¿Estás hasta los cojones del 11-S? - Qué pesaos la tele
La vida al margen del deporte (la hay)

¿Estás hasta los cojones del 11-S? - Qué pesaos la tele

Sí, entre Ronaldo, el Aserejé y esto me tienen harto
37
64%
No, fue una tragedia y se debe recordar como merece
21
36%
 
Votos totales: 58
Pou - Bulleri - Abbio
Mensajes: 202
Registrado: 29 Abr 2002, 14:27
Ubicación: Paterna

por Pou - Bulleri - Abbio » 10 Sep 2002, 02:03

Yo lo siento pero es que son unos pesados de cojones, y como no está el Gran Hermano me sacan a la gorda de la Campos en un especial noche que me dan ganas de potar.
[img]http://galeon.com/quemiras/drinktim.jpg[/img]
El Drink Team

[img]http://www.smiliemania.de/php/sg/show.php?smilie=331131-0.png[/img]
"...una de esas amistades inglesas que empiezan por excluir la confidencia..."

¡¡Gracias Carol!!

nottake
Mensajes: 1136
Registrado: 05 Dic 2001, 15:27
Ubicación: La Chana xd

por nottake » 10 Sep 2002, 02:04

Hasta los cojones y mas alla... :angry: ya solo queda 1 dia, esperemos que despues no sigan dando tanto el coñazo.

Salu2.
[b][/b] [b][color=green]Super[/color][/b] [b][color=red]CB GRANADA[/color][/b] [b][color=green]¡¡¡¡[/color][/b]
[url=http://usuarios.lycos.es/acbforo]Liga ACBForo NBALive[/url]

Drazem
Mensajes: 7040
Registrado: 16 Jun 2002, 21:58

por Drazem » 10 Sep 2002, 02:06

Pues la verdad yo no estoy harto ademas me gusta
Me estoy tragando todos los documentares, he repartido cintas de video por todos mis amigos para que mañana me graben el documental que le he asiganado (parece mentira entre los canaeles del sAtelite y de la normal las cintas que he tenido que dar).
[img]http://www.deportespain.com/numeros1/petrovic/drazen24.jpg[/img]
"Sibenik in my heart ...forever"

Zoran Planinic
Mensajes: 8974
Registrado: 30 Mar 2002, 02:27
Ubicación: En Nassau

por Zoran Planinic » 10 Sep 2002, 02:07

Espero ke por lo menos es USa no hagan lo mismo, pero seguro ke lo hacen y mas, porke para las personas ke perdieron a familiares y amigos debe ser realmente muy duro ke te lo recuerden todos los putos dias, ya bastante sufren como para ke cuando el dolor desaparece un pokito vuelvan a recordartelo y vuelvas al principio.

Saludos
[img]http://galeon.com/zoran/Alias.jpg[/img]

[url=http://www.mibalonmano.com]www.mibalonmano.com[/url]
[url=http://www.twitter.com/mibalonmano]twitter.com/mibalonmano[/url]

Drazem
Mensajes: 7040
Registrado: 16 Jun 2002, 21:58

por Drazem » 10 Sep 2002, 02:08

Por cierto no he podido votar que NO porque se me fue el raton y aprete en voto en blanco.
[img]http://www.deportespain.com/numeros1/petrovic/drazen24.jpg[/img]
"Sibenik in my heart ...forever"

piles
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2002, 09:40

por piles » 10 Sep 2002, 09:34

Fue una tragedia,sí.
Pero la están utilizando para manipularnos hacia los intereses de Bush que es un fanático tan peligroso como los de AL-Qaeda (o más, porque el mata más gente: Afganistan, Palestina, Iraq...).
Es igualito que aquéllo de Pearl Harbor. Entonces lo utilizaron para declarar la guerra a Japón. Ahora a los musulmanes. En ambos casos tuvieron información a tiempo de los servicios secretos para prevenir la tragedia y en ambos no  lo hicieron...

pozzeco
Mensajes: 28
Registrado: 30 Abr 2002, 11:48

por pozzeco » 10 Sep 2002, 10:02

igual que se rememora los atroces hechos sucedidos hace un año, las tvs podrían recordar a todos los muertos causados por los americanos en sus estupidas intervenciones (Timor, ex- Yugoslavia, etc).
Pero no lo haran, con lo que se demuestra que hay muertos de primera y segunda categoria.
Viva la hipocresia.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

por petar naumoski » 10 Sep 2002, 11:19

Yo de los que pones, del que estoy mas harto es de Ronaldo, no son mas pesaos de milagro  :angry:  :((


Saludos
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

p-trovic-
Mensajes: 5089
Registrado: 08 Ago 2002, 21:14
Ubicación: Kraków

por p-trovic- » 10 Sep 2002, 12:04

Joder si hasta en una opinion en un diario nacional dijo ke Catalunya tenía ke cambiar su diada nacional por el desastre del 11-s.
Ahora hago 2 preguntas:

¿Ke hacen los americanos en el aniversario de la bomba atomica de Hiroshima?
¿ Si el 4 de julio pasa qualquier desgracia en qualquier parte del mundo, ke haran los americanos?

???  :demonio:  :((

salu2
[quote="DUSKO IVANOVIC"] Me refiero a que el BALONCESTO SIEMPRE ME DA LA RAZON y eso me gusta mucho. Es practicamente IMPOSIBLE que me EQUIVOQUE.
[/quote]

[img]http://i19.tinypic.com/2n9jf9u.jpg[/img]

Merci Nash!

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 10 Sep 2002, 12:11

Estuve apunto de crear un post como éste. La verdad es que son muy coñazo. Equipos de enviados especiales, programas y demás.

¿Para qué?

¿Reconocimiento a las víctimas o falta de respeto a las familias?

Un saludo.

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

por Roc M » 10 Sep 2002, 12:23

Voy a intentar ponerme teórico en este tema. Los atentados del 11 de septiembre cumplen todos y cada uno de los requisitos que requiere una notícia para tener repercusión.

De hecho, sería el paradigma de NOTÍCIA. Es por eso que todos los telediarios cambiaron su programación en ese día y estuvieron 5 horas sin poner publicidad  :0 .

Ahora, un año después, la notícia se ha tranformado, claro, pero sigue siendo un "monstruo" de notícia y nadie va a dejarla pasar. De ahí los especiales durante varios días.

Lo que me preocupa de veras es la pérdida de identidad que supone todo esto. En España, como en muchos otros paises, acaba primando lo extrangero por delante de lo propio. Así, nosotros seguimos el día a día de la desaparición de dos niñas inglesas (un caso idéntico a muchísimos otros no sólo en el Reino Unido sino en el resto de Europa) mientras los ingleses no es que no sepan donde está Alcasser, sino que no miran a España (informativamente hablando) más que para hablar de ETA y de Gibraltar.

Este desequilibrio en la mirada hacia el exterior se hace más grave aún en el caso del 11 de septiembre. Sin querer meterme en política, creo que España ha adoptado como propia una notícia que no debería serlo.

Especialmente complicado y ejemplificador es el caso en Catalunya, donde coincide el 11 de septiembre con la Diada Nacional. Es curioso ver como Catalunya Radio y TV3 (que siempre fueron los [casi] únicos defensores de la Diada y los únicos que hacían cobertura informativa) se dedican a viajar a Manhattan y a hacer informativos desde ahí.

No me parece ni bien in mal pero creo que es significativo de la pérdida de identidad de muchos países, emmascarada en una mal entendida globalización.

P.D. Antena 3: "Los que se creían que hoy no ibamos a hablar de Ronaldo... se equivocan&--33;" (Cita verídica)

Drazem
Mensajes: 7040
Registrado: 16 Jun 2002, 21:58

por Drazem » 10 Sep 2002, 12:46

Nazarí escribió:¿Reconocimiento a las víctimas o falta de respeto a las familias?

Para mi es reconocimiento a los familiares, por ejemplo hace unos meses salio la hermana de Miguel Angel Blanco y recordaba el esperitu de Ermu en los primeros dias pero que despues fue desapreciendo lo que le doria mucho, pues mas o menos pasa lo mismo, imaginaos que nadie hace ni puto caso a el aniversario los familiares pensarian que pasa fulano murio por trabajar alli y nadie lo recuerda cone l bom que fue, no se si me explico bien.

Por ejemplo ayer hicieron un reportaje de los bomberos que murieron al caer la torre sur y salian familiares orgullosos de ellos, en este tambien salia un grupo de voluntarios (parecido a proteccion civil) que tambien murieron y salia el Padre de uno (sino era español habia vivido aqui porque hablaba perfectamente y su acento no era sudamericano) diciendo que su hijo hubiera preferido morir como murio que en otro sitio porque al fin y al cabo murio por salvar a los demas (como Jesucristo).

Yo creo que el boom es normal, para mi es la noticia mas importante desde la bomba H, por todo lo que ha supiesto, el Pais mas fuerte del Mundo y del siglo XXle destrozan su pulmon economico y parte de su corazon militar e incluso estuvieron apunto de destruir parte de la historia Estadunidense, no se quien ha dicho que la inteligencia lo sabia, eso es verdad pero era imposibre saber cuando ni donde ni como, ni siquiera ahora que las medidas son extremas podrian para un ataque como el del 11-S.

La zona = ahora es un sitio de perigrinaje en reconocimiento de las victimas para mi es uno de los sitios mas importantes (detras de Jerusalen y La Meca).
[img]http://www.deportespain.com/numeros1/petrovic/drazen24.jpg[/img]
"Sibenik in my heart ...forever"

Maku
Mensajes: 4844
Registrado: 08 Dic 2001, 12:59
Ubicación: Opositando a Quiz Master

por Maku » 10 Sep 2002, 12:53

Roc M escribió:Voy a intentar ponerme teórico en este tema. Los atentados del 11 de septiembre cumplen todos y cada uno de los requisitos que requiere una notícia para tener repercusión.

De hecho, sería el paradigma de NOTÍCIA. Es por eso que todos los telediarios cambiaron su programación en ese día y estuvieron 5 horas sin poner publicidad  :0 .

Ahora, un año después, la notícia se ha tranformado, claro, pero sigue siendo un "monstruo" de notícia y nadie va a dejarla pasar. De ahí los especiales durante varios días.

Lo que me preocupa de veras es la pérdida de identidad que supone todo esto. En España, como en muchos otros paises, acaba primando lo extrangero por delante de lo propio. Así, nosotros seguimos el día a día de la desaparición de dos niñas inglesas (un caso idéntico a muchísimos otros no sólo en el Reino Unido sino en el resto de Europa) mientras los ingleses no es que no sepan donde está Alcasser, sino que no miran a España (informativamente hablando) más que para hablar de ETA y de Gibraltar.

Lo que pasa es que la información del país grande (potente) se sabe en el país pequeño, pero no a la inversa.

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

por Roc M » 10 Sep 2002, 13:07

Maku escribió:Lo que pasa es que la información del país grande (potente) se sabe en el país pequeño, pero no a la inversa.

No necesariamente. Habría que hablar de países influentes y paises no influentes (en cada zona) más que de potentes.

Un ejemplo muy claro es Israel, que ni es grande ni es influente ni tiene nada que ver con nosotros y sin embargo es un asíduo en los telediarios. Por qué sucede eso?

Primero, porque Israel sí tiene importancia en el mundo aglosajón y nosotros (equivocadamente), bevemos de ello.

Segundo, porque hay mucho material audiovisual (hay muchos corresponsales occidentales) y eso hace que sea más fácil convertirlo en notícia.

Además, no creo que el Reino Unido sea tan grande respecto a España como para que haya esta desigualdad en la circulación de información.

Dr-J
Mensajes: 2309
Registrado: 01 Ago 2002, 13:15
Ubicación: Ara aquí, ara allà

por Dr-J » 10 Sep 2002, 13:42

Estoy totalmente de acuerdo con Roc M. Has expuesto lo mismo que pienso yo.

Sólo añadiria un componente que, creo, es el que hace que todo esto pase y es la morbosidad del ser humano.  ???

Si a lo expuesto por Roc M, le añades el morbo del ser humano por ver cualquier desgracia (cuanto mayor la desgracia, mayor el indice de audiencia :(( ) nos sale un cóctel imbebible plasmado en el machaqueo televisivo de imagenes, documentales, informativos, etc ....
[img]http://i13.tinypic.com/2u47x90.jpg[/img]
[b][size=200]BADALONA BRESSOL DEL BASQUETBOL[/size][/b]

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 10 Sep 2002, 13:56

Pou escribió:Yo lo siento pero es que son unos pesados de cojones, y como no está el Gran Hermano me sacan a la gorda de la Campos en un especial noche que me dan ganas de potar.

Si estas hasta los cojones de tanto especial, pos apaga la tele y punto... :D

t0rp3d0
Mensajes: 564
Registrado: 07 Dic 2001, 12:44

por t0rp3d0 » 10 Sep 2002, 16:02

Imagen
"La belleza está en el interior" (Jack el Destripador)

Chapman
Mensajes: 1026
Registrado: 06 Feb 2002, 15:34
Ubicación: Avenida de Santa Susana,47

por Chapman » 10 Sep 2002, 16:07

Drazem escribió:Pues la verdad yo no estoy harto ademas me gusta
Me estoy tragando todos los documentares, he repartido cintas de video por todos mis amigos para que mañana me graben el documental que le he asiganado (parece mentira entre los canaeles del sAtelite y de la normal las cintas que he tenido que dar).

yo igual,ando grabando documentales por todas partes(sobretodo unos de gran via q sopn muy chulos,pero son sobre NY ,no sobre los atentados).....
mañana a las 21:30 el documental aquel q telecinco iba a echar hace unos meses y q al final solo echaron 5 minutos.........mañana entero....

Chapman
Mensajes: 1026
Registrado: 06 Feb 2002, 15:34
Ubicación: Avenida de Santa Susana,47

por Chapman » 10 Sep 2002, 16:19

Roc M escribió:
Maku escribió:Lo que pasa es que la información del país grande (potente) se sabe en el país pequeño, pero no a la inversa.

No necesariamente. Habría que hablar de países influentes y paises no influentes (en cada zona) más que de potentes.

Un ejemplo muy claro es Israel, que ni es grande ni es influente ni tiene nada que ver con nosotros y sin embargo es un asíduo en los telediarios. Por qué sucede eso?

Primero, porque Israel sí tiene importancia en el mundo aglosajón y nosotros (equivocadamente), bevemos de ello.

Segundo, porque hay mucho material audiovisual (hay muchos corresponsales occidentales) y eso hace que sea más fácil convertirlo en notícia.

Además, no creo que el Reino Unido sea tan grande respecto a España como para que haya esta desigualdad en la circulación de información.

yo no creo q sea una notica ajena ni mucho menos..

Si me parece exagerado lo de Inglaterra,pero viene a raíz del seguimiento q hubo allí del secuestro,aunq supòngo,por que no lo sé,q el de las chicas de Alcasser alli no tuvo mucha trascendencia...

Si Israel sale tnato en los telediariso es xq allí hay un conflicto muy grande......y si la primera potencia mundial interviene alli para apoyar a Israel o pa lo q sea es una noticai importante

E inglaterra si pienso q hoy en dia es mucho mas importante q España y por lo tanto es normal q haya mayor informacion.....

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

por Roc M » 10 Sep 2002, 16:42

Chapman escribió:Si Israel sale tnato en los telediariso es xq allí hay un conflicto muy grande......y si la primera potencia mundial interviene alli para apoyar a Israel o pa lo q sea es una noticai importante

No es un conflicto más grande ni más tenso ni más sangriento que la mayoría de los que hay alrededor del mundo. Y Estados Unidos no ha intervenido, digamos que ha intercedido (y ya sería decir mucho). Seguramente es su falta de acción en el asunto lo que lo alarga.

Chapman escribió:Si me parece exagerado lo de Inglaterra,pero viene a raíz del seguimiento q hubo allí del secuestro,aunq supòngo,por que no lo sé,q el de las chicas de Alcasser alli no tuvo mucha trascendencia...

E inglaterra si pienso q hoy en dia es mucho mas importante q España y por lo tanto es normal q haya mayor informacion.....


El asunto de las niñas de Alcásser tuvo un seguimiento 0 en el Reino Unido. Y nosotros seguimos sus casos porque los siguen ellos, como tú dices. Y precisamente a eso me refiero. No tenemos porque seguir los criterios informativos de un país como el Reino Unido. Francamente, yo no veo que el Reino Unido sea tan grande como para que seamos sumisos.

Chapman escribió:yo no creo q sea una notica ajena ni mucho menos..


Cuando digo que el 11-S es una notícia ajena, quiero decir que nadie ha atacado España ni Europa. Y los motivos del ataque contra NY poco tienen que ver con la actividad diplomática española. Así que es un conflicto que nos es ajeno. Otra cosa es que nos lo hagamos nuestro por nuestra proximidad (irreal y artificial) conceptual con los Estados Unidos.



Edited By Roc M on 10 Septiembre 2002 at 16:45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 10:01