablemente, el mejor baloncesto que veo desde hace mucho en España: Intenso, rápido, nervioso, decisivo...
Felicitaros porque en los minutos finales habeis sido mejores y habeis tenido alguien que marque la diferencia, mientras en la última posesión a falta de 8 segundos, Prigioni y Rako se achantan para darsela a Teletovic con un tío encima.

Lo dicho, felicidades a la Penya y a todos vosotros. Disfrutad otra vez de un título, que además lo ha conseguido un equipo de ba-lon-ces-to.

clorobuldo

por clorobuldo » 10 Feb 2008, 20:48

FORÇA PENYA :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
que alegria,collons :botar: :botar: :botar:
Imagen

spree_1985

por spree_1985 » 10 Feb 2008, 20:48

Enormes!!! Llego ahora de ver la victoria de mi querido Osasuna y veo que la penya vuelve a ser campeona de copa!!! Que grande es este equipo, la corazonada de que ganabamos esta copa era buena!
Pericles, cuelga el partido en sporbit que no he podido verlo :x :botar:

kattash^

por kattash^ » 10 Feb 2008, 20:49

Enhorabuena campeones! Disfrutad del momento,que estos momentos son únicos
Imagen

pbl
Ubicación: BARCELONA, sobre una moto, siguiendo a la Penya y cazando dracs

por pbl » 10 Feb 2008, 20:49

yunberzerk escribió:
badix escribió:Es el primer titulo que festejo con mi crio los dos con la bufanda gritando campeones (el a su modo). Cuando Rudy lloraba en la tv me he dado cuenta que a mi me caian las lagrimas por las mejillas, con 40 recien cumplidos y es que al final tantas emociones terminas rompiendo. Viva la Penya , somos campeones y como decian los de la tv del Tau, dos de dos porque nosotros la supercopa no la hemos jugado. Y encima el Athletic ha ganado, como el titulo de la pelicula "Los domingos milagro".

Debe de ser un virus.......yo con mis 32 mu cerca de los 33 tambien me he puesto a llorar de la emocion, que somos campeones ostiassssssss, mi joventut campeon de la copa, felicidades a todosssss somos la ostiaaaa, aqui desde Madrid uno de la penya que celebra el tituloo!!!!! :botar: que envidia sana me dais, menuda fiesta se tiene q organizar esta nochee en badalona. CAMPEONES CAMPEONES !!!!!!

P.D> Con este titulo tenemos plaza euroleague no?????

No, esto no es asi. La copa del rey no da plaza de Euroliga
Imagen

Imagen

Imagen

mirakinpeix

por mirakinpeix » 10 Feb 2008, 20:50

Qué felicidad dios.

Aún tengo que creerlo... que grandes somos!!

Y ALE ALE ALE, ALE ALE ALE, ARRIBA JOVENTUT ALELELEE.

FORÇA PENYA!! Campionsss!!

chuflo

por chuflo » 10 Feb 2008, 20:51

Muchas felicidades penyeros!! Lástima que no he podido ver el partido, pero me alegro mucho por una victoria seguro que merecida. A disfrutarlaaaa :wink:
[IMG]http://i60.tinypic.com/14lpz6r.png[/IMG]

http://debravaspormadrid.blogspot.com -> En busca de las mejores patatas bravas de Madrid

arturo_papito

por arturo_papito » 10 Feb 2008, 20:52

Como todo el mundo habla de Rudy y en segundo lugar de Ricky yo voy a decir otras cosas:

Mallet ne es tan "Malét" después de todo. Vale que casi solo tira triples...o no solo?, que se va pa dentro como una flecha a pesar de ser un tapón. Hoy bien no? Mallet un acierto, con sus defectos.

LUBINAS. Mira guapo, hemos ganado casi sin ti, pero ya te vas preparando la vuelta del viaje a ninguna parte que llevas que aquí hay que presentar candidatura seria a LIGA ACB en el último año del nen malcarat. Vuelve ya collons!.

Que alegria mas tonta esto de ser forofo.... 8) snif...que nenes mas monos que tenemos...