UNIVERSO DRAGON BALL - 12/05/2008<>13/05/2009
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JJVila
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UNIVERSO DRAGON BALL - 12/05/2008<>13/05/2009

por JJVila » 12 May 2008, 13:17

UNIVERSO DRAGON BALL

RESUMEN PARA VAGOS E INDECISOS

Esta liga se compone de una serie de normas quizá algo complicadas de entender a priori, pero fácilmente aplicables y la participación en la liga es sencilla y no necesita de una gran atención puesto que las normas es para establecer quién gana en los combates, poco más. Utilizo este primer mensaje para “quitar miedos” a los posibles participantes por si creen que deben hacer cientos de cosas para participar y seguir la liga. Ahí va un pequeño resumen:

- Se necesitan 3 equipos pero NO se necesita equipo con nombre específico.

- El seguimiento de la liga es fácil y rápido porque la web estará preparadísima para daros toda la información y hacer que la dedicación mínima sea de unos pocos minutos a la semana.

- Únicamente se deben indicar los entrenamientos (sólo es escoger entre 4 opciones) semanales y los torneos en donde se participa o, en su defecto, si haces un duelo contra otro forero. Si estás participando en un torneo, no se indica entrenamiento, así que poco hay que hacer.

- Existen compras, sí, pero son MUY escasas y quizá compres un objeto y luego estés 10 jornadas sin comprar otro más. Una vez más, la web ayudará a esto.

- Si quieres un personaje y no quieres que te lo quiten hay que hacer un test de preguntas, pero NO es obligatorio realizarlo (hay que enviarlo por MP).

Así que os hago un resumen del resumen para vagos:

- Debes indicar qué entrenas o contra quién te bates en duelo cada jornada, excepto si estás jugando un torneo oficial, el cual sólo necesitarás pedir tu inscripción. Tiempo perdido en este aspecto: Menos de 5 minutos y no siempre todas las jornadas.

- Debes comprar, de vez en cuando, unos pocos objetos para ser más fuerte. Tiempo perdido en este aspecto: Menos de 5 minutos y sólo en jornadas concretas, nunca cada jornada.

CON MENOS DE 10 MINUTOS A LA SEMANA PUEDES SEGUIR A LA PERFECCIÓN LA LIGA E INCLUSO ESTAR SEMANAS SIN REALIZAR NADA.
Última edición por JJVila el 13 May 2009, 12:41, editado 88 veces en total.

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JJVila
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por JJVila » 12 May 2008, 13:18

UNIVERSO DRAGON BALL

INTRODUCCIÓN

En su afán por convertirse en el más poderoso del Universo, Son Gokuh empieza un viaje que le llevará a visitar todos los rincones del Universo y a conocer poderosos rivales..., ¿serás tú uno de ellos? Únete a la liga Universo Dragon Ball y podrás convertirte en el ser más fuerte de todo el Universo.

CONSIDERACIONES BÁSICAS

La liga Universo Dragon Ball es una liga privada del SuperManager ACB basada en el existoso ánime de Dragon Ball. En esta liga pueden participar todos los mánagers que quieran, siempre que haya un personaje disponible para su elección.

Debido a las necesidades de la liga, que más tarde se explicarán en su reglamento, para participar en la liga Universo Dragon Ball se necesitan 3 equipos del SuperManager, siendo el nombre de estos equipos a elección del mánager, sin ninguna obligatoriedad por parte de la liga de nombrar al equipo al antojo del mánager; en otras palabras, no se necesitan nombres específicos. Todos los equipos irán encaminados a la valoración.

Esta liga pretende tener inicio, pero no tener fin. A lo largo de las temporadas, los mánagers que continúen en la liga podrán continuar con el personaje escogido y con todas sus habilidades entrenadas y trabajadas en temporadas anteriores.

WEB

Los resultados de la liga se irán colocando en la siguiente web:

http://webs.ono.com/ligadragonballz

NOTA: La Web contiene muchas imágenes y, por tanto, podría cargar lentamente. Ten paciencia en su carga o no funcionará bien.

En ella, además, se habilitará un espacio para que todos los participantes puedan establecer sus entrenamientos y revisar los combates que irán realizando. De esta forma, para realizar entrenamientos y compras de accesorios, se utilizará un formato preestablecido en la web para su copia en el foro.

PERSONAJES

Los personajes a escoger se detallan en el tercer mensaje del post.

TEST PARA LA ELECCIÓN DE PERSONAJES

Para la elección del personaje se tendrá que realizar un test de preguntas verdadero/falso para establecer el orden de elección de personaje. El test está colgado en el cuarto mensaje del post y se puede realizar desde el mismo momento de su publicación. Lógicamente habrá que enviármelo por MP y con un formato como el siguiente me conformaría:

V
F
V
V
F
F
V


La fecha de finalización del test será el sábado 2 semanas anterior al inicio del SuperManager en octubre, a las 23:59 horas. Las dos últimas semanas antes del SM no se tendrá que realizar test y los personajes se escogerán simplemente al primero que lo solicite.

A partir de las 23:59 horas de ese sábado, se harán públicos los resultados del test (en caso de empate se premiará a los que lo hayan enviado antes) y los que lo hayan realizado tendrán hasta el siguiente sábado a las 23:59 para elegir personaje cuando les llegue el turno. Es de agradecer, para que la elección vaya más rápida, que me enviéis en su momento un listado de personajes preferidos.

Si un mánager tiene que escoger un personaje y pasa un día entero desde que le toca escoger y no aparece, perderá su turno.

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE LOS PERSONAJES

Cada personaje contará con tres características básicas que son el ATAQUE, la DEFENSA y el KI (energía especial). Para cada característica se contará con un equipo distinto del SuperManager, debiendo indicarse al formalizar la inscripción, qué equipo pertenece a cada una de las características. Cada uno de estas características se define de la siguiente forma:

ATAQUE: El ataque será nuestra acción básica para vencer los combates. Se basa en una puntuación única que vendrá determinada por dos cantidades, la puntuación del SM y nuestro nivel de ataque. La suma de estas cantidades otorgará la puntuación final del ataque de cada personaje, que será el DAÑO realizando al oponente.

DEFENSA: La defensa será nuestra habilidad para rechazar el ataque del rival. De igual forma que en el ataque, la defensa se basa en una puntuación única que vendrá determinada también por dos cantidades, la puntuación del SM y nuestro nivel de defensa. La suma de estas cantidades dividida por 2 otorgará la puntuación final de la defensa de cada personaje, que evitará un cantidad del DAÑO que el personaje con el que está luchando le inflinge según su ataque.

KI: El ki o energía especial del personaje será la característica que permitirá realizar ataques especiales sobre nuestro adversario. El ki también se basa en una puntuación única que vendrá determinada por la puntuación del SM y nuestro nivel de ki. La suma de estas cantidades otorgará la puntuación final del ki de cada personaje, con el cual podremos realizar un ataque especial siempre y cuando tengamos dicho ataque a nuestra disposición basándose en la siguiente lista:

Entre 0,00 y 50,80 puntos: Realiza el ataque especial 1 al 25% de poder
Entre 51,00 y 100,80 puntos: Realiza el ataque especial 1 al 50% de poder
Entre 101,00 y 150,80 puntos: Realiza el ataque especial 2 al 25% de poder
Entre 151,00 y 200,80 puntos: Realiza el ataque especial 1 al 100% de poder
Entre 201,00 y 250,80 puntos: Realiza el ataque especial 2 al 50% de poder
Entre 251,00 y 300,80 puntos: Realiza el ataque especial 3 al 25% de poder
Entre 301,00 y 350,80 puntos: Realiza el ataque especial 2 al 100% de poder
Entre 351,00 y 400,80 puntos: Realiza el ataque especial 3 al 50% de poder
401,00 o más puntos: Realiza el ataque especial 3 al 100% de poder

NOTA: Todos los personajes cuentan con el ataque especial 1 desde el inicio.

NOTA 2: Si un personaje obtiene suficiente puntuación como para activar, por ejemplo, el ataque especial 3 y no dispusiera de él, entonces se descendería en la lista en busca de un ataque especial que sí pudiera activar.

PUNTOS INICIALES SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS BÁSICAS

Cada mánager, al iniciar la liga, tendrá 10 puntos para repartir entre sus características de ataque, defensa y ki, personalizando al personaje desde el primer instante.

ATAQUES ESPECIALES

Cada personaje contará con 3 ataques especiales propios, que realizarán siempre una misma cantidad de daño sean cuales sean los niveles de ataque y defensa. El único indicador será, como hemos visto en el punto anterior, el ki del personaje. Los ataques especiales, en general, son:

ATAQUE ESPECIAL 1: Realiza 120 puntos de daño máximo (30 al 25% y 60 al 50%)

ATAQUE ESPECIAL 2: Realiza 300 puntos de daño máximo (75 al 25% y 150 al 50%)

ATAQUE ESPECIAL 3: Realiza 700 puntos de daño máximo (175 al 25% y 350 al 50%)

Vistos los niveles de daño que alcanzan cada ataque especial, podemos completar el listado del ki de la siguiente forma:

Entre 0,00 y 50,80 puntos: Realiza el ataque especial 1 al 25% de poder -> 30 de daño
Entre 51,00 y 100,80 puntos: Realiza el ataque especial 1 al 50% de poder -> 60 de daño
Entre 101,00 y 150,80 puntos: Realiza el ataque especial 2 al 25% de poder -> 75 de daño
Entre 151,00 y 200,80 puntos: Realiza el ataque especial 1 al 100% de poder -> 120 de daño
Entre 201,00 y 250,80 puntos: Realiza el ataque especial 2 al 50% de poder -> 150 de daño
Entre 251,00 y 300,80 puntos: Realiza el ataque especial 3 al 25% de poder -> 175 de daño
Entre 301,00 y 350,80 puntos: Realiza el ataque especial 2 al 100% de poder -> 300 de daño
Entre 351,00 y 400,80 puntos: Realiza el ataque especial 3 al 50% de poder -> 350 de daño
401,00 o más puntos: Realiza el ataque especial 3 al 100% de poder -> 700 de daño

Los ataques especiales 2 y 3 se deberán comprar y completar como entrenamientos en la Capsule Corporation (ver más adelante).

ENTRENAMIENTO

Existen 4 formas de entrenamiento básico que veremos seguidamente que pueden tanto aumentar nuestro nivel como también disminuirlo si el entrenamiento ha sido malo. Recordamos que cada característica (ataque, defensa y ki) dispone de su propio equipo en el SuperManager:

ENTRENAMIENTO DEL ATAQUE: Para potenciar (o disminuir) el ataque necesitamos realizar las siguientes puntuaciones con el equipo del SuperManager:

100,00 o menos puntos SM: -3 puntos de ataque
125,00 o menos puntos SM: -2 puntos de ataque
150,00 o menos puntos SM: -1 punto de ataque
175,00 o menos puntos SM: El ataque no varía
200,00 o menos puntos SM: +1 punto de ataque
225,00 o menos puntos SM: +2 puntos de ataque
Más de 225,00 puntos SM: +3 puntos de ataque

ENTRENAMIENTO DE LA DEFENSA: Para potenciar (o disminuir) la defensa necesitamos realizar las siguientes puntuaciones con el equipo del SuperManager:

100,00 o menos puntos SM: -3 puntos de defensa
125,00 o menos puntos SM: -2 puntos de defensa
150,00 o menos puntos SM: -1 punto de defensa
175,00 o menos puntos SM: La defensa no varía
200,00 o menos puntos SM: +1 punto de defensa
225,00 o menos puntos SM: +2 puntos de defensa
Más de 225,00 puntos SM: +3 puntos de defensa

ENTRENAMIENTO DEL KI: Para potenciar (o disminuir) el ki necesitamos realizar las siguientes puntuaciones con el equipo del SuperManager:

100,00 o menos puntos SM: -3 puntos de ki
125,00 o menos puntos SM: -2 puntos de ki
150,00 o menos puntos SM: -1 punto de ki
175,00 o menos puntos SM: El ki no varía
200,00 o menos puntos SM: +1 punto de ki
225,00 o menos puntos SM: +2 puntos de ki
Más de 225,00 puntos SM: +3 puntos de ki

ENTRENAMIENTO DEL POTENCIAL OCULTO: Para potenciar (o disminuir) el ataque, la defensa y el ki al mismo tiempo, necesitamos realizar las siguientes puntuaciones con la suma de puntuaciones de los equipos del SuperManager:

300,00 o menos puntos SM en total: -6 puntos de ataque, defensa y ki
375,00 o menos puntos SM en total: -4 puntos de ataque, defensa y ki
450,00 o menos puntos SM en total: -2 punto de ataque, defensa y ki
525,00 o menos puntos SM en total: El ataque, la defensa y el ki no varían
600,00 o menos puntos SM en total: +2 punto de ataque, defensa y ki
675,00 o menos puntos SM en total: +4 puntos de ataque, defensa y ki
Más de 675,00 puntos SM en total: +6 puntos de ataque, defensa y ki

El entrenamiento del potencial oculto sólo se podrá realizar 5 veces a lo largo de una misma temporada y nunca en dos jornadas consecutivas.

NOTA: Para equilibrar al máximo los valores de los 4 entrenamientos en el inicio de la temporada, donde la dificultad de conseguir puntos es mayor, se establecen las siguientes ayudas en puntos para cada equipo en las primeras jornadas:

Jornada 1: 70 puntos extra
Jornada 2: 60 puntos extra
Jornada 3: 50 puntos extra
Jornada 4: 40 puntos extra
Jornada 5: 30 puntos extra
Jornada 6: 20 puntos extra
Jornada 7: 10 puntos extra


PUNTOS Z

Cada personaje dispondrá, además, de una serie de puntos Z que irá ganando a medida que participe en combates y torneos. Estos puntos Z serán muy importantes ya que determinarán el valor máximo de puntos que pueden adquirir tanto el ataque como la defensa y el ki bajo la siguiente lista:

Entre 0 y 10 puntos Z: Máximo de 10 puntos en ataque, defensa y ki
Entre 11 y 20 puntos Z: Máximo de 20 puntos en ataque, defensa y ki
Entre 21 y 30 puntos Z: Máximo de 30 puntos en ataque, defensa y ki
Entre 31 y 40 puntos Z: Máximo de 40 puntos en ataque, defensa y ki
Entre 41 y 50 puntos Z: Máximo de 50 puntos en ataque, defensa y ki
Entre 51 y 60 puntos Z: Máximo de 60 puntos en ataque, defensa y ki
Entre 61 y 70 puntos Z: Máximo de 70 puntos en ataque, defensa y ki
Entre 71 y 80 puntos Z: Máximo de 80 puntos en ataque, defensa y ki
Entre 81 y 90 puntos Z: Máximo de 90 puntos en ataque, defensa y ki
Entre 91 y 100 puntos Z: Máximo de 100 puntos en ataque, defensa y ki
Más de 100 puntos Z: Ilimitados puntos en ataque, defensa y ki

CAPSULE CORPORATION

Cada personaje contará, además de sus características, con dinero que podrá utilizar para obtener objetos de la Capsule Corporation, siendo los objetos a comprar los siguientes:

Radar del dragón: Te permite participar en los eventos de búsqueda de las Dragon Balls
Bastón Nyoibo: Aumenta permanentemente 1 unidad de ataque (puedes almacenar hasta 5 bastones)
Armadura de batalla: Aumenta permanentemente 1 unidad de defensa (puedes almacenar hasta 5 armaduras)
Explorador: Aumenta permanentemente 1 unidad de ki (puedes almacenar hasta 5 exploradores)
Pendientes Photala: Te permite realizar fusiones en los enfrentamientos por parejas
Entrenamiento del maestro Mutenroshi: Si tu entrenamiento de ataque es efectivo, aumentas una unidad extra el poder de ataque. Sólo se puede adquirir si vas a entrenar únicamente ataque la misma jornada de la adquisición.
Entrenamiento del agua sagrada: Si tu entrenamiento de defensa es efectivo, aumentas una unidad extra el poder de defensa. Sólo se puede adquirir si vas a entrenar únicamente defensa la misma jornada de la adquisición.
Entrenamiento en el reino celestial: Si tu entrenamiento de ki es efectivo, aumentas una unidad extra el poder de ki. Sólo se puede adquirir si vas a entrenar únicamente ki la misma jornada de la adquisición.
Entrenamiento en el planeta Kaioh: Si tu entrenamiento de ataque es efectivo, aumentas dos unidades extra el poder de ataque. Sólo se puede adquirir si vas a entrenar únicamente ataque la misma jornada de la adquisición.
Entrenamiento gravitatorio en la nave espacial: Si tu entrenamiento de defensa es efectivo, aumentas dos unidades extra el poder de defensa. Sólo se puede adquirir si vas a entrenar únicamente defensa la misma jornada de la adquisición.
Entrenamiento en la sala del tiempo hiperbólico: Si tu entrenamiento de ki es efectivo, aumentas dos unidades extra el poder de ki. Sólo se puede adquirir si vas a entrenar únicamente ki la misma jornada de la adquisición.
Transformación 1: Con los puntos Z necesarios, incrementarás tu poder en Ataque +2, Defensa +2 y Ki +2
Transformación 2: Con los puntos Z necesarios, incrementarás tu poder en Ataque +4, Defensa +4 y Ki +4
Transformación 3: Con los puntos Z necesarios, incrementarás tu poder en Ataque +6, Defensa +6 y Ki +6
Transformación 4: Con los puntos Z necesarios, incrementarás tu poder en Ataque +10, Defensa +10 y Ki +10
Entrenamiento del ataque especial 2: Necesitarás realizar una puntuación de 450 o más puntos (sumados los 3 equipos) en la jornada de la compra del entrenamiento para conseguirlo
Entrenamiento del ataque especial 3: Necesitarás realizar una puntuación de 600 o más puntos (sumados los 3 equipos) en la jornada de la compra del entrenamiento para conseguirlo

Los precios serán:

1000 zenis: Radar del dragón
3000 zenis: Bastón Nyoibo
3000 zenis: Armadura de batalla
3000 zenis: Explorador
15000 zenis: Pendientes Photala
4000 zenis: Entrenamiento del Maestro Mutenroshi
8000 zenis: Entrenamiento del agua sagrada
12000 zenis: Entrenamiento en el reino celestial
16000 zenis: Entrenamiento en el planeta Kaioh
20000 zenis: Entrenamiento gravitatorio en la nave espacial
24000 zenis: Entrenamiento en la sala del tiempo hiperbólico
20000 zenis: Transformación 1
40000 zenis: Transformación 2
60000 zenis: Transformación 3
80000 zenis: Transformación 4
30000 zenis: Entrenamiento del ataque especial 2
60000 zenis: Entrenamiento del ataque especial 3

TRANSFORMACIONES

Los personajes pueden aumentar su nivel de forma muy rápida gracias a las transformaciones. Éstas se comprarán en la Capsule Corporation, como hemos podido ver, y no necesitarán de ninguna puntuación necesaria puesto que dependen, aparte del dinero disponible, de los puntos Z que se necesiten para ello. Los puntos Z necesarios para cada transformación son:

Transformación 1: Necesarios 15 puntos Z
Transformación 2: Necesarios 30 puntos Z
Transformación 3: Necesarios 50 puntos Z
Transformación 4: Necesarios 80 puntos Z

NOTA: En el ánime original todos los personajes no disponen de transformaciones. Para esta liga, consideraremos que la transformación de un personaje que no tiene transformaciones en el ánime, sólo implica un aumento repentino del poder.

TORNEOS Y MODOS DE BATALLA

En la liga podemos escoger multitud de modos de batalla, los cuales describimos a continuación:

TENKAICHI BUDOKAI: Torneo restringido a 32 participantes (o más según nº de inscripciones) por riguroso orden de inscripción. Se realizarán combates a 1 jornada

TORNEO MR. SATAN: Torneo restringido a 16 participantes (o más según nº de inscripciones) por riguroso orden de inscripción. Se realizarán combates a 2 jornadas

TORNEO DEL OTRO MUNDO: Torneo restringido a 16 participantes por riguroso orden de inscripción. Se realizarán combates a 3 jornadas

JUEGOS DE CELL: Torneo especial. En la primera jornada se establecerá un defensor del título, que será el personaje que más puntuación haya conseguido con la suma de las puntuaciones SM de ataque, defensa y ki. En la segunda jornada se escogerá, del mismo modo, a su rival. El torneo comienza en la tercera jornada y consistirá en que, cada jornada habrá un defensor del título retado por el personaje que más puntos SM ha conseguido en la jornada anterior. En casa de vencer, el aspirante pasa a ser defensor del título. Este torneo es el único que se realiza todas las jornadas

EVENTOS DRAGON BALLS: Se necesita el radar del dragón para participar. Cuando exista la posibilidad de obtener una Dragon Ball, el personaje con una mayor puntuación SM en la suma de ataque, defensa y ki conseguirá la Dragon Ball. Habrán 7 Dragon Balls

DUELOS SIMPLES: Cada mánager puede retar en un duelo a un adversario, teniendo este adversario que aceptar el duelo. Se obtendrá dinero por la victoria. Se pueden apostar Dragon Balls si los dos poseen alguna. Se puede retar a combates de 1, 2 o 3 jornadas, obteniendo más o menos dinero según la duración del combate

DUELOS POR PAREJAS: Igual que en los duelos simples pero por parejas, también a combates de 1, 2 o 3 jornadas. Como excepción, aquí no se podrán apostar Dragon Balls (sólo una por combate en caso de tener más de una)

TORNEO DOBLE: Torneo restringido a 16 participantes (o menos según nº de inscripciones) por riguroso orden de inscripción. Los combates serán por parejas. Se realizarán combates a 1 jornada

ENTRENAMIENTO: El modo básico para aumentar los poderes de ataque, defensa o ki de tus personajes. No puedes realizar entrenamientos si estás en duelos o torneos

PUNTOS Z OBTENIDOS EN TORNEOS

Los puntos Z ganados (o perdidos) en los distintos torneos propuestos serán:

TENKAICHI BUDOKAI

Campeón: 10 puntos Z y 15000 zenis
Subcampeón: 8 puntos Z y 8000 zenis
Semifinalistas: 6 puntos Z y 4000 zenis
Cuartofinalistas: 4 puntos Z y 2000 zenis
Octavofinalistas: 2 puntos Z y 1000 zenis
Dieciseisavofinalistas: 0 puntos Z y 0 zenis

TORNEO MR. SATAN

Campeón: 15 puntos Z y 20000 zenis
Subcampeón: 9 puntos Z y 10000 zenis
Semifinalistas: 6 puntos Z y 5000 zenis
Cuartofinalistas: 3 puntos Z y 2000 zenis
Octavofinalistas: 0 puntos Z y 0 zenis

TORNEO DOBLE

Campeones: 12 puntos Z para cada uno y 18000 zenis para cada uno
Subcampeones: 6 puntos Z para cada uno y 9000 zenis para cada uno
Semifinalistas: 3 puntos Z para cada uno y 5000 zenis para cada uno
Cuartofinalistas: 1 punto Z para cada uno y 2000 zenis para cada uno
Octavofinalistas: 0 puntos Z para cada uno y 0 zenis para cada uno

TORNEO DEL OTRO MUNDO

Campeón: 20 puntos Z y 40000 zenis
Subcampeón: 15 puntos Z y 30000 zenis
Semifinalistas: 10 puntos Z y 20000 zenis
Cuartofinalistas: 7 puntos Z y 15000 zenis
Octavofinalistas: 3 puntos Z y 5000 zenis

JUEGOS DE CELL

Mantener o conseguir título: 3 puntos Z y 1000 zenis

DUELO SIMPLE

Ganador: 1 punto Z y 1000 zenis por cada jornada de duración del combate
Perdedor: 0 puntos Z

DUELO DOBLE

Ganadores: 1 punto Z para cada uno y 1000 zenis por cada jornada de duración del combate
Perdedores: 0 puntos Z para cada uno

FUSIONES

Las fusiones sólo se podrán realizar en los combates por parejas y se deberán poseer el objeto Photala, tanto uno como el otro personaje. Para activarlas se necesita:

Fusión DÉBIL: Se activa si uno de los dos personajes acaba sin decimales en la puntuación SM de ataque. Provoca 500 de daño
Fusión FUERTE: Se activa si los dos personajes acaban sin decimales en la puntuación SM de ataque. Provoca 1000 de daño

DRAGON BALLS

El personaje que consiga poseer las 7 Dragon Balls tendrá la posibilidad de escoger un deseo entre los siguientes (los puntos Z, además, no podrán prohibir el aumento de las características):

- Ataque +15
- Defensa +15
- Ki +15

CALENDARIO

ENTRENAMIENTOS: Todas las jornadas

DUELOS: Todas las jornadas excepto la primera

TENKAICHI BUDOKAI: El primero comenzará en la jornada 3, el segundo en la jornada 12, el tercero en la jornada 21 y el cuarto en la jornada 30. Es decir:

Jornada 3: Dieciseisavos
Jornada 4: Octavos
Jornada 5: Cuartos
Jornada 6: Semis
Jornada 7: Final

Jornada 12: Dieciseisavos
Jornada 13: Octavos
Jornada 14: Cuartos
Jornada 15: Semis
Jornada 16: Final

Jornada 21: Dieciseisavos
Jornada 22: Octavos
Jornada 23: Cuartos
Jornada 24: Semis
Jornada 25: Final

Jornada 30: Dieciseisavos
Jornada 31: Octavos
Jornada 32: Cuartos
Jornada 33: Semis
Jornada 34: Final

TORNEO MR. SATAN: El primero comenzará en la jornada 6 y el segundo en la jornada 23. Es decir:

Jornada 6: Octavos 1
Jornada 7: Octavos 2
Jornada 8: Cuartos 1
Jornada 9: Cuartos 2
Jornada 10: Semis 1
Jornada 11: Semis 2
Jornada 12: Final 1
Jornada 13: Final 2

Jornada 23: Octavos 1
Jornada 24: Octavos 2
Jornada 25: Cuartos 1
Jornada 26: Cuartos 2
Jornada 27: Semis 1
Jornada 28: Semis 2
Jornada 29: Final 1
Jornada 30: Final 2

TORNEO DEL OTRO MUNDO: El único que se realizará comenzará en la jornada 17. Es decir:

Jornada 17: Octavos 1
Jornada 18: Octavos 2
Jornada 19: Octavos 3
Jornada 20: Cuartos 1
Jornada 21: Cuartos 2
Jornada 22: Cuartos 3
Jornada 23: Semis 1
Jornada 24: Semis 2
Jornada 25: Semis 3
Jornada 26: Final 1
Jornada 27: Final 2
Jornada 28: Final 3

JUEGOS DE CELL: Todas las jornadas (reglas especiales)

TORNEO DOBLE: El primero comenzará en la jornada 8, el segundo en la jornada 18 y el tercero en la jornada 28. Es decir:

Jornada 8: Octavos
Jornada 9: Cuartos
Jornada 10: Semis
Jornada 11: Final

Jornada 18: Octavos
Jornada 19: Cuartos
Jornada 20: Semis
Jornada 21: Final

Jornada 28: Octavos
Jornada 29: Cuartos
Jornada 30: Semis
Jornada 31: Final

DRAGON BALLS: Se podrán conseguir Dragon Balls en las jornadas 5, 9, 13, 17, 21, 25 y 29

Traducido a calendario de jornadas, tendríamos:

Jornada 1: Entrenamientos (además, se decidirá el primer poseedor del título de los Juegos de Cell)
Jornada 2: Entrenamientos y duelos (además, se decidirá el primer adversario en los Juegos de Cell)
Jornada 3: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell y Tenkaichi Budokai (dieciseisavos)
Jornada 4: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell y Tenkaichi Budokai (octavos)
Jornada 5: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell, Tenkaichi Budokai (cuartos) y Dragon Ball 1
Jornada 6: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell y Tenkaichi Budokai (semis) y Mr. Satan (octavos 1)
Jornada 7: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell, Tenkaichi Budokai (final) y Mr. Satan (octavos 2)
Jornada 8: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell, Mr. Satan (cuartos 1) y Torneo Doble (octavos)
Jornada 9: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell, Mr. Satan (cuartos 2), Torneo Doble (cuartos) y Dragon Ball 2
Jornada 10: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell, Mr. Satan (semis 1) y Torneo Doble (semis)
Jornada 11: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell, Mr. Satan (semis 2) y Torneo Doble (final)
Jornada 12: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell, Mr. Satan (final 1) y Tenkaichi Budokai (dieciseisavos)
Jornada 13: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell, Mr. Satan (final 2), Tenkaichi Budokai (octavos) y Dragon Ball 3
Jornada 14: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell y Tenkaichi Budokai (cuartos)
Jornada 15: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell y Tenkaichi Budokai (semis)
Jornada 16: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell y Tenkaichi Budokai (final)
Jornada 17: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell, Otro Mundo (octavos 1) y Dragon Ball 4
Jornada 18: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell, Otro Mundo (octavos 2) y Torneo Doble (octavos)
Jornada 19: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell, Otro Mundo (octavos 3) y Torneo Doble (cuartos)
Jornada 20: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell, Otro Mundo (cuartos 1) y Torneo Doble (semis)
Jornada 21: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell, Otro Mundo (cuartos 2), Torneo Doble (final), Tenkaichi Budokai (dieciseisavos) y Dragon Ball 5
Jornada 22: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell, Otro Mundo (cuartos 3) y Tenkaichi Budokai (octavos)
Jornada 23: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell, Otro Mundo (semis 1), Tenkaichi Budokai (cuartos) y Mr. Satan (octavos 1)
Jornada 24: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell, Otro Mundo (semis 2), Tenkaichi Budokai (semis) y Mr. Satan (octavos 2)
Jornada 25: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell, Otro Mundo (semis 3), Tenkaichi Budokai (final), Mr. Satan (cuartos 1) y Dragon Ball 6
Jornada 26: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell, Otro Mundo (final 1) y Mr. Satan (cuartos 2)
Jornada 27: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell, Otro Mundo (final 2) y Mr. Satan (semis 1)
Jornada 28: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell, Otro Mundo (final 3), Mr. Satan (semis 2) y Torneo Doble (octavos)
Jornada 29: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell, Mr. Satan (final 1), Torneo Doble (cuartos) y Dragon Ball 7
Jornada 30: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell, Mr. Satan (final 2), Torneo Doble (semis) y Tenkaichi Budokai (dieciseisavos)
Jornada 31: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell, Torneo Doble (final) y Tenkaichi Budokai (octavos)
Jornada 32: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell y Tenkaichi Budokai (cuartos)
Jornada 33: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell y Tenkaichi Budokai (semis)
Jornada 34: Entrenamientos, duelos, Juegos de Cell y Tenkaichi Budokai (final)
Última edición por JJVila el 23 Ene 2009, 11:18, editado 6 veces en total.

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JJVila
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por JJVila » 12 May 2008, 13:18

LISTADO DE PERSONAJES

Aquí os pongo un listado, con imágenes incluidas, de los personajes que se podrán escoger en un principio, aunque si hay más gente que quiere entrar, siempre se pueden añadir unos cuantos más.

Existen particularidades en ciertos personajes debido a sus cambios a lo largo de la serie, que harán que su personaje se divida para tener cabida. Así, podremos ver hasta 3 veces a Son Gokuh (de niño, en su etapa Z y en su etapa GT), a Son Gohan (de joven y de adolescente), a Vegeta (en varias de sus etapas aunque no conlleven un gran cambio físico), a Freezer (distinguido entre el propio Freezer y su versión metálica) y a otros que podréis ir observando. Además, con esto conseguiremos que los personajes más importantes tengan algo más de representación puesto que serán los más solicitados.

TRANSFORMACIONES

Sobre las transformaciones, que recordaréis que en la liga habrán 4 transformaciones, quiero indicar lo siguiente:

PERSONAJES CON 5 FORMAS

- Estos personajes, muy pocos, cambiarán de aspecto después de haber conseguido cada una de sus transformaciones.

Ejemplo

Forma inicial: Freezer
1ª transformación: Freezer forma 1
2ª transformación: Freezer forma 2
3ª transformación: Freezer forma final
4ª transformación: Freezer poder 100

PERSONAJES CON 4 FORMAS

- Estos personajes utilizarán la primera transformación como aumento de poder y las siguientes ya se utilizarán como cambio de aspecto por cada transformación.

Ejemplo

Forma inicial: Son Gokuh (etapa de Z)
1ª transformación: Aumento de poder
2ª transformación: Son Gokuh Super Saiyan 1
3ª transformación: Son Gokuh Super Saiyan 2
4ª transformación: Son Gokuh Super Saiyan 3

PERSONAJES CON 3 FORMAS

- Estos personajes utilizarán la primera y tercera transformaciones como aumento de poder y la segunda y cuarta transformación como cambio de aspecto.

Ejemplo

Forma inicial: Son Gohan joven
1ª transformación: Aumento de poder
2ª transformación: Son Gohan joven Super Saiyan 1
3ª transformación: Aumento de poder
4ª transformación: Son Gohan joven Super Saiyan 2

PERSONAJES CON 2 FORMAS

- Estos personajes utilizarán la última transformación como cambio de aspecto, siendo la primera, segunda y tercera transformación aumento de poderes.

Ejemplo

Forma inicial: Son Goten
1ª transformación: Aumento de poder
2ª transformación: Aumento de poder
3ª transformación: Aumento de poder
4ª transformación: Son Goten Super Saiyan

PERSONAJES CON 1 FORMA

- Estos personajes utilizarán todas las transformaciones como aumento de poder.

Ejemplo

Forma inicial: Krylin
1ª transformación: Aumento de poder
2ª transformación: Aumento de poder
3ª transformación: Aumento de poder
4ª transformación: Aumento de poder

PERSONAJES FUSIONADOS

Los personajes fusionados más destacados de la serie merecen un personaje propio en esta liga, por lo que se les tratará como si de personajes normales se tratara y podrán ser escogidos.

PERSONAJES (ordenados por orden alfabético)

ABUELO SON GOHAN

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BABIDÍ

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BABY VEGETA

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BARDOCK

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BOUJACK

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BROLY

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BURTER

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C-13

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C-16

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C-17

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C-18

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C-19

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CELL

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CHAOZ

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CHI-CHI

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COOLER

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COOLER METÁLICO

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CUI

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DABRA

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DODORIA

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DR. GERO

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DR. WILLOW

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FREEZER

ImagenImagenImagenImagenImagen

FREEZER METÁLICO

Imagen

GARLICK JR.

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GINEW

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GOGETA

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GOTENKS

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GULDO

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HATCHAN

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HILDEGAN

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JANEMBA

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JEESE

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KAIOH SHIN

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KING COLD

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KRYLIN

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MAJIN BOO

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MR. BOO

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MR. SATAN

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MUTENROSHI

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NAIL

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NAM

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NAPPA

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NEO SHENRON

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OOB

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PAN

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PETIT CELL

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PICCOLO

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PICCOLO DAIMAOH

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PIKKON

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RADITZ

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RECOOME

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REY VEGETA

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SAIBAMAN

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SALZA

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SLUG

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SON GOHAN NIÑO

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SON GOHAN JOVEN

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SON GOHAN ADOLESCENTE

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SON GOKUH NIÑO

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SON GOKUH ETAPA Z

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SON GOKUH ETAPA GT

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SON GOTEN

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SUPER C-17

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TAO PAI PAI

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TAPION

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TEN SHIN HAN

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TRUNKS DEL FUTURO (ESPADA)

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TRUNKS DEL FUTURO

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TRUNKS NIÑO

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TURLES

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VEGETA (EXPLORADOR)

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VEGETA ETAPA 1

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VEGETA ETAPA 2

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VEGETTO

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VIDEL

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YAJIROBAI

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YAMCHA

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YI SHENRON

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ZANGYA

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ZARBON

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Última edición por JJVila el 12 May 2008, 13:23, editado 1 vez en total.

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JJVila
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por JJVila » 12 May 2008, 13:19

TEST

Para la elección del personaje se tendrá que realizar un test de preguntas verdadero/falso para establecer el orden de elección de personaje. El test está colgado en el cuarto mensaje del post y se puede realizar desde el mismo momento de su publicación. Lógicamente habrá que enviármelo por MP y con un formato como el siguiente me conformaría:

V
F
V
V
F
F
V


La fecha de finalización del test será el sábado 2 semanas anterior al inicio del SuperManager en octubre, a las 23:59 horas. Las dos últimas semanas antes del SM no se tendrá que realizar test y los personajes se escogerán simplemente al primero que lo solicite.

A partir de las 23:59 horas de ese sábado, se harán públicos los resultados del test (en caso de empate se premiará a los que lo hayan enviado antes) y los que lo hayan realizado tendrán hasta el siguiente sábado a las 23:59 para elegir personaje cuando les llegue el turno. Es de agradecer, para que la elección vaya más rápida, que me enviéis en su momento un listado de personajes preferidos.

Si un mánager tiene que escoger un personaje y pasa un día entero desde que le toca escoger y no aparece, perderá su turno.

Debéis enviármelo por privado sólo con las respuestas VERDADERO Y FALSO (o V y F).

- La 1ª búsqueda de las Dragon Balls (3 preguntas)
Son Gokuh es un niño con cola.
Bulma quiere buscar las Dragon Balls para pedirle al dragón riqueza.
Yamcha le pide salir a Chichi, futura mujer de Son Gokuh.

- Entrenamiento con Mutenroshi (1 pregunta)
Una de las partes del entrenamiento consistía en repartir la leche.

- El 21º Tenkaichi Budokai (3 preguntas)
A Son Gokuh le crece la cola durante el torneo.
Jackie Chan es el primo hermano de Mutenroshi.
Son Gokuh lanza un ataque basado en el piedra, papel y tijera.

- El ejército Red Ribbon (3 preguntas)
Los generales llevan el nombre de un color.
Tao Pai Pai se desplaza por el aire con una columna de piedra.
A Son Gokuh le cuesta 3 semanas conseguir alcanzar el agua sagrada.

- Uranai Baba (1 pregunta)
El luchador misterioso es, en realidad, el padre adoptivo de Son Gokuh.

- El 22º Tenkaichi Budokai (3 preguntas)
Son Gokuh pierde la final por culpa de un camión.
A Son Gokuh le crecen 8 brazos.
Chaoz necesita contar con las manos para sumar.

- Piccolo Daimaoh (5 preguntas)
Los nombres de los servidores de Piccolo Daimaoh son instrumentos musicales.
Son Gokuh conoce a Yajirobai porque se come un dinosaurio que estaba cocinando.
Piccolo Daimaoh aparece porque un pescador encontró el recipiente donde estaba encerrado.
La técnica para encerrar a Piccolo Daimaoh implica la muerte, por lo que Ten Shin Han muere al utilizarla.
Para llegar al cielo Son Gokuh necesita el bastón Nyoibo.

- El 23º Tenkaichi Budokai (3 preguntas)
Mutenroshi les proporciona a Son Gokuh, Krylin y Yamcha, el uniforme rojo de la escuela de la tortuga.
Son Gokuh y Chichi se casan nada más finalizar su combate.
Son Gokuh utiliza por primera vez el Cho Kame Hame Ha.

- El Saiyan Raditz (1 pregunta)
Son Gokuh fue enviado a la Tierra para destruir a todos sus habitantes.

- Entrenamiento en el Otro Mundo (1 pregunta)
La gravedad del planeta de Kaito es 100 veces superior a la de la Tierra.

- El ataque de los Saiyans Nappa y Vegeta (3 preguntas)
Nappa consigue matar a Yamcha, Chaoz, Ten Shin Han y Piccolo antes de la llegada de Son Gokuh.
Kaito había aconsejado a Son Gokuh no utilizar más de 3 veces el Kaioh Ken.
Vegeta se transforma en Ohzaru gracias a la luna llena.

- Namek (3 preguntas)
Dodoria se transforma en un ser horroroso en su lucha contra Vegeta.
Gynew consigue intercambiar su cuerpo con el de Son Gokuh, pero no controla todo su poder.
Polunga es capaz de conceder 3 deseos.

- La batalla contra Freezer (3 preguntas)
Freezer muestra 4 transformaciones.
Son Gokuh se transforma en Super Saiyan por primera vez por culpa de las muertes de Krylin y Piccolo.
Son Gokuh consigue escapar vivo de la explosión del planeta Namek.

- El retorno de Freezer (2 preguntas)
Trunks vence a Freezer y King Cold con su espada.
Trunks intenta atacar a Son Gokuh cuando los dos se transforman en Super Saiyan.

- Los cyborgs C-19 y C-20 (1 pregunta)
El cyborg C-20 es, en realidad, el propio Doctor Guero.

- Los cyborgs C-16, C-17 y C-18 (3 preguntas)
El cyborg C-16 no está activado en el futuro de Trunks.
Piccolo y Kami Sama se unen en un solo ser.
La pelea de Son Gokuh contra C-17 acaba con la victoria de C-17 debido a la enfermedad del corazón de Son Gokuh.

- Cell (3 preguntas)
Cell es un ser procedente del futuro.
C-16, un cyborg totalmente pacífico, se niega a luchar contra Cell.
Cell absorbe a C-18 gracias a la inestimable ayuda de Vegeta.

- Cell´s Games (3 preguntas)
Cell no se mueve para vencer a los alumnos de Mr. Satan ni al propio Mr. Satan.
Son Gokuh sorprende a propios y extraños utilizando el Shunkanido junto con el Kame Hame Ha.
Son Gohan elimina en la serie animada a los 7 Petit Cells que Cell crea.

- Orange Star High School (1 pregunta)
Son Gohan provoca un terremoto sólo moviendo su pie repetidamente.

- El 25º Tenkaichi Budokai (1 pregunta)
Vegeta hace alarde de su poder y saca 1445295405 puntos en la máquina de boxeo.

- La aparición de Majin Boo (3 preguntas)
Babidí es el mago que creó a Majin Boo.

- Las batallas definitivas contra Majin Boo (5 preguntas)
La fusión de Trunks y Son Goten se llama Trunkten.
Cuando Son Gokuh se transforma en Super Saiyan 3 pierde las cejas.
Son Gokuh recupera la vida gracias a las Dragon Balls.
Son Gokuh estuvo a punto de fusionarse con Mr. Satan.
Gracias a Mr. Satan logran salvar al mundo.

- El 27º Tenkaichi Budokai (1 pregunta)
Pan, nieta de Son Gokuh, es la campeona del torneo infantil.

- El Gran Viaje (1 pregunta)
Inicialmente Son Gokuh, Trunks y Son Goten iban a ser los que realizaran el viaje.

- La venganza de Baby (3 preguntas)
El primer Saiyan en el que Baby se introduce es Son Goten.
A Son Gokuh intentan sacarle la cola moliendo café.
La batalla definitiva entre Son Gokuh en 4º nivel y Ohzaru Vegeta-Baby se desarrolla en el planeta Tierra.

- Super C-17 (1 pregunta)
Super C-17 absorve la energía con las manos.

- Los Dragones Oscuros (2 preguntas)
Vegeta llega al 4º nivel de Super Saiyan gracias a su entrenamiento.
Son Gokuh pide ayuda a todo el Universo para vencer.

- Películas (10 preguntas)
Garlick junior aparece en una película y, posteriormente, en la serie animada.
Slug es un namekiano.
Turles tiene el mismo aspecto que Son Gokuh porque son hermanos.
El hermano de Freezer, Cooler, cuenta con las mismas transformaciones que Freezer.
Una vez destruido por completo, Metal Cooler se regenera desde la nada.
C-15 se hace más fuerte al añadir los componentes de C-13 y C-14.
Broly es presentado como el Super Saiyan Legendario.
Son Gokuh se traslada con el Shunkanido a la Tierra a pesar de estar muerto.
Broly confunde a Son Goten con Son Gokuh.
Son Gokuh y Vegeta se fusionan con los pendientes Photala para destruir a Janemba.

- Preguntas para subir nota (25 preguntas)
La contraseña de la puerta de la nave con la que Gohan, Krylin y Bulma van a Namek es Piccolo.
Las semillas Genzu (judías mágicas) pueden curar cualquier enfermedad.
Los nombres de los Saiyans tienen significados de verduras.
Después de morir en el Cell´s Game, las Dragon Balls no resucitan a Son Gokuh porque él no quiere.
Son Gokuh es el personaje más fuerte no fusionado en la saga de Majin Boo.
La fusión con los pendientes Photala se deshace si se destruyen los pendientes.
Son Gokuh necesita 30 días para atrapar al mono Boobles en el planeta de Kaito.
Krylin es calvo.
La transformación en Ohzaru multiplica la fuerza por 100.
A diferencia de la serie animada, Piccolo en el manga tiene 4 dedos.
Bulma inventó las cápsulas Hoi Poi.
Piccolo fue el primero en destruir la luna.
Los únicos personajes terrestres que no mueren a lo largo de Dragon Ball Z son Mr. Satan y su perro.
La segunda vez que Son Gokuh entró en la sala del espíritu y el tiempo estuvo un día completo.
Sólo hay un personaje no namekiano que conoce su lengua.
El padre de Son Gokuh no aparece en el manga.
En Namek no se podía hacer de noche.
Uranai Baba es la hermanastra de Mutenroshi.
Al igual que Piccolo, Cell puede regenerarse aunque le destruyan la parte superior del cuerpo.
Son Gokuh tiene 47 años al final del manga.
El primer Kame Hame Ha que utiliza Son Gohan es el que destruye a Cell.
La fusión mal realizada de Son Gokuh y Vegeta se llama Veku.
Atendiendo a las normas iniciales del Cell´s Game, Son Gokuh hubiera perdido por salirse de la pista.
Akira Toriyama creó Dragon Ball GT como respuesta a la petición de los fans.
Son Gokuh cree que casándose recibiría pasteles.
Última edición por JJVila el 12 May 2008, 23:12, editado 1 vez en total.

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JJVila
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por JJVila » 12 May 2008, 13:28

La liga en marcha, ya podéis contestar y preguntar cualquier duda.

Por cierto, yo seré esta vez SON GOKUH (ETAPA Z). El resto de personajes no se escogerán hasta la finalización del test en septiembre. :wink:

Espero que os guste. :)

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Andrei
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por Andrei » 12 May 2008, 13:28

En cuanto tenga tiempo, la contesto :P
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jomaloni
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por jomaloni » 12 May 2008, 13:29

Yo también estudiaré el test en profundidad.

Lo dije en su momento: MAPUNTO!!!!!! :botar: :botar: :botar: :botar:
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stormberen
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por stormberen » 12 May 2008, 13:31

Como ya dije en el otro post, me apunto.

El test, esta noche o mañana

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javitto
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por javitto » 12 May 2008, 13:32

Jojojojo, estás pallá, JJ!!! :D :D


Yo participaré, pero el examen no me lo he estudiado, así que o me copió de alguien :roll: o me pones un personaje cualquiera.

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Riddick
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por Riddick » 12 May 2008, 13:33

Yo también me apunto, como ya dije.

El formato de las respuestas del test supongo que lo quieres sin la pregunta al lado, ¿no? Tal cual lo has puesto en el ejemplo? (Evidentemente restetando el orden).

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JJVila
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por JJVila » 12 May 2008, 13:39

Riddick escribió:Yo también me apunto, como ya dije.

El formato de las respuestas del test supongo que lo quieres sin la pregunta al lado, ¿no? Tal cual lo has puesto en el ejemplo? (Evidentemente restetando el orden).


Me sería indiferente el formato, pero está claro que mucho mejor para verlo que eliminando la pregunta y manteniendo el orden. :wink:

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paff
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por paff » 12 May 2008, 13:39

Yo como he leido la primera parte del post, me apunto, lo del test lo intentaré, pero ten en cuenta que me pilló un pelín tarde la serie y en catalán ...

Por si acaso, me apunto aunque esta noche "intentaré leer toda la biblia" y tu descansa :mrgreen:
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por saruman_the_blue » 12 May 2008, 13:50

esta es mi liga, me apunto .. ahora mirare reglas y todo porke me interesara, y lo d elos personajes y tal no se si aun no habreis eskojido, o ya no me keda na.. xD
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Andrei
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por Andrei » 12 May 2008, 13:57

saruman_the_blue escribió:esta es mi liga, me apunto .. ahora mirare reglas y todo porke me interesara, y lo d elos personajes y tal no se si aun no habreis eskojido, o ya no me keda na.. xD


tienes que realizar un test, mandarselo a JJ y luego tendras un número para escoger personaje :roll:
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saruman_the_blue
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por saruman_the_blue » 12 May 2008, 14:00

saruman_the_blue escribió:esta es mi liga, me apunto .. ahora mirare reglas y todo porke me interesara, y lo d elos personajes y tal no se si aun no habreis eskojido, o ya no me keda na.. xD
GOKU IWAL SE ME HACE MUI GRANDE para esta liga, pero songohan si ke lo pillo.. xDD
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por saruman_the_blue » 12 May 2008, 14:01

Andrei escribió:
saruman_the_blue escribió:esta es mi liga, me apunto .. ahora mirare reglas y todo porke me interesara, y lo d elos personajes y tal no se si aun no habreis eskojido, o ya no me keda na.. xD


tienes que realizar un test, mandarselo a JJ y luego tendras un número para escoger personaje :roll:

ok, ahora busko el test :P
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Andrei
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por Andrei » 12 May 2008, 14:02

saruman_the_blue escribió:
saruman_the_blue escribió:esta es mi liga, me apunto .. ahora mirare reglas y todo porke me interesara, y lo d elos personajes y tal no se si aun no habreis eskojido, o ya no me keda na.. xD
GOKU IWAL SE ME HACE MUI GRANDE para esta liga, pero songohan si ke lo pillo.. xDD


Gohan imagino que lo pillará JJ, así que no creo.
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por JJVila » 12 May 2008, 14:05

Mirad los personajes, que hay varios Gokuh, Son Gohan, Vegeta..., y yo ya he dicho que seré Son Gokuh (etapa Z).

:wink:

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por saruman_the_blue » 12 May 2008, 14:09

JJVila escribió:Mirad los personajes, que hay varios Gokuh, Son Gohan, Vegeta..., y yo ya he dicho que seré Son Gokuh (etapa Z).

:wink:

ANTES DE ELEGIR POR LO KE ENTENDIDO SE HACE EL TEST NO?

el test, por curiosidad, es para pasar un verano entretenido o para hacer oposiciones o para....... jajaja ke cebada :)
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krlos_hospi
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por krlos_hospi » 12 May 2008, 14:11

me gustaria participar y volver a recordar mi infancia (y no tan infancia) :mrgreen:

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