Orlando Magic 2018/2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Young Thunder » 25 Jun 2023, 17:43

A Hayes le metía oferta yo. No se hasta donde igualaria NO, pero es un perfil de C que no tenemos ahora.

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 26 Jun 2023, 14:05

Es un jugador interesante, no me desagradaría.

Veis alguna posibilidad de que Vucevic acepte un rol desde el banco por jugar en Orlando???

No siendo lo que necesitas porque el ideal sería Brook López estamos en una encrucijada, tienes que traer jugadores que eleven el nivel pero con rol de banquillo.

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 29 Jun 2023, 09:49

Entre hoy y mañana va a quedar casi configurado el roster a falta de algún hueco libre que puedan dejar dependiendo de los contratos que garanticen para la FA.

Anthony
Suggs-Black
Wagner-Howard-Houstan
Banchero-Isaac-Okeke
Carter

Tienen sitio fijo estos 10, a partir de aquí hoy día 29 se tienen que decidir sobre las opciones de equipo que tienen MCW, Schofield y Bitadze, la apuesta clara aquí es que va a continuar el Georgiano.

Mañana 30 es el último día para garantizar los contratos de Fultz, que será una mera formalidad porque va a seguir, pero también los de Gary Harris y Bol Bol.

Dependiendo de esto veremos cuantos huecos libres dejan para esos 15 contratos, aquí no cuento los two-Way que ahora van a ser tres plazas y una es para Kevon Harris.

Uno de los huecos en FA va a ser para Moritz Wagner y es importante cubrir los 122 millones de CAP antes del TC para optar al dinero que reparten los equipos en lujo.

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 04 Jul 2023, 22:16

Pues ya se completó todo con los fichajes de 2 agentes libres, el hermano de Wagner al que han hecho rico, que le dé las gracias a su hermano porque a un Center Undersized de segunda unidad hoy en día no le pagan 8 ni de palo, de todas formas acerté con mi predicción del Diciembre pasado, y después un viejo deseo de los abuelos, el australiano Ingles, veremos si el físico le respeta y puede dar minutos de calidad porque talento para jugar a esto, cojones y tiro tiene de sobra.

Mi idea realmente con este roster actual sería que Suggs iniciara de titular en su tercer año junto a Fultz, Wagner, Banchero y Carter. A partir de ahí me gustaría ver una segunda con Anthony y Black en la creación con Harris/Howard junto a Ingles y Bitadze.

Creo sinceramente que si no hay lesiones, que es mucho decir cuando hablamos de los Magic, podemos romperla este año. Se me queda algo corto de centímetros en el interior pero si apuestan por un juego rápido para correr cancha pueden buscar gente más móvil.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Orlando Magic 2018/2019

por El Hespíritu » 06 Jul 2023, 14:06

El Señor Mayor australiano es uno de mis jugadores preferidos.

Su pick'n'roll a cámara lenta es una delicia. Fijaos en las caras de los defensores... tantos años en la Liga y siguen sin pillarle el truco.

Es bastante mejor y más versátil en defensa de lo que parece.
Cuando uno sabe posicionarse, uno no tiene ninguna necesidad de ser particularmente fuerte ni rápido.

Respecto al corte de Bol bis... en fin... el chico me tiene en un constante #NoDoyUna.

Sigo sosteniendo que tiene condiciones Hall Of Fame.
Pero ahora ya sé que en su estado actual, la cabecita apenas le da para un Hall Of Tank.

Ojalá llegue a entender de qué va todo esto. Porque no va de lo que él parece creer que va.

Dicho esto, sigue siendo muy joven.
No es imposible que sea un tipo de maduración tardía y que algún equipo tenga la suerte de coincidir con ese momento de su vida.
0 reproches a la FO, en su caso.
En lo poco que he visto de Orlando, no me pareció que se estuviera ganando la continuidad para nada.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 08 Jul 2023, 20:56

Bol es el típico jugador que se cree mejor de lo que es y eso te penaliza, cuando se ponía a botar a media pista le empezaron a pillar el truco y terminó en pérdida tras pérdida, por no hablar su nula defensa, no puede defender exteriores por velocidad y cuando se va al C no te sostiene el equipo en rebote ni en posicionamiento interior.

Respecto al Australiano pues todo dependerá de su nivel físico, aquí va a tener minutos con la segunda e incluso puede que acabe partidos por su versatilidad ya que te puede jugar del 2 al 4, veremos como viene a Orlando.

En teoría esto debería ser;

Fultz-Suggs/Harris-Wagner-Banchero-Carter
Cole-Black-Howard/Harris-Ingles-Bitadze

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Bundy » 24 Sep 2023, 11:24

Dejo abajo un vídeo que me ha parecido bastante chulo sobre Franz Wagner y las jugadas que hacen para él los Magic:

https://youtu.be/9UCRjAXHBkk?si=GMgC9-V96r-9lO7D

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 03 Oct 2023, 17:43

Ayer media day, típicas entrevistas donde todo suele ser maravilloso.

Es el primer día de pretemporada en bastantes años donde todos los jugadores están libres de lesiones y podrían jugar el primer partido de preseason en Nueva Orleans.

Más allá de los nuevos jugadores y tal hay un jugador con el que tengo especial interés en ver su evolución veraniega que es Suggs , en su tercer año NBA es momento de ver una evolución clara en su baloncesto.

Después habrá que estar atentos a lo que pase este mes porque se pueden anunciar renovación o renovaciones, lo ideal sería empezar la temporada con Fultz y Anthony atados.

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 07 Oct 2023, 07:46

Primera semana de entrenos.

En los scrimmages se ha podido ver a Suggs con los titulares, Weltman el otro día habló de que se había acabado el regalar minutos a rookies que se los tienen que ganar así que en segunda unidad por lo menos de inicio veremos a los veteranos, supongo que pueda salir con Cole, Harris, Ingles, Isaac y de C pues entre Goga y Moritz.

Por el momento el Reverendo está libre de lesiones a ver a que mes llega o si ya no empieza la temporada, mi confianza es nula pero bueno si le han dado los 17,4 tendrán que probarlo, por lo menos está entrenando y se le ve atacar aro sin miedo.

El Martes jugamos el primero de preseason en Nueva Orleans, Jueves en Cleveland y después a la semana siguiente en casa otra vez contra los Pelicans y para acabar traen al Flamengo de Brasil, como el equipo tiene bastantes seguidores brasileños les querrán hacer un guiño.

Ganas del día 25 para ver la Opening Night contra Rockets, el calendario de inicio empieza con gira por el Oeste, a ver si pillamos a varios en pruebas y les metemos el agua en casa;

Houston W
@Portland W
@Lakers L
@Clippers L
@Utah W
Lakers W
Dallas W
Atlanta (Mexico) W
Milwaukee L
@Brooklyn W

Un 7-3, optimismo.

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 13 Oct 2023, 09:22

Primeros 2 partidos de Preseason y esto pinta muy bien, el quinteto titular en + contra Pelicans y Cavaliers y con muy buenas sensaciones, parece claro que Suggs va a ser nuestro SG y la verdad que es un espectáculo atrás, quizá el que no vea a Orlando se deje llevar por el Boxscore pero este chaval es de los que impacta en positivo y va a ser pieza clave de seguir así, la defensa del equipo permite jugar mucho en transición y claro de talento vamos sobrados, hay tanta capacidad para generarse la canasta que empezamos a entender que no hay que quedarse y mirar, hay que ofrecer cortes a canasta cosa que el año pasado no se veía tanto y había demasiado ISO.

El segundo quinteto está en construcción, quiere a Black subiendo la bola y Cole en un rol más de finalizador, si está bien físicamente Joe Ingles va a tener muchos minutos y el Reverendo Isaac supongo que lo que aguante, estamos jugando con Black-Anthony-Harris/Ingles-Isaac-Moritz.

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 21 Oct 2023, 15:52

Miércoles contra Houston.

Se han reforzado con Van Vleet y Brooks que serán titulares junto a Green, Smith y Sengun, equipo un poco incógnita con un bloque renovado, creo que somos favoritos por jugar en casa y porque llevamos jugando más tiempo juntos, meterán a Brooks a defender a Wagner y a Smith con Paolo, les ganamos por talento y físico por ahí tenemos ventaja, en el backcourt no tenemos su talento ofensivo pero defensivamente los podemos minimizar y Fultz va a poder atacar a cualquiera de los Guards que le pongan delante, dentro Sengun hizo un gran partido el año pasado contra Carter, de los jugadores que más le incomodó, veremos ese duelo.

La segunda unidad de ellos no la tengo muy clara, entiendo que saldrán Amen Thompson y Whitmore como jugadores fundamentales desde el banco, nosotros con Cole y Joe a los mandos jugando el 2 por 2 con Mo Wagner.

Me imagino a ellos buscando mucho tiro exterior como el año pasado y a nosotros entrando una y otra vez al aro para complicar a Sengun que flojea en defensa de aro.

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 26 Oct 2023, 18:50

Primera de la temporada, partido que llevábamos controlado hasta ese inicio del tercero donde se nos colocaron a 1-2 puntos, volvimos a recuperar sensaciones y terminamos yéndonos en el marcador por mas de 20, los últimos 5 minutos fueron de la basura.

Mi impresión es que no jugamos tanto ISO como el año pasado y buscamos pasar y mover la defensa contraria, Banchero en modo creación con 5 asistencias pero produce como quiere con su facilidad para irse a la línea de libres, Franz está a un nivel de la leche, Fultz cuando se acercaban apretó y nos mantuvo arriba en ese tercer cuarto, y un poco más apagados Carter y Suggs pero fueron pegamento defensivo.

Por otro lado la segunda unidad estuvo sensacional con un Cole Anthony que fue el mejor jugador del partido, tiene tal facilidad para hacer puntos que se va a 20 como si nada, es muy difícil de parar cuando entra en ritmo que es ya cada vez más a menudo, ese rol de sexto hombre le viene muy bien, pero claro este año no está sólo, Gary Harris, Joe Ingles, Isaac, no son jugadores menores y son capaces de romper partidos como pasó ayer.

Próxima parada Portland, yo creo que como contra Houston somos favoritos porque ellos están en construcción, con un base rookie con todo lo que ello conlleva.

La liga en general no nos toma en serio, no se han visto mucho partido de Orlando este último año pero alguno en Boston por ejemplo lo ha vivido en primera persona, vamos a ser un equipo durísimo a poco que nos respeten las lesiones y claro candidato a PO, y si, no hablo de Play In.

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 01 Nov 2023, 10:46

Vamos 2-2 y con sensaciones extrañas, se tuvo cerca el partido contra Lakers gracias a nuestra defensa pero la ofensiva está siendo penosa, hay jugadores que todavía no están a su nivel, en especial Banchero y Carter, este último ayudó mucho el año pasado abriendo el campo con el tiro de 3 pero este año está con una falta de confianza importante, Banchero está teniendo problemas de finalización cerca del aro, lo bueno que esto es muy largo y supongo que recuperaran sensaciones, con la defensa que estamos haciendo deberían llegar las W, contra Clippers llegamos igualados al descanso, por delante con 50-47 pero claro tienes a Leonard y a George en un 2 de 17 global, si no te vas ganando de 20 con esos porcentajes de sus estrellas en el momento que despertara uno ibas a tener problemas.

A ver como se da lo de Utah, el momento en cuanto a confianza del equipo no es bueno, se necesita tener un buen partido en tiro de todos, o por lo menos aceptable.

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 13 Nov 2023, 18:08

5-4

La verdad que el inicio de año ha sido un poco extraño, no sé si hablar de sabor agridulce porque es verdad que has tenido victorias de mérito contra Lakers o Bucks pero te quedas con un poco de mal sabor de boca por cómo gestionamos los partidos igualados y decididos al Clutch, un partido contra Atlanta prácticamente ganado y con última bola, muy parecido al del Staples contra Lakers, ese partido contra Dallas donde hacemos un buenísimo primer tiempo y haces un 0 de 9 en triples muchos de ellos con tiros solos en ese tercer cuarto maldito.

Hablando de jugadores una pena la lesión de Carter porque al quinteto actual tener un jugador defensivo y que te puede abrir campo nos da muchísimo, tenemos debate con Fultz ya que Black en los partidos que lo ha sustituido parece hacer funcionar mejor a esa primera unidad yendo a jugar off con mucho corte y con tiro desde la esquina, le da balón a Banchero y a Wagner para que hagan de Point Forward.

Veremos esta semana que empezamos el Play In y nos enfrentamos a equipos que les está costando arrancar, Brooklyn y Chicago 2 veces.

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 20 Nov 2023, 15:48

8-5

Sorprendente la victoria de ayer en Indiana ante el que era el mejor ataque hasta la fecha, los desquiciamos completamente en ese primer tiempo donde no sabían ni por donde les venía el aire, semana con 3 victorias consecutivas y el partido decepcionante en Brooklyn, la defensa está siendo de lo mejor de la liga, el margen de crecimiento es grande ya que al nucleo duro con Suggs-Wagner-Banchero le faltan 2 piezas en el quinteto, Carter y ¿Fultz?, cada vez más dudas a la hora de completar ese quinteto, ahora mismo encajaría más un 3&D más que un base tendente al manejo para el C lo ideal es un Carter sano pero la otra opción sería alguien que te proteja el aro y abra campo, complicado encontrar ese perfil, bueno realmente lo tienes en Isaac pero claro.....

Veremos esta semana y la siguiente hasta el parón del torneo pero con 6 partidos en casa y 1 de visitante es momento de pegar un puñetazo encima de la mesa;

Toronto
Denver
Boston
Charlotte
Washington
Washington
@Brooklyn

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 25 Nov 2023, 08:32

11-5

Pues del puñetazo que hemos dado hemos roto la mesa, semana inmaculada llena de victorias, lo interesante de esto es que tu ves los partidos y Raptors y Denver no jugaron para nada mal partido y se les gana, ayer a Celtics que empiezan dominando debido a nuestras pérdidas en el primero se le empieza a hacer de noche a partir del tercero y lo de Porzingis los remata, realmente si hay a unos aficionados y a un equipo ajeno a Orlando que no le debería sorprender lo de ayer son los propios Celtics porque ya vieron lo que había aquí el año pasado y este año mejorado todo claro, con un banquillo que como dice Ingles es de lo mejor de la liga, bueno el dijo que el mejor, pero vamos que el equipo ha hecho click y esto salvo lesiones, hay que poner velas, tiene que ir irremediablemente para arriba.

Mejor defensa de la liga, no sé si superada todavía por Wolves o ya los hemos pasado con su derrota de ayer, pero vamos que el equipo engancha totalmente, Jalen Suggs es el líder de la defensa y Paolo junto a Franz del ataque, equipo para disfrutar durante una década o más.

Hay que ensalzar también la labor de Mosley, ha creado un vestuario donde cada uno acepta su rol y está al servicio del colectivo no de hacer puntitos, por eso Franz y Paolo no superan los 20 puntos por partido todavía porque juegan en equipo e involucran al resto, en otras franquicias seguramente se tirarían hasta las zapatillas pero aquí se trata de ganar.

Próximos

Charlotte
Washington
Washington
@Brooklyn

A partir de aquí 2 partidos que todavía no sabemos contra quien va a ser, dependerá de si pasamos en el torneo de la galleta o nos quedamos fuera.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Orlando Magic 2018/2019

por Bundy » 29 Nov 2023, 10:48

Al paso que vais os podéis plantar tranquilamente con 15-5.
Lástima de lo del play-in, porque con la racha que lleváis quizá os hacíais bastante peligrosos en un cruce.

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 29 Nov 2023, 13:20

El partido contra vosotros me parece que es en B2B y andáis fuertes en casa, de hecho el último que perdimos fue en Brooklyn antes de empezar la racha, yo creo que se puede acabar ahí o el siguiente en Cleveland.

Recuerdo que el anterior fue igualado hasta ese último cuarto donde colapsamos total y vosotros enchufasteis de 3 y ahí se rompió.

Respecto al Play In pues una pena, pero vamos que tampoco nos debe quitar el sueño, es un torneo en pruebas, veremos si se va asentando o acaban cambiando el formato.

SonnyCorleone
Mensajes: 10829
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por SonnyCorleone » 02 Dic 2023, 11:10

Empezáis a ser un equipo muy molón.
Os sigo porque tengo especial debilidad por Jalen Suggs desde su época de college y parece que este año wsta dando un paso añ frente importante después de un año rookie marcado por lesiones y poca continuidad.
Banchero va a ser un grande de esto y Franz también, para sorpresa mía, al que le veía buenas maneras en Michigan pero ni de lejos llegar al rendimiento y madurez que esta demostrando.
Por cierto, su bro es un complemento desde el banquillo fabuloso.
Disfrutadlo.

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: Orlando Magic 2018/2019

por En la B » 02 Dic 2023, 11:27

Pues 14-5

Igualamos la mejor marca de la franquicia con 9 W seguidas, si ganamos hoy harían historia, ni el de O´neal-Hardaway ni el de Howard ganaron 10 partidos de regular seguidos.

Banchero y Wagner van a pelear el Este durante años, es muy difícil ver a 2 tios con ese físico juntos dominar los partidos como lo hacen, ahora sólo les queda ir completando el puzzle, este año lo han hecho con una segunda unidad que nos pone en otro nivel y faltaría ver además de Suggs quien les va a acompañar en ese primer quinteto en próximos años, Carter parece seguro pero tiene el handicap de las lesiones y la continuidad de Fultz está cada vez más en el aire siendo expiring.

Quizá este Febrero seamos Buyers en vez de Sellers, Gary Harris, Fultz, rondas y gente como Anunoby o Caruso en el mercado.......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:40