Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 30 Jul 2019, 12:15

Sutton parece que pone rumbo a la todopoderosa liga de Hong Kong.

Tanta paz lleve como descanso deja.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 30 Jul 2019, 13:31

No entiendo como el club marea tanto la perdiz con Cancar a sabiendas que no vendrá a Burgos,coño fichar a otro jugador,pues quedan 15 días para empezar la pretempotada y no habrá efectivos,ya que faltaran 2 los brasileños,o sea que serán 8 sjugadores si no fichamos al alero que necesitamos.esperemos que Albano se mueva rápido y bien como de costumbre..... :botepiernas:

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por BlueTrue » 30 Jul 2019, 15:56

PorBurgos solo una cosa. Te has parado a pensar en los jugadores que les van a faltar al resto de equipos? Si eres un club que aspira a todo tendrás esos problemas de que al estar convocados por selecciones tampoco tendrán sus plantillas disponibles, que eso no es culpa de Albano.

El club con el tema Cancar no marea la perdiz, igual que no presenta a un jugador según le ficha o estampa la firma sino que espera al momento óptimo u oportuno para preséntale no cuando tu o yo queramos. El caso del Esloveno se ha tenido que esperar a ver cómo ejecutaba su opción el 15 de julio y una vez sabido digo yo que se estarán moviendo en consecuencia.

Fichar un jugador no es como ir al Carrefour y comprar un bote de ketchup, se valoran muchas cosas y unas veces cuadran y otras no. Y te recuerdo que después de los training camp hay muchos descartes y entre ellos puede haber ciertos jugadores muy interesantes ya sean europeos americanos cotonou y no es plan de gastar el presupuesto en el primer pingajo que te ofrezcan. Si algo se caracteriza Albano es en tener ojo, paciencia y no temblar la mano a la hora de actuar, confía en tu equipo y sus dirigentes y por favor (dicho desde el cariño) NO DES LA CHAPA TODOS LOS DÍAS CON LA MISMA CANTINELA o con que necesitamos 14 jugadores que económicamente no puede soportar el club.

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por dinwiddie8 » 30 Jul 2019, 16:27

Young Thunder escribió:Sutton parece que pone rumbo a la todopoderosa liga de Hong Kong.

Tanta paz lleve como descanso deja.
Que talento y condiciones físicas desperdiciados para el baloncesto por esa cabecita que tiene.

Aun así creo que gracias a él se cambio el rumbo cuando peor estábamos y los tres primeros partidos son para no olvidarle.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 30 Jul 2019, 16:51

BlueTrue escribió:PorBurgos solo una cosa. Te has parado a pensar en los jugadores que les van a faltar al resto de equipos? Si eres un club que aspira a todo tendrás esos problemas de que al estar convocados por selecciones tampoco tendrán sus plantillas disponibles, que eso no es culpa de Albano.

El club con el tema Cancar no marea la perdiz, igual que no presenta a un jugador según le ficha o estampa la firma sino que espera al momento óptimo u oportuno para preséntale no cuando tu o yo queramos. El caso del Esloveno se ha tenido que esperar a ver cómo ejecutaba su opción el 15 de julio y una vez sabido digo yo que se estarán moviendo en consecuencia.

Fichar un jugador no es como ir al Carrefour y comprar un bote de ketchup, se valoran muchas cosas y unas veces cuadran y otras no. Y te recuerdo que después de los training camp hay muchos descartes y entre ellos puede haber ciertos jugadores muy interesantes ya sean europeos americanos cotonou y no es plan de gastar el presupuesto en el primer pingajo que te ofrezcan. Si algo se caracteriza Albano es en tener ojo, paciencia y no temblar la mano a la hora de actuar, confía en tu equipo y sus dirigentes y por favor (dicho desde el cariño) NO DES LA CHAPA TODOS LOS DÍAS CON LA MISMA CANTINELA o con que necesitamos 14 jugadores que económicamente no puede soportar el club.

Convincente,tomo nota

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3830
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por MasterTenerife » 30 Jul 2019, 17:21

porburgos escribió:
BlueTrue escribió:PorBurgos solo una cosa. Te has parado a pensar en los jugadores que les van a faltar al resto de equipos? Si eres un club que aspira a todo tendrás esos problemas de que al estar convocados por selecciones tampoco tendrán sus plantillas disponibles, que eso no es culpa de Albano.

El club con el tema Cancar no marea la perdiz, igual que no presenta a un jugador según le ficha o estampa la firma sino que espera al momento óptimo u oportuno para preséntale no cuando tu o yo queramos. El caso del Esloveno se ha tenido que esperar a ver cómo ejecutaba su opción el 15 de julio y una vez sabido digo yo que se estarán moviendo en consecuencia.

Fichar un jugador no es como ir al Carrefour y comprar un bote de ketchup, se valoran muchas cosas y unas veces cuadran y otras no. Y te recuerdo que después de los training camp hay muchos descartes y entre ellos puede haber ciertos jugadores muy interesantes ya sean europeos americanos cotonou y no es plan de gastar el presupuesto en el primer pingajo que te ofrezcan. Si algo se caracteriza Albano es en tener ojo, paciencia y no temblar la mano a la hora de actuar, confía en tu equipo y sus dirigentes y por favor (dicho desde el cariño) NO DES LA CHAPA TODOS LOS DÍAS CON LA MISMA CANTINELA o con que necesitamos 14 jugadores que económicamente no puede soportar el club.

Convincente,tomo nota

¿Cuántos jugadores os faltan?

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Nac » 30 Jul 2019, 17:28

No alimentéis al troll, por favor!!

Y sobre Sutton: No se le ha reconocido TODO lo que nos dio cuando estábamos realmente mal, y todo por una tangana. Echad un ojo a otros equipos y que jugadores ha habido en tanganas, pero aún son el "escudo" de esos equipos...

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1235
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 30 Jul 2019, 17:29

Faltar nos faltarían dos, uno parece claro que es Mc Fadden, el otro parece que no es Cancar y tampoco Zipser, por el que hay interés del Betis y poco interés nuestro. No me parece mala idea esperar a como se mueve el mercado para cubrir la baja de Cancar, si es que se confirma, seguramente que ya en septiembre o incluso con la temporada empezada aparezcan buenas oportunidades, hace falta un refuerzo ahí, pero tampoco es que estemos en bragas, que tenemos a Tokoto, Salvó o incluso Barrera que pueden en esa posición. ¿Se sabe cuando se empieza la pretemporada? se hace muy largo esto...

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1235
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 30 Jul 2019, 17:35

Nac escribió:No alimentéis al troll, por favor!!

Y sobre Sutton: No se le ha reconocido TODO lo que nos dio cuando estábamos realmente mal, y todo por una tangana. Echad un ojo a otros equipos y que jugadores ha habido en tanganas, pero aún son el "escudo" de esos equipos...

Estoy de acuerdo en que Sutton nos dio mucho, pero no solo en su último partido, ya en anteriores tuvo desplantes con Epi que no son de recibo y que son incompatibles con la buena marcha de cualquier vestuario. Recuerdo algún partido en que en los tiempos muertos ni miraba ni escuchaba lo que se estaba tratando. Por eso el regusto que dejó para mi no es bueno. También es verdad que es el jugador que más nos ha hecho gozar en la corta historia del San Pablo.

Corey Fisher al Ironi Nes Ziona de Israel...

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3830
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por MasterTenerife » 30 Jul 2019, 17:38

Un escolta anotador y un 3 o 3-4.Nosotros hemos tenido la fortuna de cerrar muy rápido y con tantos cambios pero no es lo normal por lo tanto tengan paciencia.Eso si no les voy a mentir McFadden no me gusta nada de nada.

https://sportando.basketball/en/boulaza ... had-james/
Yo hubiera ido a por ese con los ojos cerrados en vez de McFadden, me agrado mucho cuando nos visito el año pasado en BCL. Igual de anotador 1vs1 pero con mucho mejor físico.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por BlueTrue » 30 Jul 2019, 19:09

MasterTenerife escribió:Un escolta anotador y un 3 o 3-4.Nosotros hemos tenido la fortuna de cerrar muy rápido y con tantos cambios pero no es lo normal por lo tanto tengan paciencia.Eso si no les voy a mentir McFadden no me gusta nada de nada.

https://sportando.basketball/en/boulaza ... had-james/
Yo hubiera ido a por ese con los ojos cerrados en vez de McFadden, me agrado mucho cuando nos visito el año pasado en BCL. Igual de anotador 1vs1 pero con mucho mejor físico.
Tu que sabes lo que paso el año pasado con él en Tenerife, podrías hacernos un resumen con sus plantes ante la llegada deDavin White y sus pataletas ante su pérdida titularidad y protagonismo?

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3830
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por MasterTenerife » 30 Jul 2019, 19:17

BlueTrue escribió:
MasterTenerife escribió:Un escolta anotador y un 3 o 3-4.Nosotros hemos tenido la fortuna de cerrar muy rápido y con tantos cambios pero no es lo normal por lo tanto tengan paciencia.Eso si no les voy a mentir McFadden no me gusta nada de nada.

https://sportando.basketball/en/boulaza ... had-james/
Yo hubiera ido a por ese con los ojos cerrados en vez de McFadden, me agrado mucho cuando nos visito el año pasado en BCL. Igual de anotador 1vs1 pero con mucho mejor físico.
Tu que sabes lo que paso el año pasado con él en Tenerife, podrías hacernos un resumen con sus plantes ante la llegada deDavin White y sus pataletas ante su pérdida titularidad y protagonismo?
Se lo explique a un compañero suyo en nuestro foro, pero se lo explico aquí :


No es nada yo te explico:
Empezó como un tiro(venia de China), es el típico jugador de 1vs1 con puntos en la mano y una defensa no muy solvente. El problema es que cuando más pasaba la temporada más fue acusando la falta de descanso en verano por estar jugando en China(tirándose hasta las zapatillas por cierto).
Llegó el momento de la lesión debido al poco descanso y se fichó a White que al principio se puede decir que lo hizo bien dentro de lo que cabe.Cuando regreso McFadden de la lesión no quiso ganarse el puesto sino tener los minutos asegurados, algo que Txus no hará jamás. Este aconsejado por su representante se negó a entrenar y debido a esto se les rescindio el contrato y fin.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por KoRnleone » 30 Jul 2019, 19:36

Pero aun no nos hemos dado cuenta de q es una persona con problemas mentales (y físicos) al q no se puede seguir el rollo ni debatir con él?
Hoy dice q toma nota y mñn pone 7 post seguidos pieno 18 jugadores, a Cancar a Rivero q lo ha visto jugar en su **** vida y hasta a jaramaz.
No alimenteis al troll!

Sobre McFadden, si se le da un rol importante no tendría Pq haber problemas, es un gran jugador.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por KoRnleone » 30 Jul 2019, 19:53

Perdón por las faltas. Mi. Móvil cada vez predice peor.

Pieno es poniendo.
Lo ha visto es No ha visto jugar.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por BlueTrue » 30 Jul 2019, 20:29

A mi en su día Dominique Sutton me parecía una bomba de relojería, que nos dio muchísimo, cierto es, es un portento físico y en cuanto los equipos le tomaron la matrícula su rendimiento bajo bastante pero cumplió con creces. Era capaz de hacerte ganar y de hacerte perder, aquí estuvo en su salsa porque necesitábamos un revulsivo, luego en ZGZ se torció todo. Todo lo que tenía de portento físico le faltaba de cerebro, era un jugador bastante desequilibrado. Poca gente sabe lo que sucedió en un partido a puerta cerrada en Fuenlabrada, creo recordar que en las ventanas de selecciones, pero allí ya el club vió lo que tenía entre manos, un jugador con un potencial inimaginable pero con una tara ya que era totalmente inestable y agresivo. La apuesta del club salió relativamente bien hasta el ultimo partido de ZGZ.

Sobre Thad Mc Fadden, es un jugador con calidad pero con pocas luces, es capaz de lo mejor y como bien sabía y ha explicado el aficionado de Tenerife si no es protagonista te puede dejar el equipo con el culo al aire, cual pataleta de niño de 3 años.

Hay americanos muy inteligentes como Deon, y llamémosles americanos con la inteligencia justa para jugar a baloncesto y poco más y con una falta de maduración a nivel personal y psicológica importante, donde metería a Sutton y Mc Fadden. Yo por lo menos me alegro que no siguiera Sutton y me encantaría que no viniera Mc Fadden, dado que llegar a un club con un coach con tanto carácter como Peñarroya, puede ser justo la cerilla con la gasolina.

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Magic Stick » 30 Jul 2019, 22:01

El problema que tenemos es que el tema del pasaporte de Tokoto les ha pillado desprevenidos; por mucho que digan, tenían planificada la plantilla con otro puesto y nombre para la segunda plaza de extra. Tokoto está por ver, pero no creo que sea un americano que marque diferencias para tener esa plaza de privilegio.

Ahora el escenario es más complejo. El mercado nacional para el puesto de 2 y 3 está cerrado, el europeo muy definido y únicamente saldrán oportunidades con nacionalizados y con los cotonou. Es muy difícil que caiga una como el fichaje de Sandro Gentile por el Estu la campaña pasada, ya con la temporada iniciada.

Y en esas, McFadden si se le ata en corto y es consciente que no va a jugar 30´por partido es buen fichaje, quizás de lo mejor que se puede optar hoy en día. Habrá que estar atentos a los descartes que salgan de la NBA, de ahí salgan opciones.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Magic Stick » 30 Jul 2019, 22:17

Por cierto, dada la relación con Beobasket no sería extraño tampoco que llegara algún jugador joven con proyección desde el Mega Bemax como en su día fue el propio Cançar. Luka Asceric es un nombre a tener en cuenta.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por kiwiki » 31 Jul 2019, 00:09

Son varios los medios que ponen a Zipser definitivamente en Sevilla.
Clave acertar con los fichajes, habrá que ver que sucede en los próximos días/semanas.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1235
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 31 Jul 2019, 18:10

McFadden hecho... la fiabilidad de esta página es tipo Chema de Lucas.

https://sportando.basketball/thaddus-mc ... on-burgos/

Nos queda la duda de que pasa con Cancar y su sustituto, yo creo que esto irá para largo, de hecho no sería raro que este fuera ya el equipo de partida para la eliminatoria de Champions:

Fitipaldo - Bassas
Benite - McFadden - Barrera
Tokoto - Salvó
Clark - Vega
Huskic - Lima

Lo de Rivero para competición europea me parece raro, raro, no creo que se haga.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3830
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por MasterTenerife » 31 Jul 2019, 18:16

Mucha suerte con McFadden...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 06:38