Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Sasa Yanev

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Sasa Yanev » 11 Ago 2018, 16:46

De Otverchenko olvidaos... No va a fichar por Melilla, suena y mucho en Alemania

WDC-NYC escribió:Ojalá siga evolucionando y puda romperla aquí en Melilla. No recordaba que era el que nos hizo un 7 a final de temporada con Sammic.

Ahora parece que es Txemi Urtasun el que anda muy cerca. Sin embargo del ucraniano ya no se oye mucho.
Crossover, stepback, switch.

WDC-NYC

por WDC-NYC » 11 Ago 2018, 17:25

Sasa Yanev escribió:De Otverchenko olvidaos... No va a fichar por Melilla, suena y mucho en Alemania

WDC-NYC escribió:Ojalá siga evolucionando y puda romperla aquí en Melilla. No recordaba que era el que nos hizo un 7 a final de temporada con Sammic.

Ahora parece que es Txemi Urtasun el que anda muy cerca. Sin embargo del ucraniano ya no se oye mucho.

Apenas contaba ya con él, la verdad.

WDC-NYC

por WDC-NYC » Ayer, 19:28

Fichaje de Txemi Urtasun con el que me da la impresión que cerramos las alas.

He leído si mal no recuerdo en el subforo del Betis que les preocupaba el tema físico pero que querrían quedárselo. La verdad, no sé cómo estará, pero si no anda con problemas de lesiones creo que es un jugador que nos puede aportar muchísimo. Un gran fichaje.

Queda mínimo el base suplente y un center. Y yo ficharía otro jugador más. Intentar tener una plantilla de 11 jugadores, pero ya veremos si la economía da para más.

WDC-NYC

por WDC-NYC » Ayer, 23:10

Y se rumorea que el base suplente podría ser Pol Olivier, segundo base en Cáceres. No me parece mal jugador, pero no sé si es el base que necesitamos para un equipo con pretensiones de ascender. Me genera dudas, aunque menos que Servera (y casi ascendemos) es difícil aportar.

La clave seguirá siendo el 5 y por ese motivo tengo la sensación que no vamos a arriesgar en traer al típico "desconocido" y trataremos ir lo más sobreseguro posible...