Club Ourense Baloncesto 10-11:
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por cobista » 19 Abr 2011, 09:52

Sanz: “El equipo era un despojo”
El entrenador cordobés llegó a hablar en su despedida de 'racismo en el vestuario' en el 'valían más lo años en el DNI que los méritos realizados'
Rafa Sanz cerró el círculo donde lo comenzó, en la sala de prensa. Recto, serio e intransigente con la falta de implicación. Los valores por los que fue fichado los mantuvo a capa y espada desde el primer día en un proyecto obligado a tirar de bisturí mucho antes de su llegada. En la despedida se mantuvo fiel a sí mismo. Habló sin pelos en la lengua de su etapa y de lo que le ha rodeado en Ourense.

Llegó para salvar del descenso a un equipo sin ganas de conseguirlo: 'El objetivo era salvarlo y no lo hemos conseguido, en ese sentido he fracasado'. Y añadió: 'Lo peor fue encontrarme un equipo descompuesto. El equipo era un despojo. Cuando un equipo lleva tres victorias en 21 partidos es que muchas cosas están mal'.

Rafa Sanz fue tajante con un tema que considera 'muy grave'. El técnico cordobés habló de 'racismo en el vestuario'. 'Aquí se había instalado una disciplina cuartelera en la que valían más los años en el DNI que los méritos realizados. La tolerancia es un valor que aquí hay que instaurar. Ha habido momentos en los que se ha criminalizado a algunos jugadores y Dave Fergerson, Rod Brown o Jonathan Kale le han puesto más corazón que otros jugadores que son blancos y españoles'.

Tiró de la manta a la desesperada y el COB se quedó 'a un partido de conseguirlo cuando en la ciudad se nos llegó a dar por muertos después de perder en Girona o en Huesca'. En su despedida prolongó aquel discurso y con nombres y apellidos: 'No aparté a nadie, se apartaron solos. La decisión no fue premeditada. Cuando llegué conté con todo el mundo pero la verdad es que ni Lucho Fernández ni Sony Vázquez ni Ugonna Onyekwe merecieron estar en el equipo. Con Sony y con Lucho tuve claro desde el principio que estaban dividiendo y que su rendimiento era paupérrimo. Ugonna no llegó a ese nivel de intoxicar pero su implicación ha sido nula. Ha sido el único que ha jugado sin merecerlo. Esos tres jugadores han sido muy negativos para el equipo. Habría que haberlos puestos en la calle o en el fondo del banquillo en la jornada diez. Brown ha hecho más por este club en el tiempo que ha estado que otros en dos años'.

En el otro lado de la balanza... 'A otros seis jugadores les vi un cambio radical, absoluto. Brown, Cárdenas, Fergerson, Galarreta, Arco y Kale son los que han tirado del carro. No es que Starosta y Coego hayan hecho nada malo, pero es que ellos no estaban en condiciones de tirar del carro'.

'Somos los responsables'

Sanz lamentaba el desenlace: 'Se ha demostrado que cambiando las cosas hemos estado a un minuto de conseguirlo. Lo importante es lo que se hace y no lo que se dice y aquí se han contado muchas milongas. El balance de 3-18 no hay forma de justificarlo, igual que no ganar un partido fuera en un año. Nosotros, los jugadores y los entrenadores, somos los únicos responsables de este descenso'.

http://www.laregion.es/noticia/151032/r ... a/racismo/




«Había racismo en el COB»

El técnico Rafa Sanz acusa a Sony, Lucho y Ugonna de «arrastrarse»

El entrenador del COB, el cordobés Rafa Sanz, dio su versión sobre las causas del descenso deportivo del equipo después de la última derrota en Palencia. Como ya había adelantado cuando llevaba apenas un mes en Ourense, señaló individualmente a varios jugadores -nombró a Sony Vázquez, Lucho Fernández y a Ugonna Onyekwe- de ofrecer un «rendimiento paupérrimo» y en el caso de los dos primeros, de intentar dividir al vestuario. Sanz llegó a decir ayer en rueda de prensa que en el equipo ourensano había racismo.

el equipo que encontró

Un conjunto descompuesto, un «despojo». Rafa Sanz asume que ha fracasado en su labor de salvar al equipo del descenso. «Consideraba que se podía hacer, pero asumo no haber conseguido el objetivo para el cual vine». Lo peor que se encontró fue un «equipo descompuesto en valores, compromiso, dedicación, esfuerzo y corazón. Nos encontramos un despojo absoluto». Lo mejor, dijo, fue el cambio la dinámica e instaurar «la cultura del mérito».



actitud de jugadores

Señaló a Sony Vázquez, Lucho Fernández y Ugonna Onyekwe. Sanz aseguró que no había apartado a ningún jugador, sino que «se apartaron solos». Señaló que Lucho y Sony jugaron al principio por lo que la decisión no era «premeditada». Sanz dijo que fue su actitud y la de Onyekwe la que le hizo tomar esa decisión porque «esos tres jugadores no merecían estar en el equipo». Indicó que con Sony y Lucho lo tuvo claro al cabo de un mes porque «estaban dividiendo» y de Ugonna dijo que «su implicación fue cero» y jugó sin merecerlo; explicó que lo hizo porque el rendimiento de los otros pívots no era suficiente, pero a sabiendas de que el nigeriano no iba a «dar lo mejor de sí mismo». En esa actitud acomodaticia estaban todos los jugadores cuando llegó, dijo.



Los que ahora salva

Seis que multiplican, tres que dividen. A los otros seis jugadores, Brown, Galarreta, Fergerson, Cárdenas, Arco y Kale sí les vio un cambio de «absoluto» de actitud en la semana de Obradoiro. De Coego y Starosta resumió que «no han multiplicado ni dividido».

por qué se quedaron

No quiso dejarles salir de un barco «a la deriva». Además de tener que contar con seis «seleccionables» y, aunque se les podía echar sin dar la baja federativa sino laboral, no quiso generar «un escándalo» ni «beneficiar que esa gente abandonase el barco cuando estaba muy a la deriva». Indicó que siempre pensó que «podían mejorar», aunque alguno «en la última semana se ha dedicado a generar más incertidumbre». Dijo que el club intentó arreglarlo «por las buenas» pero «más de una rata que ha habido aquí se ha aprovechado de esa bondad de una manera ruin y miserable».



el papel del club

La responsabilidad, de jugadores y entrenadores. «Aquí el entrenador era el responsable de la parcela deportiva. Somos nosotros, jugadores y técnicos, los que cobramos y los que teníamos que haber hecho que este equipo no descendiera», dijo Sanz, excusando a la directiva.

racismo

Racismo hacia los jugadores negros. «Cuando yo vine al equipo, me di cuenta que había racismo. Parece que por ser español o ourensano uno es el bueno y uno por ser negro es el malo. Aquí se ha dicho que ?los negros van a su bola? y yo digo Fergerson, Brown y Kale han puesto más corazón que muchos blancos o españoles».

«Lucho no estaba, Sony y Ugonna estaban literalmente arrastrándose»



«Cuando vine aquí me di cuenta de que había racismo en el equipo»

http://www.lavozdegalicia.es/ourense/20 ... C10991.htm

El capitán niega las acusaciones del entrenador
En la rueda de prensa de Rafa Sanz, uno de los jugadores que peor parados salió fue el capitán del equipo. Sony Vázquez apenas quería hacer declaraciones porque prefería escuchar y analizar al completo lo dicho por su técnico, aunque no dudaba en afirmar que «a mi como creo a todo el equipo nos duele este descenso y todo lo que ha pasado».

Sobre las críticas hacia su persona, Vázquez prefería tomarse un tiempo de reflexión para poder contestar, pero dejaba claro que «desde que llegué al club y en todos los que jugué nadie me reprochó mi compromiso, por eso no entiendo esta situación ni que pasó para que desde que llegó al club Rafa Sanz me pusiese una cruz».

Pero quizás el tema que más le inquietó y le sobresaltó fue la mención que hizo el técnico al presunto racismo en la plantilla. Sony Vázquez fue claro al afirmar que «eso es completamente mentira porque el ambiente en el vestuario es bueno y el trato es el mismo entre todos los jugadores».

El capitán desveló que esa falsedad se podía demostrar con varios hechos como el que el pasado sábado Kale estuviese cenando en su casa o que en el día de ayer- tal y como estaba previsto desde que acabó el último partido en Palencia- toda la plantilla se reunió en un céntrico restaurante de la ciudad para poner punto y final a la temporada. «Si hubiese ese racismo que dice, esto sería imposible», dijo. Hoy la plantilla podría dar su versión.

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... C10992.htm

TodoCob
Mensajes: 1952
Registrado: 01 Nov 2008, 18:23
Ubicación: Ourense

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por TodoCob » 19 Abr 2011, 12:35

Hay ex-jugadores que ya están saliendo en defensa de Sony... muy amigos de él y de Vila durante su etapa en el club. Pero bueno, la cosa creo que acaba de empezar, y hasta que el problema no se corte de raíz no va cesar.

Rafa diciendo lo que dijo no gana nada, todo lo contrario, se ganó más enemigos que amigos, osea que si lo dijo será porque está seguro y él así lo vio. Convivió con esos jugadores varios meses, así que nadie mejor que él sabe lo que pasó ahí. Yo desde luego me lo creo, y que tenga que venir un tío de Córdoba a abrirnos los ojos con gente de la propia ciudad, manda eggs. Al menos espero que antes de marcharse tenga una charla con Bermello y los dirigentes y los ponga al tanto de todo, para que no se sigan cometiendo los mismos errores año tras año. La culpa es de quien dio cobijo a la rata de Sony cuando no tenía donde caer muerto, esta es su forma de agradecernoslo.

Rafa vino como un señor, y se marchó como tal. Otros no pueden decir lo mismo.

aguila44
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2011, 13:18

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por aguila44 » 19 Abr 2011, 13:25

Alucinado me quedo.
Olé tu huevos Rafa.
Mas o menos ya me suponía quienes eran las ratas, pero por ello no me deja de asombrar.
Ahora y siempre FORZA COB.

Txaomino
Mensajes: 25550
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por Txaomino » 19 Abr 2011, 14:41

A mi me parece genial lo que ha hecho Rafa.

Que la gente sepa a quien hay que agradecerle que una ciudad como OU se quede sin basket en ORO.

Y desde luego, es una manera de agradecer y dar las gracias a los que se han partido la cara por el club y por el equipo para que la situación saliera adelante.

Me parece perfecto que los "rebeldes" no se vayan de rositas.
March always has something special.
Follow me on twitter

Borjarp
Mensajes: 88
Registrado: 23 Sep 2008, 19:08

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por Borjarp » 19 Abr 2011, 14:45

Pero vamos a ver, quien se cree este tio para criticar a 2 tioss que lo han dado todo como son Lucho y Sony, pero quen es este Sanz, primero debería pedir disculpas porque en Palencia palmando de 1 y con toda la posesión para Palencia tarda 13 seg en mandar hacer falta y 2º porque perdiendo de 3 , en la última jugada se manda el balón al poste bajo, venga espabilao que eres un espabilao.
[img]http://www.scannerfm.com/nostalgia/images/stories/fonoteca/xhelazz_01_web.jpg[/img]

...eL bAlOnCeStO y El RaP sOn PaReCiDoS ,SoLo HaY q MeTerLa PaRa GaNaR eL pArTiDo... (DG)

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por B0d1 » 19 Abr 2011, 14:47

Borjarp escribió:Pero vamos a ver, quien se cree este tio para criticar a 2 tioss que lo han dado todo como son Lucho y Sony, pero quen es este Sanz, primero debería pedir disculpas porque en Palencia palmando de 1 y con toda la posesión para Palencia tarda 13 seg en mandar hacer falta y 2º porque perdiendo de 3 , en la última jugada se manda el balón al poste bajo, venga espabilao que eres un espabilao.


Que han dado lucho y sony por este club ?

Errores los cometemos todos y no se desciende por los ultimos 25 sg del partido de Palencia....la cosa empieza con el 3-16 a partir de ai .....

TodoCob
Mensajes: 1952
Registrado: 01 Nov 2008, 18:23
Ubicación: Ourense

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por TodoCob » 19 Abr 2011, 14:57

Borjarp escribió:Pero vamos a ver, quien se cree este tio para criticar a 2 tioss que lo han dado todo como son Lucho y Sony, pero quen es este Sanz, primero debería pedir disculpas porque en Palencia palmando de 1 y con toda la posesión para Palencia tarda 13 seg en mandar hacer falta y 2º porque perdiendo de 3 , en la última jugada se manda el balón al poste bajo, venga espabilao que eres un espabilao.


Rafa asumió su parte de culpa en el descenso. Que nos equivocamos en la última jugada, pues sí, pero había que tomar una decisión y en este caso salió cruz... De todas formas como dice Bodi, el descenso se fraguó durante toda la temporada, no en el último minuto del viernes. Si llegásemos a ese partido solamente con una victoria más ahora la situación sería bien distinta. Rafa no es el culpable de que cuando él llegó se llevasen ganados tan pocos partidos y el equipo estuviese roto.

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por cobista » 19 Abr 2011, 14:58

Borjarp escribió:Pero vamos a ver, quien se cree este tio para criticar a 2 tioss que lo han dado todo como son Lucho y Sony, pero quen es este Sanz, primero debería pedir disculpas porque en Palencia palmando de 1 y con toda la posesión para Palencia tarda 13 seg en mandar hacer falta y 2º porque perdiendo de 3 , en la última jugada se manda el balón al poste bajo, venga espabilao que eres un espabilao.


Como siempre, opinión respetable, pero no entiendo que es lo que ha dado Lucho. Que aún digas Sony, pues es más discutible, pero Lucho que ha tenido un año enorme y otro pésimo...Y de Sony, personalmente creo que ya se le ha pasado el arroz hace mucho tiempo.

Y como han dicho, errores los tenemos todos, y Rafa Sánz no solo ha tenido ese sino muchos más, pero que vamos no creo que coja a nadie por sorpresa lo que ha dicho.

Borjarp
Mensajes: 88
Registrado: 23 Sep 2008, 19:08

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por Borjarp » 19 Abr 2011, 14:59

Pues si con el 3-16 no hay que hacer que no hubiese venido, y vamos que me preguntes que han hecho Lucho y Sony por este club? MADRE MIA! por cierto si hubiese jugado Sony en Palencia hubiesemos tenido mas defensa que con esa panda de toreros llamense Ugonna, Fergeson o demas, entonces Sanz lo hizo bien en Palencia???
[img]http://www.scannerfm.com/nostalgia/images/stories/fonoteca/xhelazz_01_web.jpg[/img]

...eL bAlOnCeStO y El RaP sOn PaReCiDoS ,SoLo HaY q MeTerLa PaRa GaNaR eL pArTiDo... (DG)

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por B0d1 » 19 Abr 2011, 15:01

Borjarp escribió:Pues si con el 3-16 no hay que hacer que no hubiese venido, y vamos que me preguntes que han hecho Lucho y Sony por este club? MADRE MIA! por cierto si hubiese jugado Sony en Palencia hubiesemos tenido mas defensa que con esa panda de toreros llamense Ugonna, Fergeson o demas, entonces Sanz lo hizo bien en Palencia???


Sanz no lo hizo bien en Palencia pero no es el , el que mata el bote con la opcion de tirar de 3 y mete el balon interior...

Te invito a que nos cuentes que hicieron sony y lucho por este Club

Borjarp
Mensajes: 88
Registrado: 23 Sep 2008, 19:08

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por Borjarp » 19 Abr 2011, 15:06

Oye pues este año no mucho, pero yo hasta que llegó el "visionario" Sanz el que más me estaba gustando era Sony. Ahora digo yo, hay que ser cobardes para echar la culpa a dos tios que no jugaban, porque no critica a Coego, o a Starosta, no están para tirar del carro no?? claro que no pero para cobrar ese pastizal si que lo estaban, quitemonos la careta señores, aquí la culpa de haber bajado la tienen esa panda de mercenarios que se han fichado y desde luego en esa lista no están ni Sony ni Lucho.
[img]http://www.scannerfm.com/nostalgia/images/stories/fonoteca/xhelazz_01_web.jpg[/img]

...eL bAlOnCeStO y El RaP sOn PaReCiDoS ,SoLo HaY q MeTerLa PaRa GaNaR eL pArTiDo... (DG)

TodoCob
Mensajes: 1952
Registrado: 01 Nov 2008, 18:23
Ubicación: Ourense

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por TodoCob » 19 Abr 2011, 15:12

Borjarp escribió:Oye pues este año no mucho, pero yo hasta que llegó el "visionario" Sanz el que más me estaba gustando era Sony. Ahora digo yo, hay que ser cobardes para echar la culpa a dos tios que no jugaban, porque no critica a Coego, o a Starosta, no están para tirar del carro no?? claro que no pero para cobrar ese pastizal si que lo estaban, quitemonos la careta señores, aquí la culpa de haber bajado la tienen esa panda de mercenarios que se han fichado y desde luego en esa lista no están ni Sony ni Lucho.


Ya estamos con lo de siempre, que si mercenario no sé qué, que si mercenario no sé cuanto... como se os llena la boca. Pero ya que sacas el tema, los mayores mercenario de este club eran Sony y Lucho, que estaban cobrando sus respectivos pastizales, y no solo se arrastraban en la pista, si no que también mermaban al grupo...

Rafa también habló de Starosta y Coego, dijo que no estaban a buen nivel, pero que por lo menos se esforzaban por sacar eso adelante.

Desde que dejaron de jugar estos tíos y dejaron de tener protagonismo, el equipo fue para arriba y Rafa no obró el milagro por poco.

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por B0d1 » 19 Abr 2011, 15:14

TodoCob escribió:
Borjarp escribió:Oye pues este año no mucho, pero yo hasta que llegó el "visionario" Sanz el que más me estaba gustando era Sony. Ahora digo yo, hay que ser cobardes para echar la culpa a dos tios que no jugaban, porque no critica a Coego, o a Starosta, no están para tirar del carro no?? claro que no pero para cobrar ese pastizal si que lo estaban, quitemonos la careta señores, aquí la culpa de haber bajado la tienen esa panda de mercenarios que se han fichado y desde luego en esa lista no están ni Sony ni Lucho.


Ya estamos con lo de siempre, que si mercenario no sé qué, que si mercenario no sé cuanto... como se os llena la boca. Pero ya que sacas el tema, los mayores mercenario de este club eran Sony y Lucho, que estaban cobrando sus respectivos pastizales, y no solo se arrastraban en la pista, si no que también mermaban al grupo...

Rafa también habló de Starosta y Coego, dijo que no estaban a buen nivel, pero que por lo menos se esforzaban por sacar eso adelante.

Desde que dejaron de jugar estos tíos y dejaron de tener protagonismo, el equipo fue para arriba y Rafa no obró el milagro por poco.


Esas faltas de respeto hacia a Starosta ya se vieron por su parte y grupo de gente en Palencia y via Facebook con mensajes amenazantes....serán mejores o peores pero ante todo son personas que tienen el derecho a ser respetados.

Borjarp
Mensajes: 88
Registrado: 23 Sep 2008, 19:08

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por Borjarp » 19 Abr 2011, 15:17

Ah Starosta se esfuerza y Sony se arrastra por la pista? después de oir esto me da la sensación de estar debatiendo con alguien que no vio ningún partido este añoy perdona pero en Palencia yo efectivamente pienso que es ladrón pero via Facebook solo le pregunte si no le daba verguenza, y no solo yo, más gente y contesto insultando asíque haber si intentamos no hablar sin saber.
[img]http://www.scannerfm.com/nostalgia/images/stories/fonoteca/xhelazz_01_web.jpg[/img]

...eL bAlOnCeStO y El RaP sOn PaReCiDoS ,SoLo HaY q MeTerLa PaRa GaNaR eL pArTiDo... (DG)

TodoCob
Mensajes: 1952
Registrado: 01 Nov 2008, 18:23
Ubicación: Ourense

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por TodoCob » 19 Abr 2011, 15:25

Borjarp escribió:Ah Starosta se esfuerza y Sony se arrastra por la pista? después de oir esto me da la sensación de estar debatiendo con alguien que no vio ningún partido este añoy perdona pero en Palencia yo efectivamente pienso que es ladrón pero via Facebook solo le pregunte si no le daba verguenza, y no solo yo, más gente y contesto insultando asíque haber si intentamos no hablar sin saber.


Estás en lo correcto, no vi ninguno :wink:

Pero tampoco sabes leer, porque te acabo de decir que es lo que dijo Rafa, no lo que digo yo. Es innegable que Starosta fue un pufo y no rindió como se esperaba, pero por lo menos como persona no deja nada que desear, al contrario que otros, y lo mismo pasa con Coego. Hooligans sobran en el mundo.

ay_jasu
Mensajes: 4
Registrado: 24 Sep 2008, 23:55

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por ay_jasu » 19 Abr 2011, 15:47

yo sinceramente estoy alucinando con los defensores de rafa.que vale que casi nos salvamos pero esque peor era imposible hacerlo.un señor que lo unico bueno que ha hecho es traer a rod brown y hasta ahi.el resto lamentable.Lucho un jugador que te puede dar mucho 0 min sony q pa 5 10 min te vale con una gran intensidad defesiva 0 minutos y por que?por no seguirle la corriente a iluminado de sanz ,por decir lo que pensaban.Claro q si tiene q jugar ugona un tio mas horrible que mi silla jugando al baloncesto solo hay que ver sus ultimos partidos con valoraciones muy negativa.Pero lo que mas me sorprende es el oportunismo q tiene alguna gente.q las cosas van bien con paco?Paco es el mejor nseq nse cuanto que van mal?a rajar de el como si hubiera matado a alguien,y ahora viene rafa sanz el peor entrenador quehe visto en mi vida(solo superado por dani garcia)y la gente le lame el culo?
no entiendo la actitud de la gente.ah y lo de si hay 3 vacantes seriamos 2 en elegir no 3 porque 1 seria Alcazar- Palencia 2 COB y 3 mejores clasificados en PLATA

changui_ou
Mensajes: 3072
Registrado: 30 Ene 2007, 16:20

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por changui_ou » 19 Abr 2011, 15:56

Bueno despues de leer la region esta mañana , la voz y escuchar la radio todas las declaraciones , creo que hemos puesto punto final de la manera mas cutre, haciendo declaraciones de todo tipo, que de ser ciertas me quedo flipado, porque madre mia...una temporada para olvidar con un final "flipante" porque lo que se dice simplemente es Flipante!! y de ser cierto....

Nels Cline
Mensajes: 5702
Registrado: 31 May 2010, 01:03
Ubicación: Barcelona

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por Nels Cline » 19 Abr 2011, 15:58

ay_jasu escribió: ah y lo de si hay 3 vacantes seriamos 2 en elegir no 3 porque 1 seria Alcazar- Palencia 2 COB y 3 mejores clasificados en PLATA


Va a ser que no. Si no ha cambiado la normativa de un año a otro (que juraría que no es el caso) debería ser así.
1. Tercer clasificado Plata.
2. Equipo Oro descendido en el Playout.
3. Cuarto equipo clasificado Plata.
4. Equipo Oro descendido directamente.

ay_jasu
Mensajes: 4
Registrado: 24 Sep 2008, 23:55

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por ay_jasu » 19 Abr 2011, 16:08

Nels Cline escribió:
ay_jasu escribió: ah y lo de si hay 3 vacantes seriamos 2 en elegir no 3 porque 1 seria Alcazar- Palencia 2 COB y 3 mejores clasificados en PLATA


Va a ser que no. Si no ha cambiado la normativa de un año a otro (que juraría que no es el caso) debería ser así.
1. Tercer clasificado Plata.
2. Equipo Oro descendido en el Playout.
3. Cuarto equipo clasificado Plata.
4. Equipo Oro descendido directamente.


me parece raro pero es posible no te digo q no lo que no entiendo es que un equipo que el año pasado jugo en plata se le de prioridad ante 1 o 2 q hayan jugadio en oro

TodoCob
Mensajes: 1952
Registrado: 01 Nov 2008, 18:23
Ubicación: Ourense

Re: Club Ourense Baloncesto 10-11:

por TodoCob » 19 Abr 2011, 16:18

Ayer se decidió hacer una rueda de prensa para desmentir las declaraciones de Rafa, con Sony de cabecilla. Cual fue la sorpresa, que por la sala de prensa del Pazo solo aparecieron Pantín y Lucho para apoyar a Sony, se quedó solo, confirmando que la plantilla no está con él. Ni siquiera Ugonna...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 03:13