Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Arrikitan
Mensajes: 141
Registrado: 29 Sep 2012, 16:53

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Arrikitan » 27 Jun 2018, 11:45

Pues según parece ahora dice Radoncic que prefiere irse a Murcia... A ver si nos quedamos sin uno y sin otro...

https://twitter.com/webEncestando/statu ... 94272?s=19
;)

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5893
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por gintaras-kaprikas » 27 Jun 2018, 12:07

Les interesa fran vazquez que parece se aleja del unicaja.

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 27 Jun 2018, 13:14

Pues Fran Vázquez no nos vendría nada mal... aunque no sé si es lo mejor para complementar a Huskic.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 27 Jun 2018, 13:27

Pues menos mal que según la directiva que nos llevamos con el R. Madrid,porque sino nos mandarían a un recogepelotas,en verdad no se puede estar asi pendiente de cedidos porque casi nuna sale bien la experiencia.

Insisto muy lento el tema de fichajes y renovaciones,lo minimo que el club debería decir si se va a renovar a los que todos pensamos o no


Por cierto porque cadena televisan mañana Eslovenia España y hora?

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 27 Jun 2018, 13:35

https://piratasdelbasket.net/vladimir-s ... l-mercado/

Con sus 32 años no creo que tenga demasiadas ofertas apetecibles,para nosotros seria una buena pieza a considerar :)

burgales123
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jun 2018, 10:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por burgales123 » 27 Jun 2018, 14:42

Buenas,nuevo por aquí,pero viendo baloncesto en Burgos desde la época de Corrales,Morley,Anagonye,Chris Hernández...
En lo actual,que es lo que importa,Sebas está más lejos que cerca,pero Radoncic no está mal.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 27 Jun 2018, 15:21

burgales123 escribió:Buenas,nuevo por aquí,pero viendo baloncesto en Burgos desde la época de Corrales,Morley,Anagonye,Chris Hernández...
En lo actual,que es lo que importa,Sebas está más lejos que cerca,pero Radoncic no está mal.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bienvenido,yo también vivi esa época,grandes recuerdos

Me temo que ni Sebas ni Dino Randoncic no seran de la partida en Burgos,pero lo mas me preocupa es el silencio de la directiva por las renovaciones

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 27 Jun 2018, 15:25

¿Hemos renovado a alguien en los últimos 5 min? Este silencio me huele mal... ¿Y ahora?

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Go Micah » 27 Jun 2018, 16:56

A mí Radoncic no me convencía. Mejora a Vega (a poco) pero no nos iba a aportar mucho, me parece más un Sedekerskis que un Sebas.
Si lo de Fran Vazquez es cierto yo lo firmaría con los ojos cerrados, cubriría justo lo que nos falta, altura, rebote e intimidación.
Doellman por su pasaporte kosovar me parece muy buena opción si se confirmase.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por elcillo » 27 Jun 2018, 16:59

Pues todos los equipos ya tienen entrenador. Sólo siguen 7 de 18 :shock: :shock:

Real Madrid – sigue Pablo Laso
Baskonia – sigue Pedro Martínez
FC. Barcelona – sigue Svetislac Pesic
Valencia Basket – Jaume Ponsarnau pasa de ayudante a primer entrenador.
Gran Canaria – Ficha a Salva Maldonado
Morabanc Andorra – ficha a Ibon Navarro.
Unicaja Málaga – ficha a Luis Casimiro.
Iberostar Tenerife – ficha a Txus Vidorreta.
Montakit Fuenlabrada – ficha a Agustí Julbe.
UCAM Murcia – ficha a Javier Juárez.
Estudiantes – ficha a José María Berrocal.
Obradoiro – sigue Moncho Fernández.
Gipuzkoa Basket – ficha a Sergio Valdeolmillos.
San Pablo Burgos – sigue Diego Epifanio.
Joventut de Badalona – sigue Carles Durán.
Zaragoza – Ficha a Porfirio Fisac.
Breogán Lugo – sigue Nacho Lezcano
Manresa – Tras la desvinculación de Diego Ocampo, llegará Joan Peñarroya

P.D. Lo que no entiendo es como a día de hoy no están cerradas ya todas las plantillas :P :P
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 27 Jun 2018, 17:06

http://encestando.es/los-jovenes-del-re ... -con-laso/

Yo aDino Radoncic ya le descartaría,cuando ha dicho que quiere Murcia,por lo que si vendría aquí seria contra su voluntad y asi se puede imaginar uno que podría rendir
Hay muchos jugadores,lo que pasa que todo esta parado en el club con el tema de renovaciones y fichajes,esperemos sea para bien y no tengamos que fichar los retales que dejen los demas

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 27 Jun 2018, 17:09

Sobre Brendan Frazier nada se ha vuelto a decir,lo mismo de Corey Ficher


¿estrategia? o mutismo

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 27 Jun 2018, 17:25

Tizona+ escribió:Sobre Brendan Frazier nada se ha vuelto a decir,lo mismo de Corey Ficher


¿estrategia? o mutismo
¿qué quieres que digan de Fisher? si tiene contrato con otro equipo hasta finales de julio! No esperes oír nada de él antes.

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por invictuss » 27 Jun 2018, 17:49

A mi un juego interior Vazquez - Thompson - Doellman - Huskic si me ilusiona si... :mrgreen: :mrgreen:
Habría que fichar a uno que defendiese pero íbamos a disfrutar.

burgales123
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jun 2018, 10:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por burgales123 » 27 Jun 2018, 20:57

A mi Fran Vázquez me encantaría también,rebote,veteranía,intimidación...
Eso sí,yo a Sebas no lo cambio por nadie jeje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 27 Jun 2018, 23:05

Yo creo que lo bueno es que sigan 7 u 8 del año pasado para no tener que conjuntar tanto el equipo. Y por supuesto que los fichajes que sustituyan a los que no sigan sean gente con empaque y experiencia. Osea un equipo para intentar aspirar a estar cerca de play- off. Apuesto que en la jornada 10 a poco bien que se hagan las cosas estaremos bastante arriba ( entre los 10 primeros ) , pues el baile de entrenadores nuevos en los banquillos está clarísimo que nos beneficia. Es practicamente imposible que a la mayoría que han optado por renovar el banquillo les salga bien. Lo más lógico es que haya dos o tres equipos que esten muy abajo en la tabla por el tema del entrenador y que haya destituciones. Si a eso le sumamos otros 3 o 4 que arranquen mal por distintos motivos ... ahí estará nuestra oportunidad de ser el equipo revelación esta temporada a poco que se acierte con las renovaciones y con los fichajes. A ver ... en la continuidad de Epi puede estar la clave.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 28 Jun 2018, 09:00

jugonero escribió:Yo creo que lo bueno es que sigan 7 u 8 del año pasado para no tener que conjuntar tanto el equipo. Y por supuesto que los fichajes que sustituyan a los que no sigan sean gente con empaque y experiencia. Osea un equipo para intentar aspirar a estar cerca de play- off. Apuesto que en la jornada 10 a poco bien que se hagan las cosas estaremos bastante arriba ( entre los 10 primeros ) , pues el baile de entrenadores nuevos en los banquillos está clarísimo que nos beneficia. Es practicamente imposible que a la mayoría que han optado por renovar el banquillo les salga bien. Lo más lógico es que haya dos o tres equipos que esten muy abajo en la tabla por el tema del entrenador y que haya destituciones. Si a eso le sumamos otros 3 o 4 que arranquen mal por distintos motivos ... ahí estará nuestra oportunidad de ser el equipo revelación esta temporada a poco que se acierte con las renovaciones y con los fichajes. A ver ... en la continuidad de Epi puede estar la clave.
Totalmente de acuerdo jugonero,tan solo decir que se esta alargando mas de lo debido las renovaciones si es que las hay
;y los nuevos fichajes,a mi ya me empieza a impacientar como a muchos,.
El año pasado decían que no habían tenido tiempo por aquello de subir a la ACB,y que este año sin prisas estarían mas tranquilos,es cierto de lo de tranquilos,no se puede estar mas.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 28 Jun 2018, 09:06

¿Lanzamos ya la petición en change.org para que el CANSINO sea vetado de todo foro público?
Imagen

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 28 Jun 2018, 09:21

Supersonic_Burgos escribió:¿Lanzamos ya la petición en change.org para que el CANSINO sea vetado de todo foro público?
Tu en Cuba o Venezuela estarías bien,cuando allí no hay opiniones que decir.


De todos modos si te molestan las opiniones que piensan diferentes,lo mejor es que te compres una parcela en la luna majo


Además yo no me meto con nadie tan solo son opiniones con la única trascendencia de que sea lo mejor para el club

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 28 Jun 2018, 09:27

Tizona+ escribió:
jugonero escribió:Yo creo que lo bueno es que sigan 7 u 8 del año pasado para no tener que conjuntar tanto el equipo. Y por supuesto que los fichajes que sustituyan a los que no sigan sean gente con empaque y experiencia. Osea un equipo para intentar aspirar a estar cerca de play- off. Apuesto que en la jornada 10 a poco bien que se hagan las cosas estaremos bastante arriba ( entre los 10 primeros ) , pues el baile de entrenadores nuevos en los banquillos está clarísimo que nos beneficia. Es practicamente imposible que a la mayoría que han optado por renovar el banquillo les salga bien. Lo más lógico es que haya dos o tres equipos que esten muy abajo en la tabla por el tema del entrenador y que haya destituciones. Si a eso le sumamos otros 3 o 4 que arranquen mal por distintos motivos ... ahí estará nuestra oportunidad de ser el equipo revelación esta temporada a poco que se acierte con las renovaciones y con los fichajes. A ver ... en la continuidad de Epi puede estar la clave.
Totalmente de acuerdo jugonero,tan solo decir que se esta alargando mas de lo debido las renovaciones si es que las hay
;y los nuevos fichajes,a mi ya me empieza a impacientar como a muchos,.
El año pasado decían que no habían tenido tiempo por aquello de subir a la ACB, y que este año sin prisas estarían mas tranquilos,es cierto de lo de tranquilos,no se puede estar mas.
La mitad de equipos acaban de fichar al entrenador... y tú ya quieres que tengamos al equipo completo. Ahora los jugadores son más caros que en septiembre, y TODOS los que merecen la pena esperan ofertas de equipos de Euroliga o de Eurocup, a ver si te enteras. Que no estamos ni en julio!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 10:09