EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Clavijo [10-11]

por SkunkDF » 16 Feb 2019, 12:54

pielagense escribió:A Savitski le puedes quitar del listado
A Stilma, Eleraky y Pavelka te diría que también

Cvorovic bastante posible, puesto que lleva tres semanas sin estar en Burgos

Con los americanos el problema es que no estaban con permiso de residencia en vigor (y creo que tampoco dados de alta en Seguridad Social), tienen que ir a USA y resolver todo...en EBA no hay ese problema porque no lo miran, pero es que lo vuestro es cosa de inspección de trabajo, no de la FEB
Ya imagino que muchos serán imposibles, si fue un vistazo rápido a los comunitarios que estaban arriba en los rankings de EBA, sin profundizar mucho más. Con respecto a Cvorovic, si te refieres a que es bastante posible que sea el fichaje, y los datos de muevetebasket son correctos (2,03 y 86 kgs.) tiene pinta de que físicamente tampoco va a ser un portento... pero bueno, toda ayuda será bienvenida.

Con respecto a lo otro, tampoco tengo ni idea, pero aun así, me parece exagerado necesitar dos meses para solucionar ese tipo de trámites. Supongo que será un caso más parecido al del sudafricano de Gijón, ya que por ejemplo Bercy de Zornotza sólo necesitó 3 semanas, o los americanos de Cáceres, que también han tenido que marchar a USA, uno de ellos lo solucionó en menos de 2 semanas y ayer ya estaba jugando, mientras que el otro sigue en USA. Supongo que cada caso será diferente.

Un saludo.

JIMB
Mensajes: 186
Registrado: 11 Abr 2018, 17:00

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Clavijo [10-11]

por JIMB » 16 Feb 2019, 13:33

A mí también me llama la atención el tema de los plazos tan dispares que se dan en varios de los casos que han salido. Como también el hecho de que la Inspección de Trabajo, haya "pasado revista" al Cáceres y al Plasencia, ya que a parte de Sapp y Huf en los cacereños, cuando cortaron a Marlon Johnson, dijeron también que se marchaba porque tenía problemas burocráticos. Lo que desconozco, es si éste año ha cambiado algún tipo de normativa respecto a la contratación de extracomunitarios o es que a la Inspección de Trabajo, ha empezado a indagar en estos temas. Lo que sí tengo claro, es que no seremos los únicos con los extranjeros en situación irregular, lo cual me parece gravísimo, sino que a muchos otros clubes no se les habrán inspeccionado de momento. Ya que me imagino, que la mayoría de equipos harán las contrataciones de manera similar.

De los nombres que das, me da que el fichaje puede salir de esta terna: Kostic, Juzbasic o Maric. Cvorovic parece que abandonó Burgos para jugar en Arabia Saudí. Y el resto, al ser la mayoría de filiales y demasiado jóvenes, yo también los descartaría.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Clavijo [10-11]

por SkunkDF » 16 Feb 2019, 21:11

Hoy ni lo estoy viendo porque es imposible tratar de ver algo con cortes cada 3 segundos, y supongo que estará influyendo la relajación y el no jugarse nada, pero tampoco es de recibo lo que está sucediendo. 13 puntos al descanso. Ni un tiro de 2 anotado (0/8) y 4/22 en triples...

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: victoria ante Clavijo [10-11]

por SkunkDF » 16 Feb 2019, 23:08

Pues nada, derrota intrascendente en el peor partido de la temporada del Plasencia, jugando, eso sí, prácticamente con 7 jugadores. Al final, después del primer tiempo en números de vergüenza que llevábamos, se ha logrado maquillar un poco el resultado, y tanto la diferencia final (-28) como la anotación en el segundo tiempo ha sido más digna. Aun así, partido pobrísimo que se resume en la diferencia de valoración (103 a 31) o en nuestros porcentajes de tiros de campo (28%, 18/64). Hoy 0/11 en triples entre Medina y Villarejo, no tuvieron el día. Todo lo contrario que ellos, que se han ido a un 60% en triples (15/25) con datos que confirman nuestra fama de desgraciados, como el 6/8 en triples de Marcel Robinson (ha anotado en 18 minutos casi la mitad de triples que llevaba en toda la temporada, con unos porcentajes muy bajos además), o el 2/3 de Guido Villamil, un jugador que en 7 años en España habría lanzado 3 ó 4 triples.

En fin, menos mal que el partido de hoy no servía para nada, y en el fondo creo que una buena "hostia" como esta hacía falta para ser conscientes de que el equipo necesita YA los refuerzos, y que si no se hacen, va a estar cara la permanencia.

Y bueno, finalmente empezaremos 5-5 y en media tabla el grupo para evitar el descenso, ya que será Clavijo quien nos acompañe. Por un momento he pensado que Estela nos la liaba, ya que iba perdiendo al descanso, pero le ha dado la vuelta a la cosa, y hasta hemos estado a punto de tener suerte y que fuera Zornotza el 7º, ya que sólo ha sido capaz de ganar en su casa a Ávila de 2 y en la prórroga, y el Ávila ha tenido un triple final, totalmente solo, para ganar el partido, pero no ha querido entrar. Una pena.

Un saludo.

JIMB
Mensajes: 186
Registrado: 11 Abr 2018, 17:00

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Zamora [10-12]

por JIMB » 17 Feb 2019, 08:18

Pocas conclusiones se pueden sacar del partido de ayer a la vista de cómo se tomaron el mismo tanto Zamora como nosotros, que en parte es normal teniendo en cuenta lo que viene por delante y las circunstancias que nos rodean. Lo único rescatable, por sacar algo positivo, fue la segunda parte, la cual ganamos y dónde jugamos unos minutos en zona, que apenas se ha usado durante la temporada. Por lo demás, muy llamativo el 60% en triples que nos hicieron, anotando 15,. Una salvajada, que sirvió sobre todo para ampliar su ventaja, pero no para encajar en exceso, ya que dejarles en 77 con ese porcentaje, habla de que nuestra defensa no fue del todo mala en general.

Y a partir de ahora, si que empiezan las finales, donde como dices, comenzaremos en mitad de tabla con 5/5, a la misma distancia de los primeros, Clavijo y Morón, con 7/3, que de los últimos, Tormes, La Roda y Vic, con 3/7. Yo tengo fe ciega en el equipo y en la fortaleza que tenemos en casa y espero que fuera podamos sumar también alguna victoria, ya que en la mayoría de partidos de visitantes, hemos competido hasta el final.

Esperemos que esta semana y más pronto que tarde, se anuncie el esperado refuerzo. Por cierto, los tres jugadores que para mí podían ser de los elegidos para fichar (Kostic, Maric y Juzbasic), jugaron ayer con sus equipos, lo cual me hace sospechar que a lo mejor no es ninguno de ellos o que el fichaje no está tan avanzado como debería.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Zamora [10-12]

por sekulic » 18 Feb 2019, 10:56

A mi lo que me sorprende de la situacion de morgan y roberts es que los dos sigan bloqueados y no haya noticias, por ejemplo en el caceres de sus 2 americanos uno lo hizo rapidamente y el otro seguira yo creo el rumbo de los nuestros, porque al menos con uno de los 2 mas el fichaje la situacion cambiaria y al menos habria 10 jugadores para entrenar, veremos quien es el fichaje, pero creo que saldra de la terna que decir, e incluso yo pondria dentro de estos perfiles, a un 3 que lo esta haciendo bien tambien enrique soler como erikas kalinicenko, es un 2,01 con gran tiro de 3 y que ayuda al rebote, aunque creo que lo que mejor nos viene es un perfil kostic, mas rocoso y buen reboteador. veremos si hay noticias esta semana

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Zamora [10-12]

por SkunkDF » 18 Feb 2019, 16:30

Pues sí. Yo si empezamos la siguiente fase con 10 jugadores, ya sea porque regrese alguno de los americanos, o porque se fiche a más de uno, ya me doy con un canto en los dientes. Hoy El Periódico Extremadura habla de que se ultiman "refuerzos", en plural, aunque de este medio, hablando del Plasencia, te puedes fiar poco, y más que informar, desinforma. No hay día que no metan una cagada. Hoy mismo habla de que en esta segunda fase se jugarán 10 jornadas (son 12), o ayer en la crónica del partido contra Zamora ponía que pasábamos a la siguiente fase con 4 victorias.

En fin. El caso es que finalmente comenzamos la siguiente fase salvados, en 6ª posición con ese 5-5, pero empatados con Baskonia y Hospitalet. Otros medio, como zonadebasquet, nos ponen 7º, pero la FEB nos pone 6º, y entiendo que esa es la clasificación oficial. Y comenzamos la siguiente fase el miércoles 27 en casa contra Vic. Entiendo que es un partido propicio para empezar sumando y con buenas sensaciones, ya que teóricamente es el rival más flojo del otro grupo, y además dieron de baja a Pablo Rivas y ahora se les ha lesionado Kyle Benton, dos de sus mejores jugadores. Supongo que los sustituirán, pero en todo caso sus sustitutos estarán en proceso de adaptación, por lo que parece el momento propicio para enfrentarse a ellos. Vamos, que es un partido que es obligatorio ganar. Otras fechas importantes: el 16 de marzo el viaje a Menorca. Los dos viajes a Cataluña en dos jornadas consecutivas, 30 de marzo Hospitalet y 6 de abril Vic, y terminamos la liga también en casa el 11 de mayo contra Hospitalet.

JIMB
Mensajes: 186
Registrado: 11 Abr 2018, 17:00

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Zamora [10-12]

por JIMB » 18 Feb 2019, 22:42

Visto el calendario, se podría decir que es de las pocas ocasiones en las que hemos tenido algo de suerte en esta temporada, porque tal y como estamos, empezar en casa y ante el colista, es lo mejor que nos podría tocar. Aunque ojo con los rivales de esta segunda fase, que con los refuerzos que han llegado, que van a estar más adaptados, y los que posiblemente lleguen, el nivel de los equipos va a ser distinto y seguramente mejor, que el que han demostrado en la primera fase.

Lo del tema "refuerzos", yo entiendo que será una forma de hablar y que llegará solamente uno. Aunque la decisión de esperar a los americanos, si se alarga más allá de la cuenta, puede ser fatídica, ya que si no recuerdo mal, hay fecha límite para fichar y creo que es a finales de febrero, por lo que si finalmente no se pueden incorporar próximos a esa fecha, luego no podríamos incorporar a nadie.

JIMB
Mensajes: 186
Registrado: 11 Abr 2018, 17:00

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Zamora [10-12]

por JIMB » 19 Feb 2019, 16:02

Sí ayer hablaba de refuerzos en el resto de equipos, parece que Vic, nuestro próximo rival, ha fichado a dos americanos, D'von Campbell y Luis Jacobo, base y alero respectivamente, ambos con experiencia en Europa. E imagino que fichará también algún interior para suplir a Benton, con lo que el equipo va a ser totalmente distinto y seguramente mejor que el que ha disputado la primera fase.

Mientras tanto, nosotros seguimos sin anunciar nada, ni fichaje, ni información sobre los americanos.

Por añadir un nombre nuevo y especular un poco sobre el posible fichaje, aquí va otro interior comunitario de Eba con buenos números, Juho Gummerus (Liceo Francés), aunque éste es ala pívot y creo que necesitamos a alguien más interior, como los tres balcánicos que ya nombramos anteriormente.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Zamora [10-12]

por sekulic » 20 Feb 2019, 10:25

Bueno pues queda justo una semana para comenzar la segunda fase y , recordemos que la semana que viene hay 2 partidos seguidos y 8 dias para el cierre de mercado, y sin noticias de ningun tipo, de momento sin americanos y sin fichaje (sea quien sea) la situacion es grave, o muy grave; la mejor noticia creo que ha sido el calendario, comenzamos teoricamente ante el rival mas flojo (VIC) y terminaremos en casa ante Hospitalet

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Zamora [10-12]

por SkunkDF » 20 Feb 2019, 23:20

Yo creo que todo este tema del fichaje ya huele. Todos los equipos están reforzándose con tiempo trayendo americanos, jugadores LEB oro..., y nosotros tardamos meses para traer un EBA. Supongo que en lo que queda de semana lo anunciarán, pero como ya dije, a estas alturas, hagan lo que hagan ya van tarde. Con respecto a los americanos, se van a tirar más de dos meses fuera, y para mi, todo lo que sea que se pierdan un sólo partido de esta nueva fase ya convierte en un error el haberles esperado, y todo hace indicar que va a ser así, y por cierto y dicho sea de paso, al menos Marcellus Roberts, por lo que publica en redes sociales donde es muy activo, no parece muy preocupado.

Y por hablar de otra cosa, no sé cuál es el motivo de no empezar la nueva fase este fin de semana y esperar al miércoles, pero teniendo en cuenta que es una fase crucial en la que cada equipo sólo va a tener 6 jornadas como local, me parece una jodienda para los equipos que jugarán esta primera jornada en casa (como es nuestro caso), ya que de por sí, en las jornadas intersemanales ya se resta mucha afluencia de público, pero es que además el miércoles va a coincidir con el Real Madrid-Barcelona de la vuelta de la Copa del Rey, y además de eso, con los viajes tan larguísimos que va a haber esta fase, es que se va a dar la circunstancia de que muchos equipos jugarán el miércoles y a los tres días van a tener que comerse viajes de 1000 kms. en autobús. Para mi un total sinsentido empezar esta nueva fase entre semana en lugar de haberlo hecho este fin de semana.

JIMB
Mensajes: 186
Registrado: 11 Abr 2018, 17:00

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Zamora [10-12]

por JIMB » 21 Feb 2019, 23:12

Pasan los días y seguimos sin saber absolutamente nada del refuerzo y de los americanos. Ésta temporada se "fichó" a Kike Neria para el departamento de comunicación y quitando las previas que escribe en la web del club, lo que es comunicar o informar de la actualidad del equipo, más bien poco o nada. No sé por qué me da, que el "anunciado" interior comunitario que estaba en Eba, se ha ido al traste y han tenido que seguir buscando, porque sino no me explico que a menos de una semana para el comienzo de la segunda fase, sigamos estando con ocho jugadores. Y mientras seguimos esperando a que nuestros americanos solucionen sus papeles, Huff (Cáceres) con una situación similar, ya está de vuelta habiendose perdido un partido únicamente.

Del tema de comenzar el miércoles, creo que es debido a dar un poco más de tiempo a los equipos para organizar la logística de los viajes. El sorteo del calendario de esta fase, se hizo el lunes, y organizar reservas de hoteles, restaurantes o billetes de avión o barco, si te toca ir primero a Menorca, para una expedición de unas quince personas, no debe ser tan sencillo. Aunque también es verdad que es una faena el jugar entre semana por el tema de la menor afluencia, pero son las cosas que tiene la liga, que prefieren meter jornadas intersemanales para acortar los meses de competición y ahorrarse sueldos de jugadores y técnicos.

Y mirando el movimiento en el resto de equipos, ojito con los últimos fichajes de Zornotza y Alicante, con Iván Martínez para los vascos y Carlos Toledo para los alicantinos. También descatable la baja de Chuso González en La Roda, que no jugará contra nosotros, y que en éste caso sí que nos afecta, ya que era uno de sus puntales y aunque fichen a un sustituto, no tendrá demasiado tiempo para estar adaptado contra nosotros en la jornada dos.

En fin, a ver si mañana anuncian algo...

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Zamora [10-12]

por SkunkDF » 22 Feb 2019, 16:21

JIMB escribió:También descatable la baja de Chuso González en La Roda, que no jugará contra nosotros, y que en éste caso sí que nos afecta
Ha fichado por Murcia. Llamativos sobre todo este fichaje y el de Iván Martínez en Zornotza. Dos muy buenos refuerzos para esos equipos que lucharán por ascender, pero muy importantes bajas para los equipos que abandonan, dejándolos "tirados" cuando se van a jugar el descenso.

Nosotros, por nuestra parte, sin noticias. Increíble que a día de hoy sigamos con 8 jugadores, pero yo ya no digo nada.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Zamora [10-12]

por sekulic » 24 Feb 2019, 18:36

Pues seguimos sin noticias... y esta semana hay 2 partidos importantísimos y se cierra el mercado. Incluso ya en redes sociales ya hay gente que se queja directamente (normal) y seguimos igual, debe haber algo que se nos escape o no hayan explicado, si se presupuesta un dinero para la temporada y nos encontramos así con un ahorro de 3 meses de una ficha como la tomasevic y con el viaje de los americanos a EEUU sin noticias de su vuelta, con la fase por la permanencia a 3 días, es lamentable y muchos más adjetivos, supongo que tendremos que esperar a la rueda de prensa previa al partido de Rafa Sanz para saber la situación

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Zamora [10-12]

por SkunkDF » 24 Feb 2019, 21:09

Yo lo del fichaje puedo llegar a entender que se les haya complicado o lo que sea, aunque debemos ser los únicos que no somos capaces de fichar a nadie, y eso que nuestro mercado parece que es la EBA, que no parece que estemos aspirando a nada especialmente inalcanzable, pero lo de que no sean capaces de dar la más mínima información al aficionado con respecto al tema de los americanos me parece incomprensible.

De todos modos, yo sólo contemplo dos opciones: o que, por muy tarde que se vaya ya, se anuncie el fichaje esta semana antes del jueves, que si no me equivoco es cuando cierra el mercado, o que la vuelta de los americanos sea ya inminente. Es que por muy mal que se esté gestionando este tema hasta ahora, no creo que vayamos a ser tan sumamente cutres de afrontar esta fase con 8 jugadores. Es que ni lo contemplo, vamos...

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Zamora [10-12]

por SkunkDF » 25 Feb 2019, 17:18

El club ha sacado la previa del partido del miércoles...

Es de esperar que los numerosos contratiempos que están aconteciendo en forma de carencia de jugadores en el seno de nuestro equipo no nos pase factura sobre el parqué de la Bombonera.

Esto es lo único que pone. No sólo no dicen absolutamente nada de la situación de los americanos (aunque se sobreentiende que siguen sin estar disponibles) sino que da a entender que hay aun más problemas.

Obviando el hecho de que si tantos problemas está habiendo, es responsabilidad del club hacer algo por solucionarlos, es que está clarísimo que son conscientes (porque leerán este foro, porque hay gente reclamándolo en RRSS) de que el aficionado quiere saber qué está pasando, así que si insisten en no decir absolutamente nada, empiezo a pensar que nos están troleando o algo, si no, no me lo explico.

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Zamora [10-12]

por dematias » 25 Feb 2019, 21:18

Entiendo que es un club privado, que vive de los patrocinios y de la pasta que ponen los directivos, ya que con el número de socios realmente poco peso tiene su aportación. Sinceramente creo que se han cansado de poner dinero y lo entiendo, pero por respeto hacia los socios que hay deberían ser más transparentes. Creo que están esperando a ver si vuelven los americanos, sino pues a tirar con lo que hay. Pero creo que no se va a fichar a nadie. Si se fuera a fichar a alguien se habría hecho nada más acabar la fase para que se hubiera podido entrenar con el equipo. Crucemos los dedos para ganar los partidos de casa, porque sino se descenderá a EBA y la poca gente que va ahora dejará de hacerlo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Zamora [10-12]

por sekulic » 26 Feb 2019, 00:55

Entiendo tu postura, sobre que es club privado y que seguramente les haya tocado poner en ocasiones dinero... con más razón para ser transparentes y con más razón para intentar vender “su inversión” o su “gasto” pero también el respeto a los 300/400 abonados que han pagado su abono y acuden asiduamente al pabellón, somos de las aficiones más fieles del baloncesto FEB tanto en oro, y menor medida en plata e incluso en EBA pero también por respeto a la trayectoria de un entrenador como Rafa Sanz que seguramente le habrá costado salir de córdoba porque se le vendió un proyecto para crecer... y ha sido mentirá, y tiene que estar muy pero que muy quemado, y estoy seguro que no habrá dimitido por los 8 jugadores que como jabatos están dando todo, yo pienso que no va a haber fichajes y se esperará a morgan y roberts y al menos salvar la categoría ganando los de casa y rascando alguno fuera,pero la sensación es de dejar morir el proyecto y da pena porque al comienzo de la liga había cierta ilusión, pero nose, en la directiva hay unas 10-12 personas se “ficha” a Kike neria como responsable de prensa y al final quien da la cara es el entrenador, yo estoy muy desilusionado y no se si están dejando morir al club,

JIMB
Mensajes: 186
Registrado: 11 Abr 2018, 17:00

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Zamora [10-12]

por JIMB » 26 Feb 2019, 02:19

Estoy completamente de acuerdo con vosotros. El club es una entidad privada gestionada por la directiva, la cual pone tiempo y dinero para que Plasencia disfrute de baloncesto de cierto nivel, lo cual es de agradecer por todos los que nos gusta el basket, y creo que por lo menos los que escribimos por aquí, así lo hemos dicho y aplaudido en más de una ocasión.
Pero una vez dicho esto, y como aficionados a los que va dirigido el poder disfrutar del baloncesto, creo que es necesario que el club explique la situación actual para que todos sepamos lo que hay, y más cuando se ha "vendido" la idea de querer crecer y asentar al equipo en la categoría.
Lo único que se está pidiendo es claridad y si mañana sale por ejemplo el presidente y dice algo del tipo, "hemos tenido que reajustar el presupuesto que nos habíamos marcado al principio por x motivos y tenemos que tirar con los jugadores que tenemos y esperar que lo de los americanos se solucione cuanto antes", pues perfecto, se es honesto y se le aplaude. Sin embargo, al no haber ningún tipo de información, la sensación que se transmite es de dejadez.

Y centrándonos en lo puramente deportivo, el partido contra Vic puede ser más importante de lo que parece a pesar de quedar mucho, teniendo nosotros poco que ganar y mucho que perder. Si ganamos, significaría empezar la fase de manera lógica manteniendo la posición fuera del descenso y permitiéndonos ir a La Roda sin presión. Pero si perdemos, posiblemente caeríamos a zona de descenso y estaríamos ya con la losa de tener que ganar fuera algún partido para compensar esa derrota y mantener el balance de ganar en casa y perder fuera, que es la tónica más habitual en la liga y que de conseguirlo, seguramente nos diera para mantener la categoría.

Ansioso de escuchar a Rafa en rueda de prensa.

Helado Oscuro
Mensajes: 38
Registrado: 08 Jul 2015, 18:04

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: derrota ante Zamora [10-12]

por Helado Oscuro » 26 Feb 2019, 11:56

La situación con uno de los americanos está ya solucionado, vamos, lleva tiempo arreglado. Imposible que llegue para Vic, no se para la Roda. El otro americano casi imposible.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 21:53