Club Ourense Baloncesto 10-11:
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por cobista » 18 Abr 2011, 19:18

Respecto al orden en caso de renuncias, creo recordar que el finalista de leb plata tiene preferencia sobre el último de leb oro. Concuerda con lo de las tres plazas.

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por cobista » 18 Abr 2011, 19:23

En foro Cob se dice que Rafa Sanz habló en Radio Voz al mediodía...

Djamigodocob
Mensajes: 1721
Registrado: 13 Nov 2010, 18:44

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por Djamigodocob » 18 Abr 2011, 19:43

cobista escribió:En foro Cob se dice que Rafa Sanz habló en Radio Voz al mediodía...


No podeis poner un enlace???
si lo encuentro lo pongo
Imagen

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por B0d1 » 18 Abr 2011, 21:48

Me acaban de comentar que la rueda de prensa de Rafa salió en la gallega entiendo edicion local...aer si alguien la puede conseguir o algo..pero que Lucho y Sony reciben de lo lindo ....

Djamigodocob
Mensajes: 1721
Registrado: 13 Nov 2010, 18:44

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por Djamigodocob » 18 Abr 2011, 22:04

B0d1 escribió:Me acaban de comentar que la rueda de prensa de Rafa salió en la gallega entiendo edicion local...aer si alguien la puede conseguir o algo..pero que Lucho y Sony reciben de lo lindo ....


A ver si alguien lo pone sería muy interesante escucharlo
Imagen

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por B0d1 » 18 Abr 2011, 22:05

Djamigodocob escribió:
B0d1 escribió:Me acaban de comentar que la rueda de prensa de Rafa salió en la gallega entiendo edicion local...aer si alguien la puede conseguir o algo..pero que Lucho y Sony reciben de lo lindo ....


A ver si alguien lo pone sería muy interesante escucharlo


Yo a eso de las 10 35 pondre las noticias de telemiño aer si sale algo ...seguramente mañana en LR desglose total de lo dicho ...pero bueno aer si en la web de la telegaita o si no La prorroga por si fuera alguien ...estaremos atentos

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por PacoJones » 18 Abr 2011, 22:12

Realmente siento que un histórico ACB con una historia parecida a la de "mi" peñas se vea en este trance.

Estaba convencido de que os salvavais del descenso directo ganando en Palencia y luego ganabais el playout.

De todos modos con las renuncias-reestructuraciones... y demás pitorreos de la FEB seguro que podeis salir en Oro al año que viene y podemos volver a enfrentarnos un año más.

Gracias porque alguno os habeis pasado por nuestro foro a darnos la enhorabuena.

¡Ánimo desde Madrid de un peñista!
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Djamigodocob
Mensajes: 1721
Registrado: 13 Nov 2010, 18:44

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por Djamigodocob » 18 Abr 2011, 22:30

B0d1 escribió:
Djamigodocob escribió:
B0d1 escribió:Me acaban de comentar que la rueda de prensa de Rafa salió en la gallega entiendo edicion local...aer si alguien la puede conseguir o algo..pero que Lucho y Sony reciben de lo lindo ....


A ver si alguien lo pone sería muy interesante escucharlo


Yo a eso de las 10 35 pondre las noticias de telemiño aer si sale algo ...seguramente mañana en LR desglose total de lo dicho ...pero bueno aer si en la web de la telegaita o si no La prorroga por si fuera alguien ...estaremos atentos


Lo que sí que es fixo que mañana en la región pondrán algo..... Yo espero como el comer el día en que Bermello diga algo por ejemplo de que ha hablado con el Líder o algo así
Imagen

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por B0d1 » 18 Abr 2011, 22:34

Atentos en 7-10 min a telemiño

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por B0d1 » 18 Abr 2011, 22:51

De 10 Rafa Sanz una vez mas

El tio dijo que Sony Lucho y Ugonna no han echo meritos para estar en el equipo que habia mucho egoismo por su parte

Que el baloncesto en Ourense interesa y que haciendo autocritica las cosas cambiarán y saldran bien en un futuro

Todo un señor Rafa Sanz... ojalá siguiera en caso de estar en ORO pero no será el caso......

Para mi uno de los mejores entrenadores de los ultimos años pasados por Ourense

TodoCob
Mensajes: 1952
Registrado: 01 Nov 2008, 18:23
Ubicación: Ourense

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por TodoCob » 18 Abr 2011, 22:54

B0d1 escribió:De 10 Rafa Sanz una vez mas

El tio dijo que Sony Lucho y Ugonna no han echo meritos para estar en el equipo que habia mucho egoismo por su parte

Que el baloncesto en Ourense interesa y que haciendo autocritica las cosas cambiarán y saldran bien en un futuro

Todo un señor Rafa Sanz... ojalá siguiera en caso de estar en ORO pero no será el caso......

Para mi uno de los mejores entrenadores de los ultimos años pasados por Ourense


No lo vi, pero me dijeron que repartiera de lo lindo para esos 3 y que confirmaba que no seguía. Dijo porqué razones? o es simplemente que no le interesa?

TodoCob
Mensajes: 1952
Registrado: 01 Nov 2008, 18:23
Ubicación: Ourense

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por TodoCob » 18 Abr 2011, 22:56

cobista escribió:Respecto al orden en caso de renuncias, creo recordar que el finalista de leb plata tiene preferencia sobre el último de leb oro. Concuerda con lo de las tres plazas.


Entonces estaba yo equivocado, así si salen las 3. Es complicado, pero es la única esperanza que nos queda...

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por B0d1 » 18 Abr 2011, 22:57

TodoCob escribió:
B0d1 escribió:De 10 Rafa Sanz una vez mas

El tio dijo que Sony Lucho y Ugonna no han echo meritos para estar en el equipo que habia mucho egoismo por su parte

Que el baloncesto en Ourense interesa y que haciendo autocritica las cosas cambiarán y saldran bien en un futuro

Todo un señor Rafa Sanz... ojalá siguiera en caso de estar en ORO pero no será el caso......

Para mi uno de los mejores entrenadores de los ultimos años pasados por Ourense


No lo vi, pero me dijeron que repartiera de lo lindo para esos 3 y que confirmaba que no seguía. Dijo porqué razones? o es simplemente que no le interesa?


Mañana abrá desglose en LR y lo de no seguir..imagino que será porque ahora mismo somos plata y el en plata no entrena....

TodoCob
Mensajes: 1952
Registrado: 01 Nov 2008, 18:23
Ubicación: Ourense

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por TodoCob » 18 Abr 2011, 23:10

B0d1 escribió:
TodoCob escribió:
B0d1 escribió:De 10 Rafa Sanz una vez mas

El tio dijo que Sony Lucho y Ugonna no han echo meritos para estar en el equipo que habia mucho egoismo por su parte

Que el baloncesto en Ourense interesa y que haciendo autocritica las cosas cambiarán y saldran bien en un futuro

Todo un señor Rafa Sanz... ojalá siguiera en caso de estar en ORO pero no será el caso......

Para mi uno de los mejores entrenadores de los ultimos años pasados por Ourense


No lo vi, pero me dijeron que repartiera de lo lindo para esos 3 y que confirmaba que no seguía. Dijo porqué razones? o es simplemente que no le interesa?


Mañana abrá desglose en LR y lo de no seguir..imagino que será porque ahora mismo somos plata y el en plata no entrena....


Supongo que será eso, porque nosotros hasta muy entrado el verano seguramente no sepamos en que categoría vamos salir, y para esas fechas ya querrá tener firmado algo con algún equipo. De todas formas, yo creo que hay cosas que no le gustan del club, como que haya jugadores que estén ahí por decreto, y no haya nadie capaz de tomar decisiones al respecto, pero vamos, que son impresiones mías.

Djamigodocob
Mensajes: 1721
Registrado: 13 Nov 2010, 18:44

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por Djamigodocob » 18 Abr 2011, 23:19

TodoCob escribió:Supongo que será eso, porque nosotros hasta muy entrado el verano seguramente no sepamos en que categoría vamos salir, y para esas fechas ya querrá tener firmado algo con algún equipo. De todas formas, yo creo que hay cosas que no le gustan del club, como que haya jugadores que estén ahí por decreto, y no haya nadie capaz de tomar decisiones al respecto, pero vamos, que son impresiones mías.


Un señor Rafa y como bien decís si salimos en oro ojalá continue
La federación, si se dan las circunstancias, empieza a hacer las invitaciones a mediados de junio, es decir, dentro de dos meses. A continuación los equipos tienen un mes para presentar todo lo necesario... De salir en Oro la confirmación sería a mediados de Julio... Veo complicado la continuidad de Rafa, pero no imposible.... De todas formas después de lo vivido si recuperamos la categoría Bermello no se va a andar con chikitas así que creo que se formará un buen bloque.
Imagen

TodoCob
Mensajes: 1952
Registrado: 01 Nov 2008, 18:23
Ubicación: Ourense

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por TodoCob » 18 Abr 2011, 23:40

Al parecer la rueda de prensa de Rafa fue muy larga, y dijo muchísimas cosas a tener en cuenta para el futuro. A ver si la suben pronto a Youtube porque no tiene desperdicio. Yo desde luego por algunas cosas que se dejaron entrever y por otras que dijo abiertamente quiero lo más lejos posible del club a Sony. Lucho y Onyekwe ya nadie duda de que se marcharán, pero miedo me da que Sony siga, sea como jugador o con algún cargo en el club, ese tío es peor que la peste y la causa de muchos de los problemas internos del club.

Djamigodocob
Mensajes: 1721
Registrado: 13 Nov 2010, 18:44

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por Djamigodocob » 18 Abr 2011, 23:43

TodoCob escribió:Al parecer la rueda de prensa de Rafa fue muy larga, y dijo muchísimas cosas a tener en cuenta para el futuro. A ver si la suben pronto a Youtube porque no tiene desperdicio. Yo desde luego por algunas cosas que se dejaron entrever y por otras que dijo abiertamente quiero lo más lejos posible del club a Sony. Lucho y Onyekwe ya nadie duda de que se marcharán, pero miedo me da que Sony siga, sea como jugador o con algún cargo en el club, ese tío es peor que la peste y la causa de muchos de los problemas internos del club.


Ya no jugará más eso no lo dudes... Pero tiene asegurado un puesto en el club, eso fixo... Yo estoy deseoso de ver lo que ha dicho Rafa y a ver lo que dicen desde el club
Imagen

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por B0d1 » 18 Abr 2011, 23:44

TodoCob escribió:Al parecer la rueda de prensa de Rafa fue muy larga, y dijo muchísimas cosas a tener en cuenta para el futuro. A ver si la suben pronto a Youtube porque no tiene desperdicio. Yo desde luego por algunas cosas que se dejaron entrever y por otras que dijo abiertamente quiero lo más lejos posible del club a Sony. Lucho y Onyekwe ya nadie duda de que se marcharán, pero miedo me da que Sony siga, sea como jugador o con algún cargo en el club, ese tío es peor que la peste y la causa de muchos de los problemas internos del club.


No lo digas muy alto que el creador del post es su amigo ... aun apareció el otro dia a defenderlo...yo no critico ni defiendo pero cuando le pasan tantas cosas a la misma persona y en tantos sitios... malo ...

TodoCob
Mensajes: 1952
Registrado: 01 Nov 2008, 18:23
Ubicación: Ourense

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por TodoCob » 18 Abr 2011, 23:54

B0d1 escribió:
TodoCob escribió:Al parecer la rueda de prensa de Rafa fue muy larga, y dijo muchísimas cosas a tener en cuenta para el futuro. A ver si la suben pronto a Youtube porque no tiene desperdicio. Yo desde luego por algunas cosas que se dejaron entrever y por otras que dijo abiertamente quiero lo más lejos posible del club a Sony. Lucho y Onyekwe ya nadie duda de que se marcharán, pero miedo me da que Sony siga, sea como jugador o con algún cargo en el club, ese tío es peor que la peste y la causa de muchos de los problemas internos del club.


No lo digas muy alto que el creador del post es su amigo ... aun apareció el otro dia a defenderlo...yo no critico ni defiendo pero cuando le pasan tantas cosas a la misma persona y en tantos sitios... malo ...


Yo aquí siempre intento dar mi opinión, si a alguien no le gusta, pues lo siento. Pero es que al escuchar algunas cosas sobre él te quedas a cuadros, a mi no me gustaría tener que compartir vestuario con alguien así, porque no solo es que deportivamente esté para el arrastre, es que como persona no vale una mierd...

Siempre se comentaron cosas de él, pero escucharlo de boca de un entrenador... puf, es que no puedo comprender como todavía queda gente así por el mundo.

Es una auténtica cucaracha.

Djamigodocob
Mensajes: 1721
Registrado: 13 Nov 2010, 18:44

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por Djamigodocob » 18 Abr 2011, 23:58

TodoCob escribió:
B0d1 escribió:
TodoCob escribió:Al parecer la rueda de prensa de Rafa fue muy larga, y dijo muchísimas cosas a tener en cuenta para el futuro. A ver si la suben pronto a Youtube porque no tiene desperdicio. Yo desde luego por algunas cosas que se dejaron entrever y por otras que dijo abiertamente quiero lo más lejos posible del club a Sony. Lucho y Onyekwe ya nadie duda de que se marcharán, pero miedo me da que Sony siga, sea como jugador o con algún cargo en el club, ese tío es peor que la peste y la causa de muchos de los problemas internos del club.


No lo digas muy alto que el creador del post es su amigo ... aun apareció el otro dia a defenderlo...yo no critico ni defiendo pero cuando le pasan tantas cosas a la misma persona y en tantos sitios... malo ...


Yo aquí siempre intento dar mi opinión, si a alguien no le gusta, pues lo siento. Pero es que al escuchar algunas cosas sobre él te quedas a cuadros, a mi no me gustaría tener que compartir vestuario con alguien así, porque no solo es que deportivamente esté para el arrastre, es que como persona no vale una mierd...

Siempre se comentaron cosas de él, pero escucharlo de boca de un entrenador... puf, es que no puedo comprender como todavía queda gente así por el mundo.

Es una auténtica cucaracha.



Esperemos a mañana a ver lo que sale en LR... Puede que empecemos a dislumbrar las primeras noticias de la temporada que viene
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 22:23