Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Tizona+ » 27 Feb 2018, 10:53

Opino como WIKITOLIN,ahora bien lo de Jenkins para mi no tiene explicación posible,lo mismo que no haber fichado a nadie a estas alturas de la liga:en las declaciones ayer de Ep en TV ,,me han dejado mas dudas que las que tenia, en relación a Jenkins y al posible fichaje.
Estpy viendo muy negro el futuro sin estos jugadores porque con 9 o 10 jugadores no se va a ningun lado en la ACB
Pobablemete creo que estamos tocando fondo,ojala me equivoque,pero la situación es poblematica como minimo

Si esta semana si no llega Jenkins ni el posible fichaje ,haber que dice la directiva,que en este apartado ha estado un poco desfasados por los acontecimientos,aunque en otros apartados es una gran directiva.

Qudan 9 partidos de nuestra mal llamada liga,y cualquier contratiempo sera mortal de necesidad,sin mimbres no se puede hacer una cesta

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Tizona+ » 27 Feb 2018, 13:12

http://www.ucamdeportes.com/ucamcb/noti ... -murcia-cb

Los unicos que no fichamos somos nosotros en la partge baja y media

Campeador
Mensajes: 25
Registrado: 15 Nov 2017, 17:35

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Campeador » 27 Feb 2018, 13:57

A Augusto Lima no me hubiese importado verle con nuestra camiseta azul por el Coliseum la verdad. Se nos complica un poco más sacar algo positivo en Murcia, aunque yo sigo confiando en este equipo y en que Jenkins esté para este domingo.
Respecto al fichaje, a mi ya me comentaron cuando se lesionó Gailius que la idea era esperar hasta marzo que es cuando acaba la liga china y traer algo bastante decente.
Espero que acierten :todos a botar:

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Tizona+ » 27 Feb 2018, 16:32

Campeador,pues si es asi y esperamos a marzo,casi mejor no fichar a nadie,total sin Galius y fichar a uno para estar mes y medio,entre adaptarse y demas pues se acabo el carbon
Si es realmente lo que piensa Albano y cia,estan equivocados al cien x cien,es mas este nuevo juagador tendria que haber estado aqui ya hace meses,con Galius y sin Galius,otra cosa es que no habria dinero,pero el presi ha dicho que por eso era el problema,entonces de quien es la culpa?..de Epi por no haber dicho al presi de la necesidad de otro refuerzo,de Albano por haberse dejado llevar de la buena racha del equipo?, de amboa a la vez o de ninguno,pero la verdad que con 10 jugadores si es que llega Jenkins nada se puede hacer en el tramo final de la liga y sino al tiempo,todos nuestros rivales sean reforzado adecuadamente

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por ENAZURI » 27 Feb 2018, 16:39

Tizona+ escribió:http://www.ucamdeportes.com/ucamcb/noti ... -murcia-cb

Los unicos que no fichamos somos nosotros en la partge baja y media
El GBC tampoco ha fichado nada.

S2

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por elcillo » 27 Feb 2018, 16:42

ENAZURI escribió:
Tizona+ escribió:http://www.ucamdeportes.com/ucamcb/noti ... -murcia-cb

Los unicos que no fichamos somos nosotros en la partge baja y media
El GBC tampoco ha fichado nada.

S2
Zaragoza tampoco
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Tizona+ » 27 Feb 2018, 16:51

El GBC tiene 11 jugadores en plantilla y nos llevan 2 victorias

Zaragoza tiene 12 jugadores en plantilla y tienen una victoria mas

San Pablo Burgos con Galius y Jenkins eramos 11 en palntilla sin el lituano seriamos 10,y sino regresa Jenkins seriamos 9 jugadores,es evidente la diferencias sres

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Sea men » 27 Feb 2018, 19:05

paciencia, parece que para algunos no ganar a madrid, barcelona y murcia (en su casa) es un fracaso...
De Burgos desde shiquetito

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Tizona+ » 27 Feb 2018, 19:26

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... rogresando

otro mas

El poblema no es el Madrid o Barcelona precisamente,pero si los demas de nuestra liga,que se estan moviendo,y nosotros muchi miramos el mercado,pero nada fichamos,en fin veremos quizas si es la mejor tactica la nuestra.ja :lol:

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Tizona+ » 28 Feb 2018, 09:09

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 68441.html

!No me lo puedo creer!,o si,en verdad no se pueden hacer las cosas peor,y todo esto por no tener una plantilla de doce jugadores
Todo esto va a repercutir no contra el Madrid,Murcia o Barcelona,sino en los 9 partidos que restan para acabar,estamos diezmados y no veo que reacione la junta directiva para nada,a jenkins yo lemandaba un ultimatum para que este aqui para mañana mismo o se acabo el contrato, y sino viene ficharia a dos jugadores,pero es que esto ya tendria que haber pasado hace meses a mi manera de ver,porque llegamos a la hora de la verdad,donde se va a jugar todo y estamos como decia antes diezmados y lo peor sin animos de cambiar el panorama,es una pena todo esto,pero se tendria que haber previsto estas cosas,como si otro jugador se lesiona,tendria que jugar Epi,asi no se hacen las cosas,una temporada es larga y pasan muchas cosas
Resumiendo lo de Jenkins esa es mi opinion,porque contra mas tardemos de fichar el problema sera mayor,este sujeto me temo que no va a venir a tiempo o quizas ni vuelva.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por leru » 28 Feb 2018, 10:05

Los “retrasos”de Jenkins traen recuerdos nada halagüeños (Percy Gibson) pero no hay que alarmarse.
Tenemos margen hasta que empecemos nuestra liga.
Si no vuelve, con lo que cobra este podemos traer un 3-4 o un 5 extra comunitario y un buen escolta comunitario.
Mejor que vuelva eso si.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por lalogontzal » 28 Feb 2018, 11:33

Desde Bilbao. En este parón hemos jugado un partido amistoso con vosotros.
Habeis oído algo? Impresiones del partido y tal? El marcador lo de menos me imagino.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Tizona+ » 28 Feb 2018, 12:01

pues no Lalo

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por elcillo » 28 Feb 2018, 12:23

lalogontzal escribió:Desde Bilbao. En este parón hemos jugado un partido amistoso con vosotros.
Habeis oído algo? Impresiones del partido y tal? El marcador lo de menos me imagino.
Ganastéis de 5 (88-83), San Pablo fue con 5 bajas (Schreiner, Saiz, Jenkins, Álex López y Gaillius) y jugaron bastante los chicos del filial.
Del Bilbao no oí con quién había jugado y si tenía bajas o no.
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por invictuss » 28 Feb 2018, 13:27

Pregunto desde la ignorancia:
Estos problemas con Gibson en su día o con Jenkins en la actualidad, solo nos pasan a nosotros? Porque yo en los demás equipos no he oído nunca que tengan estos problemas con los americanos. Hacemos algo diferente al resto?

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Tizona+ » 28 Feb 2018, 13:40

Invictus diselo a Albano,yo tampoco lo entiendo confused

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por leru » 28 Feb 2018, 13:42

invictuss escribió:Pregunto desde la ignorancia:
Estos problemas con Gibson en su día o con Jenkins en la actualidad, solo nos pasan a nosotros? Porque yo en los demás equipos no he oído nunca que tengan estos problemas con los americanos. Hacemos algo diferente al resto?
Yo añado desde la ignorancia también.
Estos trámites no se pueden hacer en la embajada americana?

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Tizona+ » 28 Feb 2018, 14:39

lo que se trendria que haber echo es no fichar a nadie sino tiene los papeles TODOS EN REGLA,a mi lo de jenkins me parece subrealista,me da que este individuo no apare mas por aqui;seria bueno que seria asi y fichar a dos aleros comunitarios rapidamente y asi Dos Anjos podria jugar toda la temporada,pero claro con la velocidad de Albano en fichar me da que nada se hara :(

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por davidgnomo » 28 Feb 2018, 14:47

elcillo escribió:
lalogontzal escribió:Desde Bilbao. En este parón hemos jugado un partido amistoso con vosotros.
Habeis oído algo? Impresiones del partido y tal? El marcador lo de menos me imagino.
Ganastéis de 5 (88-83), San Pablo fue con 5 bajas (Schreiner, Saiz, Jenkins, Álex López y Gaillius) y jugaron bastante los chicos del filial.
Del Bilbao no oí con quién había jugado y si tenía bajas o no.
.
Faltaron seguro Tabu, Fisher, Redivo, Hammink, Todorovic y parece que había intención de que jugara Rebic . De los demás, no sé si jugaron o no.

Saludos.

pau09
Mensajes: 102
Registrado: 19 Oct 2010, 22:39

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por pau09 » 28 Feb 2018, 16:24

Estoy preocupado, la verdad. A ver si llega pronto alguna buena noticia para animar la moral de la tropa.
Come on you blues!!!
I love this game!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 07:16