[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 240: Undefined array key 1
Real Madrid: [Mayo 2003 - Mayo 2008] - Página 7 - Foros ACB.COM

Real Madrid: [Mayo 2003 - Mayo 2008]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
javiher
Mensajes: 588
Registrado: 02 Jul 2002, 23:26
Ubicación: Valencia

por javiher » 20 May 2003, 00:55

[Completamente de acuerdo en todo, sólo un pero, el juego interior. Yo sólo me quedaria con uno del duo lampe-sonseca, cediendo al otro (mejor Sonseca -al Fuenla-) para que tenga minutos (porque como 3 y 4 pivot uno de ellos no los tendra casi en el madrid), y ficharía dos nuevos pivots buenos y con más rebote. Creo que a Scott le falla precisamente eso (¿¿¿o te refieres a Brent??? :D ). Apostaría por un duo tipo Blair-Kambala (y quien no...) siendo realistas algo como Blair-Roe o algo parecido, más físico.

Un saludo[/quote]

Me referia a Richard Scott, el del Fuenlabrada. Evidentemente gente como Blair o Kambala, serian más determinantes. Pero seria más complicado por el tema economico, y por no jugar competiciones europeas.El equipo que he nombrado no creo que resultase muy caro. En cuanto a Sonseca, pienso que es el momento de empezar a darle minutos, y que empiece a sentirse importante.

Meiai
Mensajes: 1866
Registrado: 19 Mar 2002, 01:46
Ubicación: Pidiendo la dimisión de alguien...

por Meiai » 20 May 2003, 02:21

Rubio escribió:
ThE_AnSwER! escribió:- Se quedan Nuñez de 2º base, Lucas de 3º base, Herreros, y quizas Alfonso, Mumbru y Lucio


Dudo que Lucas se quede de tercer base. Que os pareceria de escolta??


En mi opinión, ni de utillero. Que se vuelva a Lleida que allí si le quieren.

Sainz también apuntó que "todavía es un poco pronto para hablar de altas y bajas, pero hay que jugadores que terminan contrato, sobre todo extranjeros, que no lo tienen nada fácil".


Menos mal. Veia que renovaban a algun patan que tuvieramos.


Estaría bueno. Este verano solo deben renovar Herreros y Nuñez.

Un saludete.

Vargas
Mensajes: 3377
Registrado: 16 Abr 2002, 00:11
Ubicación: Móstoles City, la ciudad sin ley

por Vargas » 20 May 2003, 10:30

Ya que estamos diciendo nombres: ¿Qué tal fichaje os parecería el chavalito este Griego de nombre impronunciable y más conocido como "Baby Shaq"?

Es muy joven pero según parece es una auténtica bestia, ahora bien ¿Está todavía demasiado verde?¿Su club estaría por la labor de dejarle escapar?¿Cómo anda de sueldo? Cuantas preguntas!! :P
[img]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_152487_CAS.jpg[/img]
Nadie muere aquí en el lecho,
a almidones y almendradas
a pistos y purgas hecho.
Aqui se muere a estocadas y a balazos,
roto el pecho.

Larry Spriggs
Mensajes: 3557
Registrado: 27 Oct 2002, 15:28
Ubicación: Echando de menos a Jaka

por Larry Spriggs » 20 May 2003, 10:35

elvis escribió:No sé en que periódico he leído que Roberto Núñez cobra 180000 euros. Esto es la coña, como este tío que aún no ha demostrado nada en España puede corar 30 millones de pesetas.


De las tonterias mas gordas que he leido en este foro, si un jugador juega bien en Italia no se le puede dar lo que merece pq no lo ha demostrado en España, por esa regla de 3, ningún americano que venga puede tener un contrato medianamente bueno pq como no ha demostrado nada en España.............

A mi que se me dejen de tonterias, ¿que nadie quiere venir al Madrid? pues no pq no se juegue en Europa es pq no hay proyecto, si tu a un jugador le das un buen contrato y le dices: "mira, de aqui a un años vamos a jugar la Euroliga pq se va a hacer un equipo campéón" y verás como se viene la gente pero, con las dudas que hay, aqui no se quiere venir ni Pirri Manso.

Saludos
GER, GRACIAS POR HABER SIDO MI AMIGO, JAMÁS TE OLVIDARÉ

weboduro
Mensajes: 1546
Registrado: 03 Jul 2002, 13:39
Ubicación: Aburrido delante del teclado, haciendo que trabajo

por weboduro » 20 May 2003, 10:37

Vargas escribió:Ya que estamos diciendo nombres: ¿Qué tal fichaje os parecería el chavalito este Griego de nombre impronunciable y más conocido como "Baby Shaq"?

Es muy joven pero según parece es una auténtica bestia, ahora bien ¿Está todavía demasiado verde?¿Su club estaría por la labor de dejarle escapar?¿Cómo anda de sueldo? Cuantas preguntas!! :P

Sofoklis Schortsanitis, pivot de color griego del 85. Tiene mas fama por ser una mala bestia que por su calidad, pero de momento es una bestia un tanto tierna, aunque ya ha debutado en la liga profesional griega. Apunta NBA segun varios medios pero yo no lo veo un pivot dominador en cuanto a que es todo fuerza y poca tecnica.
Aun es muy joven, y yo no lo ficharia porque para eso tenemos a Edu que es mas alto y tiene mas clase.

UROS
Mensajes: 4274
Registrado: 02 May 2003, 17:23
Ubicación: between the devil.......

por UROS » 20 May 2003, 10:40

y que tl veriais el ficheje de gurovic ? ya que el unicaja tiene a hermann y el madrid busca un 3 de garantias

bradfield
Mensajes: 7521
Registrado: 23 Feb 2002, 18:14

por bradfield » 20 May 2003, 11:48

UROS escribió:y que tl veriais el ficheje de gurovic ? ya que el unicaja tiene a hermann y el madrid busca un 3 de garantias

3 de garantías y Gurovic no pueden ir en la misma frase :mrgreen:

Vargas
Mensajes: 3377
Registrado: 16 Abr 2002, 00:11
Ubicación: Móstoles City, la ciudad sin ley

por Vargas » 20 May 2003, 14:15

weboduro escribió:
Vargas escribió:Ya que estamos diciendo nombres: ¿Qué tal fichaje os parecería el chavalito este Griego de nombre impronunciable y más conocido como "Baby Shaq"?

Es muy joven pero según parece es una auténtica bestia, ahora bien ¿Está todavía demasiado verde?¿Su club estaría por la labor de dejarle escapar?¿Cómo anda de sueldo? Cuantas preguntas!! :P

Sofoklis Schortsanitis, pivot de color griego del 85. Tiene mas fama por ser una mala bestia que por su calidad, pero de momento es una bestia un tanto tierna, aunque ya ha debutado en la liga profesional griega. Apunta NBA segun varios medios pero yo no lo veo un pivot dominador en cuanto a que es todo fuerza y poca tecnica.
Aun es muy joven, y yo no lo ficharia porque para eso tenemos a Edu que es mas alto y tiene mas clase.


Muchas gracias por la información, por cierto en la edición digital de Marca (en la impresa no lo sé) se habala de que Maljkovic está deseando afrontar el reto de entrenar a este pseudo Madrid ya que considera que su etapa en Unicaja está acabada (se dice que a Málaga puede ir Aíto)

Yo creo que no sería un mal comienzo, el serbio es un entrenador con prestigio que podría atraer a algún jugador y que además viene con el aval de un trabajo muy bien hecho tanto en Francia como en Málaga.
[img]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_152487_CAS.jpg[/img]
Nadie muere aquí en el lecho,
a almidones y almendradas
a pistos y purgas hecho.
Aqui se muere a estocadas y a balazos,
roto el pecho.

antimasivo
Mensajes: 8515
Registrado: 12 May 2003, 12:23

por antimasivo » 20 May 2003, 15:13

UROS escribió:y que tl veriais el ficheje de gurovic ? ya que el unicaja tiene a hermann y el madrid busca un 3 de garantias


Pues para mí Gurovic es el 3 ideal, siempre q no le falle el coco. Buen tiro, buen rebote, rápido, dinámico, no retiene el balón (bodiroga...). Ojalá, pero no creo que suene la flauta... me vais a llamar loco, pero a mi bodiroga cuando estaba en el madrid no me gusto demasiado, retenía mucho el balón y condicionaba al equipo siempre, además no es un gran tirador exterior. Aunque sea menos efectivo que Bodiroga, prefiero a Gurovic, más dinámico y espectacular.

sheed
Mensajes: 476
Registrado: 14 May 2002, 11:46
Ubicación: Philly

por sheed » 20 May 2003, 15:22

weboduro escribió:Aun es muy joven, y yo no lo ficharia porque para eso tenemos a Edu que es mas alto y tiene mas clase.


Yo a Sonseca en el año y medio que lleva en el equipo no le he visto ni un solo movimiento de espaldas al aro, cualidad indispensable en un pivot dominante. Tampoco le he visto dar un buen pase al 4 que esté jugando con él, por no hablar de que o se la pasas flojita o no coge ni un puto balón.

Espero y deseo, por el bien de la sección, que le largen, me da igual el equipo, aunque cuanto más lejos mejor.

Y preferiblemente en una ciudad con una ley anti-botallón estricta, que aquí se la pasa por el forro, y luego llega a los partidos como llega.
"I ain't cocky
i'm confident,
so when you tell me i'm the best
it's a complement"

Jadakiss

Wally
Mensajes: 1923
Registrado: 29 Mar 2002, 20:10

por Wally » 20 May 2003, 15:24

Imbroda se va seguro, mirad las noticias de hoy:

CONFIDENCIAL MARCA. SUS CRÍTICAS PÚBLICAS, NUEVO DETONANTE
La plantilla está que trina con el técnico

Las tormentosas relaciones de Javier Imbroda con sus jugadores vivieron ayer un nuevo episodio. El entrenador hizo balance de la temporada en los micrófonos de Radio MARCA y no se cortó a la hora de referirse a sus jugadores. De ellos aseguró que podía “decir muchas cosas que he vivido y he padecido, pero no es apropiado comentarlas en esta situación”. Esas palabras, que ayer se reprodujeron en estas páginas, provocaron la reacción inmediata en varios miembros de la plantilla madridista. Algunos de ellos incluso descolgaron el teléfono para llamar a las oficinas del club madridista y pedir explicaciones sobre el último dardo lanzado por su entrenador.

Éste no es, ni mucho menos, el primer roce entre Imbroda y sus jugadores, que en una ocasión ya estudiaron la posibilidad de dirigirse a las altas instancias del club para exponer su malestar sobre los métodos de trabajo y las críticas públicas de su entrenador.

A lo largo del año, el técnico melillense ha repartido culpas entre los suyos por los malos resultados. Sin decir nombres, pero tirando con bala. En la plantilla también ha escocido que el entrenador fuera el último en reconocer sus errores después de las derrotas, aunque al final no le ha quedado más remedio. “Tal vez no he sabido motivar a este equipo”, dijo tras caer en Lleida. Sus críticas han minado la moral de algunos jugadores que, cuando tenían que dar la cara en los últimos partidos, no han respondido como debieran.




NO VE CLARA LA CONTINUIDAD DEL ENTRENADOR
Lolo Sainz: "Puede que lo mejor sea que Imbroda no siga"
JESÚS SÁNCHEZ. Madrid

Javier Imbroda tiene difícil su continuidad en el Real Madrid. Lolo Sainz, el director general de la sección, se reunió ayer en el Bernabéu con el director general Jorge Valdano para abordar este asunto. ‘Lo único’ que puede frenar su despido es que tiene un año más de contrato y que el mercado no ofrece un sustituto de garantías a buen precio. Los pésimos resultados deportivos el Madrid acabó décimo, no se ha clasificado para los ‘playoffs’ y no jugará competiciones europeas la próxima temporada- pueden terminar pesando más que el papel firmado en julio pasado, pese al lema ‘florentinista’ de cumplir con los contratos. El Lolo persona sigue fiel a su amigo, con el que ha coincidido en selección desde el 95. El Lolo profesional opina otra cosa.

Sainz se mostró elocuente al respecto de la continuidad de Imbroda en el banquillo del Madrid. “Vaya por delante que sigo pensando que Javier es un magnífico entrenador, pero creo que la decisión la vamos a tener que tomar entre todos, incluido Javier. A lo mejor, no es lo mejor para él que siga en el club. El Madrid siempre dice que los contratos están para cumplirlos, pero creo que ésta es una situación extrema. Tenemos que pensar si la presión que tiene el Madrid le viene bien a Javier o no”.

El director de la sección no salva de la quema “a nadie”. Él también se responsabiliza del fracaso. “Del horror somos responsables todos. Podría decir que llegué en enero, que es verdad, o que el equipo no es mío, que también es verdad, pero no me gusta escurrir el bulto. Sería un traidor a la causa y no lo soy”.

La plantilla también está en el punto de mira. Es tan culpable como su jefe a ojos de Lolo. Pocos se salvan en su informe. Sólo Herreros. Otros han suspendido el curso, pero tienen contrato en vigor. Y alguno hay que cuentan para el club, “pero habrá que convencer para que siga. Está claro que no vamos a coger la guadaña y echar a todos. No soy partidario de revoluciones. Hay gente que termina su contrato y que habrá que convencerles para que sigan -el aludido es Lucio Angulo- y otros que tienen contrato no seguirán -Digbeu-. Creo que hay que reforzar todos los puestos. Tenemos que hacer un proyecto a tres años, pero sin tocarnos las narices en ese tiempo. No renuncio al presente, pero pienso en el futuro”.

Lolo reconoce que lo de esta temporada “es lo más duro que he vivido en el club, ha sido un palo muy grande porque he conocido épocas buenas y malas, pero ninguna como ésta”, pero el director de la sección no se arrepiente del paso que dio en enero, al contrario que su entrenador, según confesó en Radio Marca el pasado domingo. “No me arrepiento de haber fichado por el Madrid. Yo además nunca diría eso”. Otra diferencia más entre Lolo e Imbroda, pese a que al final los condicionamientos externos -contrato, importante cuantía de la indemnización, ausencia de un sustituto- frenen el cese de Imbroda.


Lo de las críticas públicas no es la primera vez que pasa, por mucha razón que tenga Imbroda no puede rajar de sus jugadores en público, desde que lo empezó a hacer algunos jugadores le han hecho la cama descaradamente, y así hemos acabado.

Ayer leí en basketv.com que Obradovic podría volver. Más rumores:

EL EQUIPO BLANCO YA LE QUISO FICHAR HACE DIEZ AÑOS
Maljkovic espera que el Real Madrid se ‘acuerde’ de él
CARLOS CARIÑO · Sevilla

Bozidar Majlkovic intuye, sabe y hasta admite públicamente, que su ciclo en el Unicaja ha llegado a su fin. Pero no en España. Y les vamos a revelar un pequeño secreto. Su ilusión no es otra que la de entrenar al Real Madrid, pero jamás lo dirá porque respeta a un compañero que ahora está viviendo malos momentos: Javier Imbroda.

Pero, como decimos, el técnico yugoslavo desea seguir entrenando en España. “Porque es la mejor Liga del mundo”. ¿Dónde? Misterio. Pero les puedo asegurar que el laureado técnico balcánico está esperando una llamada del Real Madrid. No se va a ‘dejar querer’, pero es un reto para él poder dirigir al equipo con más entorchados continentales de Europa y que ahora se encuentra en un tremendo proceso de crisis.

Hace diez años, allá por 1993, el equipo madridista le realizó una oferta formal. Boza, fiel a su estilo, rechazó la misma, y la del Benetton de Treviso, porque se debía al Limoges. Se había comprometido a cumplir hasta el final con el equipo francés... y lo consiguió. Logró hacerle campeón de Europa.

Ahora termina un ciclo y Aito García Reneses tiene muchas papeletas para retomar su exitosa carrera en Málaga. A Maljkovic le hubiera encantado seguir un año más en Unicaja. Siente que su obra no ha concluido, pero se lleva demasiado mal con el presidente Noriega. Es más. Hace tiempo que no se hablan.


En Gigantes vienen de futuribles Grimau y Yebra,pero eso no es nuevo. Y aquí, las declaraciones de imbroda de hoy:

PASA UNO DE SUS PEORES MOMENTOS COMO TÉCNICO
Imbroda no cree que su despido sea la mejor solución
JOSÉ L. MARTÍNEZ Madrid

Imbroda pasó ayer uno de sus días más amargos como entrenador del Madrid. El técnico madridista dio la cara ajeno a los rumores que circularon durante todo el día de ayer sobre su posible destitución. “No soy frágil y no suelo hacer caso a las especulaciones”, aseguró a MARCA al respecto.

En realidad Imbroda, al que le resta un año de contrato, no se ve fuera del Madrid y le extrañaría que las altas esferas del conjunto blanco decidiesen rescindir su contrato. El melillense tiene muy claro que ésa no sería la mejor solución para el equipo: “Sólo digo que en los últimos diez años siete personas diferentes han dirigido una sección por la que han pasado nueve entrenadores. No quiero enrocarme ni decir ‘larga vida a este entrenador’, pero sí que esta temporada debe ser una gran enseñanza. Muchos me dirán que en el Madrid no hay que aprender, hay que ganar, pero si no aprendes no ganarás nunca”.

Sus declaraciones el domingo en Radio MARCA, en las que señalaba que podría decir “cosas que había vivido y padecido de sus jugadores”, levantaron ayer ampollas entre algunos miembros de su plantilla. “Sólo puedo decir que de mis jugadores en general esperaba una mayor respuesta. Y ahí me planto”. Da la sensación de que Imbroda se muerda la lengua.


Pocos jugadores van a venir a un equipo entrenado por un entrenador que critica públicamente a sus jugadores. Espero por el bien del equipo que no siga, cosa que por otro lado tiene toda la pinta de que va a pasar.

un saludo
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080330elpepivin_1/XLCO/Ges/20080330elpepivin_1.jpg[/img]

El Paisa
Mensajes: 170
Registrado: 10 Nov 2002, 13:00
Ubicación: Washington D.C.

por El Paisa » 20 May 2003, 15:32

Hace tiempo alguien hizo un post con cientos de jugadores de toda europa y las universidades americanas muy currado, estaría bien si se pudiera subir ahora.
Para mí lo importante es que se conserve lo bueno que hubo este año (que se aclare pronto lo de Lampe es lo más fundamental)y se deje a algunos jugadores en plantilla (Victoriano, Mumbrú, Herreros, Sonseca, Núñez....y puede que Alston, depende. No es un jugador que gane partidos pero para completar rotaciones yo creo que está muy bien y es nuestro mejor pivot ahora mismo, para mí se le critica en exceso). Y luego está claro que como ha dicho alguien si no se da una imagen de estabilidad y de claridad en los objetivos fijados ni dios va a querer venir. Estoy de acuerdo en que el fichaje de Roe estaría muy bien, pero fiar tus resultados a un par de americanos sólo es muy arriesgado, de todas formas cada año hay 7 ó 8 americanos que se salen en cada liga europea, no es tan dificil encontrar uno de ellos alli o en las ligas profesionales americanas. Y yo pensaba que los europeos desechados por la NBA solía ser buena opción pero viendo los resultados que nos ha dado (Tarlac, Milic, Zidek...) ya no sé. Esperemos que se haga lo que se haga se empieze a hacer ya porque la sensación esta de que todo sigue igual es horrible.
[img]http://www.supreme-ntm.com/images/pho_b10.jpg[/img]

manchitas
Mensajes: 152
Registrado: 03 Abr 2003, 16:42

por manchitas » 20 May 2003, 15:33

Wally escribió:En Gigantes vienen de futuribles Grimau y Yebra,pero eso no es nuevo. Y aquí, las declaraciones de imbroda de hoy:

PASA UNO DE SUS PEORES MOMENTOS COMO TÉCNICO
Imbroda no cree que su despido sea la mejor solución
JOSÉ L. MARTÍNEZ Madrid

Imbroda pasó ayer uno de sus días más amargos como entrenador del Madrid. El técnico madridista dio la cara ajeno a los rumores que circularon durante todo el día de ayer sobre su posible destitución. “No soy frágil y no suelo hacer caso a las especulaciones”, aseguró a MARCA al respecto.

En realidad Imbroda, al que le resta un año de contrato, no se ve fuera del Madrid y le extrañaría que las altas esferas del conjunto blanco decidiesen rescindir su contrato. El melillense tiene muy claro que ésa no sería la mejor solución para el equipo: “Sólo digo que en los últimos diez años siete personas diferentes han dirigido una sección por la que han pasado nueve entrenadores. No quiero enrocarme ni decir ‘larga vida a este entrenador’, pero sí que esta temporada debe ser una gran enseñanza. Muchos me dirán que en el Madrid no hay que aprender, hay que ganar, pero si no aprendes no ganarás nunca”.

Sus declaraciones el domingo en Radio MARCA, en las que señalaba que podría decir “cosas que había vivido y padecido de sus jugadores”, levantaron ayer ampollas entre algunos miembros de su plantilla. “Sólo puedo decir que de mis jugadores en general esperaba una mayor respuesta. Y ahí me planto”. Da la sensación de que Imbroda se muerda la lengua.


un saludo



¿vuelve a haber pagina de gigantes d el basket? ¿sigue navarro aceptando el reto :pero: ?

un saludo

malote
Mensajes: 27494
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

por malote » 20 May 2003, 15:39

No entiendo esa fijación con Brent Scott. A mí me pareció un crack, tanto en Vitoria como en Madrid. En el Madrid tuvo unos aceptables 11p y 7r, a pesar de que su rol no era el de un anotador. En el TAU tuvo 13p y 6r, también muy aceptables teniendo en cuenta que su juego era muy físico en ambos equipos. En el Viola Reggio, en la A1, promedió 19.9 p y 9.9 r en la temporada 2000-2001, cuando el equipo jugaba para él.
En el TAU tuvo un 67% de tiros de dos, impresionante. Pat Burke se forraba en el TAU aprovechando su trabajo sucio.
Lo dicho, me parece de lejos de los mejores cinco que ha pasado por España la pasada década. Y un entrenador de cierto nivel (ACB) con el que hablé hace poco compartía mi debilidad.
Además ganó la Liga el solo en un memorable quinto partido de la final. Con el TAU también llegó a la final, y fue el mejor contra el TDK junto a Beric, en una final en la que por ejemplo Bennett y Espil estuvieron fatal. No es casualidad que cuando ha estado en equipos grandes haya llegado a finales, en mi opinión.

Meiai
Mensajes: 1866
Registrado: 19 Mar 2002, 01:46
Ubicación: Pidiendo la dimisión de alguien...

por Meiai » 20 May 2003, 15:51

manchitas escribió:

¿vuelve a haber pagina de gigantes d el basket? ¿sigue navarro aceptando el reto :pero: ?

un saludo


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los pocos que somos y la mala leche que tenemos...

:P

Un saludete.

curry
Mensajes: 7593
Registrado: 28 May 2002, 15:20
Ubicación: Turner Field

por curry » 20 May 2003, 16:14

weboduro escribió:
Vargas escribió:Ya que estamos diciendo nombres: ¿Qué tal fichaje os parecería el chavalito este Griego de nombre impronunciable y más conocido como "Baby Shaq"?

Es muy joven pero según parece es una auténtica bestia, ahora bien ¿Está todavía demasiado verde?¿Su club estaría por la labor de dejarle escapar?¿Cómo anda de sueldo? Cuantas preguntas!! :P

Sofoklis Schortsanitis, pivot de color griego del 85. Tiene mas fama por ser una mala bestia que por su calidad, pero de momento es una bestia un tanto tierna, aunque ya ha debutado en la liga profesional griega. Apunta NBA segun varios medios pero yo no lo veo un pivot dominador en cuanto a que es todo fuerza y poca tecnica.
Aun es muy joven, y yo no lo ficharia porque para eso tenemos a Edu que es mas alto y tiene mas clase.



sonseca se podia comparar al griego el año pasado este ya no.

me explico el año pasado eran dos promesas que lo poco que habian mostrado en la primera plantilla hacia soñar, pero este año Sonseca lo unico que ha ejercitado ha sido el culo de tanto sentarse en el banquillo y el griego ha estado jugando sus treinta y cinco minutos por partido, siendo titular en un equipo de la liga griega y haciendo unas estadisticas bastante buenas.

clase a lo mejor no tiene (que si que tiene), pero tiene una cosa que Sonseca no tiene ni tendra que es muy muy mala leche y eso en un pivot y en europa es una cosa que vale muchisimo.

si hay oportunidad de ficharlo yo no dudaria nada, pero dudo que su equipo lo suelte y si lo suelta va a haber leches pardas por el.
[img]http://www.marysalvail.com/braves/anichop.gif[/img]

Groucho
Mensajes: 81
Registrado: 11 Dic 2002, 21:07
Ubicación: 1. f. Acción y efecto de ubicar. 2. f. Lugar en que está ubicado algo.

por Groucho » 20 May 2003, 16:23

UROS escribió:y que tl veriais el ficheje de gurovic ? ya que el unicaja tiene a hermann y el madrid busca un 3 de garantias

Están desesperados, pero no tanto.
Dudo que a estas alturas nadie pique con Gurovic, aunque, mientras siga Imbroda, quien sabe...

itu
Mensajes: 2149
Registrado: 25 May 2002, 22:47

por itu » 20 May 2003, 16:50

En ABC Lolo dice que solo sob seguros Sonseca y Lampe (si no se va a la NBA, pagando min. 1.5 mill). tambien dice que aproximadamente saldran 5 jugadores. Por tanto: Alston, Mula, Digbeu, Lucas y Lucio son mis apuestas (esperemos que sean 6 y se vaya Reyes).

- ??
- Nuñez

- Herreros (el unico que parece haber quedado bien en el "Informe Lolo"
- Mimbru
- ??
- ??

- Sonseca
- Lampe
- Reyes
- ??
[img]http://www.mercabasket.com/Imagenes/logo.gif[/img]
[size=134][b][url=http://www.mercabasket.com]Compra y venta de artículos de baloncesto[/url][/b][/size]

itu
Mensajes: 2149
Registrado: 25 May 2002, 22:47

por itu » 20 May 2003, 16:52

Por cierto si Lolo dice que seguros estan Sonseca y Lampe me huele muchisimo a que Imbroda no continua. Dice que hay que dar importancia a la cantera, y si bien Sonseca se ha merecido lo que ha jugado, Lampe lo largo sin darle oportunidad alguna. Por cierto quien nos dice tambien, aunque sea poco profesional, que Sonseca no lo ha dado todo xq esta Imbroda. Ademas si Imbroda fuera a continuar Lolo lo diria claramente. Maljkovic puede ser una opcion.
[img]http://www.mercabasket.com/Imagenes/logo.gif[/img]
[size=134][b][url=http://www.mercabasket.com]Compra y venta de artículos de baloncesto[/url][/b][/size]

JEWELZ
Mensajes: 7631
Registrado: 31 Dic 2001, 20:14
Ubicación: 2-6? What about 2-8??

por JEWELZ » 20 May 2003, 16:56

Maljkovic espera que el Real Madrid se ‘acuerde’ de él
CARLOS CARIÑO · Sevilla

Bozidar Majlkovic intuye, sabe y hasta admite públicamente, que su ciclo en el Unicaja ha llegado a su fin. Pero no en España. Y les vamos a revelar un pequeño secreto. Su ilusión no es otra que la de entrenar al Real Madrid, pero jamás lo dirá porque respeta a un compañero que ahora está viviendo malos momentos: Javier Imbroda.

Pero, como decimos, el técnico yugoslavo desea seguir entrenando en España. “Porque es la mejor Liga del mundo”. ¿Dónde? Misterio. Pero les puedo asegurar que el laureado técnico balcánico está esperando una llamada del Real Madrid. No se va a ‘dejar querer’, pero es un reto para él poder dirigir al equipo con más entorchados continentales de Europa y que ahora se encuentra en un tremendo proceso de crisis.

Hace diez años, allá por 1993, el equipo madridista le realizó una oferta formal. Boza, fiel a su estilo, rechazó la misma, y la del Benetton de Treviso, porque se debía al Limoges. Se había comprometido a cumplir hasta el final con el equipo francés... y lo consiguió. Logró hacerle campeón de Europa.

Ahora termina un ciclo y Aito García Reneses tiene muchas papeletas para retomar su exitosa carrera en Málaga. A Maljkovic le hubiera encantado seguir un año más en Unicaja. Siente que su obra no ha concluido, pero se lleva demasiado mal con el presidente Noriega. Es más. Hace tiempo que no se hablan.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 16:16