Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Subaru » 06 Jun 2018, 12:49

por alguna información que he recibido, y lo dejo a titulo de rumor, parece ser que lo novedoso, para este año, que anuncia el presidente, es que con los abonos de los socios nos quieren vender seguros, entre mas seguros adquiramos, menos precio del abono. estaremos atentos. Así empezaron los bancos y acabaron dándonos sartenes y vajillas.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 06 Jun 2018, 13:00

Todo lo que sea sacar dinero para mi lo veo positivo,lo que si que había que hacer es que la directiva sea ambiciosa y se mueva por las principales empresas de Burgos y provincia en principo,para sacar dinero de apoyo o includo patrocinador,y sino fuera de Burgos en Madrid en concreto,lo que hay que hacer es moverse,tener un equipo en ACB requiere dinero para no pasar problemas.
Tenemos que hacer un equipo competitivo mejor si cabe que año pasado,
Poe cierto he visto en Burgos a Sebas Saiz,

#gladyr#
Mensajes: 3323
Registrado: 18 May 2011, 23:46

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por #gladyr# » 06 Jun 2018, 13:24

Ya quete veo que os comparais tanto con Manresa y os acordais tanto? Cuantas ligas y copas del rey teneis? :mrgreen:

A nosotros solo nos falta ganar la euroliga :P saludos.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 06 Jun 2018, 14:11

#gladyr# escribió:Ya quete veo que os comparais tanto con Manresa y os acordais tanto? Cuantas ligas y copas del rey teneis? :mrgreen:

A nosotros solo nos falta ganar la euroliga :P saludos.
Que hace un polaco en Castilla..???

#gladyr#
Mensajes: 3323
Registrado: 18 May 2011, 23:46

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por #gladyr# » 06 Jun 2018, 14:42

Restregaros que no vais a tener nunca una liga ni una copa

#gladyr#
Mensajes: 3323
Registrado: 18 May 2011, 23:46

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por #gladyr# » 06 Jun 2018, 14:45

Y eso siendo una ciudad con menos de la mitad habitantes que burgos...

Tampoco nos hace falta llorar 3 años seguidos para que nos cambien las condiciones de ascenso. Si quieres un ferrari y no lo puedes pagar, comprate un Renault, no pidas que bajen el precio del ferrari, que los demas han pagado ese precio, ladrones.

#gladyr#
Mensajes: 3323
Registrado: 18 May 2011, 23:46

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por #gladyr# » 06 Jun 2018, 14:48

Es normal la envidia, con mucho menos presupuesto, menos ayudas, menos deuda y ahi estamos, habiendo algo que nunca conseguiréis, animo campeones.

Y con la moral bien tranquila, que hemos pagado como todos cuando nos ha tocado, no lloriqueando como niñas 3 años que eso no era justo.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 06 Jun 2018, 15:27

No te equivoques, #gladyr#, que aquí nadie ha dicho nada de Manresa, club al que creo que todos respetamos, consideramos histórico y es obvio que tiene más palmarés que el nuestro.

Al que se le dicen cosas es a ti, no a tu equipo. Al que no le tenemos respeto es a ti, no a tu equipo. Y es algo que te has ganado a pulso tu solito.

Y que estéis a punto de ascender y en vez de disfrutarlo te dediques a pasarte a decir sandeces, es algo que dice mucho de ti. Aunque con tus antecedentes, no es algo que sorprenda.

Un saludo, guapetón.

arlanzon
Mensajes: 5512
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por arlanzon » 06 Jun 2018, 23:22

Subaru escribió:por alguna información que he recibido, y lo dejo a titulo de rumor, parece ser que lo novedoso, para este año, que anuncia el presidente, es que con los abonos de los socios nos quieren vender seguros, entre mas seguros adquiramos, menos precio del abono. estaremos atentos. Así empezaron los bancos y acabaron dándonos sartenes y vajillas.
Pensaba que iba a sortear una de esas 300 viviendas en el cuartel de Artillería.

Y es aquí donde nos vamos a sacar la chorra ante #gladyr#
La anterior directiva luchó contra el sistema, y fueron vencedores (guste o no). Así que a llorar a otra parte que aquí se viene a animar.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 07 Jun 2018, 09:19

No estaría nada mal pedir la cesión de este jugador, sería una opción "barata" y no creo que el Madrid lo quiera para su primer equipo el primer año, siendo extracomunitario. Apunta a jugadorazo.

https://as.com/baloncesto/2018/06/06/ac ... 53854.html
Imagen

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por elcillo » 07 Jun 2018, 09:51

AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 07 Jun 2018, 15:36

#gladyr# escribió:Ya quete veo que os comparais tanto con Manresa y os acordais tanto? Cuantas ligas y copas del rey teneis? :mrgreen:

A nosotros solo nos falta ganar la euroliga [emoji14] saludos.
A ti te falta la Euroliga y el Graduado Escolar.
Tizona+ escribió:
#gladyr# escribió:Ya quete veo que os comparais tanto con Manresa y os acordais tanto? Cuantas ligas y copas del rey teneis? :mrgreen:

A nosotros solo nos falta ganar la euroliga [emoji14] saludos.
Que hace un polaco en Castilla..???

A ti también te falta la Euroliga.


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 07 Jun 2018, 18:54

¿Y si nos olvidamos de otros foreros, y empezamos con las pajiplantillas?
Porque este foro está bastante muerto como bien se decía por ahí...

Hasta ahora, parece que lo que tenemos es esto:
*** - Schreiner
*** - A. López - A. Barrera
*** - ***
*** - ***
*** - Huskic

Ofrecida la renovación a Edu, creo que probablemente acepte, pero, la no renovación de Corbacho en Compostela y el rol similar, me hace tener dudas... ¿Cómo lo veis?

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 07 Jun 2018, 21:58

Nac escribió:¿Y si nos olvidamos de otros foreros, y empezamos con las pajiplantillas?
Porque este foro está bastante muerto como bien se decía por ahí...

Hasta ahora, parece que lo que tenemos es esto:
*** - Schreiner
*** - A. López - A. Barrera
*** - ***
*** - ***
*** - Huskic

Ofrecida la renovación a Edu, creo que probablemente acepte, pero, la no renovación de Corbacho en Compostela y el rol similar, me hace tener dudas... ¿Cómo lo veis?
Yo por mi parte prefiero a Pastelito Martinez pero de laaaaargo

arlanzon
Mensajes: 5512
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por arlanzon » 07 Jun 2018, 22:18

Nac escribió:Ofrecida la renovación a Edu, creo que probablemente acepte, pero, la no renovación de Corbacho en Compostela y el rol similar, me hace tener dudas... ¿Cómo lo veis?
Me quedo con Edu Martinez e intentaría mantener a Gallius y Sebas Saiz.
Sobre jugadores pajiplantillosos, voy a esperar un poco más a decidirme pero jugadores como Hakkanson, Dimitrijevic, Vassileiadis, Bjelica podrían incluirse en mi lista.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 07 Jun 2018, 23:06

arlanzon escribió:
Nac escribió:Ofrecida la renovación a Edu, creo que probablemente acepte, pero, la no renovación de Corbacho en Compostela y el rol similar, me hace tener dudas... ¿Cómo lo veis?
Me quedo con Edu Martinez e intentaría mantener a Gallius y Sebas Saiz.
Sobre jugadores pajiplantillosos, voy a esperar un poco más a decidirme pero jugadores como Hakkanson, Dimitrijevic, Vassileiadis, Bjelica podrían incluirse en mi lista.
Yo por ficha y por nivel defensivo (al menos esta última temporada) también prefiero a Edu. Lo que quería decir es que igual en Compostela le ven como un posible sustituto de Corbacho. No sería el primer trasvase Burgos-Obradoiro (Sabat) :roll:

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 08 Jun 2018, 09:12

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 73503.html

Tiene bastante sentido lo que se está haciendo, entiendo que se va a hacer un esfuerzo importante por Thompson, a ver si hay suerte, aunque me imagino que no le faltarán buenas ofertas para jugar en Europa. No me cuadra mucho lo de Barrera, vamos a necesitar un Jenkins en el puesto de escolta y como se ha visto cuando estaban todos disponibles, Barrera en ese caso no tiene mucho hueco.

Por lo demás me imagino que no habrá problema en renovar a Edu y a ver si hay suerte con Fisher, Gailius, Cancar y Sebas, ninguno va a ser fácil, pero sería muy bueno retenerlos porque la base es buena. Para mí Vega y Shreiner no han hecho méritos para seguir.
Imagen

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 08 Jun 2018, 10:06

Supersonic_Burgos escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 73503.html

Tiene bastante sentido lo que se está haciendo, entiendo que se va a hacer un esfuerzo importante por Thompson, a ver si hay suerte, aunque me imagino que no le faltarán buenas ofertas para jugar en Europa. No me cuadra mucho lo de Barrera, vamos a necesitar un Jenkins en el puesto de escolta y como se ha visto cuando estaban todos disponibles, Barrera en ese caso no tiene mucho hueco.

Por lo demás me imagino que no habrá problema en renovar a Edu y a ver si hay suerte con Fisher, Gailius, Cancar y Sebas, ninguno va a ser fácil, pero sería muy bueno retenerlos porque la base es buena. Para mí Vega y Shreiner no han hecho méritos para seguir.
No hablas que se ha ofrecido Doellman para jugar aquí, cosa que me parece muy importante porque parece que Burgos ya tiene un nombre importante como sitio para jugar.

Barrera y Edu (si se queda) van a tener el mismo rol que el año pasado. Desatascadores. Cumplen las tres B y además cupo. ¿Que más queremos?

Javi para mi, tampoco ha hecho méritos para seguir. Sentimentalismos fuera, lo siento. Pero ahí nos quiero ver buscando un sustituto cupo para Vega. En cuanto a Schreiner, lo siento, sigo pensando que es un gran segundo base para lo que ahora mismo somos, un equipo que el próximo año va a seguir luchando por no descender.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 08 Jun 2018, 10:20

No estoy muy al tanto de LEB ahora, pero no habrá un buen base y cupo que pueda dar el salto con nosotros?
Imagen

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 08 Jun 2018, 11:06

Sabat seria ideal para este equipo,para mi Gaillius seria básico renovarle,como a Edu y Cancar,dudo mucho sobre Sebas,no me acaba de convencer,y Thomsom lo veo en Valencia,pero hay pivot importantes en Europa muy buenos sobre todo en países del Este


Dos pivots determinantes,dos armarios para mi es esencial,visto otros equipos,pero bueno confio de que Albano y todos los que esten a su lado

El tamden Sabat,Fisher,para mi elemental,teniendo a estos doa monstruos
.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 04:45