Mi primera copa forera
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

kb
Mensajes: 62
Registrado: 27 Nov 2005, 21:31
Ubicación: Getxo

por kb » 19 Feb 2008, 21:07

que mira que fallar los tiros libres, seguro que lo hizo a proposito!!!!, estaba por pitar uno + hasta que lo metiese, pero tenia hambre y pense que con la prorroga terminabamos antes, que si tenemos que esperar a que metiese uno....

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

por Joni· » 19 Feb 2008, 21:15

El monstruo del pimiento escribió:Vista la GRAN permisibidad de KB , tras la charla de JONI· en el T.M decidimos y entendimos que habia que jugar igual.


Menos mal que la leísteis antes de que la movieran al General.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 19 Feb 2008, 23:34

kb escribió:que mira que fallar los tiros libres


Uno del Unicaja dijo que llevaba 6/6 hasta ese momento, le pudo la presión y .....el "pollo" que se montó! :D

¡ vaya risas !!

Estaba claro que el ambiente era bueno, de espiritu foreril, ese que me corto "Tope" al pitarme los dobles de mi jugada mágica...

:x

Y Joni· hace mucho que no me paso por T.M .... ¿aleccionas bien a las masas?
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

*_Erik_*
Mensajes: 6522
Registrado: 15 Oct 2005, 11:16
Ubicación: Piña Marko Banic

por *_Erik_* » 20 Feb 2008, 00:12

Yo tambien arbitre otro partido y como decis no era nada facil arbitrar :? (ademas arbitraba a nuestros arbitros, mira por donde :mrgreen: ) El tema es que el partido que yo arbitre no se llego a calentar tanto...

Aun asi, como pite mu mal, kb se picó y luego nos pitó mal a nosotros :(( es broma eh :wink: :mrgreen:

No es nada facil arbitrar porue aunque todo sea de buen rollo, nadie quiere perder y es inevitable que haya protestas y tal, pero bueno digo como monstruo que las quejas van de buen rollo :wink:
[img]http://i33.tinypic.com/n36jvt.gif[/img]
[img]http://i32.tinypic.com/fdu39l.png[/img]
[b]POLLO RENOVACIÓN!!![/b]
[url=http://pina-marko-banic.blogspot.com/]Blog de la Piña Marko Banic[/url]

astu
Mensajes: 252
Registrado: 22 Nov 2006, 14:48
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

por astu » 20 Feb 2008, 09:28

A ver... Reconociendo que lo pasé mu mal arbitrando ese partido, está claro que todo lo que estamos comentando aquí va en plan cachondeo, faltaría más! Además, qué gracia tiene arbitrar un partido con 30 puntos de diferencia? Con lo bonito es pitar un Bilbao-Unicaja con prórroga incluída y con estopa a cascoporro...

JuLeN_88
Mensajes: 1514
Registrado: 04 Sep 2007, 14:36
Ubicación: Mas malo que la carne del pescuezo de Mavro

por JuLeN_88 » 20 Feb 2008, 11:55

La verdad es que se pasa mal arbitrando por eso yo no me atrevo a arbitrar porque empezaria pitando faltas y pasos a diestro y sieniestro y la gente se me echaría encima y al final acabaria como los arbitros ACB "Sigan, Sigan" :P

A mi tambien me timaron en el partido contra el TAU me señalaron 3 faltas cuando solo hice 2 :mrgreen: la otra me la pitaron por que yo "pasaba por alli" :P
Imagen
Imagen

javilo
Mensajes: 769
Registrado: 04 Oct 2007, 10:09
Ubicación: Pollo a la Piña

por javilo » 21 Feb 2008, 10:04

Yo también arbitré una segunda parte, y es cierto que se pasa mal... sobre todo si la última vez que lo hiciste fue a benjamines en el colegio hace del orden de 15 años :( Afortunadamente para mí, no fue un partido tan polémico.


Por otra parte, sólo tengo una queja con respecto al trío arbitral.... y la acción no tuvo lugar precisamente en el encuentro contra los malagueños, sino contra los anfitriones. Se trata de la jugada en la que uno de los baskonistas agarra claramente a nuestro Pollo (para el que estábamos marcando una jugada de aclarado que finaliza con alley-hoop para él) cual luchador de la WWE y lo arroja literalmente fuera de la pista. ESO ES DESCALIFICANTE, por DiOS!!!
Imagen

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 21 Feb 2008, 12:08

Imagen

tranqui, sigue vivo, aunque un poco descabezao...
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 21 Feb 2008, 12:58

javilo escribió:Yo también arbitré una segunda parte, y es cierto que se pasa mal... sobre todo si la última vez que lo hiciste fue a benjamines en el colegio hace del orden de 15 años :( Afortunadamente para mí, no fue un partido tan polémico.


Por otra parte, sólo tengo una queja con respecto al trío arbitral.... y la acción no tuvo lugar precisamente en el encuentro contra los malagueños, sino contra los anfitriones. Se trata de la jugada en la que uno de los baskonistas agarra claramente a nuestro Pollo (para el que estábamos marcando una jugada de aclarado que finaliza con alley-hoop para él) cual luchador de la WWE y lo arroja literalmente fuera de la pista. ESO ES DESCALIFICANTE, por DiOS!!!


Es que me dijeron que si le hacían algo al Pollo que no pitara nada que como si le daban una paliza...y eso desde su propio equipo lo decían así que yo dejé que le dieran :mrgreen:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27658
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

por enrico_bilbao » 21 Feb 2008, 15:11

javilo escribió:Yo también arbitré una segunda parte, y es cierto que se pasa mal... sobre todo si la última vez que lo hiciste fue a benjamines en el colegio hace del orden de 15 años :( Afortunadamente para mí, no fue un partido tan polémico.


Por otra parte, sólo tengo una queja con respecto al trío arbitral.... y la acción no tuvo lugar precisamente en el encuentro contra los malagueños, sino contra los anfitriones. Se trata de la jugada en la que uno de los baskonistas agarra claramente a nuestro Pollo (para el que estábamos marcando una jugada de aclarado que finaliza con alley-hoop para él) cual luchador de la WWE y lo arroja literalmente fuera de la pista. ESO ES DESCALIFICANTE, por DiOS!!!


Fue contra el Barça.

¡Que no te enteras!
¡Chulo!
¡Que ya te estás cargando el hilo!
¡Gentuza!

javilo
Mensajes: 769
Registrado: 04 Oct 2007, 10:09
Ubicación: Pollo a la Piña

por javilo » 21 Feb 2008, 18:13

enrico_bilbao escribió:
Fue contra el Barça.

¡Que no te enteras!
¡Chulo!
¡Que ya te estás cargando el hilo!
¡Gentuza!


Imagen


:oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados