CLUB BASKET VALLADOLID VOLUMEN III (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

bubbashuck

CLUB BASKET VALLADOLID VOLUMEN III (Mayo 2008 - Julio 2009)

por bubbashuck » 13 May 2008, 14:12

Coincidiendo con el cambio de subforo a FEB y la nueva normativa al estilo ForoCoches que se va a instaurar el foro,se abre el tercer volumen del hilo del CB Valladolid.

Horarios y resultados del C.B.Valladolid 08/09

Horarios y Resultados CB Valladolid 08/09

Horarios y resultados del C.B.Valladolid 08/09 (Gracias a Genaro2)

HILOS ANTERIORES:

-POST OFICIAL FORUM VALLADOLID (mayo 04-mayo 05)
Creado por andy dufresne

[url=http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=97392&postdays=0&postorder=asc&start=0]
-GRUPO CAPITOL VALLADOLID Volumen II (Mayo 05- Junio 08)
[/url]Creado por Bubbashuck

CLUB:
www.cbvalladolid.es

ImagenImagen

El Club Baloncesto Valladolid es un club de baloncesto español de la ciudad de Valladolid (Castilla y León, España), fundado el 31 de agosto de 1976, heredero del mítico A.D.C. Castilla, y siendo Gonzalo Gonzalo su primer presidente. La próxima temporada, la 2008-09, militará por primera vez en la Liga LEB Oro, la segunda categoría del baloncesto español.

Es uno de los fundadores de la Liga ACB, competición en la que ha estado presente en todas sus ediciones, aunque ya forma parte de la liga LEB. Fundado en 1976 como Club Baloncesto Valladolid sólo ha estado dos temporadas (1977/78 y 1978/79) fuera de la elite del baloncesto español. Tras pasar por denominaciones como Impala Tours (78/79) y Editorial Miñón (del 79 al 82), en 1983 se convierte en Fórum Filatélico Financiero hasta 1992, en que pasa a denominarse Grupo Libro. Desde 1993 se llama Fórum Valladolid y continúa con este nombre hasta el verano de 2006 que pasa a denominarse Grupo Capitol Valladolid.

CANCHA DE JUEGO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pabellón Polideportivo Pisuerga.De propiedad municipal, fue construido en 1985 para albergar el Campeonato del Mundo de Gimnasia. Tiene aforo para 6.300 espectadores. Está situado en la Plaza de México s/n.

Sirve principalmente para celebrar partidos del C.B Valladolid y del Balonmano Valladolid.En él se han celebrado dos copas del rey de baloncesto,junto con torneos de otros deportes.

Situación:

El pabellón es el Globo con la B dentro.

Imagen

Imagen

Dirección: Plaza de Méjico, s/n
C.P.: 47014
Población: Valladolid
Teléfono: 983 476 466
Fax: 983 476 208
Autobuses: Línea 7
Última edición por bubbashuck el 08 Jul 2009, 20:41, editado 65 veces en total.
Imagen
What happens in Boom, stays in Boom | 

Tripitongo

por Tripitongo » 13 May 2008, 14:22

Bueno, copio y pego mi anterior mensaje. Saludos:

Hola, buenas a todos y todas. Soy nuevo en este foro, me acabo de registrar. Soy socio desde hace algunos años al CBValladolid, y estoy destrozado por el descenso, pero hay que tener ilusión y seguir apoyando al equipo. Los jugadores, entrenadores, directiva y demás van pasando, pero la afición siempre está ahí.

He leído alguna vez el foro y ahora parece que quieren cambiar un poco lo de los hilos. A mí me parece bien que sea bubbasuck el que cree el nuevo y vaya actualizándolo como hasta ahora.

Yo no tengo ni idea de la LEB, pero me haré socio de nuevo. Lo malo es que no se qué jugadores son apropiados. Ahora mismo tenenmos esto, empiezo poniendo la nota de este año:

2 - Nacho: supongo que se retirará, lo mejor para todos
3 - San Miguel: que siga, pero igual no es titular
0 - Corrales: fuera
1 - Santos: me parece un paquete, pero si cobra poco igual está bien para LEB
1 - Yebra: fuera
9 - Gomis: a sacar dinero
3 - Pakamanis: es cedido, así que se irá
3 - De la Fuente: seguirá, pero es un poco malo
6 - Eley: va a ser imposible retenerle
5 - Evtimov: cobra demasiado, a ver si podemos venderle
5 - Boddicker: puede ser un referente, además no debe cobrar mucho
3 - Pavlidis: puede ser válido

2 - Imbroda: penoso no saber reaccionar.
Aranzana vendría bien, es de aquí y conoce la LEB

9 - Tripitongo: me parece una mascota excepcional, hablo en serio

4 - Lalo: la plantilla que hizo era floja pero suficiente
0 - Herrero: sin comentarios

Pues eso, que de momento nuestra "estrella" sería Boddicker, o sea que hay que fichar.
Estaría bien la vuelta de gente tipo Calvo, Rejón, Morentín y me encantaría Hopkins

Ójala se vaya este presidente de mierda cuanto antes, eso puede ser lo funademental. Y a ver cuanto presupuesto reunimos. Si alguien sabe algo de cualquier cosa, que lo comente please.

Saludos

Tripitongo

por Tripitongo » 13 May 2008, 14:28

Jo, ningún forero nos da la bienvenida a este apasionante mundo de la LEB?

ignorancia de lección

por ignorancia de lección » 13 May 2008, 14:31

No es por incordiar, pero si la estrella va a ser Bodicker ya se sabe cual sería el perfil del resto de jugadores que rodeen a la estrella: gente que defienda un huevo y gente que coga rebotes por un tubo, y que lo cierren también... además habrá que buscarse a otro tío con pelotas suficientes para sin ser la estrella sepa tirar del carro en los momentos difíciles. Boddicker es uno de los peores jugadores que ha pasado esta temporada por el CB Valladolid. Además es el peor defensor que he visto en mi vida. No valdría ni jugando gratis.

repLica

por repLica » 13 May 2008, 14:34

Ánimo hombre. Ya veréis como se lo pasa mucho mejor -forísticamente hablando- en este subforo que en el general.

Intentad hacer una plantilla conjuntada, con jugadores implicados, que luchen cada balón y cada posesión.

Habrá partidos coñazo y otros mejores, pero a ver si lográis mantener a la gente en el pabellón.

Un saludo y suerte en la nueva andadura por la LEB.

Tripitongo

por Tripitongo » 13 May 2008, 14:34

Que no sé siquiera si va a continuar. Sólo digo que viendo el percal actual es una posibilidad. Esperemos que se fiche a algún jugador mejor, está claro, pero también sería bueno tenerlo en plantilla.

emchj
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 13 May 2008, 14:38

Bueno pues bienvenidos a este humilde subforito-familia FEB, en nombre de nuestro LÍDER, sois bien recibidos.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89
ImagenImagen

El niño de la Pampa

por El niño de la Pampa » 13 May 2008, 14:42

Tripitongo escribió:Jo, ningún forero nos da la bienvenida a este apasionante mundo de la LEB?

Si hombre, bienvenidos.
Imagen

ignorancia de lección

por ignorancia de lección » 13 May 2008, 14:43

emchj escribió:Bueno pues bienvenidos a este humilde subforito-familia FEB, en nombre de nuestro LÍDER, sois bien recibidos.

Desde mi pregonada ignorancia: ¿Quién es vuestro líder?

BABYHOOK

por BABYHOOK » 13 May 2008, 14:44

ignorancia de lección escribió:
emchj escribió:Bueno pues bienvenidos a este humilde subforito-familia FEB, en nombre de nuestro LÍDER, sois bien recibidos.

Ya será también tuyo en breve :mrgreen: .

1 saludo y siento tener que daros la bienvenida
ImagenImagen

iron®

por iron® » 13 May 2008, 14:46

Bubba, hasta el 15 de junio no podemos realizar ningún movimiento de este tipo: http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=297232

Hasta entonces continuamos en el hilo actual. Gracias.
Imagen

hoko1

por hoko1 » 15 Jun 2008, 03:56

Nueva etapa por aqui.... esperemos que nos acompañe la suerte.

jorgepereztosa

por jorgepereztosa » 15 Jun 2008, 09:16

Respetos al lider, por esto te pueden banear facilmente.

Wellcome a la pesadilla de la LEB, espero que salgais antes de aqui, eso si, este subforo le da mil vueltas al general.

P.D NANANANAN lider(8) nanananana lider(8)
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/photo.asp?photo=files/{47117321-5543-4B33-818F-000547AACFD3}flexible.jpg[/img]

Mayomil998

por Mayomil998 » 15 Jun 2008, 10:09

Tripitongo escribió:Jo, ningún forero nos da la bienvenida a este apasionante mundo de la LEB?

Soy de las pocas foreras que hay por aqui,esperemos que se amplie el nº con vuestra entrada y tranquilos, a mi al principio este foro no me gustaba mucho ( acostumbrada al de la ACB) pero te puedo decir que ahora estoy encantada,es como una gran familia,casi nos conocemos todos y el ambiente es muy bueno.

Y otra cosa buena, que yo en el foro ACB no hacia,entrar en los post de practicamente todos los equipos y leer sus mensajes.

Ya veras, por aqui se esta muy bien,aunque algunos digan que es un infierno,ni caso.

Animo :)
Imagen

ikea

por ikea » 15 Jun 2008, 10:31

Bienvenidos a este subforo y espero que os sea corta la estancia en él.

Desde Alicante, un cordial saludo :wink:

Thor

por Thor » 15 Jun 2008, 10:41

Lo bueno es que venís a un foro muchísimo mejor que el de ACB, aquí nos conocemos todos y hasta los piques son más entrañables.

Lo malo es evidentemente el cambio de categoría. Esperemos seguir contando aquí con toda la vieja guardia del Pisuerga.

PD: Hace nuevo post del pique?

wruk

por wruk » 15 Jun 2008, 10:55

Poquito a poco, poquito a poco. :mrgreen:

Qué si los asustamos, salen corriendo. :mrgreen:

Bienvenidos a la famiglia.

Cuidaros.

alisyalis

por alisyalis » 15 Jun 2008, 11:05

bueno...pues ya aterrizamos en la que será nuestra nueva casa... esperemos que lugar de paso... :roll:

gracias por la bienvenida :wink:

yonba

por yonba » 15 Jun 2008, 11:14

Pues ya estamos aquí con mas pena que gloría.

Sinceramente (y sin menospreciar) espero no acomodarme demasiado al subforo y que volvamos pronto, aunque no tiene pinta de ello.

Gracias por las bienvenidas y suerte.
Imagen

Basmang_15

por Basmang_15 » 15 Jun 2008, 11:42

Ya vereis que no se pasa tan mal en LEB, lo digo por experiencia
ImagenImagen