ViveMenorca 08/09 (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

seudokobe
Mensajes: 1458
Registrado: 28 Ago 2006, 19:18

por seudokobe » 07 Abr 2009, 10:37

tres momentos claves para explicar esto....

1. renovacion de mr Houses
2.despido de FDP
3.contratación de SUNIL

el orden los factores no altera el producto....las dos primeras podrian ser asumibles pero la tercera nos hundio el mismo dia que piso el club semejante personaje.

Bess
Mensajes: 564
Registrado: 31 Mar 2008, 15:26
Ubicación: MENORCA

por Bess » 07 Abr 2009, 12:05

Sirok escribió:
Virgilio escribió:¿Se podría cambiar el titulo por este otro?

Nuestros jugadores no tienen orgullo


En vista de que a más de una persona le desagradaba el título, he puesto este. No me gusta tanto como el otro pero bueno, paso de crear malos rollos/división en el foro. Suficiente tenemos con lo que nos muestran en la cancha como para andar con batallitas los demás.

Un saludo.


:D Gracias Sirok por cambiarlo, eres el más mejor del mundo mundial :campeon:
[img]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2002104san-pancracio.jpg[/img] [img]http://foros.acb.com/images/avatars/50934361347827aa61e93d.gif[/img]

Bess
Mensajes: 564
Registrado: 31 Mar 2008, 15:26
Ubicación: MENORCA

por Bess » 07 Abr 2009, 12:09

Iceman Gervin escribió:
Bess escribió:
Iceman Gervin escribió:Gorai, tus respuestas me parecen absolutamente fuera de tono, Akikonaj ha dicho la mitad de lo que están diciendo todos los foreros del Menorca, y no creo que su intención fuera ofender. Si te pones así por un emoticono, háztelo mirar.
Ciertamente, el juego del Menorca ha sido penoso, pero eso no lo digo yo, lo habreis podido ver por IB3.
Y las declaraciones de Imbroda culpando a los jugadores y al arbitraje, patéticas. Si al equipo solo le das la táctica de "todas al negro y que se las tire", pues no se que puedes esperar del equipo.
Enfín, mucha suerte, y sobretodo mucho seny, que de todo vais a necesitar.

Decidle a Bess que el del muñeco ha funcionado la aguja del ojo izquierdo, que no veas como le ha quedado a Josh!! :mrgreen:

Imagen

Por cierto, veo que el ninot está algo cambiado... :mrgreen: :mrgreen:


ja ja ja ja me encanta!!! te ha quedado genial.

Un saludo a todos los de Manresa, os merecéis estar donde estáis y nosotros donde estámos también.

Espero que disfrutéis muchos años de ACB.


Ya nos gustaría, ya, pero en los actuales planteamientos nuestro equipo no es sostenible a medio plazo, tal vez ni a corto plazo.
Los presupuestos de la ACB son desorbitados, y fuera de la realidad de lo que es el baloncesto en España, y eso hace inviable un equipo con planteamientos serios. O cambia algo o veremos desfilar muchos proyectos como los del Akasvayu que acabarán como el rosario de la aurora después de un par de años.

Mucho ánimo para todos vosotros! El descenso nos toca a todos un dia u otro. Y no siempre hay culpables, un fichaje o dos que no dan el rendimiento previsto y todo a fer punyetes, no somos el Barça o el Madrid para enderezar las cosas a golpe de millones.
Todavía no estais en el pozo matemáticamente, que la afición no tire la toalla hasta el final!!
Y si acabais bajando, ahí se tiene que ver la madurez del club.
Las estrellas se van o hay que echarlas porqué el presupuesto no es el mismo, hay que rehacer todo y sin entramparse demasiado (por el foro saldrá gente pidiendo fichajes de figuras. Imposible, no hay dinero).
El público tampoco responde bien. En un equipo con la tradición del nuestro la gente se da de baja (los abonos cuestan igual y el espectáculo no tiene nada que ver), y quedan los incondicionales.
Pero si las cosas se hacen bien, se vuelve a subir. Y si se hacen mal se pasa a la lista de clubs que un dia fueron ACB y ahora se arrastran por las LEBs con más pena que gloria o simplemente desaparecen.
Seguid al lado del equipo hasta el final, que el mundo no se acaba con un descenso!!


Gracias por los ánimos... aunque esto pinta taaaaaaaaaan, taaaaaaaaaan, taaaaaaaaaaaan mal que creo que ya no tiene remedio :roll: :( .

Ojalá volvamos pronto y pueda ir a Manresa a ver algún partido, siempre en ACB, claro :mrgreen:
[img]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2002104san-pancracio.jpg[/img] [img]http://foros.acb.com/images/avatars/50934361347827aa61e93d.gif[/img]

victorpetit
Mensajes: 192
Registrado: 06 Oct 2008, 16:56
Ubicación: sin ver la luz del sol

por victorpetit » 07 Abr 2009, 12:35

Pops Mensah-Bonsu, este es el ultimo rumor que hay en la calle, algo se está moviendo en Bintaufa y ese es el nombre que ha salido en radio-calle,yo no me creo nada, pero :mrgreen:

Un Problema: solo tenemos una pelota para jugar :mrgreen: :mrgreen: y ahora tenemos en vez de un chupon, dos, por lo tanto no sé yo que haría un buen cuatro si no le llega un balón dentro de la zona.
Venga un saludote y esperemos acontecimientos, yo creo que todo es vender humo, pero vete a saber de que son capaces las lumbreras que dirigen locamente este nuestro club de nuestros amores.
Venga un saludote compañeros.
[img]http://www.menorca.info/netpublisher/minfo/imagenes/1121819II.jpg[/img]
[img]http://i28.tinypic.com/1zxmj53.gif[/img]

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

por Sirok » 07 Abr 2009, 13:02

Mauri escribió:
Sirok escribió:
No tenía ni idea de eso. :( :( :( Yo que tenía una sed tremenda y tu con cervezas y sin avisar. :x :P

Y por lo de la camiseta, de nada. Mucho gusto de ayudar a una buena causa de un club que hace las cosas bien y que creen y quieren en/al baloncesto de verdad. Espero que con mi granito de arena ayude a conseguir vuestro objetivo.

A ver si se puede volver a repetir pronto el partido y que sea en ACB.

Un saludo.


Pues de verdad que creí que te lo habia dicho cuando te vine a preguntar por Silvix... o antes de que llegase m@rk (él no te reconoció).
Tampoco podia hacer una pancarta "tenemos birra fresca", que luego se nos cae el pelo :P
Hablando de pancartas, la otra semana comentaste la nuestra... la viste?, te gustó? (desconozco si desde la otra punta se puede apreciar bien).

Una sugerencia para la vuestra, podria ser:

"Nosotros os hemos dado todo el amor...
... i vosotros que nos habeis dado?"

Salut i a lluitar fins al final, "que us donen per morts, però encara no esteu enterrats".


La pancarta se vio perfectamente y, como en la foto, me encantó. :wink:

Un saludo.

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 07 Abr 2009, 14:04

victorpetit escribió:Pops Mensah-Bonsu, este es el ultimo rumor que hay en la calle, algo se está moviendo en Bintaufa y ese es el nombre que ha salido en radio-calle,yo no me creo nada, pero :mrgreen:

Un Problema: solo tenemos una pelota para jugar :mrgreen: :mrgreen: y ahora tenemos en vez de un chupon, dos, por lo tanto no sé yo que haría un buen cuatro si no le llega un balón dentro de la zona.
Venga un saludote y esperemos acontecimientos, yo creo que todo es vender humo, pero vete a saber de que son capaces las lumbreras que dirigen locamente este nuestro club de nuestros amores.
Venga un saludote compañeros.


Bueno siempre se podrian alternar, cuando uno este en pista el otro en el banquillo y luego al reves :mrgreen:
Pero bueno a mi Burtt no me parece tan chupon, tira mucho por que las suele meter, y por que no se esconde durante los partidos.

Lo que me parece lamentable es buscar precisamente AHORA, un 4 de calidad contrastada. A buenas horas, nos traen a Sundov y ahora el club se cae del guindo.
Sencillamente lamentable, seguimos a la deriva, sin rumbo y sin saber hacia donde remar.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

Silvix
Mensajes: 1685
Registrado: 25 Ago 2006, 11:15
Ubicación: Alaior - Bellver de Cerdanya al meu cor

por Silvix » 07 Abr 2009, 15:50

Mauri escribió:
Sirok escribió:
No tenía ni idea de eso. :( :( :( Yo que tenía una sed tremenda y tu con cervezas y sin avisar. :x :P

Y por lo de la camiseta, de nada. Mucho gusto de ayudar a una buena causa de un club que hace las cosas bien y que creen y quieren en/al baloncesto de verdad. Espero que con mi granito de arena ayude a conseguir vuestro objetivo.

A ver si se puede volver a repetir pronto el partido y que sea en ACB.

Un saludo.


Pues de verdad que creí que te lo habia dicho cuando te vine a preguntar por Silvix... o antes de que llegase m@rk (él no te reconoció).
Tampoco podia hacer una pancarta "tenemos birra fresca", que luego se nos cae el pelo :P
Hablando de pancartas, la otra semana comentaste la nuestra... la viste?, te gustó? (desconozco si desde la otra punta se puede apreciar bien).

Una sugerencia para la vuestra, podria ser:

"Nosotros os hemos dado todo el amor...
... i vosotros que nos habeis dado?"

Salut i a lluitar fins al final, "que us donen per morts, però encara no esteu enterrats".


Ei, yo miré a ver si te veía y ni rastro...
[img]http://i224.photobucket.com/albums/dd160/gomiblog/_MG_29522.jpg[/img]
Vamos Menorca, cons dos huev...

nort
Mensajes: 341
Registrado: 25 Ene 2008, 17:32

por nort » 07 Abr 2009, 17:27

Hondero Balear escribió:
victorpetit escribió:Pops Mensah-Bonsu, este es el ultimo rumor que hay en la calle, algo se está moviendo en Bintaufa y ese es el nombre que ha salido en radio-calle,yo no me creo nada, pero :mrgreen:

Un Problema: solo tenemos una pelota para jugar :mrgreen: :mrgreen: y ahora tenemos en vez de un chupon, dos, por lo tanto no sé yo que haría un buen cuatro si no le llega un balón dentro de la zona.
Venga un saludote y esperemos acontecimientos, yo creo que todo es vender humo, pero vete a saber de que son capaces las lumbreras que dirigen locamente este nuestro club de nuestros amores.
Venga un saludote compañeros.


Bueno siempre se podrian alternar, cuando uno este en pista el otro en el banquillo y luego al reves :mrgreen:
Pero bueno a mi Burtt no me parece tan chupon, tira mucho por que las suele meter, y por que no se esconde durante los partidos.

Lo que me parece lamentable es buscar precisamente AHORA, un 4 de calidad contrastada. A buenas horas, nos traen a Sundov y ahora el club se cae del guindo.
Sencillamente lamentable, seguimos a la deriva, sin rumbo y sin saber hacia donde remar.


No entiendo porque todavia no hemos visto a Sundov y Weis juntos, con la mano que tiene Sundov jugando de 4 al lado de Weis podrian ser determinantes.

victorpetit
Mensajes: 192
Registrado: 06 Oct 2008, 16:56
Ubicación: sin ver la luz del sol

por victorpetit » 07 Abr 2009, 17:41

No entiendo porque todavia no hemos visto a Sundov y Weis juntos, con la mano que tiene Sundov jugando de 4 al lado de Weis podrian ser determinantes.[/quote]


Completamente de acuerdo, soy de tu misma opinión, peor no puede ir, yo también lo hubiera probado a ver que sucedía, aunque el problema sigue siendo el mismo, no llega un balón dentro y por muy buena mano que tenga, si solo toca 3 balones, dificil será que sepamos lo que pasaría, aunque estoy contigo, lo podría haber probado.
Venga un saludote.
[img]http://www.menorca.info/netpublisher/minfo/imagenes/1121819II.jpg[/img]
[img]http://i28.tinypic.com/1zxmj53.gif[/img]

Virgilio
Mensajes: 592
Registrado: 29 Mar 2008, 13:06

por Virgilio » 07 Abr 2009, 17:43

Y para variar... más de lo mismo. :roll:

http://www.menorcabasquet.com/noticia/2 ... s-la-caida



Si cada semana sueltan el mismo discurso a lo mejor algún día acertarán... o no :(

Seguramente se echan a suertes a ver a quien le toca el discursito, y esta semana a perdido Guzman :mrgreen:

kikobolla
Mensajes: 1822
Registrado: 17 Jul 2006, 16:32

por kikobolla » 07 Abr 2009, 17:51

victorpetit escribió:No entiendo porque todavia no hemos visto a Sundov y Weis juntos, con la mano que tiene Sundov jugando de 4 al lado de Weis podrian ser determinantes.



Completamente de acuerdo, soy de tu misma opinión, peor no puede ir, yo también lo hubiera probado a ver que sucedía, aunque el problema sigue siendo el mismo, no llega un balón dentro y por muy buena mano que tenga, si solo toca 3 balones, dificil será que sepamos lo que pasaría, aunque estoy contigo, lo podría haber probado.
Venga un saludote.[/quote]

Puedo entender el hecho de Sundov no juegue a la vez con Weis por que posiblemente los 4 contrarios se cargaría a Sundov por faltas debido a la falta de rapidez defensiva, y mucho más a nivel de movimientos laterales, por el hecho de medir más de 2.20.

En lo que si que me pregunto es, con el hecho que tenemos a Stojic posteando, por que no utilizar mucho más el tiro de 3 de Sundov, es decir, ya que este hombre tiene una buena mano, joer, hagamos jugadas para que este hombre tire (vamos en plan Markota), y los balones interiores que se los juegue Stojic. A mi esta opción me ha faltado verla, por que creo sinceramente que daría mucho juego, mas o menos como hacia Varda al principio.
Como Sundov no es capaz de plantar cara a los 5's, pues que salga fuera a tirar (pero hay que buscarlo) y que sea Stojic quien se pelee por dentro (cosa que no lo hace mal).
Creo sinceramente que es lo que se busca con ese famoso 4's es decir, un 4 robusto que aproveche los espacios generados por Sundov, cosa que ya intentó en Manresa con Sundov de 5 y Jesusito de 4 pero bueno, :mrgreen: :mrgreen: jeje, esta es la teoría. En la practica lo que hace falta de verdad es que los jugadores se lo crean de una put....a vez.

MENORCA ES I SERÀ ACB!!!!!!
Imagen

..ElEnA..
Mensajes: 11875
Registrado: 08 Ene 2006, 17:38
Ubicación: Maó, Córdoba, Madrid

por ..ElEnA.. » 07 Abr 2009, 17:59

llop21 escribió:Joder como esta el patio, que lastima me entra parece que es una despedida, esta claro que la cosa esta xunga y que unos lo han asumido antes que se desciende y otros ahora, y hay aquel que mientras las matematicas no digan lo contrario.
Hace 4 años recuerdo el dia que subimos en Leon la fiesta en el poli, y luego en el ayuntamiento x la noche no la de los jugadores sino cuando haciamos saltar a los coches un jueves a las 12.00 de la noche y cantando el " año que viene Menorca. Real Madrid..." Pues esto no se acabado si bajamos a Leb, seguiremos apoyando a este club, haga 5, 10 o 40 años que estamos con el, x yo quiero volver al ayuntamiento a celebrarlo otra vez.


Esa noche fue única.

Como parte de una peña me siento aludida. Presi, entro poco ultimamente pero es lo que tiene entrar aquí después de un partido y no querer soltar burradas que tú sabes que se me va la boca :mrgreen:

Las peñas no criticamos a la "masa social" que mueve el Menorca pero n me negareis que hay mucho que va porque "lo que se lleva ahora" es ser del Menorca. Gente que cuando se gana dice: "Jo som del Menorca" y cuando se pierde: "Era d'esperar, si no sé que es pensen...". Eso es lo que me molesta, que yo he llegado a tener a gente al lado que me pedía silencio porque estaba leyendo un libro (verídico 100%).

victorpetit
Mensajes: 192
Registrado: 06 Oct 2008, 16:56
Ubicación: sin ver la luz del sol

por victorpetit » 07 Abr 2009, 18:10

kikobolla escribió:Puedo entender el hecho de Sundov no juegue a la vez con Weis por que posiblemente los 4 contrarios se cargaría a Sundov por faltas debido a la falta de rapidez defensiva, y mucho más a nivel de movimientos laterales, por el hecho de medir más de 2.20.

En lo que si que me pregunto es, con el hecho que tenemos a Stojic posteando, por que no utilizar mucho más el tiro de 3 de Sundov, es decir, ya que este hombre tiene una buena mano, joer, hagamos jugadas para que este hombre tire (vamos en plan Markota), y los balones interiores que se los juegue Stojic. A mi esta opción me ha faltado verla, por que creo sinceramente que daría mucho juego, mas o menos como hacia Varda al principio.
Como Sundov no es capaz de plantar cara a los 5's, pues que salga fuera a tirar (pero hay que buscarlo) y que sea Stojic quien se pelee por dentro (cosa que no lo hace mal).
Creo sinceramente que es lo que se busca con ese famoso 4's es decir, un 4 robusto que aproveche los espacios generados por Sundov, cosa que ya intentó en Manresa con Sundov de 5 y Jesusito de 4 pero bueno, :mrgreen: :mrgreen: jeje, esta es la teoría. En la practica lo que hace falta de verdad es que los jugadores se lo crean de una put....a vez.

MENORCA ES I SERÀ ACB!!!!!!
Imagen


Otra opinión muy respetable, pero el mismo pero, cuantos balones le llegarán a Sundov, teniendo a Jeter y Bud jugando :mrgreen: , me gustaría ver la estadistica de Sundov en tiro, estoy seguro que pasa del 50% en todos los apartados, pero, es que tira tan poquito :D , porque solo hay un balón.
Venga un saludote.
[img]http://www.menorca.info/netpublisher/minfo/imagenes/1121819II.jpg[/img]
[img]http://i28.tinypic.com/1zxmj53.gif[/img]

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

por Sirok » 07 Abr 2009, 18:16

Yo lo de Sundov no llego a entenderlo. Ha tirado 3 triples y ha metido los tres y en cambio seguimos con la idea de que tiene que jugar dentro cuando sabemos de sobra que no es un jugador para jugar de espaldas y que su máxima virtud es el tiro exterior.

Que quereis que os diga, es cierto que los jugadores no estan haciendo nada para salvar el barco, pero Imbroda, a parte del discurso, no me ha demostrado nada.

Un saludo.

victorpetit
Mensajes: 192
Registrado: 06 Oct 2008, 16:56
Ubicación: sin ver la luz del sol

por victorpetit » 07 Abr 2009, 18:39

Sirok escribió:Yo lo de Sundov no llego a entenderlo. Ha tirado 3 triples y ha metido los tres y en cambio seguimos con la idea de que tiene que jugar dentro cuando sabemos de sobra que no es un jugador para jugar de espaldas y que su máxima virtud es el tiro exterior.

Que quereis que os diga, es cierto que los jugadores no estan haciendo nada para salvar el barco, pero Imbroda, a parte del discurso, no me ha demostrado nada.

Un saludo.


La idea de Sundov yo creo que era que hiciera mas o menos lo que tendría que haber hecho Markota, sino llega a ser por el cabezón de entrenador que tuvimos, un cuatro muy alto con un tiro exterior francamente bueno, con esto abrir las defensas y que tanto Weis como el alero alto que jugara en ese momento (Stojic ó Marc Fernandez) se aprovecharan que el cuatro contrario tendría que salir a taponarlo, pero se vé que Imbroda no está por la labor, lo hace jugar de 5, cosa imposible por una simple razon de PESO :mrgreen: , yo creo que Sundov es un 4 muy aprovechable( y más con nosotros) y un 5 malo, que es donde se le ha hecho jugar, no ha probado ni 1 segundo con Sundov de verdadero 4, a ver si se le enciende la bombilla al Sr. Imbroda y lo prueba, total, peor no nos puede salir.
Venga un saludote.
[img]http://www.menorca.info/netpublisher/minfo/imagenes/1121819II.jpg[/img]
[img]http://i28.tinypic.com/1zxmj53.gif[/img]

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

por torul » 07 Abr 2009, 18:46

no nos engañemos , imbroda no a demostrado nada desde que esta aqui
lo unico por ahora que parece que le va es soltar algun discurso, a mi cu
ando termina el partido me da la sensacion cuando habla que la cosa no va con el y que a venido a cubrir el espediente esta es mi sensacion y creo que la de mucha gente

woodstock
Mensajes: 877
Registrado: 14 Ene 2007, 02:24

por woodstock » 07 Abr 2009, 19:40

No habían entrado desde el domingo,por que despues del espectáculo tan bochornoso en Manresa,estaba realmente decepcionado.
Para empezar no entiendo los cambios del entenador,da la sensación que juega un equipo la primera parte y otro equipo la segunda,salen de titulares Weiss y Otegi y no vuelven a salir en todo el partido,cuando con ellos el equipo es cuando mejor aguanta el resultado.No hay una jugada ensayada,se defiende horrorosamente mal y si a esto le sumas que los jugadores,les daba un calambrazo en las pelotas en el descanso para que no saliesen dormidos en el tercer cuarto, uniédolo a su pasotismo,pues pasa lo que llevamos viendo toda la temporada.

Me parece que aquí se acaba la carrera de Imbroda,no ha sabido cambiar la dinámica del equipo,mas bien al contrario.Y el lastre de 2 descensos seguidos,pues prácticamente marca su retirada.
Creo que este equipo individualmente,tiene mas clase que la que demuestra,pero 1º Casas y ahora ImbRoda no le han sabido sacar el rendimiento.

Me parece que no se debería fichar a nadie,por que lo que traigan no creo que ya pueda cambiar esto y encima el dinero que nos ahorraríamos,lo podríamos utilizar para fichar mejor en LEB.

Ahora os toca aprovechar los partidos que quedan en ACB,intentar remontarse al principio,cuando creíamos que descenderíamos el primer año y disfrutábamos aunque perdiéramos.
Intentad divertiros al máximo de los 3 partidos que quedan en casa,sea cual sea el resultado y que no se diga.

AMUNT MENORCA :botar: :botar:

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

por torul » 07 Abr 2009, 20:30

sigo opinando lo mismo le daria el mando al 2º entrenador a inbroda a casa no lo haria peor ya para lo que queda no creais que inbroda lo solucione lo veo como si pasase de todo :roll: :roll: :roll: :roll:

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

por xarly8 » 07 Abr 2009, 21:05

Pues yo discrepo de la mayoría de vosotros, es cierto que Imbroda no está arreglando nada, pero bajo mi punto de vista lo está intentando todo pero los jugadores no le ayudan en absoluto. Cierto que podría probar a Weis y Sundov juntos y otras variantes, pero el problema son los jugadores y me voy a mojar dando nombres. Me parece increible, patético y lamentable que jugadores como Stojic, Bazdaric y Jesus Fernández sean incapaces de tirar del carro. Del primero decir que como capitán me ha decepcionado bastante, y no nos olvidemos que tiene sueldo de crack cuando todos sabemos que no lo es y este año esta peor que nunca, es cierto que algunos minutos saca el genio, pero poco más, no me vale por el sueldo que tiene, con su sueldo podríamos haber fichado dos jugadores comunitarios de calidad. De Bazdaric más de lo mismo, después de 3 años debería ser uno de los capis del vestuario y parece como si la cosa no le fuera con él, así es imposible que ganemos partidos. Se lesiona y parece que ahora todo es culpa de la lesión, cuando todos sabemos que un esguince es algo muy habitual en baloncesto, para mi muy decepcionante su actitud. Y por último Jesús Fernández, que aunque nadie ya habla de él no nos olvidemos que es el tercer jugador que más cobra del equipo y su rendimiento es sencillamente nulo, y su actitud penosa, y así nos va.

No quiero defender a Imbroda, pero me parece bastante más honesto en sus declaraciones, el domingo entonó el mea culpa diciendo que no había conseguido transmitir a los jugadores lo que él quería de ellos, a Casas nunca se lo oí, a esto le llamo yo autocrítica y quizá sea un acto de hipocresia por su parte y quiera simplemente quedar bien delante de los aficionados, pero yo lo prefiero así. Además Imbroda ha tomado decisiones, quizás no acertadas, pero las ha tomado, se quitó a Boisa (Casas fue incapaz de hacerlo, estuvo todo una vuelta dándole oportunidades) se quitó a Eley y se trajo a Weis (para mi acertado el fichaje, aunque yo me hubiera quedado los dos), se quitó a Faison y trajo un anotador (quizá no guste Burt pero es lo que buscaban), sin duda ha tomado decisiones algo que Casas no fue capaz. Si algo no me gustaba de Casas eran sus dudas continuas en cuantoa tomar decisiones, y voy a poner un ejemplo. Estoy plenemante convencido que el día que jugamos contra el Murcia hubiesemos fichado a Weis ahora no estaríamos con 6 victorias, os recuerdo que Weis se fue de bilbao a Murcia, cuando para mi lo lógico hubiera sido irse de bilbao hacia Menorca, jugar contra el Murcia y seguro que Moss no se habría comido a Eley, ese fue el principio del fin, y todo fue porque Casas no estaba seguro si fichar a weis, siempre dudando, en cambio para chulearnos no dudó y a Markota no le dió oportunidades.

En fin, yo lo veo así, Imbroda no ha hecho gran cosa, pero la culpa es de los jugadores, ayer pudimos ver en la prorroga como jeter y stojic se encaron en un tiempo muerto, así es imposible que ganemos partidos, o se olvidan de egos y van todos a una o no hay entrenador que lo salve.

Ah por cierto algo que se me había olvidado respecto a este tema, el Cajasol ha ganado 5 partidos consecutivos pero hay un dato muy relvelador, y es que el equipo no ha empezado a funcionador hasta que no han fichado cuatro jugadores, quiero decir con esto que se salvarán por los jugadores más que por el entrenador que me parece muy bueno, pero son estos 4 jugadores los que lo van a salvar, el otro día de los 89 puntos que hizo el cajasol 63 los hicieron estos 4 jugadores, todo un dato revelador.

Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 07 Abr 2009, 21:27

xarly8 escribió:Pues yo discrepo de la mayoría de vosotros, es cierto que Imbroda no está arreglando nada, pero bajo mi punto de vista lo está intentando todo pero los jugadores no le ayudan en absoluto. Cierto que podría probar a Weis y Sundov juntos y otras variantes, pero el problema son los jugadores y me voy a mojar dando nombres. Me parece increible, patético y lamentable que jugadores como Stojic, Bazdaric y Jesus Fernández sean incapaces de tirar del carro. Del primero decir que como capitán me ha decepcionado bastante, y no nos olvidemos que tiene sueldo de crack cuando todos sabemos que no lo es y este año esta peor que nunca, es cierto que algunos minutos saca el genio, pero poco más, no me vale por el sueldo que tiene, con su sueldo podríamos haber fichado dos jugadores comunitarios de calidad. De Bazdaric más de lo mismo, después de 3 años debería ser uno de los capis del vestuario y parece como si la cosa no le fuera con él, así es imposible que ganemos partidos. Se lesiona y parece que ahora todo es culpa de la lesión, cuando todos sabemos que un esguince es algo muy habitual en baloncesto, para mi muy decepcionante su actitud. Y por último Jesús Fernández, que aunque nadie ya habla de él no nos olvidemos que es el tercer jugador que más cobra del equipo y su rendimiento es sencillamente nulo, y su actitud penosa, y así nos va.

No quiero defender a Imbroda, pero me parece bastante más honesto en sus declaraciones, el domingo entonó el mea culpa diciendo que no había conseguido transmitir a los jugadores lo que él quería de ellos, a Casas nunca se lo oí, a esto le llamo yo autocrítica y quizá sea un acto de hipocresia por su parte y quiera simplemente quedar bien delante de los aficionados, pero yo lo prefiero así. Además Imbroda ha tomado decisiones, quizás no acertadas, pero las ha tomado, se quitó a Boisa (Casas fue incapaz de hacerlo, estuvo todo una vuelta dándole oportunidades) se quitó a Eley y se trajo a Weis (para mi acertado el fichaje, aunque yo me hubiera quedado los dos), se quitó a Faison y trajo un anotador (quizá no guste Burt pero es lo que buscaban), sin duda ha tomado decisiones algo que Casas no fue capaz. Si algo no me gustaba de Casas eran sus dudas continuas en cuantoa tomar decisiones, y voy a poner un ejemplo. Estoy plenemante convencido que el día que jugamos contra el Murcia hubiesemos fichado a Weis ahora no estaríamos con 6 victorias, os recuerdo que Weis se fue de bilbao a Murcia, cuando para mi lo lógico hubiera sido irse de bilbao hacia Menorca, jugar contra el Murcia y seguro que Moss no se habría comido a Eley, ese fue el principio del fin, y todo fue porque Casas no estaba seguro si fichar a weis, siempre dudando, en cambio para chulearnos no dudó y a Markota no le dió oportunidades.

En fin, yo lo veo así, Imbroda no ha hecho gran cosa, pero la culpa es de los jugadores, ayer pudimos ver en la prorroga como jeter y stojic se encaron en un tiempo muerto, así es imposible que ganemos partidos, o se olvidan de egos y van todos a una o no hay entrenador que lo salve.

Ah por cierto algo que se me había olvidado respecto a este tema, el Cajasol ha ganado 5 partidos consecutivos pero hay un dato muy relvelador, y es que el equipo no ha empezado a funcionador hasta que no han fichado cuatro jugadores, quiero decir con esto que se salvarán por los jugadores más que por el entrenador que me parece muy bueno, pero son estos 4 jugadores los que lo van a salvar, el otro día de los 89 puntos que hizo el cajasol 63 los hicieron estos 4 jugadores, todo un dato revelador.

Un saludo.


Pues estoy completamente de acuerdo en todo, el entrenador podra equivocarse, pero es que algunos jugadores ni sudan la camiseta.
Hace tiempo dije que si tengo que morir, quiero hacerlo con las botas puestas, y que por lo menos, los equipos de la parte baja que se salven, tengan que sudar sangre para conseguirlo.
Asi como esta jugando nuestro equipo, algunos se salvaran sin despeinarse, y esto es lo que mas me jode.

El discurso SEMANAL del equipo tambien empieza a sonar muy insultante para la aficion, llevan los ultimos seis partidos diciendo que todavia
dependen de ellos, y que el proximo partido sera el bueno.
Por favor que alguien les diga que cambien el discurso, que nos cuenten otro rollo por que ya no tragamos.
Ya esta bien de insultar nuestra inteligencia, que se callen de una pvta vez , y que demuestren en la pista que tienen sangre en las venas.
Ahora mismo ya sobran las palabras, queremos hechos.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 16:34