[-Cajasol Sevilla 08/09-] (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Orjales
Mensajes: 714
Registrado: 15 Oct 2007, 12:44

por Orjales » 06 Jul 2009, 21:27

Vaya locura tíos que bárbaro el Florentino...y corto ya el tema que no pinta aquí nada, pero llenar con 80.000 almas un estadio para ver a un jugador, vaya locura, viva los dolares del tito Floren que nos de la décima parte de lo que le sobra...

marlockSEVILLA
Mensajes: 10882
Registrado: 13 Ene 2003, 06:59
Ubicación: Del 5% en San Pablo(Where Cajasol Happens)

por marlockSEVILLA » 06 Jul 2009, 21:37

Orjales escribió:Vaya locura tíos que bárbaro el Florentino...y corto ya el tema que no pinta aquí nada, pero llenar con 80.000 almas un estadio para ver a un jugador, vaya locura, viva los dolares del tito Floren que nos de la décima parte de lo que le sobra...

con la milésima se conforma servidor :mrgreen:
**DENVER NUGGETS**

**CAJASOL SEVILLA**

los kekeros
Mensajes: 3313
Registrado: 13 Mar 2003, 23:12

por los kekeros » 06 Jul 2009, 21:52

Hay que tener ganas de ponerse a ver semejante cosa: la presetnación de un pavo, retrasmitido en multifusión. Deporte en estado puro.

Pues yo me cago en Florentino y en los bancos que le dan la pasta que no le dan a las pymes y a los hipotecados. Una mierda pa el.

Arvydas_Tuerum
Mensajes: 1620
Registrado: 18 Jun 2008, 10:08

por Arvydas_Tuerum » 06 Jul 2009, 22:01

los kekeros escribió:Hay que tener ganas de ponerse a ver semejante cosa: la presetnación de un pavo, retrasmitido en multifusión. Deporte en estado puro.

Pues yo me cago en Florentino y en los bancos que le dan la pasta que no le dan a las pymes y a los hipotecados. Una mierda pa el.


+1 como un castillo. Vergüenza debería darnos esta promiscuidad... Nadie vale tanto dinero, nadie, y me parece lamentable esta parafernalia tan absurda...

Un saludo
"Los héroes han muerto, amigo mio. El dios cristiano acabó con ellos, dejando a su paso tan solo tristes mártires, temor y vergüenza".

[i]Itaque linguae maiorum elegimus oblivisci ne poena amissae patria intolerabilis fieret[/i]

Orjales
Mensajes: 714
Registrado: 15 Oct 2007, 12:44

por Orjales » 06 Jul 2009, 22:20

A ver, no sé como empezar, lo primero que cada uno ve lo que quiere digo yo eh!, lo segundo que es una vergüenza que un jugador cobre tanto...pues si tu generas el triple de lo que cobras la normalidad o no de ese sueldo cuando menos se cuestiona, y lo tercero, si se diese el caso, que obviamente no se dará, si se trajese a Gasol, Bryant, Tony Parker y Howard me gustaría leer vuestros post, sólo digo eso...igual no era tanto despilfarro.

Raul_Perez
Mensajes: 4434
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

por Raul_Perez » 06 Jul 2009, 22:21

Señores, por favor, el tema no toca al caja de baloncesto por ningún lado. Ni por deporte, ni por ciudad ni por nada, supongo que habrá su respectivo post por ahí :wink:
Imagen

ciberbaskenauta
Mensajes: 2216
Registrado: 06 Jun 2005, 19:42
Ubicación: Gibraleón,a la orilla del Odiel

por ciberbaskenauta » 06 Jul 2009, 22:21

Marcelo lanza ya el nuevo hilo,que vamos a arrancar como en la planificacion del equipo,los ultimos XD.
A todo esto ¿por que Chaves no da la cara?
Lo mismo la da y salta por peteneras
Presidente y socio numero uno del club de fans de Cristina romero.

http://radiorafaldo.blogspot.com

Orjales
Mensajes: 714
Registrado: 15 Oct 2007, 12:44

por Orjales » 06 Jul 2009, 22:24

Disculpadme

pertur
Mensajes: 1150
Registrado: 27 Nov 2008, 14:13

por pertur » 06 Jul 2009, 22:53

se dice que mumbru va aceptar la oferta del bilbao basket, en un medio local.

giraldillo
Mensajes: 5404
Registrado: 24 Sep 2002, 00:37
Ubicación: En twitter: @7vueltas

por giraldillo » 06 Jul 2009, 23:47

pertur escribió:se dice que mumbru va aceptar la oferta del bilbao basket, en un medio local.


Me da que al final se quedará en Madrid. Al menos mantendrán el derecho de tanteo y asi ganan tiempo para decidirse.
Desde 1992 con el CDB Sevilla.

streetlegend
Mensajes: 827
Registrado: 04 Ago 2007, 14:16

por streetlegend » 07 Jul 2009, 00:01

pertur escribió:se dice que mumbru va aceptar la oferta del bilbao basket, en un medio local.


Pues mira,teniendo en cuenta que no es santo de mi devoción,y que creo que va a estar sobrepagado por ser cupo,mejor pa vosotros.Creo que con lo que puede cobrar Mumbrú fichas a Stojic+Moran que te dan muchas variantes tanto en ataque como defensivas.

Es más, creo que Mumbrú va a ser un poco bluff,no esperes que sea la referencia exterior,que es para lo que se le ficha,porque no es ningún crack.El que sí me gusta es Warren desde su época croata.

Saludos

1 cajista
Mensajes: 1781
Registrado: 03 Ene 2003, 23:27
Ubicación: Sevilla

por 1 cajista » 07 Jul 2009, 00:27

los kekeros escribió:Aqui lo peor es que ya sabemos todos como acaban las proyectos que empiezan desaciendose del 70% de la plantilla, año tras año. Si al final de esta temporada, con la buena racha, todos veiamos que el bloque podía permanecer y jugar bien, ahora estamos en las mismas. Nueva plantilla casi entera, excusas en plan "hay que dejar que se acoplen" y temporada perdida en la jornada 10. Algún dia dejara de pesar, pero hostias, parece que aqui nadie aprende de sus errores.


Dejará de pasar el día que bajemos a LEB.

Señores, yo creo que a la fecha que estamos y con la plantilla que tenemos (o más bien que no tenemos), más vale que nos vayamos haciendo a la idea de quienes son nuestros rivales para esta temporada: Alicante, Valladolid, Obradoiro, Murcia, Granada, Fuenlabrada, Manresa, Bruesa y Estudiantes. Todos ellos con entre bastante y mucho menos presupuesto que nosotros, creo.

Llamadme pesimista, derrotista, impaciente o lo que queráis. Y ojalá el club me haga tragarme mis palabras.

Sobre el nuevo hilo, creo que estaría bien que marlock comentase si este año va a tener disponibilidad para ir actualizándolo con frecuencia, que esta temporada pasada anduvo muy fuera de onda bastantes veces.

Carlos Cazorla
Mensajes: 4569
Registrado: 10 Sep 2006, 11:40
Ubicación: Antes Seluzauskas_Sosanovic 2535. Tben 726. Robert Maras 1250

por Carlos Cazorla » 07 Jul 2009, 00:57

Me decian loco por pedir continuidad en los proyectos. Por pedir paciencia en los proyectos, por pedir confianza en los proyectos. Que era un enchufado de Cajasol era lo mínimo que me dijeron.

¿Ahora todos vivis a costa de Cajasol? :mrgreen:

Con respecto a los periódicos y tema Ignerski, no me vengais diciendo que el club no dice nada de nada y que sólo nos enteramos de las cosas por los periódicos, por que parece que en los demás deportes y en los demás equipos, estos van diciendo, con comunicados oficiales y notas de prensa: "XXX nos gusta y vamos a ficharlo".

Eso incrementaría el precio de este.

Siempre, en el tema de fichajes, nos enteramos por los periódicos. Coñe, en el caso CR9, Kaká, o en el Betis...
[img]http://deportes.orange.es/deportes/img/efe/2747100w.jpg[/img]
www.zonadostres.com
http://radiorafaldo.blogspot.com

Superxakal
Mensajes: 2224
Registrado: 02 Sep 2004, 21:06
Ubicación: Telescopica Lateral A Fila 7, asiento 72

por Superxakal » 07 Jul 2009, 09:53

Ya nos podemos jugar una pachanga (5x5) con el equipo. Lo tenemos mas facil, ya no pueden hacer cambios. :P :P
Grupo Cajasol Baloncesto Sevilla en Facebook http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=34551316844
[img]http://i89.servimg.com/u/f89/11/69/18/67/homero10.jpg[/img][img]http://www.encancha.com/imagenes/noticias/portada/Caretas.jpg[/img]

Orjales
Mensajes: 714
Registrado: 15 Oct 2007, 12:44

por Orjales » 07 Jul 2009, 10:11

Yo no soy nada pesimista, sobre todo depués de haber vivido la temporada pasada ese calvario interminable.
Confío plenamente en el club sobre todo porque hasta que se diga lo contrario ellos son los profesionale.
Puede que salga mal, no lo dudo, pero estoy seguro que pondrán todo el empeño del mundo para que las cosas salgan como nos merecemos de una vez por todas.
El pesimismo y la desconfianza es legítima desde luego pero bajo mi punto de vista y puntualizo bajo mi punto de vista, nunca lleva a nada bueno.
Y como bien dice Carlos, los rumores, supuestos fichajes y demás por regla general, suelen salir en los periódicos, los clubs no suelen hacer público casi nada...

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

por Sector Critico » 07 Jul 2009, 10:15

Orjales escribió:Yo no soy nada pesimista, sobre todo depués de haber vivido la temporada pasada ese calvario interminable.
Confío plenamente en el club sobre todo porque hasta que se diga lo contrario ellos son los profesionale.
Puede que salga mal, no lo dudo, pero estoy seguro que pondrán todo el empeño del mundo para que las cosas salgan como nos merecemos de una vez por todas.
El pesimismo y la desconfianza es legítima desde luego pero bajo mi punto de vista y puntualizo bajo mi punto de vista, nunca lleva a nada bueno.
Y como bien dice Carlos, los rumores, supuestos fichajes y demás por regla general, suelen salir en los periódicos, los clubs no suelen hacer público casi nada...


Los que estaban el año pasado también eran profesionales de esto.
Peña de la Keka

Imagen

Orjales
Mensajes: 714
Registrado: 15 Oct 2007, 12:44

por Orjales » 07 Jul 2009, 10:32

Ya ya si como dije antes puede salir bien o no, porque cuando se ficho a ilic todos lo criticamos pero cuando se ficho a tucker ahi estábamos todos contentos, ya se que después de hacer 9 o 10 fichajes es normal que uno salga bien , pero que factores para que un jugador rinda o no en un club, y a los hechos me remito, mira la cantidad de jugadores que han salido de este club y han rendido en otros a un gran nivel, y el próximo el polaco...por eso digo que para eso son profesionales y los fichajes podrán salir bien o mal pero harán lo posible para la cosa salga bonita y estoy seguro que Humet tb quería eso, nosotros foreros ellos rofesionales que hay veces que queremos saber más que ellos.

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

por Sector Critico » 07 Jul 2009, 10:40

Orjales escribió:Ya ya si como dije antes puede salir bien o no, porque cuando se ficho a ilic todos lo criticamos pero cuando se ficho a tucker ahi estábamos todos contentos, ya se que después de hacer 9 o 10 fichajes es normal que uno salga bien , pero que factores para que un jugador rinda o no en un club, y a los hechos me remito, mira la cantidad de jugadores que han salido de este club y han rendido en otros a un gran nivel, y el próximo el polaco...por eso digo que para eso son profesionales y los fichajes podrán salir bien o mal pero harán lo posible para la cosa salga bonita y estoy seguro que Humet tb quería eso, nosotros foreros ellos rofesionales que hay veces que queremos saber más que ellos.


Vale... pero, ¿somos libres de opinar y de criticar constructivamente no?. A mí lo que me preocupa es lo que decía los kekeros, que llevaba razón. Se están cumpliendo las pautas de todos los años:

1. Se promete continuidad
2. Se van mil jugadores y el entrenador
3. Fichar tarde y mal.
4. Pretemporada nefasta
5. Inicio de liga lamentable
6. Entrenador diciendo que hasta la jornada 10 el equipo no estará acoplado.
7. En la jornada 12 el entrenador destituido.

Por ahora... se han cumplido el 1 y el 2, y el tres empieza casi casi a darse, ni Rey es seguro que venga, por Quinteros hay inclusiones de última hora (Joventut) y al final nos quedaremos con las migajas.

Que está claro que hay que dejar trabajar, pero son muchos veranos ya viendo mismo y viendo los catastróficos resultados. Ojalá este año la cosa cambie.
Peña de la Keka

Imagen

Marcus23_j
Mensajes: 1170
Registrado: 08 Oct 2003, 23:42
Ubicación: Fondo Norte en San Pablo!! 15 años SEÑORES!!! TODO UN VETERANO!!!

por Marcus23_j » 07 Jul 2009, 10:59

En el diario de Sevilla, edicion impresa, hay un pequeño articulo en el que dice que Plaza ya a hablado con Rey para decirle que cuenta con el, pero que aun y asi espera reunirse con el en Barcelona...basicamente para decirle lo mismo: Que cuenta con el, pero todo esta a espensas de lo que se hable con el Barça...
Sip,Con chocolate mejor q con nata.

streetlegend
Mensajes: 827
Registrado: 04 Ago 2007, 14:16

por streetlegend » 07 Jul 2009, 11:42

Orjales escribió:Ya ya si como dije antes puede salir bien o no, porque cuando se ficho a ilic todos lo criticamos pero cuando se ficho a tucker ahi estábamos todos contentos, ya se que después de hacer 9 o 10 fichajes es normal que uno salga bien , pero que factores para que un jugador rinda o no en un club, y a los hechos me remito, mira la cantidad de jugadores que han salido de este club y han rendido en otros a un gran nivel, y el próximo el polaco...por eso digo que para eso son profesionales y los fichajes podrán salir bien o mal pero harán lo posible para la cosa salga bonita y estoy seguro que Humet tb quería eso, nosotros foreros ellos rofesionales que hay veces que queremos saber más que ellos.


Creo que nosotros tenemos derecho a opinar,con argumentos,eso sí, de la gestión del club,para eso pagamos nuestros abonos y lo sentimos muy dentro.OH lo ha hecho rematadamente mal, y los hechos están ahí,si con el 6º presupuesto estás luchando por no descender 2 años seguidos,es que algo está fallando,y él era el máximo responsable de la gestión deportiva.

Aquí,y es mi opinión,en los últimos años, se está fichando rematadamente mal,sobrepagando a jugadores mediocres(Miso,Triguero,Ilic),trayendo jugadores de vuelta:Kakiouzis,De Miguel,Bennet(al que no se debía renovar,pese a su gran ayuda el año anterior,coño que tenía 37 castañas),Edney,Collins...
Fichamos americanos de medio pelo,Miles,Carroll,Carter..cuando el modelo que nos funcionó en el pasado era el de tener un par de yanquis de los buenos.

Además,cuando se hacen tantos cambios a lo largo de la temporada,como éstos 2 últimos años,es que se ha planificado mal.

Qué os parece la plantilla con la que empezamos la temporada pasada?

Bennet-Rivero

Ellis-Pecile

Ignerski-Miso

Carter-Savanovic

Triguero-Ilic-De Miguel

A mí,candidata al descenso en Diciembre,vamos,como íbamos hasta que se tiró a medio equipo.Parece mentira hacer ese ¿equipo?,teniendo un presupuesto alto.OH eres un completo desastre,no sé cómo te siguen contratando(aunque supongo que te has desvalorizado bastante).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 07:20