Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, en la final

por Alex Brakosevic » 28 May 2017, 01:21

Enhorabuena por el BAÑO que nos habéis pegado!

Y como siempre un placer haberos visitado ayer, rodeado de buena gente como sois vosotros. El único pero, el guardia de seguridad que no nos dejó estar de pie, ni en el gallinero.
Imagen

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, en la final

por Supersonic_Burgos » 28 May 2017, 11:50

Pues no se entiende lo del guardia, más cuando como mucho os podíais molestar a vosotros mismos. Aficiones como la de Lugo son las que dignifican esta liga, tanto en su casa como fuera de ella.

Ahora nosotros a esperar rival, no quiero pecar de prepotente pero lo único que nos puede dejar sin ganar la final sería tener que ir a Oviedo, cancha que no se nos da precisamente bien, aún así estamos un escalón por encima ahora mismo que cualquiera de los posibles rivales. Por cierto, la imagen de una final en el gimnasio de Palencia también haría mucho daño a esta LEB, parece que en cualquier momento van a saltar los chavales de sexto a saltar el potro, lamentable en mi opinión.
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13641
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, en la final

por proigravshii » 28 May 2017, 21:16

Bueno final Castellana Villamuriel se va a quedar pequeña porque ireis muchos de Burgos.Disfrutar de esta gran final los dos equipos.!.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, en la final

por CAU OVIEDO » 28 May 2017, 21:44

También yo lo veo a sí, aunque me hubiera gustado Oviedo porque el mal sabor que me dejó la Copa..., ahora tenemos a los dos cincos y si se nos arruga Goran con Hernández Sonseca, hubiera habido recambio ahora. Demasiada ventaja, un cinco y se nos arrugó, si, sin paliativos, nos da mucho incluido el espectáculo, porque ver a un 2´10 manejando los pies como una bailarina y siendo diestro utilizar la izquierda como lo hace, es una gozada, pero.... se nos arrugó y del todo. Seguro que esta vez no habría pasado y tal y como está el equipo ahora, ni con el factor cancha hubiera temido yo. Pero bueno, al gimnasio iremos.... jejeje... a ver si es un día solo.

Y acabado esto, empieza la serie de....."La que se avecina". Me temo decepciones pero la mayor será que nos quedemos calladitos y cruzados de brazos. Va a haber que estar atentos y unidos, no como otras veces, volverse contra directivas y demás.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, en la final

por leru » 28 May 2017, 22:04

Pues a mí me pone mucho ganar la final a los amiguitos de Carpallo y del ministro.
Pero no va a ser nada fácil, confianzas cero.

proigravshii
Mensajes: 13641
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, en la final

por proigravshii » 28 May 2017, 22:36

Por lo que parece con esta directiva teneis mejor relacion con el poder politico de la Ciudad, y ahora es posible que el Alcalde si arrime el hombro en un posible ascenso .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, en la final

por CAU OVIEDO » 28 May 2017, 23:45

El alcalde a la anterior directiva la tiene en el punto de mira, como CSD, FEB, FBCyL y no digamos A€B. Es largo de explicar.... Son los que les han dado el susto con la denuncia y sanción a A€B.

Este alcalde no puede ni debe arrimar más el hombro. El dinero para esa mafia.... NI DE COÑA, ni en broma. No lo aportarían, pero muchos de nosotros nos echaríamos encima. Como pabellón se utilizaría la plaza de toros.... (Otro tema difícil, largo y triste de contarte).

Lo de las denuncias y demás de la anterior directiva, no ha terminado aún...., queda tema... Toca esperar y estar atentos.

Por otra parte, se sube, piden otro canon diferente pero canon, no se paga, no te admiten y les puedes denunciar o no, para ello hay que tener dinero, ganas, agallas y demás, cosa que no veo. Hablan de que hay avanzadas cosas...., yo soy escéptico, sigue siendo mucho dinero y una desvergüenza. Lo defienden ciudades que lo pusieron, claro.

Dijo hace dos días en el Diario local el presidente de la FBCyL Carlos Sáiz y miembro de la FEB que esto tiene aspecto de solo arreglarse con un ... decretazo. Suena duro, pero ante estos señoritos acostumbrados a ser dueños e incluso se atreven a decir que harían otra división paralela...., va a ser difícil acordar algo.
Ojo a lo que dije sobre el canon o... sucedáneo que se inventen, estos quietos no se van a estar..... y dejarte entrar sin cobrar nada de nada.

proigravshii
Mensajes: 13641
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, en la final

por proigravshii » 29 May 2017, 00:13

CAU yo soy accionista de un club que pago el canon ,pero soy el primero que quiere que se se elimine esto .No es de recibo ver equipos que descienden pierden aficionados hartos de ver a su equipo perder siempre y luego otros como vosotros que habeis ascendido 3 veces que podeis llevar aire fresco y encima con el equipo deportivo abanderado de la region para jugar la Acb .Es de bobos para la gente de Baloncesto despreciar a un equipo de una ciudad donde ahora el Basket es el deporte n 1 .Estoy muy cansado de ver equipos que pierden casi siempre y sus presidentes en vez de reconocer y bajar un peldaño atras para intentar subir dos se perpetuan ,pero no siempre la perpetuidad trae cosas positivas ,me acuerdo ahora de un club de Basket no muy lejos de Burgos que tambien se salvaba en los despachos y ahora esta desaparecido por las deudas y han creado otro equipo que quizas vuelva a estar la proxima temporada en Leb oro ,Quizas si ese equipo no sehubiese enquistado en salvarse en los despachos quizas hubiese gastado menos dinero y no hubiesen acumulado la deuda bestial que tuvieron de la que su Alcalde tuvo mucha culpa por mirar para otro lado y quizas igual estarian en la Acb.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, en la final

por conete » 30 May 2017, 13:09

Va a ser una final muy bonita, muy emocionante e igualada. Factor cancha a favor sí, pero ojo que Palencia ya ha ganado en Coruña y Oviedo, dos plazas bien complicadas. Los partidos que han jugado de más si creo que nos pueden dar una ventaja a estas alturas de la temporada
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, en la final

por Supersonic_Burgos » 01 Jun 2017, 10:03

http://www.burgosdeporte.com/noticia.php?noticia=67603

La verdad es que es muy cachondo eso de crear una ACB-2, una especie de cajón desastre donde meter a todo el que molesta, a los que bajan, a los que suben, a los que se les prometió que iban a subir y a los que alguna vez pudieron hacerlo. Así contentarían a los grandes para hacer una liga de 16, 14 o lo que quieran y de paso hacer más evidente su absoluta inutilidad e incapacidad para salir del jaleo en el que se han metido.
Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, en la final

por porburgos » 01 Jun 2017, 14:02

Visto el panorama que se avecina,con esto del canon y de equipos en la ACB,creo que el Tizona tiene todas las posibilidades de ser de ACB,y las mismas posibilidades tiene el San Pablo si consigue subir,asi que seria cojonudo que tendriamos dos equipos en la maxima.
Lo de las dos conferencias no lo veria mal,si en cada una tendrian 3 equipos de maximo nivel,o sea el Madrid en una y el Barcelona en otra y asi sucesivamente en cada grupo, bajaria 1 y promocionaria otro de la leb oro,y cada grupo con 12 equipos como minimo :shock:

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, en la final

por CAU OVIEDO » 02 Jun 2017, 17:36

Si, dos conferencias, una con Tardajos y la otra don Rabé de las Calzadas..... Aló....

Si, los dos en A€B, estupendo, uno patrocinado por Rimbonbín y otro por la Cabaña Arandina. Y lo entretenidos que íbamos a estar.

Son tan descarados en su prepotencia que crean ligas paralelas sin ningún rubor, la FEB es un pesebrito a su merced y les da igual, saben que van a bailar lo que ellos quieran.

Pues si aquí decimos que ojo con los que ha eliminado Palencia, qué dirán allí sobre los que ha eliminado Burgos con tres a cero....?

Lo que venga ya vendrá. No entiendo cómo el presidente de la FBCyL habla de rebajar el canon, creo entender que la sentencia lo anulaba, no hablaba de abaratarlo, eso lo mencionan los que en el fondo aunque tienen miedo a la realidad, a la coherencia y a la razón, pero se les nota la tendencia por la que no han hecho nada, incluso poner zancadillas a Tizona cuando pleiteaba y se medio reían de ellos.

Lo de hoy puede ser un espectáculo en las gradas para no olvidar.

A divertirse.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, en la final

por leru » 03 Jun 2017, 00:11

En efecto, un espectáculo en las gradas porque vaya partidito sobre todo los dos primeros cuartos, para olvidar.
Hoy hemos ganado el partido gracias al empuje de la grada que les a ayudado a salir de la caraja y el bloqueo mental no sé si debido a la ansiedad.
Cierta apatía de alguno no me ha gustado nada.
Hoy gracias a un Jorge genial, una vez más al rescate Huskic, la defensa de Mo y un acertado López en el final del partido con la colaboración de Barrera nos ha salvado un partido que teníamos muy malito.
Me anima que Palencia ha bajado en el último cuarto y que nos hemos quitado esa losa de sacar el primero en casa.
Me ha gustado ver a nuestro alcalde allí todo el partido.
No me ha gustado otra vez más eso de que permitamos tiros de tres en las últimos segundos y teniendo faltas para gastar, ha salido cara pero muy mal gestionado.
El domingo saldremos con otra cara y no sufriremos tanto,.
Vamos Burgos que esta vez sí.

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 1-0

por conete » 03 Jun 2017, 00:48

Muchos problemas, Palencia dominando...etc..pero el equipo ha sacado la casta y lo que sea, para llevarse un partido que según pasaban los minutos parecía cada vez más imposible. Esta claro que el equipo esta en un estado de gracia brutal, muy difícil de batir. El domingo más ...
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 1-0

por porburgos » 03 Jun 2017, 09:05

Me ha sorprendido el Palencia,ayer las metian de todos los colores,jugadores veteranos si,pero con un gran nivel fisico,nos hicieron una gran defensa y un mejor ataque.....nosotros muy por debajo de lo que ha sido asta ahora el equipo,ayer el factor cancha fue determinante con todo el mundo apoyando y las peñas no quiero ni contarte,no hay en España una aficion asi,debemos ser ACB,la ciudad lo merece.
En cuanto a entrenadores,...el tecnico del palencia muy tactico y el nuestro defensivamente mal y mal las rotaciones,ayer le salio cara,pero mucha gente lo decia que no le entendia,a mi particularmente no lo hizo del todo mal Epi
Mañana nueva batalla,veo muchos problemas que hay que corregir en defensa y ataque,porque enfrente tenemos un gran equipo en todas las facetas del juego.....pero creo que ganaremos :roll:

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 1-0

por CAU OVIEDO » 03 Jun 2017, 10:58

El exceso de tiempo de descanso ha sido perjudicial, hemos perdido un poco ese ritmo competitivo. Ellos están en ese ritmo y muy motivados, nosotros demasiado tranquilos, sobre todo en la primera mitad. Es algo sicológico, no es fácil solo mentalmente superarlo, menos mal que el componente afición y peñas sacó ese punto de genio e intensidad.

Yo no achaco apatía, pero incido en que ganar y esperar hace destensionarse. Ese es el peligro que quieren evitar muchos entrenadores. Cuando una selección juega unos previos a la competición, parece que ante otra selección débil debe bajar la guardia, no abusar, evitar esa imagen de humillación, pero por otra parte todos los entrenadores temen mucho a eso, ese bajón anímico hace difícil después volver a recuperar esa tensión. Es una de las labores del entrenador, cuidarlo, pero es muy difícil. No quiere decir que Epi no lo hiciera, en los entrenamientos incide mucho sobre esa tensión durante toda la temporada, pero es realmente difícil.

No obstante, ayer tuvimos un equipo enfrente veterano, sabiendo imponer una ley para cada momento, mejor entrenado que lo que yo creía, entradas, rotaciones de balón sin exceso y buscando ese tiro lateral (del que somos tan vulnerables) y tomas de decisiones individuales cuando se requiere. Bien dirigido por un base de esos que hace años yo habría buscado, un Otegui por el que no pasan los años, unos aleros con unas funciones claras y mucha rapidez. Todo ello con determinaciones individuales por su veteranía y calidad.

De cualquier forma, el espectáculo, la emoción y encima la alegría por nuestra parte solo se puede dar en el baloncesto.

Un detalle, al margen de los que habéis mencionados sobre los jugadores, para mi muy de acuerdo, Jorge García, el mito, lleva la mayor parte de la temporada con valoraciones malas e incluso negativas, pero amigo.... qué importante es en momentos como los de ayer, sobre todo en esos bajones de ánimo y endureciendo un partido en el que a la mitad nos habían metido 45 puntos y habíamos hecho solo cinco personales. Y es que.... esta plantilla es tan completa y tan bien equilibrada que hay hasta un jugador así para estos momentos (y van varios). Bien Jorge, siempre podremos decir en Burgos que tu.... jugaste en nuestra ciudad.

¿De verdad se pueden quejar de los árbitros?. ¿Lo puede hacer el señor entrenador con esas declaraciones? . ¿Puede dar esa chapa continua Dani Rodríguez a la árbitro y sin que le pite lo que buscaba, una técnica, para tener la disculpa de que hasta eso les pitaron?
No, rotundamente no.
Comprendo que es difícil para unos veteranos que van ganando el partido todo el tiempo perderlo al final y de esa forma, comprendo que con todo lo protestón que es ese campo, estén acostumbrados a unos arbitrajes..... para mi un poco condicionados y por tanto esto les extrañe, pero.... en absoluto para quejarse. Mejor, ese aliciente de enfado puede venir bien a nuestros jugadores.

Bueno, hoy Champion Ligue y mañana..... otro espectáculazo.

No voy a entrar en si estuvo bien o mal que un pivot tan poderoso en la pintura se tirara el triple, Huskic, pero.... hasta vaya 00000 hay que echarle y qué desparpajo. Otro que es figura y habría que resaltar mucho de su buen carácter individual y para el equipo.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 1-0

por CAU OVIEDO » 03 Jun 2017, 11:47

Por cierto, cuántos vinieron ayer de Palencia?

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 1-0

por porburgos » 03 Jun 2017, 12:56

Cau,vinieron pocos palentinos,estaban uvicados dentras del fondo que da mirando a fuentes blancas,el tercer partido estoy convencido que habra muchos mas seguidores burgaleses que palentinos en Palencia,con las peñas solo, seran la mitad del pabellon en villanueva de Cerrato y una noticia importante extraoficialmente me he enterado que si pasamos la eliminatoria,el presi esta dispuesto a subir de la forma que sea con canon o sin canon. :forofan:

sinob
Mensajes: 266
Registrado: 27 Oct 2010, 13:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 1-0

por sinob » 03 Jun 2017, 14:16

Espectacular partido el que vivimos ayer en El Plantío, no por el juego, ya que jugamos un partido bastante malo tanto en defensa como en ataque, espectacular por la emoción y el coraje que demostraron los jugadores y, sobretodo, por la afición. Ya no hay palabras para calificar el ambiente que se vive en El Plantío, en muy pocos pabellones, incluidos los A€B, se ve algo así.
Me sorprendió mucho los pocos aficionados de Palencia que se desplazaron, jugándose una final no lo entendí, y más, en ciudades tan próximas.
Mención aparte tiene lo del entrenador palentino, quejarse de los árbitros ayer es muy triste, y por lo que veo , y me cuentan, en todas las canchas es similar, cero autocrítica.
Yo, en partidos de esta tensión, me gusta volver a ver los partidos sentado tranquilamente en casa y hoy no iba a ser menos. Analizando con perspectiva, no solo no le perjudicaron, si no, podríamos decir, le beneficiaron. No voy a resumir todo el encuentro, sería muy largo, pero hay dos jugadas claves al final del partido que seguramente sean culpa de los árbitros (o no):
-Balón a la grada de Urko en un mal pase
-Balón perdido por Dani Rodríguez en un 2x1
Un poco más de autocrítica no vendría mal señor Sergio García.
De antideportivas, pasos... mejor no hablar
Para finalizar, Urko, me parece un jugadorazo, pero es uno de los más sucios de la liga. Si tan mal pitaron los árbitros, en el codazo a Steinarson que el árbitro vio y pito (Urko se queja porque le pitaron falta, de risa) le habrían descalificado.
Perdón por el ladrillo pero no suelo escribir mucho y cuando me animo...
Mañana a disfrutar de un nuevo partidazo y esperemos no sufrir tanto

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS final contra Palencia 1-0

por CAU OVIEDO » 04 Jun 2017, 00:41

Mira que podría ser bonito tener una rivalidad con los vecinos de Palencia junto a una amistad, una afinidad..., nada, ni pensarlo.

Las vivencias en Palencia para mi que visito muchas canchas, han sido las menos agradables. Los insultos más grandes y reiterados los he oído ahí sobre todo en un partido de Copa Federación.

Vinieron pocos a pesar de estar tan cerca, pero es que otras veces no viene nadie. Será manía hacia nosotros, no creo porque hace años tampoco venían y no había habido nada. En fin, poco a favor dice eso de una afición que quiere ascender.

Pero el colmo es que se quejan de la ubicación en el campo, se quejan de que les pusieron arriba del todo. De risa, estos como no salen se ve que no saben que las localidades más cercanas están cogidas por socios, que en todos los campos de visitantes nos ponen o detrás de una cesta o en esos sitios vacíos que naturalmente no suelen ser los mejores. Pero es de risa que hablen estos cuando en su campo nos han puesto en un fondo con los altavoces a tope, se ve regular, muchos de pié apoyados en la valla, otras veces nos han subido a lo más alto, "albergados" en unas gradas de tablas y tubos con unas corrientes de aire frío por la puerta de abajo peligrosas. No quiero olvidar cuando nos pusieron en aquel fondo rodeados de agentes de seguridad, niños con banderas ondeándolas...... como si estuvieran allí toda la vida, nunca las había visto, solo ese día y encima los pobres infelices miraban hacia atrás para ver el resultado de su función. Tuvo que ir Fernando Andrés desde el palco para pedir a los agentes que se sentaran para que pudiéramos ver, no un directivo o un empleado, no, él en persona y hasta poniéndoles las sillas Tengo las fotos de todo el cinturón de agentes que había.
Y estos son los que se quejan de la ubicación...... de risa. Hay que viajar...más, hay que viajar más y así aprendemos.
Es que no hay manera de encontrar un resquicio de simpatía con los vecinos, nada, es imposible.

Bueno, mañana más garra afilada ayer ya y.... a divertirnos a tope. Puede ser el último partido, porque aparte de que termine la eliminatoria, a ver dónde juegan ellos, en el pueblo que lo hacen no tiene cabida ni para ellos, es muy pequeño.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 03:35