NEW YORK KNICKS (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

por pearl » 06 Jul 2009, 22:38

cebemaniaco escribió:
pearl escribió:
Donnie Walsh confirmed that Jason Kidd contacted him to tell the Knicks that he has decided to re-sign with Dallas.

“It’s the time of year where it’s joy and disappointment,” Walsh said.

The Knicks were fighting an uphill battle because Dallas had the ability to offer Kidd significantly more money.


Tiene tela que millonarios como Marbury y Kidd sigan pensando en el dinero antes que en el deporte.


Bueno ahora mismo nuestro problema es que NO TENEMOS MERCADO, asi de simple y duro de aceptar, hay proyectos muy atractivos.... y este verano no vamos a rascar mucho mas de lo que saquemos por Lee o Nate, lo cual no sera mucho.

33 victorias.... alla vamos!!! :? :?


¿Y cuál es el objetivo de Dallas?¿Pasar una ronda de Playoffs?
Ha pasado de nosotros por el dinero, cualquiera con dos dedos de frente sabe que en un año vamos a fichar a gente que nos va a llevar arriba.

La única duda es saber si podremos apuntar a los Capos de la Liga o nos tendremos que conformar con los Joe Johnson.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 06 Jul 2009, 22:48

Yo llevo ya algun tiempo viendolas venir... sin James, sin Wade, con Bosh acompañando a alguno de estos dos... nos quedamos con Joe Johnson y plan 2010 a la mierda!!!!

Ni hombre veleta ni leches, ESTE AÑO ERA EL AÑO!!! Habia que ser competitivo y ahora mismo debemos de admitir que estamos a una distancia SIDERAL de a saber:

Cavs
Boston
Orlando
Chicago
Washington
Atlanta
Philadelphia

Y la octava plaza estara muy reñida con equipos como Charlotte, Milwaukee, Toronto, Detroit, Miami... que siguen estando por encima nuestra.

Hasta que no haya cambios... y notables esta es mi vision.

Pero si quereis optimismo hay os dejo lo que se publica por NY:

Lot's of surprises are in store for NY fans this week. Things will finally fall into place. Once Kidd makes his official announcement NY will make decisions on Lee, Nate and EDDY CURRY.

Grant Hill will be offered a 1 year deal with a player option for year 2, look for him to take that deal. Quiet as it's kept, Ricky Rubio is still very much in play for NY and this week something will happen to prove that out.

Brandon Bass will take a deal with Orlando. So that's just one more landing spot off the table for David Lee.

Kidd's decision which will be official tomorrow. That will set the wheels in motion for a week of activity that will surprise NY fans a little. Eddy and Nate will be on the move. Being able to find a trading partner for Eddy will shock alot of people. New Orleans is a strong possibility. Dont snicker at Eddy in NO, playing in the pick and roll with CP3, Eddy will feast (that includes on that gumbo too)

Nate & Mobley dealt, Nate signed and traded to Minnesota. Mobley to Portland, Rudy Fernandez, Blake plus cash to Minnesota, Rubio to NY and Portland will sign Andre Miller.

But the Lee issue will be resolved by week's end. He will be a Knick. Donnie played this just right!

Of course reaction will be VERY mixed. BUT by the time NY starts the summer league, Nate, Mobley and BIG EDDY will be gone. BUT, NY will have David Lee will be back along with Ricky Rubio and Grant Hill on the roster.


En resumen, el enano, la vacaburra y el contrato de Mobley OUT... Y Lee, Grant Hill y Ricky Rubio IN.

Hay que tener un par de cojones y una buena botella de whisky al lado para creerse esto la verdad.... OJALA POR UNA VEZ ACIERTEN

Sardo Numsi
Mensajes: 11417
Registrado: 25 Sep 2003, 17:58
Ubicación: Vladivostok

por Sardo Numsi » 06 Jul 2009, 23:21

El colofón puede ser ver a Utah ganar la lotería con nuestro pick :mrgreen:
Estoy coñazo con el tema,pero es que cada vez que ojeo los prospects del proximo draft y veo como va a estar la cosa en el Este, me hierve la sangre.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

por Metzger1985 » 06 Jul 2009, 23:32

Madre mia. Olvidaba que el año que viene nuestra ronda del draft no es nuestra. Te odio Isaiah.

Si el año que viene fichamos a un Joe J por el máximo estaremos en la situación en la que estábamos: Muchos salarios y ningún resultado. Joe J no le cambia la cara a un equipo.

Hay que tener muuucha paciencia. De estas cosas se sale con tiempo. Y normalmente te saca el draft.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 06 Jul 2009, 23:32

Sardo Numsi escribió:El colofón puede ser ver a Utah ganar la lotería con nuestro pick :mrgreen:
Estoy coñazo con el tema,pero es que cada vez que ojeo los prospects del proximo draft y veo como va a estar la cosa en el Este, me hierve la sangre.


Lo del pick del proximo año y el draft promete ser un esperpento mas de la suerte del draft y los Knicks, asi que vete haciendo el cuerpo, como cuando los Bulls quedaron 2# con nuestro pick.... IGUAL.

Este año el problema en el Este es que va a existir mucha igualdad pero al alza, si el año pasado apuntaban 40 victorias el corte, este año yo apuesto a que subiran a 42-43...

Hay muchos proyectos con una pinta muy buena y que pueden funcionar desde ya, y hay otros proyectos que estan consolidados o que empiezan a tomar cuerpo.

Vamos que si miras el Este, yo me veo mas cerca de los Nets o Pacers, que de los Heat o los Bobcats, para mi este año, salvo jugada maestra ( muy compleja ) o que seamos la sorpresa que todos los años ocurre en el Este ( cosa que tambien dudo ) me veo en diciembre hablando de NCAA y no de NBA, como en la epoca de Isiah....

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 06 Jul 2009, 23:36

Ahora mismo estamos claramente por debajo de

Atlanta
Boston
Charlotte
Chicago
Cleveland
Detroit
Indiana
Miami
Orlando
Philadelphia
Toronto
Washington

Vamos, para mi somos el 13º de la conferencia, solo por encima de Nets y Bucks

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

por Metzger1985 » 06 Jul 2009, 23:40

Si W no es imbécil y los demás managers tampoco hay que irse haciendo a la idea de que no sólo nos queda un año siendo de los peores del este sino al menos dos.

Veo difícil poder coger a algún buen F Agent el año que viene rollo Bosh, Wade, Lebron, etc.

Y para coger a un turgoklu creo que te quedas la pasta porque eso no es lo que necesitas.

Espero que si llegado el momento no se puede fichar a uno de los mejores no se fiche a nadie. O que al menos no se paguen burradas.

Walsh ten cojones, por favor.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

por Metzger1985 » 06 Jul 2009, 23:45

Los Nets tienen a un Harris que si está al nivel de este año (que quiero verlo) puede darles más victorias que nosotros.

Duhon-LarryH-Gallinari/Chandler-Tio del draft (Hill se llama¿?)/Chandler-Milicic.

Y de segunda unidad Sene,Jeffreis, Curry (espero que alguno de estos dos se vaya), Almond y la **** madre que me parió.

Uf. Y no tenemos nuestra ronda del draft. Isaiah ha destrozado esta franquicia.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 07 Jul 2009, 03:19

Portland va a por Odom y pasa de Lee

Realmente ¿Alguien quiere a Lee?

Esto cada vez suena mas a bulo de su representante para pedir mas dinero, porque recapitulando ningun equipo a dia de hoy esta interesado en David

Al final nos lo comemos veras tu

A mi tragarmelo por 30 kilos por 4 años, pues no me importa, pero por 40 en 5, si por ejemplo

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 07 Jul 2009, 03:55

Pues si, la verdad que las cuentas que se hacen en Utah es que con los fichajes de Detroit y Toronto y viendo que ni siquiera Kidd aterriza en la gran manzana la ronda sera lottery pick fijo...
Hay mucho equipo por delante en el Este y realmente no parece que podais hacer demasiado, de hecho hasta estais sufriendo para mantener a Nate R o Lee...
En principio y teniendo en cuenta que equipos como Raptors, Wizards o los propios OKC o Clippers podrian superaros hasta se puede hablar de Top 5 sin problemas, vaya regalito

Os deseo grandes fichajes en 2010 y que los jovenes se os curtan y tal, pero si pueden ser muchas derrotitas este año :D :D

Saludos

Mr. Patrick
Mensajes: 8401
Registrado: 20 Ago 2008, 23:52
Ubicación: Honra el credo

por Mr. Patrick » 07 Jul 2009, 06:00

Rudy? Ricky? Pero que paja es esa....
I'm not a trendy dude, I don't say what's trendy. I spit reality, the same shit that's in me.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 07 Jul 2009, 07:48

Luc Robitaille escribió:Portland va a por Odom y pasa de Lee

Realmente ¿Alguien quiere a Lee?

Esto cada vez suena mas a bulo de su representante para pedir mas dinero, porque recapitulando ningun equipo a dia de hoy esta interesado en David

Al final nos lo comemos veras tu

A mi tragarmelo por 30 kilos por 4 años, pues no me importa, pero por 40 en 5, si por ejemplo


Ya hay quien dice que Lee y Nate pueden hacer la de Ben Gordon, al cual el verano pasado los Bulls no le dieron 50 kilos porque no los merecia en opinion de Paxson y que tras los POs realizados este año se ha ido a los Pistons por 55 kilos....

Si esto empieza a sonar, ojito, porque me veo a Lee y al enano los dos aqui este año...

Y como dice Luc, a mi Lee por un precio razonable me parece GENIAL, pero sobrepagado no por favor.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 07 Jul 2009, 07:54

Ojito a Grant Hill, que por lo visto ayer quedo encantado con la visita a NY, al MSG y con las entrevistas con Walsh y D´Antoni, vamos que se lo toma muy en serio el interes de los Knicks.

Grant Hill spent the day with the Knicks and said he is "very serious" about the possibility of signing with the team.

"I've always been a fan of the Knicks and the city," Hill said. "Obviously, they've gone through a lot the last few years, but I'm a big fan of Donnie Walsh and Mike D'Antoni, so I'm definitely interested. I'm just taking it all in."

D'Antoni spoke about what Hill may be able to bring to the Knicks.

"Yes, he's going to be 37 and you don't know when he's going to hit the wall, but he hasn't hit the wall yet," D'Antoni said. "If he was 25, we couldn't get him anyway."


PD: A Grant Hill aun le quedan dos añitos de categoria, porque un tio con la clase que destila Grant puede jugar a esto mientras que quiera, veremos que ocurre.

-----------------------------------------------------------------------------------

Tema Lee: Ultimos rumores.

La situacion de Lee, se complica y mucho.... ya no es cuestion de pasta, ya es cuestion de equipos.... Portland, Detroit, Memphis y cia han pasado de el.

With two days to go until the official signing period begins, here's the latest free-agent buzz gathered from conversations with executives, agents, and others in the know:

* Despite reports that the Trail Blazers were preparing to make a major bid for Knicks restricted free agent David Lee, a coaching source familiar with the situation said Portland is more interested in the Lakers' Lamar Odom. And the source described the Odom situation with Portland as "lukewarm." The Blazers and Lee's agent, Mark Bartelstein, discussed the situation early in the negotiating period, but Portland was preoccupied at that time with its pursuit of Hedo Turkoglu. Now that Turkoglu has spurned the Blazers and committed to the Raptors, Portland is deliberating what to do with its $9 million in cap space. The Blazers have been exploring point-guard options for some time, but the coaching source said Sixers free agent Andre Miller isn't the answer because of his sub-part shooting ability.

* Lee's situation is complicated by the fact that the teams with cap space have either spent it on other players (Detroit, Toronto, Memphis) or are proceeding cautiously in the first wave of free agency (Oklahoma City, Sacramento). The market for Lee is difficult to navigate because teams are hesitant to endure the seven-day period during which the Knicks would have the right to match. Sign-and-trades, too, are untenable due to the fact that Lee's first-year cap number would be exorbitant based on his status as a base-year compensation player. Knicks president Donnie Walsh has played this as close to perfectly as possible from the beginning.


PD: Solo aparece un nombre los Jazz, si Boozer va a Detroit por Rip Hamilton y Millsap acepta la oferta de los Thunder.... y por ahi hay una ronda que nos interesa Y MUCHO, ojala a Jerry Sloan le entren las prisas por Lee. 8-)

Sardo Numsi
Mensajes: 11417
Registrado: 25 Sep 2003, 17:58
Ubicación: Vladivostok

por Sardo Numsi » 07 Jul 2009, 08:56

Pero ante la escasez de ofertas por Lee, podremos ofrecerle lo que nos salga del r### para renovarle, ¿no?
Es decir, ¿querias 9? pues toma 5 y gracias.

MDS
Mensajes: 1612
Registrado: 03 Ene 2008, 18:50

por MDS » 07 Jul 2009, 09:17

Primera semana de Julio y ya entran ataques de nervios porque Kidd (al que nadie quería) ha decidido quedarse en la franquicia que apostó por él como actor principal para conseguir el anillo y que le paga 7 millones más en 3 años.

El agente de Lee puede tirarse todos los faroles que quiera, si tienen tantos equipos interesados, mañana miércoles presentará las ofertas que valoran justamente a su representado, y a partir de ahí veremos qué nos interesa. Yo por 30 millones/4 años a priori me lo quedo, porque cuento con que Curry no está el verano que viene aquí, y Jeffries lo mismo está con un sueldo más bajo, y soy partidario de tener un bloque con 6-7 jugadores al que añadir los retoques el próximo verano en vez de presentarnos con 45 millones de espacio salarial y un desierto por plantilla.

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

por pearl » 07 Jul 2009, 09:39

Sardo Numsi escribió:Pero ante la escasez de ofertas por Lee, podremos ofrecerle lo que nos salga del r### para renovarle, ¿no?
Es decir, ¿querias 9? pues toma 5 y gracias.


Lo mejor para ambas partes sería que aceptara la QO y renovarle el año que viene con los Bird Rights.

Walsh lo está haciendo bien con este tema. Primero no haciéndole la extensión a principio de temporada y luego dejando al representante de Lee ahogarse con su propia soga.
Imagen

Sardo Numsi
Mensajes: 11417
Registrado: 25 Sep 2003, 17:58
Ubicación: Vladivostok

por Sardo Numsi » 07 Jul 2009, 09:44

Otra duda, ¿cuando empezamos a jugar la Summer League?
Veo que NJ ya están en ello.

D Jiménez
Mensajes: 9622
Registrado: 01 Jun 2004, 03:18
Ubicación: per di da de tiem PO

por D Jiménez » 07 Jul 2009, 10:04

pearl escribió:
Sardo Numsi escribió:Pero ante la escasez de ofertas por Lee, podremos ofrecerle lo que nos salga del r### para renovarle, ¿no?
Es decir, ¿querias 9? pues toma 5 y gracias.


Lo mejor para ambas partes sería que aceptara la QO y renovarle el año que viene con los Bird Rights.

Walsh lo está haciendo bien con este tema. Primero no haciéndole la extensión a principio de temporada y luego dejando al representante de Lee ahogarse con su propia soga.


Por menos de 3 millones no creo que se quede. Cualquier equipo con la Mid Level se lo lleva este año y el año que viene ya vería.
Imagen

Kobe24B
Mensajes: 681
Registrado: 19 Nov 2006, 19:34

por Kobe24B » 07 Jul 2009, 10:21

Sardo Numsi escribió:Otra duda, ¿cuando empezamos a jugar la Summer League?
Veo que NJ ya están en ello.


Los Nets estan jugando la liga de verano de Orlando, los Knicks juegan la de las Vegas, que empieza el dia 10, y NY creo que debuta el 14 ante Memphis
http://www.nba.com/summerleague2009/
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 07 Jul 2009, 15:06

David Lee por Outlaw y Steve Blake??? QUE MIERDA ES ESTA!!!!

Meanwhile, the Knicks could get a point guard out of a David Lee sign-and-trade. They sit pretty on the Lee front. Only Portland has enough cap space to sign Lee outright, but the Blazers are not willing to offer him $10 million a year to be a backup to LaMarcus Aldridge. Any smaller offer, the Blazers believe, would be matched.

The Blazers are interested in a sign-and-trade and have discussed scenarios with Lee's agent, Mark Bartlestein, that has included Steve Blake and Travis Outlaw.


Vamos si las ofertas que van a recibir los Knicks son de este calado, mejor renovar a Lee y dejarnos de gaitas de Sign and Trade.

Por cierto las cosas con Grant Hill han ido muy bien, una fuente proxima a los Knicks piensa que tienen opciones de firmarlo pero que esto nunca se sabe ( y mas teniendo Hill en el horizonte a los Celtics...) Los Knicks tienen la ventaja economica que les permite ofertar una mayor cantidad de dinero que los Celtics, ya que Boston se ha gastado la MLE en Rasheed Wallace y solo firmaria por 1,8 kilos al año, mientras que los Knicks podrian ofrecerle una importante parte de los 6 kilos que tienen con la MLE.

http://www.nypost.com/seven/07072009/sp ... 178057.htm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 07:10